Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p76 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 31 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 190110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Me parece mucho abarcar, especialmente en transporte público, en coche quizás, pero muy por encima.
Salu2
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Me parece mucho abarcar, especialmente en transporte público, en coche quizás, pero muy por encima. Salu2 Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
me parece mucho. llegaras sobre las 4-430 ese día al hotel. Como te moveras? en coche o transporte publico? yo me centraria en una zona, ten en cuenta el cansancio y el cambio horario te dejaran tocado así que ese día me moveria cerca del hotel

Nos moveremos en transporte publico
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Nos moveremos en transporte publico Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me parece demasiado también para una tarde, y más después de un vuelo tan largo, jet lag etc...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba A mi me parece demasiado también para una tarde, y más después de un vuelo tan largo, jet lag etc... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo me centraría (me centre de hecho ) en la zona del hotel union st y chinatown y a las 10 estaba en la cama reventada. Cada persona es diferente pero como te decimos para ese día es mucho
Ir arriba Yo me centraría (me centre de hecho ) en la zona del hotel union st y chinatown y a las 10 estaba en la cama reventada. Cada persona es... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo me centraría (me centre de hecho ) en la zona del hotel union st y chinatown y a las 10 estaba en la cama reventada. Cada persona es diferente pero como te decimos para ese día es mucho

Gracias por vuestros consejos nos centraremos esa tarde entonces en la zona de union square y chinatown que nos pilla cerca
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Gracias por vuestros consejos nos centraremos esa tarde entonces en la zona de union square y chinatown que nos pilla cerca Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Samutmb
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Como te dicen los compañeros, a mí también me parece mucho. Yo llegué a la misma hora a SFCO e hice algo parecido a lo que dice Nari85. Te dejo mi diario por si te sirve... www.losviajeros.com/ ...Dia-1.html
Ir arriba Como te dicen los compañeros, a mí también me parece mucho. Yo llegué a la misma hora a SFCO e hice algo parecido a lo que dice Nari85... Samutmb Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
samutmb Escribió:
Como te dicen los compañeros, a mí también me parece mucho. Yo llegué a la misma hora a SFCO e hice algo parecido a lo que dice Nari85. Te dejo mi diario por si te sirve... www.losviajeros.com/ ...Dia-1.html

Muchas gracias por el consejo tomo nota Guiño por cierto enhorabuena por el diario, a mi me está sirviendo de ayuda. Gracias
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Muchas gracias por el consejo tomo nota por cierto enhorabuena por el diario, a mi me está sirviendo de ayuda. Gracias Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Tmanrey
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
tmanrey Escribió:
samutmb Escribió:
Como te dicen los compañeros, a mí también me parece mucho. Yo llegué a la misma hora a SFCO e hice algo parecido a lo que dice Nari85. Te dejo mi diario por si te sirve... www.losviajeros.com/ ...Dia-1.html

Muchas gracias por el consejo tomo nota Guiño por cierto enhorabuena por el diario, a mi me está sirviendo de ayuda. Gracias

Hola de nuevo tras seguir vuestros consejos he modificado el planing de San Francisco y quería saber vuestra opinión acerca de que hacer el primer día que llegamos a SFO. Como dije nuestro vuelo llega a las 13.30 horas y nos alojamos en el beresform arms. Como no tenemos coche comeremos el BART hasta El Centro. Tras hacer el checking hemos pensado ir a La Oficina de powell con market ha sacarnos la munipass, como estamos cerca habíamos pensado ver de pasada Yerbabuena garden y la iglesia San Patricio. Después visitar chinatown ( dragon gate; tin how temple; cruzar por california st y ver el hotel fairmont; 741 de Washington street; callejón ross alley parando a degustar una cookies fortune) jack kerouc alley; pirámide transamerica, columbus tower y dado que he visto que en verano la coit tower cierra a las 18 horas si da tiempo subir y después bajar por las escaleras de Filbert steps para visitar levis plaza y cenar por north beach o union square camino de nuestro hotel, como lo veis? Estaremos dos días y medio en SFO y tenemos que aprovechar el tiempo lo máximo posible, creéis que es viable poder hacer todo esto el primer día? Gracias por vuestra ayuda de antemano
_________________
2009 Tenerife
2013 Nueva York
2013 Washintong ds
2013 Paris
2014 Mallorca
2015 México-Riviera Maya
Ir arriba Hola de nuevo tras seguir vuestros consejos he modificado el planing de San Francisco y quería saber vuestra opinión acerca de que hacer... Tmanrey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco USA  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
¿Todo eso el primer día y viniendo del vuelo?, me parece una pasada la verdad, y más teniendo 2 días mas completos por delante. Nosotros el día de llegada nos limitamos a dar un paseo por el Golden Gate Park, cenar y a descansar. No se, aparte de que lo disfrutareis poquísimo, vais arrastrar cansancio para el día siguiente un poco a lo tonto. Yo me lo tomaría con más calma, es más, teniendo un poco los sitios de interés claros, iría improvisando donde ir y cuanto tiempo estar en cada sitio según os guste mas o menos cuando ya esteis en el lugar, en vez de fijar rutas tan ajustadas, que te limitan el tiempo que estar en cada sitio. En mi opinión claro.
Ir arriba ¿Todo eso el primer día y viniendo del vuelo?, me parece una pasada la verdad, y más teniendo 2 días mas completos por delante. Nosotros... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, en junio pasaremos 4 días en San Francisco y tengo algunas dudas con el planning. Sería:

Lunes 19
Llegada a SFO a las 18:00 y tenemos el Hotel en Union Square, así que este día como mucho una vueltita cerca del hotel y a descansar

Martes 20
Sacar la Muni Pass
-Lombard St
-Ghirardelli Square
-Fisherman´s Wharf
-Pier 39
-Excursión Alcatraz

Miércoles 21
-Misión Dolores
-Castro
-Hight Asbury
-Painted Ladies
-Chinatown

Jueves 22
Alquilar unas bicis para cruzar el Golden Gate. No sabemos si con las bicis podemos entrar por Presidio y ver el Palacio de Bellas Artes antes de cruzar el puente (?)
Llegar hasta Sausalito, comer allí y volver en ferry. No sabemos si este día podríamos meter algo más, nos gustaría ver atardecer en algún sitio.

¿Cómo lo véis? ¿Haríais algún cambio? Nos gustaría visitar también el City Hall, Grace Cathedral y Yerbabuena Gardens, pero no sabemos dónde meterlos...
Ir arriba Hola, en junio pasaremos 4 días en San Francisco y tengo algunas dudas con el planning. Sería: Lunes 19. Llegada a SFO a las 18:00 y... Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi me parece muy bien!
Ir arriba Nari85 escribió: A mi me parece muy bien! Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A mi me parece muy bien!

Y dónde metrías el City Hall, Grace Cathedral y Yerbabuena?

Había pensado igual Yerbabuena el martes, antes de sacar la Muni Pass, porque no parece que esté muy lejos para ir andando

Y el City Hall y Grace Cathedral encajarlos de alguna manera el miércoles, no sé...

Y lo de ver atardecer? Hay algún sitio desde donde se vea bien?
Ir arriba Y dónde metrías el City Hall, Grace Cathedral y Yerbabuena? Había pensado igual Yerbabuena el martes, antes de sacar la Muni Pass, porque... Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.
Ir arriba Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo. KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar
Ir arriba El city hall te pilla cerca de donde el muni pass tambien. Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
nari85 Escribió:
A mi me parece muy bien!

Y dónde metrías el City Hall, Grace Cathedral y Yerbabuena?

Había pensado igual Yerbabuena el martes, antes de sacar la Muni Pass, porque no parece que esté muy lejos para ir andando

Y el City Hall y Grace Cathedral encajarlos de alguna manera el miércoles, no sé...

Y lo de ver atardecer? Hay algún sitio desde donde se vea bien?

Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas.

Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a apenas cinco minutos y se ven pronto.

Grace Cathedral métela con China Town.

Yo para ir al Golden Gate Park no veo margen, sería en todo caso meterlo al ir a Haight-Ashbury, pero no veo margen.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas. Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
el city hall te pilla cerca de donde el muni pass también.

Puedes mirar twin peaks para el anochecer Twin Peaks (San Francisco, USA). Visita, cómo llegar

Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las bicis y eso... No sé, lo miraremos mejor, gracias!
Ir arriba Lo de Twin Peaks lo he mirado también, pero al ir en transporte público igual es un poco paliza después de estar todo el día con las... Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.

Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias!
Ir arriba Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias! Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Erika_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:


Hola, a mi me gusta también tu planning, para los días que tienes ves bastantes cosas.

Los yerbabuena mételos con Unión Square, están a apenas cinco minutos y se ven pronto.

Grace Cathedral métela con China Town.

Yo para ir al Golden Gate Park no veo margen, sería en todo caso meterlo al ir a Haight-Ashbury, pero no veo margen.

Me vienen muy bien los consejos, muchas gracias a todos
Ir arriba Me vienen muy bien los consejos, muchas gracias a todos Erika_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
erika_ Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo visitaría también el Golden Gate park y el parque nacional Marítimo.

Echaré un vistazo, aunque a priori no nos llama mucho la atención, gracias!

Te los comento porque fueron los 2 sitios que mas me sorprendieron, y de hecho me gustaron bastante mas que muchos de los habituales que todo el mundo visita. Pero esto va a gustos . Un saludo!
Ir arriba Te los comento porque fueron los 2 sitios que mas me sorprendieron, y de hecho me gustaron bastante mas que muchos de los habituales que... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning San Francisco (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Por si es útil:

Planning, Itinerario en San Francisco (USA) - Foro Costa Oeste de USA Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por si es útil: Golden Gate Park en San Francisco (USA): visita Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube