Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 10 de 89 - Tema con 1763 Mensajes y 859915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
CEA48 Escribió:
Hola,
Estoy mirando alquiler de coche para Julio con AUTOEUROPE y veo mucha diferencia entre HERZ-EUROPCAR , y el resto de compañias, un SUV/TODO TERRENO 1 semana cogiendo en Santa Clara y dejandolo en Hollywood, con HERZ 249 EUROS Y CON ALAMO 483. Tendré problemas con HERZ o a que se puede deber tanta diferencia.
Me dejo aconsejar de coche y compañias, somos 4 adultos y visitaremos parques
Muchas gracias

Yo el año pasado lo cogí en los Angeles y muy bien todo, me hablaron en español en todo momento, luego lo dejamos en San francisco y todo sin problemas y rápido, este año he reservado con Álamo pero por que con Hertz ese me iba mucho de precio, si no alquilaba otra vez con Hertz.
Ir arriba Yo el año pasado lo cogí en los Angeles y muy bien todo, me hablaron en español en todo momento, luego lo dejamos en San francisco y todo... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todo@s. Reserve un suv para mi viaje a la Costa Oeste para Marzo 2018 y es con la compañía Dollar. Veo que en el foro hay muy malas experiencias con ellos. Ahora estoy echa un lío. Será conveniente cambiar de compañía. Que opináis? Gracias desde ya. Saludos!
Ir arriba Hola a todo@s. Reserve un suv para mi viaje a la Costa Oeste para Marzo 2018 y es con la compañía Dollar. Veo que en el foro hay muy... Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Yo también tengo la reserva con ellos para mayo,era la que mejor salia y en general no tiene malas puntuaciones,espero que no tengamos problemas
Ir arriba Yo tambien tengo la reserva con ellos para mayo,era la que mejor salia y en general no tiene malas puntuaciones,espero que no tengamos... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Paoloski
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Emilio1956, esperemos que no. Ya te contaré a la vuelta. Saludos
Ir arriba Emilio1956, esperemos que no. Ya te contaré a la vuelta. Saludos Paoloski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Alguien que dejara el coche en el aeropuerto de los Ángeles tuvo mucho problema? Más o menos con cuanta antelación habéis ido para el tema entregar coche y coger vuelo?

En mi caso será un día de diario, al menos no es fin de semana...
Ir arriba Alguien que dejara el coche en el aeropuerto de los Ángeles tuvo mucho problema? Más o menos con cuanta antelación habéis ido para el... Thevarox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola hemos reservado en aeropuerto los Ángeles del 4/03 al 16/03, categoría convertible Mustang o Camaro, extender cover , seguro complementario... El seguro de carretera por si nos quedamos tirados en la nada, lo pagaremos allí que son 4 euros diarios, en la compañía sixt con una oferta a través de Facebook tarifa prepago 412, el año pasado en Miami también elegimos sixt ,un Camaro y todo genial
Ir arriba Hola hemos reservado en aeropuerto los Ángeles del 403 al 1603, categoría convertible Mustang o Camaro, extender cover , seguro... Anabmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Salonen
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
anabmalaga Escribió:
Hola hemos reservado en aeropuerto los Ángeles del 4/03 al 16/03, categoría convertible Mustang o Camaro, extender cover , seguro complementario... El seguro de carretera por si nos quedamos tirados en la nada, lo pagaremos allí que son 4 euros diarios, en la compañía sixt con una oferta a través de Facebook tarifa prepago 412, el año pasado en Miami también elegimos sixt ,un Camaro y todo genial

Como os arreglais con las maletas? Muy feliz
Ir arriba Como os arreglais con las maletas? Salonen 11 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Anabmalaga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola qué tal, nosotros no vamos a facturar maletas, llevamos tres de cabina y mochilas y a la vuelta a España si facturamos con las compramos y souvenirs, solo lo necesario , así que no es problema, es cierto que el Camaro cuando va en descapotable , tienes que sacar las maletas si son grandes, pero en el último viaje si llevamos una grande y dos pequeñas y también salimos del paso, saludos
Ir arriba Hola qué tal, nosotros no vamos a facturar maletas, llevamos tres de cabina y mochilas y a la vuelta a España si facturamos con las... Anabmalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
thevarox Escribió:
Alguien que dejara el coche en el aeropuerto de los Ángeles tuvo mucho problema? Más o menos con cuanta antelación habéis ido para el tema entregar coche y coger vuelo?

En mi caso será un día de diario, al menos no es fin de semana...

Yo fui con 3 horas de tiempo a devolver el coche y fue muy rapido no llego ni a 15 minutos,con la maquinita que tiene un chico allí te mira el papel de la reserva y los kilometros y listo
Ir arriba yo fui con 3 horas de tiempo a devolver el coche y fue muy rapido no llego ni a 15 minutos,con la maquinita que tiene un chico alli te... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
He descuidado un poco el tema del coche. Necesitamos coger coche del 5 al 19 de Agosto en SF y cuando mire hace como un mes me apunté el precio y rondaba los 350-400€. Total que me leí el hilo y no vi necesario reservar 8 meses antes. Me da por mirar hoy y por menos de 500€ imposible con el condicionante que se hace el pago ahora. Con opción de pagar allí sube hasta 650€ más o menos.
Recomendáis esperar o esto ya se mantendrá o incluso solo quedaran lo coches caros....
Gracias
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Buenas tardes: He descuidado un poco el tema del coche. Necesitamos coger coche del 5 al 19 de Agosto en SF y cuando mire hace como un... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Si tienes posibilidad de cancelación gratuita y/o política de igualación de precio, cógelo ya sin duda. Si sube te alegrarás de haberlo hecho, y si baja puedes pedir que te igualen el precio o cancelar y volver a reservar. Pero asegúrate de que la tarifa te lo permita.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Si tienes posibilidad de cancelación gratuita yo política de igualación de precio, cógelo ya sin duda. Si sube te alegrarás de haberlo... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gonzajf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2016

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Estoy mirando coche de alquiler del 18/7 al 6/8 con recogida y entrega en Los Ángeles, y de momento lo más barato que he encontrado (compacto o berlina) es alrededor de los 650€, tras buscar por autoeurope, rentalcars, Álamo y Hertz.
Suelen bajar precio o recomendais cogerlos ya?

Última edición por Gonzajf el Mar, 06-02-2018 21:24, editado 1 vez
Ir arriba Estoy mirando coche de alquiler del 187 al 68 con recogida y entrega en Los Ángeles, y de momento lo más barato que he encontrado... Gonzajf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Si tienes posibilidad de cancelación gratuita y/o política de igualación de precio, cógelo ya sin duda. Si sube te alegrarás de haberlo hecho, y si baja puedes pedir que te igualen el precio o cancelar y volver a reservar. Pero asegúrate de que la tarifa te lo permita.

Gracias!! Lo haré sin falta cuánto antes
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Gracias!! Lo haré sin falta cuánto antes Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias
_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Para terminar de decidirme. Alguien conoce holidaycars? Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ah... Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas!!

Voy a realizar un viaje por la costa oeste y estoy mirando el alquiler de coche con recogida y entrega en el aeropuerto de Los Ángeles. En la gran mayoría de las webs he visto que recomiendan mirar el alquiler en rentalcars.com y tengo una duda respecto al seguro, que agradecería enormemente a los que habéis alquilado a través de esta web, me echaseis un cable.

En la ficha del coche, me figura que incluye lo siguiente:
- Cobertura en caso de robo
- Cobertura parcial por colisión (CDW)

Esto no tiene mucha pinta de seguro a todo riesgo, ¿verdad?. Si continúo con el proceso de alquiler, rentalcars me ofrece un seguro (rentalcover) por unos 8,45€/día, y que incluye parabrisas, faros, neumáticos, pérdida de llaves, asistencia en carretera, etc...

Por lo que he leído por ahí, si contrato el seguro con rentalcars, a la hora de recoger el coche te suelen decir que al haber contratado el seguro con un distribuidor (y no con ellos), tienen que retenerte en la tarjeta de crédito una cantidad (elevada por lo que he visto).

Mi duda es... ¿esto es así?¿si contrato el seguro a todo riesgo directamente en la oficina cuando recoja el coche no me retendrían nada en la tarjeta?¿hay mucha diferencia de precio si contrato el seguro a todo riesgo desde rentalcars en lugar de la oficina?

Lo ideal para nosotros sería recoger el coche a la llegada al aeropuerto, tener incluído el seguro a todo riesgo y que no tuviesen que hacer ningún bloqueo en mi tarjeta bancaria, aunque esto supusiese pagar un poco más por el seguro. ¿es posible?.


Muchísimas gracias a tod@s!
Ir arriba Buenas!! Voy a realizar un viaje por la costa oeste y estoy mirando el alquiler de coche con recogida y entrega en el aeropuerto de Los... Sepho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Sepho Escribió:
Buenas!!

Voy a realizar un viaje por la costa oeste y estoy mirando el alquiler de coche con recogida y entrega en el aeropuerto de Los Ángeles. En la gran mayoría de las webs he visto que recomiendan mirar el alquiler en rentalcars.com y tengo una duda respecto al seguro, que agradecería enormemente a los que habéis alquilado a través de esta web, me echaseis un cable.

En la ficha del coche, me figura que incluye lo siguiente:
- Cobertura en caso de robo
- Cobertura parcial por colisión (CDW)

Esto no tiene mucha pinta de seguro a todo riesgo, ¿verdad?. Si continúo con el proceso de alquiler, rentalcars me ofrece un seguro (rentalcover) por unos 8,45€/día, y que incluye parabrisas, faros, neumáticos, pérdida de llaves, asistencia en carretera, etc...

Por lo que he leído por ahí, si contrato el seguro con rentalcars, a la hora de recoger el coche te suelen decir que al haber contratado el seguro con un distribuidor (y no con ellos), tienen que retenerte en la tarjeta de crédito una cantidad (elevada por lo que he visto).

Mi duda es... ¿esto es así?¿si contrato el seguro a todo riesgo directamente en la oficina cuando recoja el coche no me retendrían nada en la tarjeta?¿hay mucha diferencia de precio si contrato el seguro a todo riesgo desde rentalcars en lugar de la oficina?

Lo ideal para nosotros sería recoger el coche a la llegada al aeropuerto, tener incluído el seguro a todo riesgo y que no tuviesen que hacer ningún bloqueo en mi tarjeta bancaria, aunque esto supusiese pagar un poco más por el seguro. ¿es posible?.


Muchísimas gracias a tod@s!

Hola,

Efectivamente, si contratas el seguro con rentalcars (que a fin de cuentas es un tercero o broker) la compañía te retendrá en la tarjeta el depósito previsto para esa categoría.
Si por cualquier cosa tienes un imprevisto (golpe, accidente...etc) la compañía de alquiler se desentiende y te cobrará a ti lo estipulado en contrato, y luego tú, a pelearte con el seguro de rentalcars para que te lo abonen a ti.
Lo mejor si quieres tranquilidad total (según expones) es que lo contrates directamente con la compañía de alquiler, te saldrá más caro, pero, bajo mi punto de vista, es mejor.
Además no te bloquearán en la tarjeta la franquicia.
Eso sí, te bloquearán una parte mucho más pequeña para otro tipo de imprevistos que no entran en el full cover, (depósito de gasolina, que lo entregues tarde, suciedad excesiva, etc).

Un saludo!
Ir arriba Hola, Efectivamente, si contratas el seguro con rentalcars (que a fin de cuentas es un tercero o broker) la compañía te retendrá en la... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Sepho Escribió:
Buenas!!

Voy a realizar un viaje por la costa oeste y estoy mirando el alquiler de coche con recogida y entrega en el aeropuerto de Los Ángeles. En la gran mayoría de las webs he visto que recomiendan mirar el alquiler en rentalcars.com y tengo una duda respecto al seguro, que agradecería enormemente a los que habéis alquilado a través de esta web, me echaseis un cable.

En la ficha del coche, me figura que incluye lo siguiente:
- Cobertura en caso de robo
- Cobertura parcial por colisión (CDW)

Esto no tiene mucha pinta de seguro a todo riesgo, ¿verdad?. Si continúo con el proceso de alquiler, rentalcars me ofrece un seguro (rentalcover) por unos 8,45€/día, y que incluye parabrisas, faros, neumáticos, pérdida de llaves, asistencia en carretera, etc...

Por lo que he leído por ahí, si contrato el seguro con rentalcars, a la hora de recoger el coche te suelen decir que al haber contratado el seguro con un distribuidor (y no con ellos), tienen que retenerte en la tarjeta de crédito una cantidad (elevada por lo que he visto).

Mi duda es... ¿esto es así?¿si contrato el seguro a todo riesgo directamente en la oficina cuando recoja el coche no me retendrían nada en la tarjeta?¿hay mucha diferencia de precio si contrato el seguro a todo riesgo desde rentalcars en lugar de la oficina?

Lo ideal para nosotros sería recoger el coche a la llegada al aeropuerto, tener incluído el seguro a todo riesgo y que no tuviesen que hacer ningún bloqueo en mi tarjeta bancaria, aunque esto supusiese pagar un poco más por el seguro. ¿es posible?.


Muchísimas gracias a tod@s!

Hola,

Efectivamente, si contratas el seguro con rentalcars (que a fin de cuentas es un tercero o broker) la compañía te retendrá en la tarjeta el depósito previsto para esa categoría.
Si por cualquier cosa tienes un imprevisto (golpe, accidente...etc) la compañía de alquiler se desentiende y te cobrará a ti lo estipulado en contrato, y luego tú, a pelearte con el seguro de rentalcars para que te lo abonen a ti.
Lo mejor si quieres tranquilidad total (según expones) es que lo contrates directamente con la compañía de alquiler, te saldrá más caro, pero, bajo mi punto de vista, es mejor.
Además no te bloquearán en la tarjeta la franquicia.
Eso sí, te bloquearán una parte mucho más pequeña para otro tipo de imprevistos que no entran en el full cover, (depósito de gasolina, que lo entregues tarde, suciedad excesiva, etc).

Un saludo!

Pues creo que optaremos por esa solución, por tener menos complicaciones ya que somos 4 y la diferencia de precio entre el seguro en un sitio u otro no creo que sea excesivo.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Pues creo que optaremos por esa solución, por tener menos complicaciones ya que somos 4 y la diferencia de precio entre el seguro en un... Sepho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias

He reservado a través de ellos en alguna ocasión. Un bróker más que estará en alguna sede fantástica para pagar lo menos posible en el impuesto de sociedades. La verdad es que todos estos intermediarios no aportan nada... Salvo conseguirte habitualmente mucho mejor precio que el ofrecido por los propios rent a car Guiño

Mientras se pueda cancelar la reserva, no temas. Yo viajo este verano a la Costa Oeste y si veo que son más baratos también reservaré con ellos. Total, como lo importante es la compañía de alquiler Mr. Green
Ir arriba He reservado a través de ellos en alguna ocasión. Un bróker más que estará en alguna sede fantástica para pagar lo menos posible en el... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Palomo27
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
palomo27 Escribió:
Para terminar de decidirme.
Alguien conoce holidaycars?
Es la que mejores precios me ofrece. Los pongo en el buscador y cogiendo por ahí es donde más barato me sale. Al ir a la página de la compañía de alquiler sale más caro...
Gracias

He reservado a través de ellos en alguna ocasión. Un bróker más que estará en alguna sede fantástica para pagar lo menos posible en el impuesto de sociedades. La verdad es que todos estos intermediarios no aportan nada... Salvo conseguirte habitualmente mucho mejor precio que el ofrecido por los propios rent a car Guiño

Mientras se pueda cancelar la reserva, no temas. Yo viajo este verano a la Costa Oeste y si veo que son más baratos también reservaré con ellos. Total, como lo importante es la compañía de alquiler Mr. Green
Muchas gracias! Creo que reservaré con ellos entonces!!

_________________
2019 Sudáfrica
2018 Costa Oeste EEUU
2017 Japón
2016 Islandia (furgo) + Praga-Viena-Budapest
2015 Suiza-Formentera + Australia (con bebé)
2014 Munich-Innsbruck-Bolzano + Malta
Ir arriba Muchas gracias! Creo que reservaré con ellos entonces!! Palomo27 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
Hola, estaba mirando en autoeurope o rentalcars y un alquiler de un suv mínimo se va a 800 € y leo diarios y gente que por 500 €.. No sé que hago mal.. Porque no lo veo normal...

Sería para 15 días

Gracias
Ir arriba Hola, estaba mirando en autoeurope o rentalcars y un alquiler de un suv mínimo se va a 800 € y leo diarios y gente que por 500 €.. no s... Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube