Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Si, sí.
De los que no me fío es de sky. De eroski viajes si.
Aunque parece que petalosdeluz buena experiencia
Que stresssssss, je, je
La verdad es que sí... Menos mal que todo lo demás después va rodado. Yo sigo en la búsqueda, a ver si no tengo que cancelar todos los hoteles y quedarme en tierra este año. Mucha suerte!
Hola de nuevo a todos.
Creo que finalmente voy a mover 1 día la fecha de ida y de vuelta del viaje pero me dan miedo las escalas tan "cortas" que me dan como opciones. A ver que les parece:
03/08 al 23/08
Madrid - Filadelfia 12:45-15:20 ; Filadelfia - LAX 18:00-20:57. Duración de la escala 2:10
Vuelta:
LAX - MADRID: 10:30 - 11:00. Parada técnica en Miami. No sé que implica esa parada pero pone una duración aproximada de 1:45
Otra opción:
LAX - Dallas: 10:05 - 15:12 ; Dallas - Madrid 16:40 - 9:00. Duración de la escala 1:30. ¿Habrá que pasar nuevos controles o es solo buscar la nueva puerta de embarque?
Los precios están bastante bien para ser agosto y no sé que hacer. También hay otra opción de vuelta un poco más cara pero la escala es en Londres de 1:35. ¿alguien sabe los controles que hay que pasar al entrar en Europa? la escala es muy corta verdad? Gracias de antemano
En realidad lo único que añado nuevo es la carretera de la costa y Disneyland porque ya sería la tercera vez por la zona. Aunque a muchos les resulte extraño estamos enganchados a las Vegas Salen por 860€ con American Airlines
Sí, la verdad es que el precio me parece aceptable para ser agosto pero las escalas, sobre todo las de vuelta... No sé. El de LAX - Londres que opera la British sería el 380 pero una escala de 1:30 para después coger el de Madrid, me parece muy poco tiempo. Quizás por tiempo el mejor es el de la parada técnica en Miami(1:45) pero no sé que significa exactamente eso de "parada técnica". La página del corte inglés pone el aviso de "puede suponer cambio de avión o trámites de inmigración". No tiene mucha lógica pasar inmigración otra vez...
Aguchan el otro día hizo escala de hora y media en Londres y lo hizo en40 me suena que es lo que Brig tiene en unas semanas es parada (aunque ella vuela de sf)
En Miami no pasarías control. Parad técnica es sin bajarse del avión. Será para que Se bAje suba gente. Pero aunque te bajes no tienes que pasar control
Hola de nuevo a todos.
Creo que finalmente voy a mover 1 día la fecha de ida y de vuelta del viaje pero me dan miedo las escalas tan "cortas" que me dan como opciones. A ver que les parece:
03/08 al 23/08
Madrid - Filadelfia 12:45-15:20 ; Filadelfia - LAX 18:00-20:57. Duración de la escala 2:10
Vuelta:
LAX - MADRID: 10:30 - 11:00. Parada técnica en Miami. No sé que implica esa parada pero pone una duración aproximada de 1:45
Otra opción:
LAX - Dallas: 10:05 - 15:12 ; Dallas - Madrid 16:40 - 9:00. Duración de la escala 1:30. ¿Habrá que pasar nuevos controles o es solo buscar la nueva puerta de embarque?
Los precios están bastante bien para ser agosto y no sé que hacer. También hay otra opción de vuelta un poco más cara pero la escala es en Londres de 1:35. ¿alguien sabe los controles que hay que pasar al entrar en Europa? la escala es muy corta verdad? Gracias de antemano
La escala de 130 minutos esta bien, pero NO sobra tiempo!
En el regreso, solo buscar la puerta de embarque, por lo tanto, 90 minutos estan bien.
¿Creéis que hay diferencia sustancial en cuanto a comodidad en la clase turista del vuelo de Miami a Madrid y el de Los Angeles - Londres? Creo que uno es un 777 y el otro el 380 pero de nada me vale que el segundo sea muy grande si después vamos igual de apretados Perdón si la pregunta es un poco chorra pero no tengo mucha idea de las diferencias entre modelos
Gracias
Vuelo con Lufthansa desde madrid haciendo escala en Canada para los Angeles y este ultimo avion está operado por Air Canada. Puesto que yo he comprado el vuelo a Lufthansa ¿sabeis si es necesario sacar visado? Es que no se ingles mucho y no se lo que sifgnifica lo que dice su pagina web, y lo he traducido al español y no me queda claro. ¿Alguna ayuda?
Visa-exempt foreign nationals are expected to have an Electronic Travel Authorization (eTA) to fly to or transit through Canada. Exceptions include U.S. Citizens, and travellers with a valid Canadian visa. Canadian citizens, including dual citizens, and Canadian permanent residents cannot apply for an eTA.
Note: Until September 29, 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. During this leniency period, border services officers can let travellers arriving without an eTA into the country, as long as they meet the other requirements to enter Canada. Find answers to your questions about the leniency period.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Buenos días,
Aunque es muy poco tiempo de antelación, estamos mirando vuelos para ir a Los Angeles a finales de Junio, y estar 13 días allí para visitar a unos amigos.
El tema es que hemos visto los siguientes vuelos por 692€/persona, y me gustaría saber que opinais sobre el precio y los vuelos.
Miércoles 22 junio (DELTA)
13:45 Málaga (AGP)
21:35 Los Ángeles (LAX)
Duración del viaje: 16h50 / Conexión de 02h07 en Nueva York (JFK)
Lunes 4 julio (Air France)
15:30 Los Ángeles (LAX) - A380-800
15:55 Málaga (AGP)
Duración del viaje: 15h25 / Conexión de 02h10 en París (CDG)
Hola!!! Alguien en el foro que haya volado con la compañía SAS o tenga referencias?? Nosotros volamos en Septiembre con escala en Estocolmo, entrada por Chicago y salida por Los Ángeles! Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!yo hice en marzo la ruta bcn-copenhagen-chicago y el problema es que nos pillo la huelga de controladores franceses, salimos con 2 horas de retraso por lo que perdimos la conexion que era de 1 hora en Copenhagen.
La verdad es que se portaron bien, nos alojaron en Copenhagen en un hilton y nos dieron dietas por 24horas, hasta el día siguiente que salia el mismo vuelo. Que por cierto también salio dé Copenhagen con retraso y pensamos ya podia haber sido ayer así....fuimos a quejarnos y nos dieron 18 coronas danesas para poder comprar bebidas en el aeropuerto y me dejaron llamar al hotel para avisar que llegabamos tarde.
Una vez aquí hemos hecho una reclamaciln a traves de su web y nos han pagado unos 79€ por gastos extras que nos han ocasionado aunque no la noche de hotel que perdimos. En ese sentido bien ya que por huelga no tienes derecho a indemnización.
Los vuelos cortos aviones pequeños y antiguos, pero los largos genial con entretenimiento y peliculas modernas aunque todas en ingles, el avion bastante moderno.
Mira a ver los tiempos de escala que tienes que suelen ser muy justos con esta compañia.
Por cierto hay un hilo propio para esta compañía
Aunque es muy poco tiempo de antelación, estamos mirando vuelos para ir a Los Angeles a finales de Junio, y estar 13 días allí para visitar a unos amigos.
El tema es que hemos visto los siguientes vuelos por 692€/persona, y me gustaría saber que opinais sobre el precio y los vuelos.
Miércoles 22 junio (DELTA)
13:45 Málaga (AGP)
21:35 Los Ángeles (LAX)
Duración del viaje: 16h50 / Conexión de 02h07 en Nueva York (JFK)
Lunes 4 julio (Air France)
15:30 Los Ángeles (LAX) - A380-800
15:55 Málaga (AGP)
Duración del viaje: 15h25 / Conexión de 02h10 en París (CDG)
Muchas gracias de antemano!!
Excelente tarifa, si "aun" esta disponible. Ya NO la veo. Y lo mejor hoy es 900€ con SU/AeroFlot.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 710
Hola! estoy empezando a mirar vuelos a la costa Oeste, y he leido que los vuelos pueden condicionar la ruta si hacerla circular o lineal.
El caso que he visto un vuelo Madrid/LAX por 642€ y otro de Madrid a LAX y volviendo por SFO a 835€. Mi pregunta ¿que opción es la mejor?, dado que luego vamos a coger un coche de alquiler, si lo que te gastas de más en el vuelo entrando y saliendo por distintas ciudades, te lo ahorras en alquiler de coche o viceversa.