Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p15 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 18 de 91 - Tema con 1810 Mensajes y 612683 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En esa pagina he encontrado desde Bilbao, 20 horas total a la ida y 22 total a la vuelta. Menos de 1000 por persona.
La fiabilidad de la página me retrae...
Pero el precio y vuelo se sale de la tabla...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

En cual comentas banoa? skytours?
El de eroski si son 50 euros mas por cabeza pero... Casi que por 200 has hecho el ir en coche en el mismo día en vez de 22 horas de escala! no se de qe parte de EH es banoa pero madrid ronda las 4 horas o así de viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sky tours
En eroski he mirado ahora. 1131. Bilbao-lax
Y con buenas conexiones...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Banoa!!! Escribió:
sky tours
en eroski he mirado ahora. 1131. Bilbao-lax
Y con buenas conexiones..
.
Va mejorando entonces no se si en una oficina eroski te daran mejor precio que online
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso parece
De todas formas, los angeles tampoco es lo ideal, pero bueno, eso ya me arreglo allí de una forma u otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Banoa!!! Escribió:
sky tours
En eroski he mirado ahora. 1131. Bilbao-lax
Y con buenas conexiones...

Yo los que veo son haciendo noche en madrid, he cambiado tanto de fechas que no sé si estamos mirando las mismas . Y ya para terminar de volverte loca, si no te fías de eroski tienes viajes carrefour ida el 08/08 vuelta el 29/08. Con tus fechas iniciales sale más caro.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En viajes carrefour, sí que al poner desde Bilbao se sube a más de 1400€. ¿A que ciudad querías llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canariaviajera creo que de quien no se fia es skytours
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
canariaviajera creo que de quien no se fia es skytours

Amm, ok
No sé si eroski da mejor precio en oficina pero Carrefour sí te puedo decir que no. Yo llamé a la oficina de santa cruz de tenerife y el precio era un poco más alto. Las oficinas suelen subir los gastos de emisión
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en viajes carrefour te he puesto Madrid - San Francisco y sale 1196,36 con 1 escala. La escala es en Los Angeles así que yo lo que haría, sería llamar a viajes carrefour (901 101 349) para que te presupuesten un multidestino (a mí me lo hicieron sin problema) si quieres llegar a 1 ciudad y salir por otra. No sé cuál es tu ruta pero yo siempre intentaría llegar a los Ángeles directo y así evitarme nervios de conexiones, que con la aduana nunca se sabe (sí, lo sé... Soy una paranoica de las conexiones ) y después salir por San Francisco o Las Vegas... Lo que sea más barato
⬆️ Arriba

Super Expert

canariaviajera Escribió:
nari85 Escribió:
canariaviajera creo que de quien no se fia es skytours

Amm, ok
No sé si eroski da mejor precio en oficina pero Carrefour sí te puedo decir que no. Yo llamé a la oficina de santa cruz de tenerife y el precio era un poco más alto. Las oficinas suelen subir los gastos de emisión

Yo lo compré en sky tours; antes de eso mire opiniones y les contacté por un chat que tienen online mientras haces la reserva y no tuve problemas. Voy con aircanada y mirando la reserva mi vuelo sí aparece con ellos. Veremos si después de ir sigo teniendo buena opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, sí.
De los que no me fío es de sky. De eroski viajes si.
Aunque parece que petalosdeluz buena experiencia
Que stresssssss, je, je
⬆️ Arriba

Super Expert

Banoa!!! Escribió:
Si, sí.
De los que no me fío es de sky. De eroski viajes si.
Aunque parece que petalosdeluz buena experiencia
Que stresssssss, je, je

La verdad es que sí... Menos mal que todo lo demás después va rodado. Yo sigo en la búsqueda, a ver si no tengo que cancelar todos los hoteles y quedarme en tierra este año. Mucha suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Yo ahí ando también, con todos los alejamientos cogidos...
Otro tanto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a todos.
Creo que finalmente voy a mover 1 día la fecha de ida y de vuelta del viaje pero me dan miedo las escalas tan "cortas" que me dan como opciones. A ver que les parece:
03/08 al 23/08
Madrid - Filadelfia 12:45-15:20 ; Filadelfia - LAX 18:00-20:57. Duración de la escala 2:10

Vuelta:
LAX - MADRID: 10:30 - 11:00. Parada técnica en Miami. No sé que implica esa parada pero pone una duración aproximada de 1:45
Otra opción:
LAX - Dallas: 10:05 - 15:12 ; Dallas - Madrid 16:40 - 9:00. Duración de la escala 1:30. ¿Habrá que pasar nuevos controles o es solo buscar la nueva puerta de embarque?

Los precios están bastante bien para ser agosto y no sé que hacer. También hay otra opción de vuelta un poco más cara pero la escala es en Londres de 1:35. ¿alguien sabe los controles que hay que pasar al entrar en Europa? la escala es muy corta verdad? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

20 días está muy bien pero depende de lo que quieres visitar

Para ver el sur de la costa oeste te da
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola canaria,

Por cuanto te salen?con que compañía es?
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad lo único que añado nuevo es la carretera de la costa y Disneyland porque ya sería la tercera vez por la zona. Aunque a muchos les resulte extraño estamos enganchados a las Vegas Salen por 860€ con American Airlines
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para las fechas que es esta muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, la verdad es que el precio me parece aceptable para ser agosto pero las escalas, sobre todo las de vuelta... No sé. El de LAX - Londres que opera la British sería el 380 pero una escala de 1:30 para después coger el de Madrid, me parece muy poco tiempo. Quizás por tiempo el mejor es el de la parada técnica en Miami(1:45) pero no sé que significa exactamente eso de "parada técnica". La página del corte inglés pone el aviso de "puede suponer cambio de avión o trámites de inmigración". No tiene mucha lógica pasar inmigración otra vez...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan el otro día hizo escala de hora y media en Londres y lo hizo en40 me suena que es lo que Brig tiene en unas semanas es parada (aunque ella vuela de sf)

En Miami no pasarías control. Parad técnica es sin bajarse del avión. Será para que Se bAje suba gente. Pero aunque te bajes no tienes que pasar control
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes