Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
fechas del 7 al 28 de agosto (o alargar, nunca encoger)
En skytours lo tienes por 972€ con United. Madrid - Lax salida 11:35 llegada 19:50 con escala en Washington DC de 3 horas. La vuelta a las 8:26 de la mañana con escala de 1:30 también en Washington.
Si pongo Bilbao, pasando por alto la opción de Turkish, me sale este con 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también llevo meses mirando los vuelos para agosto, para salir el 2 y volver el 22 y están imposibles. Los dos últimos años he volado también en agosto y siempre había conseguido un precio aceptable pero sí que me da la sensación que este año los vuelos están más caros
Si, siempre los de turkish y aeroflot son más baratos pero me parecen agotadores. Tendrían que tener un precio muy muy barato para cogerlos, al menos en mi caso
Muchas gracias a todos.
No es exactamente lo que me encaja muy bien; pero le echaré un vistazo detenido, a ver si algo me puede medio encajar.
Con niños tampoco tienes que controlar la duración del viaje.
Sí, sí, ya se que lo quiero todo...
En skytours lo tienes por 972€ con United. Madrid - Lax salida 11:35 llegada 19:50 con escala en Washington DC de 3 horas. La vuelta a las 8:26 de la mañana con escala de 1:30 también en Washington.
Si pongo Bilbao, pasando por alto la opción de Turkish, me sale este con 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también llevo meses mirando los vuelos para agosto, para salir el 2 y volver el 22 y están imposibles. Los dos últimos años he volado también en agosto y siempre había conseguido un precio aceptable pero sí que me da la sensación que este año los vuelos están más caros
Hola, canariaviajera.
Con skytours si que he mirado y si que me sale más barato. Pero es que tampoco sé si es muy de fiar esa página. He leido opiniones, como en un post de esta página mismo, y me crea dudas. www.losviajeros.com/ ...p?t=130028