Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p84 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Página 19 de 91 - Tema con 1810 Mensajes y 612684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Hola de nuevo a todos.
Creo que finalmente voy a mover 1 día la fecha de ida y de vuelta del viaje pero me dan miedo las escalas tan "cortas" que me dan como opciones. A ver que les parece:
03/08 al 23/08
Madrid - Filadelfia 12:45-15:20 ; Filadelfia - LAX 18:00-20:57. Duración de la escala 2:10

Vuelta:
LAX - MADRID: 10:30 - 11:00. Parada técnica en Miami. No sé que implica esa parada pero pone una duración aproximada de 1:45
Otra opción:
LAX - Dallas: 10:05 - 15:12 ; Dallas - Madrid 16:40 - 9:00. Duración de la escala 1:30. ¿Habrá que pasar nuevos controles o es solo buscar la nueva puerta de embarque?

Los precios están bastante bien para ser agosto y no sé que hacer. También hay otra opción de vuelta un poco más cara pero la escala es en Londres de 1:35. ¿alguien sabe los controles que hay que pasar al entrar en Europa? la escala es muy corta verdad? Gracias de antemano

La escala de 130 minutos esta bien, pero NO sobra tiempo!

En el regreso, solo buscar la puerta de embarque, por lo tanto, 90 minutos estan bien.

Pero, ya no veo esas tarifas!

Apurarse, si esta reservadass con alguna agencia.

Nada menos de 1.027€!

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

¿Creéis que hay diferencia sustancial en cuanto a comodidad en la clase turista del vuelo de Miami a Madrid y el de Los Angeles - Londres? Creo que uno es un 777 y el otro el 380 pero de nada me vale que el segundo sea muy grande si después vamos igual de apretados Perdón si la pregunta es un poco chorra pero no tengo mucha idea de las diferencias entre modelos
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Vuelo con Lufthansa desde madrid haciendo escala en Canada para los Angeles y este ultimo avion está operado por Air Canada. Puesto que yo he comprado el vuelo a Lufthansa ¿sabeis si es necesario sacar visado? Es que no se ingles mucho y no se lo que sifgnifica lo que dice su pagina web, y lo he traducido al español y no me queda claro. ¿Alguna ayuda?

New entry requirement now in effect www.cic.gc.ca/ .../index.asp

Visa-exempt foreign nationals are expected to have an Electronic Travel Authorization (eTA) to fly to or transit through Canada. Exceptions include U.S. Citizens, and travellers with a valid Canadian visa. Canadian citizens, including dual citizens, and Canadian permanent residents cannot apply for an eTA.

Note: Until September 29, 2016, travellers who do not have an eTA can board their flight, as long as they have appropriate travel documents, such as a valid passport. During this leniency period, border services officers can let travellers arriving without an eTA into the country, as long as they meet the other requirements to enter Canada. Find answers to your questions about the leniency period.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tienes mas info aquí
Electronic Travel Authorization (eTA): Nuevo Requisito para Viajar a Canadá por Vía Aérea

Y para usa necesitas la esta
ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Aunque es muy poco tiempo de antelación, estamos mirando vuelos para ir a Los Angeles a finales de Junio, y estar 13 días allí para visitar a unos amigos.

El tema es que hemos visto los siguientes vuelos por 692€/persona, y me gustaría saber que opinais sobre el precio y los vuelos.

Miércoles 22 junio (DELTA)

13:45 Málaga (AGP)
21:35 Los Ángeles (LAX)
Duración del viaje: 16h50 / Conexión de 02h07 en Nueva York (JFK)

Lunes 4 julio (Air France)

15:30 Los Ángeles (LAX) - A380-800
15:55 Málaga (AGP)
Duración del viaje: 15h25 / Conexión de 02h10 en París (CDG)

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece un buen precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen precio, pero la escala en NY un poco justa no??? Tendríais que coger maletas y volver a facturar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Alguien en el foro que haya volado con la compañía SAS o tenga referencias?? Nosotros volamos en Septiembre con escala en Estocolmo, entrada por Chicago y salida por Los Ángeles! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!yo hice en marzo la ruta bcn-copenhagen-chicago y el problema es que nos pillo la huelga de controladores franceses, salimos con 2 horas de retraso por lo que perdimos la conexion que era de 1 hora en Copenhagen.
La verdad es que se portaron bien, nos alojaron en Copenhagen en un hilton y nos dieron dietas por 24horas, hasta el día siguiente que salia el mismo vuelo. Que por cierto también salio dé Copenhagen con retraso y pensamos ya podia haber sido ayer así....fuimos a quejarnos y nos dieron 18 coronas danesas para poder comprar bebidas en el aeropuerto y me dejaron llamar al hotel para avisar que llegabamos tarde.
Una vez aquí hemos hecho una reclamaciln a traves de su web y nos han pagado unos 79€ por gastos extras que nos han ocasionado aunque no la noche de hotel que perdimos. En ese sentido bien ya que por huelga no tienes derecho a indemnización.
Los vuelos cortos aviones pequeños y antiguos, pero los largos genial con entretenimiento y peliculas modernas aunque todas en ingles, el avion bastante moderno.
Mira a ver los tiempos de escala que tienes que suelen ser muy justos con esta compañia.
Por cierto hay un hilo propio para esta compañía
⬆️ Arriba

Willy Fog

mithcc Escribió:
Buenos días,

Aunque es muy poco tiempo de antelación, estamos mirando vuelos para ir a Los Angeles a finales de Junio, y estar 13 días allí para visitar a unos amigos.

El tema es que hemos visto los siguientes vuelos por 692€/persona, y me gustaría saber que opinais sobre el precio y los vuelos.

Miércoles 22 junio (DELTA)

13:45 Málaga (AGP)
21:35 Los Ángeles (LAX)
Duración del viaje: 16h50 / Conexión de 02h07 en Nueva York (JFK)

Lunes 4 julio (Air France)

15:30 Los Ángeles (LAX) - A380-800
15:55 Málaga (AGP)
Duración del viaje: 15h25 / Conexión de 02h10 en París (CDG)

Muchas gracias de antemano!!

Excelente tarifa, si "aun" esta disponible. Ya NO la veo. Y lo mejor hoy es 900€ con SU/AeroFlot.

Aquí la tarifa actual:

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! estoy empezando a mirar vuelos a la costa Oeste, y he leido que los vuelos pueden condicionar la ruta si hacerla circular o lineal.
El caso que he visto un vuelo Madrid/LAX por 642€ y otro de Madrid a LAX y volviendo por SFO a 835€. Mi pregunta ¿que opción es la mejor?, dado que luego vamos a coger un coche de alquiler, si lo que te gastas de más en el vuelo entrando y saliendo por distintas ciudades, te lo ahorras en alquiler de coche o viceversa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Depende de la ruta que vayas a hacer. Hay gente, por ejemplo que vuela a LAX, hace una ruta circular pasando por SFO y vuelve a LAX a coger el avión de regreso. Otros, dependiendo de lo que quieren ver y los días de que disponen, no pueden hacer el trayecto SFO-LAX y por tanto eligen volver a casa desde SFO.

También ten en cuenta que si entras y sales por ciudades distintas, no solo te saldrán (generalmente) más caros los vuelos, sino que también el coche será más caro porque pueden aplicar una tasa one-way que puede duplicar el precio del coche. No siempre se aplica, pero algunas veces, sí.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Yoyi, a la explicación perfecta de Milo poco más que añadir, yo te diría que pienses qué ruta querrías hacer y de cuántos días dispones, así ves si te "sobran" un par de días para volver a LAX a coger el vuelo, o por el contrario si vas algo justa de días, te es mejor entrar por una y salir por otra porque "ahorras" el tiempo de volver a LA
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoyi Escribió:
Hola! estoy empezando a mirar vuelos a la costa Oeste, y he leido que los vuelos pueden condicionar la ruta si hacerla circular o lineal.
El caso que he visto un vuelo Madrid/LAX por 642€ y otro de Madrid a LAX y volviendo por SFO a 835€. Mi pregunta ¿que opción es la mejor?, dado que luego vamos a coger un coche de alquiler, si lo que te gastas de más en el vuelo entrando y saliendo por distintas ciudades, te lo ahorras en alquiler de coche o viceversa.

Un "RT" [return ticket/ticket ida y vuelta mismo origen y destino] es "casi" siempre mas barato.

Un "OJ" [open-jaw/ticket con diferente origen y/o destino] suele ser mas caro, dependiendo de la ruta.

LAX, un 90% de las veces desde Europa es mas barato que SFO.

Si-no me equivoco estas mirando para Octubre-Noviembre:

Fechas?

Flexibilidad?

A considerar, un "OW" [one-way] desde LAX a SFO son unos 61€

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si hay poca diferencia y no tienes demasiados días, yo escogería entrar por una ciudad y salir por otra.

Por ejemplo entrada por Las Vegas y salida por L.A. A mi me salía casi igual de precio que IV por LA.

Si tienes muchos días y te interesa ruta circular, entrada y salida por la ciudad más barata.
Por ejemplo entrada por L.A., de allí hacia LV y de allí ruta por Parques Nacionales regresando a L.A.
O bien subir desde L.A. Por el interior hasta San Francisco y bajar por la costa por Big Sur.

Vamos, que además del dinero, mira como distribuirias las visitas porque las distancias son largas y tener que hacer ida y vuelta puede ser un paliza con pocos días.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

canariaviajera Escribió:
si, siempre los de turkish y aeroflot son más baratos pero me parecen agotadores. Tendrían que tener un precio muy muy barato para cogerlos, al menos en mi caso

Yo lo he cogido con norwegian 18 horas una escala. 1150 más o menos. Ida madris las vegas escala Copenhague. Vuelta los ángeles Madrid escala Oslo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo, 1150€!
En qué fechas? Me imagino que en pleno julio o agosto, no?

Yo retrasé nuestra salida porque si volábamos antes del 23 de agosto se ponía en ese pastón. En cambio lo consguimos por poco más de 600€.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Jo, 1150€!
En qué fechas? Me imagino que en pleno julio o agosto, no?

Yo retrasé nuestra salida porque si volábamos antes del 23 de agosto se ponía en ese pastón. En cambio lo consguimos por poco más de 600€.

Besicos

Salida 23 julio vuelta 13 agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me lo imaginaba. Bueno, son los precios que hay este año para esa época y no queda otra.

En mi caso ese precio inviable, porque siendo toda la familia rompía el presupuesto.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anguila1962 Escribió:
canariaviajera Escribió:
si, siempre los de turkish y aeroflot son más baratos pero me parecen agotadores. Tendrían que tener un precio muy muy barato para cogerlos, al menos en mi caso

Yo lo he cogido con norwegian 18 horas una escala. 1150 más o menos. Ida madris las vegas escala Copenhague. Vuelta los ángeles Madrid escala Oslo

Ya lo tienes comprado?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 89, 90, 91  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes