Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p10 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 16 de 91 - Tema con 1810 Mensajes y 612590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Joderrrrr. 1400 y pico el año pasado. A mí me suena de haber leido en diarios no muy antiguos de pagar sobre 1000 euros por persona desde Bilbao (sería mi caso).
Es que ni han bajado ni han subido. Y llevamos con ello desde noviembre o así...

Ainohac, te mando privado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
Una duda:
Estoy pendiente de coger los vuelos para la costa oeste. Para agosto. Pero es que no bajan de precio. Llevan desde la prehistoria en 1350 euros. Y por lo que he leido eso es muy caro, para lo que ha pagado la gente otros años.
¿Están más caros este año que otros años, o no es así?
No sé si descartar el destino por ello y dejarlo para otro año o no...

Yo cogí los míos en febrero para la ida en la segunda quincena de agosto y la vuelta en septiembre y me costaron 700 €. No es un chollazo, pero es un precio aceptable.
1350 € es caro, pero todo depende de lo que tú estés dispuesto a pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Que no es chollazo? La mitad....
Llevamos mucho tiempo pendiente y nada de nada, no bajan...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:
Joderrrrr. 1400 y pico el año pasado. A mí me suena de haber leido en diarios no muy antiguos de pagar sobre 1000 euros por persona desde Bilbao (sería mi caso).
Es que ni han bajado ni han subido. Y llevamos con ello desde noviembre o así...

Ainohac, te mando privado.

Desde loiu ya tienes un plus de pagar un pelin mas mi amiga desde loiu creo que paga los 1100-1300 cabeza en julio y le costaba parecido, creo que va con klm.
⬆️ Arriba

Super Expert

1100 pagaría encantadisimo...
Es que de 1100 a 1350 hay mucha diferencia. Y si haces por 4...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
¿Que no es chollazo? La mitad....
Llevamos mucho tiempo pendiente y nada de nada, no bajan...

No, se pueden encontrar más baratos, pero bueno, para mí fue un precio aceptable y lo cogí. Por cierto, yo vuelo desde Mallorca, con lo cual también tiene un sobrecoste. Echa un vistazo en Iberia a ver si te cuadran tus fechas. Ayer vi que tenían precios razonables para la segunda quincena de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:

ELLOS creo que movieron las fechas por eso y porque en agosto tienen que venir a reino unido a visitarme así que el tener que parar en UK les salia mas caro pero bueno suponog que seria el dinero también ya de por si
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa que fechas eran?
⬆️ Arriba

Super Expert

En fin.
Gracias por la información... Me lo pensaré y decidiré en breve. Porque pinta de bajar ya no tiene.
En Iberia me sale más caro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
en fin.
Gracias por la información... Me lo pensaré y decidiré en breve. Porque pinta de bajar ya no tiene.
En Iberia me sale más caro.

Siento no haber sido de más ayuda. Suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ten en cuenta también que agosto es temporada alta y que lo que quedara sera ya carillo también, me suena que novia resrvo todo por estas fechas por si quieres mirar que es lo que consiguio y a que precio, eran 4 adultos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si lo miras, te lo agradezco, claro.
De todas formas, es que el precio lleva inamovible muchos meses (con vuelos "normales", sin escalas raras)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fechas? o te da igual siempre que sea en agosto, y noches?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fechas del 7 al 28 de agosto (o alargar, nunca encoger)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Encoger significa no poder salir antes?o ir menos días

Estoy viendo 900-1100 madrid/bcn-la peerrroooo es con aerflot por lo que la escala es en rusia

7agosto
1232€ Madrid-la con escala en dublin via Aer Lingus para los días que tu quieres volar,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:

Opciones:

A* Desde BCN a LAX a 825€:

L www.kayak.es/ ...8-flexible

B* Desde MAD a LAX a 891€:

K www.kayak.es/ ...8-flexible

C* Desde BIO a LAX a 782€

B www.kayak.es/ ...8-flexible

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Banoa!!! Escribió:
fechas del 7 al 28 de agosto (o alargar, nunca encoger)

En skytours lo tienes por 972€ con United. Madrid - Lax salida 11:35 llegada 19:50 con escala en Washington DC de 3 horas. La vuelta a las 8:26 de la mañana con escala de 1:30 también en Washington.
Si pongo Bilbao, pasando por alto la opción de Turkish, me sale este con 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Yo también llevo meses mirando los vuelos para agosto, para salir el 2 y volver el 22 y están imposibles. Los dos últimos años he volado también en agosto y siempre había conseguido un precio aceptable pero sí que me da la sensación que este año los vuelos están más caros
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
Banoa!!! Escribió:

Opciones:

A* Desde BCN a LAX a 825€:

L www.kayak.es/ ...8-flexible

B* Desde MAD a LAX a 891€:

K www.kayak.es/ ...8-flexible

C* Desde BIO a LAX a 782€

B www.kayak.es/ ...8-flexible

Enjoy!

Esos no me aparecían a mí pero ... 33 y 38 joras
De viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, siempre los de turkish y aeroflot son más baratos pero me parecen agotadores. Tendrían que tener un precio muy muy barato para cogerlos, al menos en mi caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

7-28 AGO

8:00 MAD 16:00 OAK 17h 00m 1 escala (LGW)
18:50 OAK 23:35 MAD 19h 45m 1 escala (LGW)

Aerolinea Norwegian
Precios entre 1050 y 1100€ en varias páginas

www.kayak.es/ ...7fb22a1bc8
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes