De Vuelta de la Costa Oeste: recién llegados! ✈️ p25 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 11 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 336025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DE VUELTA DE LA WEST COAST  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Khalmasevilla Escribió:
bueno pero el Minners inn se considera yosemite no??

Por lo menos viene en la pagina del parque como si lo fuera.

Has leido mi relato????? ves a la parte en la que hablo de Yosemite porfi, en el Minners Inn me quedé yo y eso esta en MAriposa, a tomar por el cu... Del Parque así que si puedes quedaté, dentro del parque, no fuera, dentro....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y se acaba el tour y ha durado lo suyo...aunque nos habremos perdido muchos detalles por no escucharlo en español, nos ha gustado mucho.. Y le llevo a ver a Shrek en 3D.
Vamos accediendo al recinto y esperamos unos minutillos, no aguanto el calor, aunque es seco y no se suda mucho, pero los hombros me empiezan a picar (de los rojos que los tenia). Los chicos de la entrada preguntan de donde viene la gente y mi marido me frena y me dice entre dientes un ni se te ocurra....no lo pensaba hacer, habia mas de 100 personas por lo menos y no estaba dispuesta a que me hicieran la ola como en Sta. Helena..y entramos dentro.
Yo he visto todas las pelis de Shrek pero a mi marido esa clase de pelis no le van aun así le gusta porque está muy currado.
Se parece a la atracción del Port Aventura del pececillo que te echan agua y se mueven los asientos. El cine está full y ya hay mucho niño pequeño, nos ponemos las gafas y a disfrutar de la peli que dura unos 15 minutos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y hacemos un pensamiento para comer, pero no queremos salir de allí por no perder tiempo porque aunque teniamos que entregar el coche a las 6, no me quiero marchar de allí sin ver Waterworld. Y vamos buscando restaurantes y está todo hasta la bandera, unas colas tremendas y nos vamos a un puesto de hot dogs nos pillamos unos perritos, unas cervecitas frias que duran 2 minutos y eso es lo que comemos y de pie, porque no tengo mas que una pega de este parque, aparte de que apenas hay sombra donde cobijarse, tampoco hay donde sentarse y nos los comemos de pie.
Lo que si hay por todo el parque son como unos aspersores de lluvia finita que cuando pasas por debajo o te pones de cara se agradece....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y vamos paseando por el parque, vemos Krustyworld (el payaso Krusty de los Simpson etc) etc y vamos hasta Waterworld, y aun queda mas de media hora para que empiece, así que nos metemos en la casa del terror (me daba mas miedo el tren de la bruja sinceramente...)y así vamos haciendo tiempo hasta que ya nos vamos a la cola no sea que me quede sin verlo, y aquí que yo recuerde es donde esperamos un poquillo mas y donde hay mas gente. Hay mas shows como el de Terminator, la Momia, pero no nos daba tiempo a verlos...
Y mientras estamos esperando unos chicos altisimos y rubisimos que tenemos detrás, nos piden que les hagamos una fotos, de donde sois?, de Barcelona, a so cool, nosotros conocemos Mallorca, y Canarias y yo me quedo pasmada, porque no sabia que los americanos llegaran tan lejos y los chicos son Noruegos ahhh...
Y entramos y nos ponemos en segunda fila, deseando de que nos mojen un poquito porque el calor se hace insoportable.
Y el escenario es como el de la peli pero sin Kevin Costner. Y hay tres tios, uno en cada grada, que va puteando al personal echandoles cubos de agua etc, pero a nosotros no nos cae ni una gota, hasta que nos damos cuentas y tenemos a tres personas en silla de ruedas sentadas delante y claro no es plan...
Y empieza el espectaculo y es eso, un espectaculo, os lo recomiendo...
Y ya aunque podriamos quedarnos un poquillo mas no queremos apurar mucho no sea que lleguemos tarde a la agencia y encima nos hagan pagar un día mas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y de camino a la salida, vemos la moto del ultimatum de Bourne, con la foto de Matt Damon a tamaño real y nos damos cuenta de que tiene una pegatina del Barça pegada del año de naranjito jejej, también hay otra de marruecos porque la secuencia de la moto es en Marruecos.
Y salimos del Parque y cruzamos la zona de restauración donde nos acercamos nuevamente al Hard Rock (ya nos dan tarjeta vip y nos regalan un pin) a hacer las ultimas compritas y nos vamos en busca del coche porque en una horita tenemos que devolverlo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung me ha encantado todo lo del parque, es que esos sitios por regla geeneral nos molan mucho, así que estaremos allí a primera hora ¿abren a las diez no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y me he comido muchas cosas para que os sorprendais que sino no tiene gracia...si Banyer, de haberlo sabido hubiera ido directamente allí, pero claro la foto en Hollywood por muy cutre que sea hay que hacerla, pero aunque no lo vi todo tuve mas que suficiente y sali de allí muy contenta, los dos nos lo pasamos genial y encima salimos de allí morenos, que mas quieres???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y nos subimos al coche, y le damos a la pestaña de Return car rental para que nos lleve directamente a Alamo y a mi se me empieza a poner un cosquilleo en el estomago pensando en lo que nos puedan decir por el golpe de la columna y a ver como les explico...y voy echando fotos de los rascacielos y pasamos por inglewood, un barrio muy chungo, donde curiosamente la noche antes habian apaleado a un negro o eso entendí y llegamos al "vía punto"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung tiene razón, aquí la mayoría somos mujeres.

Jo, qué recuerdos leyendo tu crónica de Universal. Nosotros cogimos el tour con guía hispano y fue super divertido! Yo me quedé con las ganas de ver el set de Mujeres desesperadas porque aquel día estaban rodando... Pasamos de largo sin entrar en la calle... Sin embargo me encantó el de Entre fantasmas (Regreso al futuro). En la película Superdetective en Hollywood 3 podéis ver parte del parque y de ésta atracción en concreto (supuestamente el parque es Wonderworld).
En general a mi me encantó el parque. Recomiendo el show de Terminator, merece mucho la pena. El de Regreso al futuro también está bien. El de Waterworld está genial, lo hacen actores que han salido en distintas pelis y series, y al final te acercas y te haces fotos con ellos. Había uno enorme que había salido en el Planeta de los simios, otro en CSI y en Embrujadas, etc...
También nos gustó mucho la zona de restauración como tú la llamas (creo que se llama el City Walk), era sábado por la noche y nos encontramos un grupo actuando en directo (Malbec). Me encantaron, acabé comprándome la maqueta, y el cantante resultó ser hijo de argentinos, así que podéis imaginar mi sorpresa cuando empezó a hablarme en español con acento argentino!
Bueno, no quiero interrumpir, tú sigue contando, que me encanta leerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venga, venga, que esto es lo que a mi me gusta jeje, que os manifesteis! no hay nada como crear un poquillo de polémica.....

Nali tu cuando estuviste? porque lo de entrefantasmas y superdetective yo no lo vi....tampoco nos dió tiempo a todo pero los sets de rodaje de los que hablas yo no los vi? si que habia naves con proximas películas como la de Hulk (popularmente conocida como la masa) y peña trasteando por allí pero eso no, uppsss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung Escribió:
Y nos paran delante de un coche que parece que han forrado con una maleta de Vuitton que resulta ser el de Fast to furios (hay que joderse no me acuerdo del nombre de la peli en español...) y empezamos a ver mas coches (mi marido se empieza a animar obviamente), el de la momia, el de parque jurasico (este le tenian mis hermanos de juguete cuando eran peques y es igual...), el de regreso al futuro, y este nos parece una birria, pero si en la peli parecia chulisimo...es lo que tiene el cine...y avanzamos unos metros mas y nos paran delante de dos Golf (maquetas pero muy logradas), que empiezan a arder y a explotar y a moverse como locos y nos ponen la canción del regeton ese que dice: dame mas gasolina, quiero mas gasolina...y somos los unicos que la conocen...

La peli se llama A todo Gas (que no me salia) seguro que los amantes de los coches la habeis visto...una horterada de coche de verdad, prefiero esos que tunean de color amarillo pollito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y como habeis podido observar prácticamente he terminado, pero como os veo tan enganchados a mi culebrón lo estiraré hasta el momento que recojo a mi perro en Barcelona jejeje. ALguna cosilla me queda...

Hablando de perros, y no me digais que esto no es de frikis, en SFO vimos a un tio paseando con un bulldog, hasta ahí todo bien, pero es que al pobre perro lo habia puesto una cazadora de cuero.....en fin, yo entiendo que en NY en enero con 6 bajo cero pongas al perro un abriguillo, pero esto......que yo os digo que allí hay mucho zumbao....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os conté al principio, que en Las Vegas mi marido se destrozó los pies con unas bambas o deportivas y que al día siguiente fuimos a la Nike y por 30 eurillos se cogió unas muy chulas y las viejas las guardó en la caja de las Nike, y estuvieron todo el viaje en el asiento de atrás, a la espera de que se decidiera que hacer con ellas, si tirarlas o llevarlas, yo sabia perfectamente que iban a acabar en la basura...

Y aquí lo dejo que no puedo seguir....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os conté al principio, que en Las Vegas mi marido se destrozó los pies con unas bambas o deportivas y que al día siguiente fuimos a la Nike y por 30 eurillos se cogió unas muy chulas y las viejas las guardó en la caja de las Nike, y estuvieron todo el viaje en el asiento de atrás, a la espera de que se decidiera que hacer con ellas, si tirarlas o llevarlas, yo sabia perfectamente que iban a acabar en la basura...así que colocamos todo bien para irnos a la agencia a devolver el coche pero que casualidad, ni una papelera en todo el parking...
Así que de camino a Alamo, en un cruce me paro y las tiro y miro el cartel y pone Inglewood, un barrio muy chungo donde habian asesinado a un negro la noche anterior, que acojone.....
Y en media horilla estamos en Alamo, y de camino se me va poniendo una cosilla en el estomago por lo que nos puedan decir del golpe y a ver como lo explico sin aturullarme etc, etc.
Y llegamos sobre las 5 pm, entramos detras de tres coches, es domingo y me recuerda a las paradas de taxis de los aeropuertos, todos colocados por filas, pues si que alquila coches esta gente (son los de NAtional también, que aquí en Europa la tenemos)!!, nos dicen donde ponernos y nos apeamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sacamos nuestras maletas y mochilas. Y aparece una chica con un aparatito que lo pone a la altura del limpia y mide no sé que y nos da un ticket que sale del mismo con todos los km que hemos hecho, fecha de entrega, etc, etc, nosotros callados como putas...y viene otro chico y nos pregunta que si hemos tenido algun problema con el coche, y yo como no sé mentir digo que si, y le señalo el bollo, y el chico pone cara de estriñido y me dice que si tenemos seguro, pues como no vamos a tenerlo, si ademas pagamos mas por hacerlo a todo riesgo...y nos dice que entremos dentro que hay allí un telefono blanco donde me atenderan y tengo que dar parte del golpe..y aquí ya me entra de nuevo el cabreo porque una cosa es hablar con la persona delante y otra muy distinta es decirle al interlocutor que tienes al otro lado del telefono que el lelo de tu marido se dio un golpe con la columna en el parking mas grande que he visto en mi vida....
Uffffff
⬆️ Arriba

Experto

Perdona tung,he seguido tu relato como todos del foro,y me ha parecido que nos das la impresion de que todo a sido negativo,te centras mucho en contar lo malo,a muchas gente le metes miedo hablando mal de san francisco y luego hay gente que se lo piensa dos veces,he visto que ya te ha dicho un forero que san francisco no es así como tu lo dices,es una ciudad normal,porque sino es que no as estado en mi barrio jeje.en mi opinion estas sugestionando a mucha gente,que si las playas son malas que si francisco es inseguro que vaya fiasco con hollywood etc etc.podias contar ya algo bueno digo yo que en el fondo vamos todos muy ilusionados y leyendo cosas a muchos les corta.yo desde luego no estoy de acuerdo contigo en muchisimas cosas.este viaje es el sueño de mi vida,porfavor empieza ya a contar cosas buenas solo y pon fotos chulas que seguro que nos gustan,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tung...

Me he estado leiendo tu relato des del primer día, y ahora que estas acabando me sabe mal...

Me caso en octubre y quiero organizar el viaje de novios, queremos hacer una ruta como la tuya y me está sirviendo mucho tu relato... No creo que estés contando lo malo... Creo que hay muchas cosas buenas y que solo adviertes de lo que a ti no te ha gustado...

En principio tengo un par de días menos que tu, le quitaria un día en las Vegas i uno a San Francisco,,, que te parece?? Eso si, me pillaré hotel dentro del parque de Yosemite!! jejeje!!! Se hace muy agobiante ir hasta Monument Valley?? Es que veo que son muchos kilometros, pero dices que vale la pena, no??
Nosotros hacemos 15 días la costa oeste y luego nos vamos una semana a Orlando a los parques de allí!!

Llegaremos a casa reventados!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, a mi me gusta que Tung cuente las cosas que no salieron del todo bien (por ejemplo, en los comentarios de los hoteles yo suelo leer los que menos puntuación dan y saber por qué no hay que hacer ciertas cosas) Por lo demás, ya damos por sentado que el viaje es maravilloso.
A mi me interesa, ahora que has hablado del tema, cómo funciona lo del alquiler de los coches, es decir, yo lo tengo contratado (también por ealquilerdecoches que me han gustado mucho) pero no sé cómo se hace para recogerlo y cómo para entregarlo.
Me gustaría que en pocas lineas me lo contáseis.
Por cierto Tung, lo de subir unas fotitos me parece una idea buenísima ya que estamos todo tan enganchadios, así te conocemos a ti y a tu maridito.
Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso que comentais es muy cierto. A ver, generalmente la gente no pone las cosas que le salieron mal o no le gustaron. Lo facil es poner una critica o resumen de un viaje en el que todo ha ido de fabula, pero en realidad lo que más información de es las cosas que no salieron todo lo bien que debieron.

Yo planifico todos nuestros viajes por internet y busco hoteles, con criticas y demás. Siempre busco las criticas negativas, y haciendo un pequeño analisis y leyendo un poco entrelineas se puede sacar mucha más información util que de las reviews que solo dicen que todo fue genial.

Ojo, cuando digo esto no me refiero a que decir que todo fue genial o fatal sea malo o bueno o se mienta o no, jejeje yo mismo en los comentarios de hoteles, aviones, viajes, atracciones y demás, aparte de decir que me fue bien o mal, procuro dar el máximo de información objetiva que puedo de forma que ya cada uno se haga su idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tung me ha encantado tu relato y no que sea nada negativo como ha comentado un compañero forero. Creo que nos das tus impresiones y anécdotas y no por eso nos vamos a sugestionar, todo lo contrario tenemos más ganas de ir. Nosotros haremos LA-Las VEGas-Washington y he disfrutado tanto las partes en las que coincidimos como en las que no.
Y voy a planteaos una duda que he planteado en otro apartado. La cosa es que queremos ir al GC y Bryce Canyon desde Las Vegas pero sólo estaremos 3 noches (teníamos que haber añadido una pero ya están los vuelos pillados) y buscabamos una excursión que hiciciese en el mismo día las dos cosas pero sólo nos hemos encontrado con Bundabashers y encima no nos coinciden ni los días ni las fechas en las que estamos. Así que primero preguntaros si conoceis alguna otra compañía que haga las dos a la vez y segundo si decidiesemos alquilar un coche en Las Vegas e ir hasta Bryce Canyon solamente ¿sería factible salir a primera hora de la mañana 6 ó 7 y volver a media tarde?
Tung muchas gracias por tu relato eres genial, me encanta como lo cuentas todo. Saludos de la asturianina jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Aeropuerto Los Angeles - Hoteles Monument Valley - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - Coche - Hoteles En Seattle ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas