Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4812
Votos: 0 👍
Y hasta ahora también hubo vuelos de doce horas con niños y no se tiró a ninguno por la borda, ni tampoco vas a tener a un crío jugando doce horas seguidas con la tablet
Una duda:
Estoy pendiente de coger los vuelos para la costa oeste. Para agosto. Pero es que no bajan de precio. Llevan desde la prehistoria en 1350 euros. Y por lo que he leido eso es muy caro, para lo que ha pagado la gente otros años.
¿Están más caros este año que otros años, o no es así?
No sé si descartar el destino por ello y dejarlo para otro año o no...
Si puedes variar las fechas (finales) entonces puede que bajen, si es para agosto en si entonces andan parecido a otros anhos aunque igual si que este no ha habido tanta oferta
No se desde dónde sales, pero he visto vuelos baratos a Bostón en agosto (por unos 250€) igual compaginando vuelos internos puedes conseguir rebajar ese precio.
Yo tengo en fb varias páginas que se dedican a publicar chollos de viajes y ahí es dònde vi esa ofertas. Como no se si se pueden poner por aquí si quieres, me mandas privado y te las digo.
Joderrrrr. 1400 y pico el año pasado. A mí me suena de haber leido en diarios no muy antiguos de pagar sobre 1000 euros por persona desde Bilbao (sería mi caso).
Es que ni han bajado ni han subido. Y llevamos con ello desde noviembre o así...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Banoa!!! Escribió:
Una duda:
Estoy pendiente de coger los vuelos para la costa oeste. Para agosto. Pero es que no bajan de precio. Llevan desde la prehistoria en 1350 euros. Y por lo que he leido eso es muy caro, para lo que ha pagado la gente otros años.
¿Están más caros este año que otros años, o no es así?
No sé si descartar el destino por ello y dejarlo para otro año o no...
Yo cogí los míos en febrero para la ida en la segunda quincena de agosto y la vuelta en septiembre y me costaron 700 €. No es un chollazo, pero es un precio aceptable.
1350 € es caro, pero todo depende de lo que tú estés dispuesto a pagar.
Joderrrrr. 1400 y pico el año pasado. A mí me suena de haber leido en diarios no muy antiguos de pagar sobre 1000 euros por persona desde Bilbao (sería mi caso).
Es que ni han bajado ni han subido. Y llevamos con ello desde noviembre o así...
Ainohac, te mando privado.
Desde loiu ya tienes un plus de pagar un pelin mas mi amiga desde loiu creo que paga los 1100-1300 cabeza en julio y le costaba parecido, creo que va con klm.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Banoa!!! Escribió:
¿Que no es chollazo? La mitad....
Llevamos mucho tiempo pendiente y nada de nada, no bajan...
No, se pueden encontrar más baratos, pero bueno, para mí fue un precio aceptable y lo cogí. Por cierto, yo vuelo desde Mallorca, con lo cual también tiene un sobrecoste. Echa un vistazo en Iberia a ver si te cuadran tus fechas. Ayer vi que tenían precios razonables para la segunda quincena de agosto.
1100 pagaría encantadisimo...
Es que de 1100 a 1350 hay mucha diferencia. Y si haces por 4...
ELLOS creo que movieron las fechas por eso y porque en agosto tienen que venir a reino unido a visitarme así que el tener que parar en UK les salia mas caro pero bueno suponog que seria el dinero también ya de por si
Ten en cuenta también que agosto es temporada alta y que lo que quedara sera ya carillo también, me suena que novia resrvo todo por estas fechas por si quieres mirar que es lo que consiguio y a que precio, eran 4 adultos.