Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 25154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
Bueno pues a 4 días de iniciar mi viaje a la costa oeste de Usa, acaban de llamarme del banco (EVO) diciéndome que ayer mismo han intentado hacer un pago fraudulento con mi tarjeta a través de internet, 1400 euros de nada Doblemente malvado . No se llegó a realizar el cargo porque metieron mal el CVV

Total, que me han anulado la tarjeta, ahora a investigar que pagos hice con ella, ponerme en contacto con los establecimientos e intentar solucionarlo, para garantizar la reserva.

Y luego esperar que el jueves (que me han asegurado que si) tenga disponible la nueva tarjeta de crédito, el viernes a la hora de comer nos vamos dirección Madrid.

Vamos, que me han buscado entretenimiento para esta tarde.

Lo que está claro es que EVO BANCO, funciona bien y rápido para el tema de los intentos de pago fraudulentos.
Ir arriba Bueno pues a 4 días de iniciar mi viaje a la costa oeste de Usa, acaban de llamarme del banco (EVO) diciéndome que ayer mismo han... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Madre mia oblomgo! mucha suerte y que pua! espero que no te pase esto mientras estas allí porque madre mia! 1400 euros como que no los necesitamos nosotros!
Ir arriba Madre mia oblomgo! mucha suerte y que pua! espero que no te pase esto mientras estas alli porque madre mia! 1400 euros como que no los... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Garrafom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2013

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Qué putada oblomgo.

Por mi parte comentar que la experiencia con la VISA CEPSA ha sido fabulosa. Aceptada en todos sitios, he pagado en dólares americanos y en francos polinesios y el cambio efectuado ha sido siempre más ventajoso del que pensaba (miraba el de xe.com) y además 0 comisión en todos los casos. Retiradas de efectivo no probé. Vamos que para pagos en moneda extranjera recomendable 100%.

Eso sí, si no necesitáis crédito, cambiad la forma de pago a "Pago total", así no os prestarán dinero y os lo cobrarán poco a poco, que lo mismo es ventajoso para muchos pero si tenéis dinero suficiente es un gasto innecesario pedir dinero prestado.

A seguir viajando!
Ir arriba Qué putada oblomgo. Por mi parte comentar que la experiencia con la VISA CEPSA ha sido fabulosa. Aceptada en todos sitios, he pagado en... Garrafom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
A los bancos les interesa todos tener un buen sistema para evitar ese tipo de fraudes, porque generalmente si no tienen que cargar ellos con los gastos por tema de seguros, a mi me paso con una tarjeta que me robaron en 2002, me birlaron 1200 euros y me los devolvieron (previa denuncia en comisaría de policía nacional)

A mi a la vuelta de USA en 2012 como a los 3 meses me llamaron también de mi banco porque estaban intentando un cobro por internet de 300 euros, pero lo bloquearon desde mi entidad (kutxa) así que como digo, a todas las entidades les itneresa.

Otra cosa es el susto que te pegan Mr. Green

Gracias por el apunte garrafom, yo tengo la de carrefour, que es "prima hermana" de la de cepsa, así que me viene genial apra este año.
Ir arriba A los bancos les interesa todos tener un buen sistema para evitar ese tipo de fraudes, porque generalmente si no tienen que cargar ellos... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Bueno pues a 4 días de iniciar mi viaje a la costa oeste de Usa, acaban de llamarme del banco (EVO) diciéndome que ayer mismo han intentado hacer un pago fraudulento con mi tarjeta a través de internet, 1400 euros de nada Doblemente malvado . No se llegó a realizar el cargo porque metieron mal el CVV

Total, que me han anulado la tarjeta, ahora a investigar que pagos hice con ella, ponerme en contacto con los establecimientos e intentar solucionarlo, para garantizar la reserva.

Y luego esperar que el jueves (que me han asegurado que si) tenga disponible la nueva tarjeta de crédito, el viernes a la hora de comer nos vamos dirección Madrid.

Vamos, que me han buscado entretenimiento para esta tarde.

Lo que está claro es que EVO BANCO, funciona bien y rápido para el tema de los intentos de pago fraudulentos.

¿Qué tal la evo de crédito (la blanca)? ¿La has utilizado fuera de España?

Yo suelo utilizar la de débito (la negra) y muy bien, pero la de crédito nunca la he empleado...

Funcionan bien esta gente de evo, aunque van a dar un bajonazo a los intereses Malvado o muy loco

Buen viaje.
Ir arriba ¿Qué tal la evo de crédito (la blanca)? ¿La has utilizado fuera de España? Yo suelo utilizar la de débito (la negra) y muy bien, pero la... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
oblomgo Escribió:
Bueno pues a 4 días de iniciar mi viaje a la costa oeste de Usa, acaban de llamarme del banco (EVO) diciéndome que ayer mismo han intentado hacer un pago fraudulento con mi tarjeta a través de internet, 1400 euros de nada Doblemente malvado . No se llegó a realizar el cargo porque metieron mal el CVV

Total, que me han anulado la tarjeta, ahora a investigar que pagos hice con ella, ponerme en contacto con los establecimientos e intentar solucionarlo, para garantizar la reserva.

Y luego esperar que el jueves (que me han asegurado que si) tenga disponible la nueva tarjeta de crédito, el viernes a la hora de comer nos vamos dirección Madrid.

Vamos, que me han buscado entretenimiento para esta tarde.

Lo que está claro es que EVO BANCO, funciona bien y rápido para el tema de los intentos de pago fraudulentos.

¿Qué tal la evo de crédito (la blanca)? ¿La has utilizado fuera de España?

Yo suelo utilizar la de débito (la negra) y muy bien, pero la de crédito nunca la he empleado...

Funcionan bien esta gente de evo, aunque van a dar un bajonazo a los intereses Malvado o muy loco

Buen viaje.

Hola diletante, pues aún no la he probado, de hecho cambié de banco por el tema de las tarjetas.

A la vuelta os cuento Muy feliz
Ir arriba Hola diletante, pues aún no la he probado, de hecho cambié de banco por el tema de las tarjetas. A la vuelta os cuento Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Con la de débito no vas a tener problemas (cambio visa, sin comisiones), solo que algunos cajeros USA (y de otros países) te aplican una tasa de uso, como supongo sabrás si has curioseado por este hilo.

Disfruta.
Ir arriba Con la de débito no vas a tener problemas (cambio visa, sin comisiones), solo que algunos cajeros USA (y de otros países) te aplican una... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1844

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Con la de débito no vas a tener problemas (cambio visa, sin comisiones), solo que algunos cajeros USA (y de otros países) te aplican una tasa de uso, como supongo sabrás si has curioseado por este hilo.

Disfruta.

Hola diletante.

Si, conocía el dato que apuntas, pero después de sopesar pros y sobre todo "contras" de entregar la tarjeta de crédito y perderla de vista en las gasolineras, creo que al menos este concepto lo pagaré en efectivo.

Saludos
Ir arriba Hola diletante. Si, conocía el dato que apuntas, pero después de sopesar pros y sobre todo contras de entregar la tarjeta de crédito y... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Soy de la misma opinión.

De todas formas también tienes cajeros que no aplican esa tasa Muy feliz
Ir arriba Soy de la misma opinión. De todas formas también tienes cajeros que no aplican esa tasa Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Factum85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Que tal el cambio con las tarjetas de EVO? sq todavía no se si llevar un buen cambio desde aquí en efectivo o ir y pagar con tarjeta, aunque he visto a mucha gente que le han intentado hacer pagos fraudulentos con la tarjeta y me da miedo
Ir arriba Que tal el cambio con las tarjetas de EVO? sq todavía no se si llevar un buen cambio desde aqui en efectivo o ir y pagar con tarjeta... Factum85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Dragonsita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hace unos días volvimos de un viaje de tres semanas por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos y por si os sirve de ayuda quería comentaros una situación que se repitió en numerosas ocasiones y no habíamos leído en ningún foro que le hubiera ocurrido a nadie antes. Viajamos con varias tarjetas Visa y MasterCard de INGDirect y PASS Carrefour y en la mayoría de ocasiones no tuvimos ningún problema pero en aquellos casos en los que se nos pedía el PIN no las pudimos utilizar y tuvimos que pagar en efectivo. No nos supuso demasiado inconveniente porque llevábamos suficiente efectivo pero no me quiero imaginar qué hubiera ocurrido si no hubiera sido así ya que dudo que en cajero hubieran funcionado. El problema venía con que el PIN de todas nuestras tarjetas es de cuatro cifras y por lo visto allí son de 5 o incluso más dígitos. Probamos poniendo un cero delante pero nunca funcionó y por miedo a bloquearlas no hicimos tampoco muchos intentos. La situación se agravó más en Las vegas ya que allí únicamente pudimos pagar con tarjeta el hotel, en todos los demás comercios nos pedían PIN. No logramos descubrir porqué a veces nos pedían PIN y otras veces no.
Ir arriba Hace unos días volvimos de un viaje de tres semanas por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos y por si os sirve de ayuda... Dragonsita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Dandyxaqueta
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Dragonsita Escribió:
Hace unos días volvimos de un viaje de tres semanas por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos y por si os sirve de ayuda quería comentaros una situación que se repitió en numerosas ocasiones y no habíamos leído en ningún foro que le hubiera ocurrido a nadie antes. Viajamos con varias tarjetas Visa y MasterCard de INGDirect y PASS Carrefour y en la mayoría de ocasiones no tuvimos ningún problema pero en aquellos casos en los que se nos pedía el PIN no las pudimos utilizar y tuvimos que pagar en efectivo. No nos supuso demasiado inconveniente porque llevábamos suficiente efectivo pero no me quiero imaginar qué hubiera ocurrido si no hubiera sido así ya que dudo que en cajero hubieran funcionado. El problema venía con que el PIN de todas nuestras tarjetas es de cuatro cifras y por lo visto allí son de 5 o incluso más dígitos. Probamos poniendo un cero delante pero nunca funcionó y por miedo a bloquearlas no hicimos tampoco muchos intentos. La situación se agravó más en Las vegas ya que allí únicamente pudimos pagar con tarjeta el hotel, en todos los demás comercios nos pedían PIN. No logramos descubrir porqué a veces nos pedían PIN y otras veces no.



Hola.. ¿Podría informar mas alguien de este tema? Nosotros viajamos en Agosto a Nueva York y la verdad que las tarjetas que tenemos son las de ING (tanto la visa oro como al de débito) y la Carrefour pass... Y en todas con PIN... La verdad es que me dejas descuadrado con este tema. No pensábamos llevarnos mucho metálico, la verdad.


Un saludo.
Ir arriba Hola.. ¿Podría informar mas alguien de este tema? Nosotros viajamos en Agosto a Nueva York y la verdad que las tarjetas que tenemos son... Dandyxaqueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Publicado: Responder citando

Max-37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 616

Votos: 0 👍
Dragonsita Escribió:
Hace unos días volvimos de un viaje de tres semanas por los parques nacionales del oeste de Estados Unidos y por si os sirve de ayuda quería comentaros una situación que se repitió en numerosas ocasiones y no habíamos leído en ningún foro que le hubiera ocurrido a nadie antes. Viajamos con varias tarjetas Visa y MasterCard de INGDirect y PASS Carrefour y en la mayoría de ocasiones no tuvimos ningún problema pero en aquellos casos en los que se nos pedía el PIN no las pudimos utilizar y tuvimos que pagar en efectivo. No nos supuso demasiado inconveniente porque llevábamos suficiente efectivo pero no me quiero imaginar qué hubiera ocurrido si no hubiera sido así ya que dudo que en cajero hubieran funcionado. El problema venía con que el PIN de todas nuestras tarjetas es de cuatro cifras y por lo visto allí son de 5 o incluso más dígitos. Probamos poniendo un cero delante pero nunca funcionó y por miedo a bloquearlas no hicimos tampoco muchos intentos. La situación se agravó más en Las vegas ya que allí únicamente pudimos pagar con tarjeta el hotel, en todos los demás comercios nos pedían PIN. No logramos descubrir porqué a veces nos pedían PIN y otras veces no.

Hola Dragonista solo para despejar dudas de vuestras incidencias con la tarjetas....podría decirnos de que banco son y también si provaste a sacar dinero de un cajero con los 4 dígitos del Pin...porque es muy estraño lo que te paso' si los cajero aceptan los 4 dígitos no entiendo porque los datafonos NO....gracias por las aclaraciones...tiene pinta de ser un caso único y aislado...esperemos....!!!
_________________
Si la vida es un viaje el viajero vive dos vecez...!!!
Ir arriba Hola Dragonista solo para despejar dudas de vuestras incidencias con la tarjetas....podría decirnos de que banco son y también si... Max-37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Condor46
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo vine hace poco de un viaje por la costa oeste, y he pagado varias veces con la visa cepsa y todo perfecto.

Sin embargo, con la mastercard ibanesto, en algunos sitios me daba error y no podían pasarla..
Ir arriba Yo vine hace poco de un viaje por la costa oeste, y he pagado varias veces con la visa cepsa y todo perfecto. sin embargo, con la... Condor46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Johnnyclash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
No se si es el hilo adecuado. Quería indicar que no nos han funcionado en ninguna gasolinera las tarjetas, ni de débito ni de crédito, hemos probado 4, dos de ING y 2 de EVO (2 de crédito y 2 de débito) y en varias gasolineras. No hay problema si pagas en ventanilla pero en Yosemite estaba cerrado y los surtidores sólo funcionan con tarjeta así que tuvimos que pagarle en efectivo a un americano para que nos pusiera con su tarjeta
Ir arriba No se si es el hilo adecuado. Quería indicar que no nos han funcionado en ninguna gasolinera las tarjetas, ni de débito ni de crédito... Johnnyclash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
johnnyclash Escribió:
No se si es el hilo adecuado. Quería indicar que no nos han funcionado en ninguna gasolinera las tarjetas, ni de débito ni de crédito, hemos probado 4, dos de ING y 2 de EVO (2 de crédito y 2 de débito) y en varias gasolineras. No hay problema si pagas en ventanilla pero en Yosemite estaba cerrado y los surtidores sólo funcionan con tarjeta así que tuvimos que pagarle en efectivo a un americano para que nos pusiera con su tarjeta

Es raro esas tarjetas mucha gente las ha usado sin problemas, puede que ser que tengas limite diario o de mes de gasto y lo tengas que ampliar llamando a tu entidad bancaria.
De todas formas, para estas cosas de las tarjetas, mejor en este Hilo:
www.losviajeros.com/ ...;start=580
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Es raro esas tarjetas mucha gente las ha usado sin problemas, puede que ser que tengas limite diario o de mes de gasto y lo tengas que... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ruudrubio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 999

Votos: 0 👍
Johnnyclash a nosotros con Citibank igual, nos ponía que visitáramos a la cajera (en las dos primeras gasolineras, y a partir de ese momento siempre entrábamos directamente y ya, porque siempre comprábamos alguna chocolatina o alguna bebida o algo). Leeré el post de las tarjetas a ver.
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Ir arriba Johnnyclash a nosotros con Citibank igual, nos ponía que visitáramos a la cajera (en las dos primeras gasolineras, y a partir de ese... Ruudrubio Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito Débito en USA  Publicado: Responder citando

Lesko
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Buenas:

Yo para nuestro viaje de 20 días por la costa oeste llevo dos visa de credito, una de openbank y la visa cepsa y dos mastercard de debito, la de openbank y una que acabo de hacer que no cobra por sacar en el extranjero ni aplica comision por cambio de divisa es la tarjeta de debito de Number26. Es nueva y en principio pinta muy bien, ya la tengo, ha tardado unos 5 días laborales desde Alemania ya que es una cuenta Alemana.
Podeis buscar información sobre Number26 en Rankia etc pero en principio para viajar es la mejor debito que he encontrado sin vinculaciones. La cuenta se abre online mediante videoconferencia y se necesita pasaporte para hacerlo, ademas no se pueden meter mas de 50 mil euros en cuentas extranjeras sin declarar.
Ya os contare a la vuelta que tal me ha funcionado, de momento pinta bien.

Aquí me entere yo de esta nueva cuenta:

[editado moderación]
Ir arriba Buenas: Yo para nuestro viaje de 20 dias por la costa oeste llevo dos visa de credito, una de openbank y la visa cepsa y dos mastercard... Lesko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito Débito en USA  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lesko Escribió:
Buenas:

Yo para nuestro viaje de 20 días por la costa oeste llevo dos visa de credito, una de openbank y la visa cepsa y dos mastercard de debito, la de openbank y una que acabo de hacer que no cobra por sacar en el extranjero ni aplica comision por cambio de divisa es la tarjeta de debito de Number26. Es nueva y en principio pinta muy bien, ya la tengo, ha tardado unos 5 días laborales desde Alemania ya que es una cuenta Alemana.
Podeis buscar información sobre Number26 en Rankia etc pero en principio para viajar es la mejor debito que he encontrado sin vinculaciones. La cuenta se abre online mediante videoconferencia y se necesita pasaporte para hacerlo, ademas no se pueden meter mas de 50 mil euros en cuentas extranjeras sin declarar.
Ya os contare a la vuelta que tal me ha funcionado, de momento pinta bien.

Aquí me entere yo de esta nueva cuenta:

[editado moderación]

Yo estoy planteando pedirla, el coñazo es la entrevista que te tienen que hacer...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Yo estoy planteando pedirla, el coñazo es la entrevista que te tienen que hacer... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Longory
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me voy el 16 de sept. A la Costa Oeste. Me he animado a solicitar la Revolut teniendo en cuenta sobre todo las ventajas que tiene en el cambio y para sacar en cajeros.

Igualmente he solicitado una Carrefour Pass para mi marido que también está muy bien.

Os contaré cuando vuelva a ver que tal la experiencia porque la verdad que me he venido arriba al leer a la gente del foro.
Ir arriba Me voy el 16 de sept. a la Costa Oeste. Me he animado a solicitar la Revolut teniendo en cuenta sobre todo las ventajas que tiene en el... Longory Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube