Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p51 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 114912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
A mi también me parece una buena cadena, un punto por encima de otras, aunque estoy generalizando y siempre puede haber alguno que sea la excepción.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba A mi también me parece una buena cadena, un punto por encima de otras, aunque estoy generalizando y siempre puede haber alguno que sea la... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Otra cadena buena es Holiday inn, me he quedado 2 veces en uk y me ha gustado y ahora me quedo en Page y tiene muy buena pinta, otro forera se quedo en page en otro holiday inn y le gusto bastante.

Cadenas mas baratas : Motel 6 (con buenas y malas criticas) o Super 8.

Yo me quedo ademas en dos Comfort Inn uno en bakersfield y otro en monterey . 70 euros /noche con desayuno 2 personas y buenas opiniones en TA.
Ir arriba Otra cadena buena es Holiday inn, me he quedado 2 veces en uk y me ha gustado y ahora me quedo en Page y tiene muy buena pinta, otro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
Para mí también Best Western y Holiday Inn están una categoría por encima del resto de cadenas. Además de en varias ciudades de EEUU, me he alojado en varios BW y HI en otros sitios como Tailandia, Praga, Lisboa,... Suelen ser cadenas que ya el hecho de pertenecer a ellas (muchos son franquiciados en realidad) te dan una garantía. Y dentro de estos hay subcategorías (Best Western Premier, Plus, Holiday Inn Express) según los servicios y comodidades que tengan.

También coincido que los más "cutrillos" suelen ser como decís los Super 8 y Motel 6, Red Roof,..
Ir arriba Para mí también Best Western y Holiday Inn están una categoría por encima del resto de cadenas. Además de en varias ciudades de EEUU, me... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Moteles de carretera en USA Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Si por eso lo digo, pq he visto diferencias de poco dinero en algunos y preferiria alojarme en un sitio mejor... Aplauso

Ya se que al final esas pequeñas diferencias van sumando y siendo cuatro duele mucho- Avergonzado ...y que solo vamos a dormir.......pero hay cada pozo negro por ahiii.......que luego no descansas... Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Si por eso lo digo, pq he visto diferencias de poco dinero en algunos y preferiria alojarme en un sitio mejor... Ya se que al final esas... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general - Foro Costa Oeste de USA Hotel/Motel en USA/Canadá: reservas, pago, tasas, check-in..
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: HotelMotel en USACanadá: reservas, pago, tasas, check-in.. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: hotel motel de carretera en USA  Publicado: Responder citando

Gato-ska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo he sacado los billetes de avión, para salir de Madrid el 17 de marzo y volver en 25 del 2016. Estoy un poco perdido, por que vamos a coger una moto para ir al cañon y hacer una noche de motel de carretera.
Mi pregunta es ¿como coger el o los hoteles? por que pagar una noche que no estas, pero estar saliendo y entrado.
Creo que voy a hacer las dos variables que estado leyendo, por situación y por `precio normal, ni 20€ ni 180€. POR FA RECOMDARME UN PAR DE HOTELES DE CADA.
En todo caso sigo leyendo y mirando precios para que me podáis orientar un poco. Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas, yo he sacado los billetes de avión, para salir de Madrid el 17 de marzo y volver en 25 del 2016. estoy un poco perdido, por que... Gato-ska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel motel de carretera en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
gato-ska Escribió:
buenas, yo he sacado los billetes de avión, para salir de Madrid el 17 de marzo y volver en 25 del 2016. Estoy un poco perdido, por que vamos a coger una moto para ir al cañon y hacer una noche de motel de carretera.
Mi pregunta es ¿como coger el o los hoteles? por que pagar una noche que no estas, pero estar saliendo y entrado.
Creo que voy a hacer las dos variables que estado leyendo, por situación y por `precio normal, ni 20€ ni 180€. POR FA RECOMDARME UN PAR DE HOTELES DE CADA.
En todo caso sigo leyendo y mirando precios para que me podáis orientar un poco. Gracias de antemano.

Uno a este hilo -creo que encaja mejor tu mensaje-

échale un vistazo a esto

consejos para escoger motel/ hotel en USA y Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno a este hilo -creo que encaja mejor tu mensaje- échale un vistazo a esto. consejos para escoger motel hotel en USA y Canadá Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles Moteles de carretera en USA Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
No veo ningun comentario al respecto en todo el hilo (o no he sabdio verlo). ¿Que horario hay de desayuno en los hoteles/moteles de la costa Oeste?. Es que en algunos alojamientos nos incluyen el desayuno y queria calcular a qué horas nos podemos poner en marcha cada día. Ojos que se mueven
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba No veo ningun comentario al respecto en todo el hilo (o no he sabdio verlo). ¿Que horario hay de desayuno en los hotelesmoteles de la... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entre las 6-7 y las 9-10 mas o menos
Ir arriba Entre las 6-7 y las 9-10 mas o menos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Consulta hoteles usa  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla. Os comento.. tengo mis pre reservas... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta hoteles usa  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Tendrías que avisar eso lo primero, e imagino que te cobrarán un coste claro.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Tendrías que avisar eso lo primero, e imagino que te cobrarán un coste claro. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta hoteles usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

Igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema. igual también te sirve. HotelMotel en USA: reservas, pago, tasas, check-in... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube