Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
fechas del 7 al 28 de agosto (o alargar, nunca encoger)
En skytours lo tienes por 972€ con United. Madrid - Lax salida 11:35 llegada 19:50 con escala en Washington DC de 3 horas. La vuelta a las 8:26 de la mañana con escala de 1:30 también en Washington.
Si pongo Bilbao, pasando por alto la opción de Turkish, me sale este con 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también llevo meses mirando los vuelos para agosto, para salir el 2 y volver el 22 y están imposibles. Los dos últimos años he volado también en agosto y siempre había conseguido un precio aceptable pero sí que me da la sensación que este año los vuelos están más caros
Si, siempre los de turkish y aeroflot son más baratos pero me parecen agotadores. Tendrían que tener un precio muy muy barato para cogerlos, al menos en mi caso
Muchas gracias a todos.
No es exactamente lo que me encaja muy bien; pero le echaré un vistazo detenido, a ver si algo me puede medio encajar.
Con niños tampoco tienes que controlar la duración del viaje.
Sí, sí, ya se que lo quiero todo...
En skytours lo tienes por 972€ con United. Madrid - Lax salida 11:35 llegada 19:50 con escala en Washington DC de 3 horas. La vuelta a las 8:26 de la mañana con escala de 1:30 también en Washington.
Si pongo Bilbao, pasando por alto la opción de Turkish, me sale este con 2 escalas a la ida y 1 a la vuelta
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo también llevo meses mirando los vuelos para agosto, para salir el 2 y volver el 22 y están imposibles. Los dos últimos años he volado también en agosto y siempre había conseguido un precio aceptable pero sí que me da la sensación que este año los vuelos están más caros
Hola, canariaviajera.
Con skytours si que he mirado y si que me sale más barato. Pero es que tampoco sé si es muy de fiar esa página. He leido opiniones, como en un post de esta página mismo, y me crea dudas. www.losviajeros.com/ ...p?t=130028
Pero sí, si que es buena opción...
Es que por mucho que miro los demás sitios, la diferencia es de 300-400 euros más barato por persona. Que por 4 es un pastón. Pero me parece muy raro que haya tanta diferencia. Por eso me surjen las dudas...
Banoa!!! Escribió:
canariaviajera Escribió:
Banoa!!! Escribió:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hola, canariaviajera.
Con skytours si que he mirado y si que me sale más barato. Pero es que tampoco sé si es muy de fiar esa página. He leido opiniones, como en un post de esta página mismo, y me crea dudas. www.losviajeros.com/ ...p?t=130028
Pero sí, si que es buena opción...
La verdad es que personalmente no la he utilizado. Hace un par de semanas se habló en algún hilo sobre el tema, no sé si en este mismo, porque la gente veía el mismo vuelo que ofrecía skytours mucho más barato que en la propia aerolínea. Creo recordar que alguno lo compró e incluso pudo reservar sus asientos llamando después a Air Canada.
Es que estamos hablando de cantidades muy gordas (4000 euros) para jugártela.
Pero también estamos hablando de un ahorro muy gordo (1.400 euros) para no pensartelo...
La verdad es que sí que es bastante ahorro. No te olvides que si la escala es en Canadá, creo que tienes que sacar una autorización de viaje parecida al ESTA aunque sea solo escala (a ver si alguien lo confirma).
Te dejo otra opción, por si al final decides esperar a alguna opinión sobre skytours. Cambia la fecha 1 día antes tanto en la ida como en la vuelta y aunque no es tanto ahorro como el otro la escala es en España y no en EEUU ni en Canadá lo que supone un ahorro de tiempo. No sé que tal te viene
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Con viajes eroski. Tampoco los he usado nunca pero este año, con los precios que tienen los billetes, he tenido que expandir mis horizontes de búsqueda
Los vuelos son de Iberia, con lo cual también los tienen más baratos que la propia aerolínea.