Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p72 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 19315 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola: os comento que el Tipi Village es una opción más económica que el hotel The View y que también ofrece unas preciosas vistas al amanecer del Monument Valley, eso sí algo más alejadas. Hay diferentes opciones de alojamiento: nosotros escogimos 1 un tipi clásico, en el que dormimos algo estrechos 4 personas, pero muy auténtico. En él hay un baúl con mantas y ropa de cama. Las otras 5 personas de nuestro grupo durmieron en el "octogan lodge". Muy cómodo, bien decorado, sin TV, pero muy agradable y amplio. Lo peor del establecimiento es que sólo hay 2 lavabos para todos los huéspedes. Para una estancia corta muy recomendable
Ir arriba Hola: os comento que el Tipi Village es una opción más económica que el hotel The View y que también ofrece unas preciosas vistas al... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola! estuve este agosto y me encantó!
La experiencia en una tipi fue muy emocionante. Nos llovió mientras cenabamos en la zona comun, una especie de porche en el centro de las tiendas (donde sirven desayuno buffet si quieres..) y cayeron unas gotas en el centro de la tienda pero por suerte las camas estan separadas (ya supimos porque.. Jeje)
El señor que nos atendió muy majete para ser navajo... Jeje
Es cierto que los baños son escasos, en agosto estaba ocupado 100% y se formaban colas... Aun así, repetiría. Me levanté para ver el amanecer a los pies del Monument Valley y valió la pena y mucho!!!
Lo recomiendo 100%.
Nos fuimos antes de las 7 (hora en que abren desayuno) pero tenía buena pinta. Si no quieres el desayuno completo, te hacen desglose de cada cosa por si quieres coger algo y pagarlo... Y si prefieres, te dejan guardar cosas en la nevera anotando tu nombre en la bolsa)
Para mí un 10!
Ir arriba Hola! estuve este agosto y me encantó! la experiencia en una tipi fue muy emocionante. Nos llovió mientras cenabamos en la zona comun... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!

Os cuento mi experiencia en el tipi, ya que llegamos el mismo lunes de viajar por la costa Oeste. El sitio esta bastante bien montado, pero no esta pensado para cuando empieza a hacer frío y nosotros no íbamos preparados para pasar frío por la noche.

Al final es tipi es una tienda de campaña con una lona básica, por lo que por la noche cuando bajaron las temperaturas pasamos mucho frío, con deciros que a las 5:00 ya estábamos de ruta porque no podíamos dormir del frio. El tipi tenia mantas, pero son muy finitas y no para dormir a temperaturas rozando los cero grados.

Los baños son compartidos y estaban muy limpios, de hecho se estaba mejor en el baño que en el tipi por la noche. Cada tipi tiene mesas de merendero y una zona común con una nevera, también común. Sinceramente esta muy bien montado, pero para temperaturas cálidas por la noche.

Cuando estuvimos allí vimos un hotel a pocas millas del tipi y sin ser la carisima opción del hotel The View. Si lo llegamos a saber reservamos en esa zona o vamos al tipi preparados para acampar, que es básicamente lo que es el tipi.

Otro dato es que la dueña fue bastante áspera en la recepción.
Ir arriba Hola!! Os cuento mi experiencia en el tipi, ya que llegamos el mismo lunes de viajar por la costa Oeste. El sitio esta bastante bien... LuciaMC78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

A ver si los que habéis estado me podéis ayudar.

Estaba con el proceso de reserva, escribí por el formulario de la web y luego un email y han tardado casi dos semanas en contestarme. Me han dicho que hay disponibilidad, que paguemos el depósito de la reserva mediante paypal (porque la otra opción es darles los datos de la tarjeta, incluyendo el número CVC, y como que no). He entrado en tripadvisor y he visto algún comentario diciendo que tardan mucho en contestar, y a alguna persona unos días antes de la estancia le han dicho de repente que no tenían disponibilidad habiendo pagado el depósito y han tenido que reclamar con Paypal.

¿Cómo fue vuestra experiencia de reserva? ¿Es fiable?
Ir arriba Hola! A ver si los que habéis estado me podéis ayudar. Estaba con el proceso de reserva, escribí por el formulario de la web y luego un... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

LuciaMC78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve allí en el mes de Octubre y el proceso de reserva fue así. Pagamos la mitad a través de paypal y la otra mitad al llegar. En mi caso no tuvimos ningún problema.
La propietaria es un poco seca, pero la comunicación por correo fue ágil y rápida, supongo que depende de la época.

Espero que te sirva de algo.

OakGirl Escribió:
Hola!

A ver si los que habéis estado me podéis ayudar.

Estaba con el proceso de reserva, escribí por el formulario de la web y luego un email y han tardado casi dos semanas en contestarme. Me han dicho que hay disponibilidad, que paguemos el depósito de la reserva mediante paypal (porque la otra opción es darles los datos de la tarjeta, incluyendo el número CVC, y como que no). He entrado en tripadvisor y he visto algún comentario diciendo que tardan mucho en contestar, y a alguna persona unos días antes de la estancia le han dicho de repente que no tenían disponibilidad habiendo pagado el depósito y han tenido que reclamar con Paypal.

¿Cómo fue vuestra experiencia de reserva? ¿Es fiable?
Ir arriba Hola! Yo estuve allí en el mes de Octubre y el proceso de reserva fue así. Pagamos la mitad a través de paypal y la otra mitad al llegar... LuciaMC78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
OakGirl Escribió:
Hola!

A ver si los que habéis estado me podéis ayudar.

Estaba con el proceso de reserva, escribí por el formulario de la web y luego un email y han tardado casi dos semanas en contestarme. Me han dicho que hay disponibilidad, que paguemos el depósito de la reserva mediante paypal (porque la otra opción es darles los datos de la tarjeta, incluyendo el número CVC, y como que no). He entrado en tripadvisor y he visto algún comentario diciendo que tardan mucho en contestar, y a alguna persona unos días antes de la estancia le han dicho de repente que no tenían disponibilidad habiendo pagado el depósito y han tenido que reclamar con Paypal.

¿Cómo fue vuestra experiencia de reserva? ¿Es fiable?

Hola OakGirl:
Nosotros estuvimos este verano pasado y la secuencia fue, más o menos la siguiente: primero hicimos la reserva por su web con pago de Pay Pal (así evitas enviar núm. De tarjeta de crédito) y como no recibía nada les remité un email preguntando si tenían constancia de mi reserva. Miré los movimiento de mi cuenta de Pay Pal y 1 día después de constar anotada en Pay Pal la reserva, recibí respuesta del alojamiento diciendo que teníamos la reserva hecha y que ya habían recibido el importe de PayPal.
Por lo que supuse que hasta que no reciben el montante de la reserva no te responden.
Ir arriba Hola OakGirl: Nosotros estuvimos este verano pasado y la secuencia fue, más o menos la siguiente: primero hicimos la reserva por su web... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

OakGirl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!

Ya he hecho el pago en Paypal, estaré pendiente.

Supongo que si por esta época tienen menos clientes igual no responden todos los días.
Ir arriba Muchas gracias a los dos! Ya he hecho el pago en Paypal, estaré pendiente. Supongo que si por esta época tienen menos clientes igual no... OakGirl Compartir:
Enlaces Asunto: Precios Tipi Village, alojamiento en Monument Valley  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veciana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Envié una solicitud de alojamiento para el Tipi village (monumentvalleytpvillage@gmail.com) y no recibí respuesta así que, casi un mes más tarde, he insistido y en un día he obtenido respuesta. Para que veáis precios:

"A Tipi & the Octagon is available on Sunday August 19th, 2018.

The price for a Tipi for 1 night for 2 adults is $96.00 including tax.

The price for the Octagon for 1 night for 2 adults is $195.00 including tax.

Each additional person age 8 years and older is $12.00.

Total price for a Tipi and Octafon for 9 people for 1 night is $351.00.

To book, I will need a deposit of $175.50. The balance of $175.50 will be due upon arrival.

The deposit is refundable up to 30 days prior to your arrival date, minus a 25% restocking fee. Cancellation within 30 days of your reservation will result in a loss of deposit.

If you use a debit or credit card, I will need the card number,

Expiration date, the 3 digit code on the back, & zip code. You can provide this information by email to monumentvalleytpvillage@gmail.com or by calling 435-727-5804.

Once I receive this information, I will charge your card the deposit and send you a confirmation.

If you have a PayPal account, you can send your deposit to

Monumentvalleytpvillage@gmail.com

Planning a trip down the valley? Enhance your experience! As we do provide tours to these amazing locations; Mystery Valley 4x4 Guided Tour, Tear Drop Arch & Ancient Ruins Hiking Tours. You wont want to miss out! Please inquire further or see our website, monumentvalley-tipivillage.com, for details & pricing.

You can make arrangements upon arrival.

I look forward to hearing from you.

Best regards,

Reginnia"

Creo que para todos será una experiencia diferente, a 2 minutos de la entrada del parque y a un precio muy competitivo. Preferiría tener más lavabos disponibles pero todo no puede ser...
Ir arriba Hola a todos, Envié una solicitud de alojamiento para el Tipi village (monumentvalleytpvillage@gmail.com) y no recibí respuesta así que... Veciana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Gracias por la info, @Veciana!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Gracias por la info, @Veciana! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostras, qué gracia lo del tipi!!!
Y las vistas son chulas. Les acabo de escribir, a ver que me cuentan. Ya os contaré.
Gracias por el hilo, ha sido todo un descubrimiento!
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba Ostras, qué gracia lo del tipi!!! Y las vistas son chulas. Les acabo de escribir, a ver que me cuentan. Ya os contaré. Gracias por el... Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento?

Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo ayer noche) los baños son privados o también son compartidos?

Y por lo que leo, está bien el sitio? y las vistas para ver el amanecer y anochecer, supongo no serán las mismas del The View, pero que tal son? o te has de desplazar para verlo mejor?

Gracais
Ir arriba Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento? Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento?

Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo ayer noche) los baños son privados o también son compartidos?

Y por lo que leo, está bien el sitio? y las vistas para ver el amanecer y anochecer, supongo no serán las mismas del The View, pero que tal son? o te has de desplazar para verlo mejor?

Gracais

Quote::
The Octagon Log Cabin includes 2 queen-sized beds, sheets, pillows, blankets, towels, tables, chairs, sofa, lamps, wood-burning stove, window fan, refrigerator, microwave and 4 electric outlets. The cabin does not have running water inside.

Aparte de que no mencionan el baño, sin agua corriente diría que no...

Para opiniones puedes darle a filtrar mensajes destacados.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aparte de que no mencionan el baño, sin agua corriente diría que no... Para opiniones puedes darle a filtrar mensajes destacados. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
univad Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento?

Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo ayer noche) los baños son privados o también son compartidos?

Y por lo que leo, está bien el sitio? y las vistas para ver el amanecer y anochecer, supongo no serán las mismas del The View, pero que tal son? o te has de desplazar para verlo mejor?

Gracais

Quote::
The Octagon Log Cabin includes 2 queen-sized beds, sheets, pillows, blankets, towels, tables, chairs, sofa, lamps, wood-burning stove, window fan, refrigerator, microwave and 4 electric outlets. The cabin does not have running water inside.

Aparte de que no mencionan el baño, sin agua corriente diría que no...

Para opiniones puedes darle a filtrar mensajes destacados.

Agua corriente, interpreto que no será potable, pero agua normal sí, digo yo.. Porque tampoco es barato el alojamiento para una noche.. Joé, qué lio!!!
Ir arriba Agua corriente, interpreto que no será potable, pero agua normal sí, digo yo.. porque tampoco es barato el alojamiento para una noche... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
univad Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento?

Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo ayer noche) los baños son privados o también son compartidos?

Y por lo que leo, está bien el sitio? y las vistas para ver el amanecer y anochecer, supongo no serán las mismas del The View, pero que tal son? o te has de desplazar para verlo mejor?

Gracais

Quote::
The Octagon Log Cabin includes 2 queen-sized beds, sheets, pillows, blankets, towels, tables, chairs, sofa, lamps, wood-burning stove, window fan, refrigerator, microwave and 4 electric outlets. The cabin does not have running water inside.

Aparte de que no mencionan el baño, sin agua corriente diría que no...

Para opiniones puedes darle a filtrar mensajes destacados.

Agua corriente, interpreto que no será potable, pero agua normal sí, digo yo.. Porque tampoco es barato el alojamiento para una noche.. Joé, qué lio!!!

Si fuera potable diría drinking water... Que no mencionen baño en la descripción, que no salga en las fotos y lo del agua a mí me hace sospechar que no... Pero bueno, son todo suposiciones, a ver si alguno de los que han estado te lo puede aclarar con conocimiento de causa Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si fuera potable diría drinking water... que no mencionen baño en la descripción, que no salga en las fotos y lo del agua a mí me hace... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
univad Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:
juanbo Escribió:
Hola, alguien que haya ido recientemente a este alojamiento?

Me interesaría el octafon la cabaña, si reservas en esta (les mandé correo ayer noche) los baños son privados o también son compartidos?

Y por lo que leo, está bien el sitio? y las vistas para ver el amanecer y anochecer, supongo no serán las mismas del The View, pero que tal son? o te has de desplazar para verlo mejor?

Gracais

Quote::
The Octagon Log Cabin includes 2 queen-sized beds, sheets, pillows, blankets, towels, tables, chairs, sofa, lamps, wood-burning stove, window fan, refrigerator, microwave and 4 electric outlets. The cabin does not have running water inside.

Aparte de que no mencionan el baño, sin agua corriente diría que no...

Para opiniones puedes darle a filtrar mensajes destacados.

Agua corriente, interpreto que no será potable, pero agua normal sí, digo yo.. Porque tampoco es barato el alojamiento para una noche.. Joé, qué lio!!!

Si fuera potable diría drinking water... Que no mencionen baño en la descripción, que no salga en las fotos y lo del agua a mí me hace sospechar que no... Pero bueno, son todo suposiciones, a ver si alguno de los que han estado te lo puede aclarar con conocimiento de causa Guiño

Sí si.. A ver, porque ayer fuí a reservar en the view y me quedé a cuadros.. Ocupado las fechas que quería ir.. Menos mal reservé en el gran cañon ya.. Que creo son los dos sitios más difíciles de encontrar alojamiento...
Ir arriba sí si.. a ver, porque ayer fuí a reservar en the view y me quedé a cuadros.. ocupado las fechas que quería ir.. menos mal reservé en el... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Kloe
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el tipi el baño es compartido en un módulo aparte. Pero a mi para una noche, sinceramente, me da igual. Valoro más su ubicación.
_________________
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.
--------------------------------------------------------
Sicilia. Roma-Napoles. Milan-Verona-Padova-Venecia. New York, New Jersey, Philly... y Seattle. Londres. Paris. Berlin. Polonia (Varsovia, Cracovia, Gdansk, Wroclaw, Auschwitz), China (Beijing, Shanghai, Xi'An, Guilin, Yangshuo, Dazhai), Hong Kong. Portugal (Lisboa, Sintra, Nazaré,
Ir arriba En el tipi el baño es compartido en un módulo aparte. Pero a mi para una noche, sinceramente, me da igual. Valoro más su ubicación. Kloe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2013

Mensajes: 727

Votos: 0 👍
Hola:
El tipi Village no es un hotel al uso. No hay habitaciones, ni prácticamente servicios de hotel. Hay una cabaña de madera para 6 persones máximo y unas tiendas de campaña (tipis) de los indios navajos. No hay agua en los alojamientos, el aseo es compartido; pero a pesar de eso es una experiencia muy acorde con el lugar. Las vistas que se tiene del MV al amanecer son estupendas y estás a menos de 5' en coche del MV

Última edición por Elulo el Vie, 09-03-2018 20:42, editado 1 vez
Ir arriba Hola: El tipi Village no es un hotel al uso. No hay habitaciones, ni prácticamente servicios de hotel. Hay una cabaña de madera para 6... Elulo Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 116 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Me traigo mensaje a este hilo específico.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Me traigo mensaje a este hilo específico. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios Tipi Village, alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Veciana Escribió:
Hola a todos,

Envié una solicitud de alojamiento para el Tipi village (monumentvalleytpvillage@gmail.com) y no recibí respuesta así que, casi un mes más tarde, he insistido y en un día he obtenido respuesta. Para que veáis precios:

"A Tipi & the Octagon is available on Sunday August 19th, 2018.

The price for a Tipi for 1 night for 2 adults is $96.00 including tax.

The price for the Octagon for 1 night for 2 adults is $195.00 including tax.

Each additional person age 8 years and older is $12.00.

Total price for a Tipi and Octafon for 9 people for 1 night is $351.00.

To book, I will need a deposit of $175.50. The balance of $175.50 will be due upon arrival.

The deposit is refundable up to 30 days prior to your arrival date, minus a 25% restocking fee. Cancellation within 30 days of your reservation will result in a loss of deposit.

If you use a debit or credit card, I will need the card number,

Expiration date, the 3 digit code on the back, & zip code. You can provide this information by email to monumentvalleytpvillage@gmail.com or by calling 435-727-5804.

Once I receive this information, I will charge your card the deposit and send you a confirmation.

If you have a PayPal account, you can send your deposit to

Monumentvalleytpvillage@gmail.com

Planning a trip down the valley? Enhance your experience! As we do provide tours to these amazing locations; Mystery Valley 4x4 Guided Tour, Tear Drop Arch & Ancient Ruins Hiking Tours. You wont want to miss out! Please inquire further or see our website, monumentvalley-tipivillage.com, for details & pricing.

You can make arrangements upon arrival.

I look forward to hearing from you.

Best regards,

Reginnia"

Creo que para todos será una experiencia diferente, a 2 minutos de la entrada del parque y a un precio muy competitivo. Preferiría tener más lavabos disponibles pero todo no puede ser...

Muchas gracias por la Info... Yo tb he rellenado varias veces el formulario de contacto y todavía no tengo respuesta. He intentado tb directamente al correo, a ver si así tengo más suerte.
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Muchas gracias por la Info... Yo tb he rellenado varias veces el formulario de contacto y todavía no tengo respuesta. He intentado tb... Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Al final recibí respuesta de los chicos del tipi village escribiéndoles directamente al email y tengo reservada la noche pero estoy esperando confirmación del pago del deposito que a mi no me llega nada.

Tu que método usaste para pagar el deposito @Veciana? Yo le mandé mis datos de tarjeta y según ellos lo han cargado, pero todavía nada.
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Al final recibí respuesta de los chicos del tipi village escribiéndoles directamente al email y tengo reservada la noche pero estoy... Jezuito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube