Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p48 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 16312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@palomo27, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @palomo27, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás más información. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!!
Ir arriba Hola!!!! Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto.. Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que... Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
onçapintada Escribió:
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...

Mis preguntas son:

- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!!!

No hace falta que repitas la misma pregunta en diversos hilos... Ojos que se mueven Ojos que se mueven suele bastar con una vez en el lugar adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba no hace falta que repitas la misma pregunta en diversos hilos... suele bastar con una vez en el lugar adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Onçapintada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Perdón... Como eran diferentes parques Trist
Ir arriba Perdón... como eran diferentes parques Onçapintada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Cofirmar que efectivamente hay lugar para acampar con tu tienda al ladito del Hotel view. El precio son 12$ por persona.

Desde esta web se puede reservar www.navajonationparks.org, pero he hablado con los propietarios del blog "Descubre sin limites", que tiene una foto de su tienda al en frente del Monument Valle, y me han comentado que ellos no reservaron nada y al llegar pagaron la estancia y plantaron su tienda.

Por lo visto hay una zona de aseos y duchas sólo accesible a los que están alojados en el camping.

Si os fijáis en google maps, al lado del Hotel View hay una zona con 4/5 tiendas, entiendo que esta es la zona para la acampada libre.

Saludos

Es con reserva? Porque llegar en verano y que te quedes sin plaza de camping es una p...
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Es con reserva? Porque llegar en verano y que te quedes sin plaza de camping es una p... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando de conseguir alojamiento en Monument Valley en agosto y en los que decís vosotros está todo agotado. He buscado en AirBNB y me da la elección de coger lo que parece ser tiendas de campaña, pero no me queda muy claro... ¿Alguien ha estado aquí?

The HoneyBee Tent -Turtle Butte Tent 2 - www.airbnb.cat/ ...s=2aOyZnVP

¿o Aquí?

Mother Earth 'Turquoise' Hogan (#2) - www.airbnb.cat/ ...s=4PgIiagt

Gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola, estoy mirando de conseguir alojamiento en Monument Valley en agosto y en los que decís vosotros está todo agotado. he buscado en... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, estoy mirando de conseguir alojamiento en Monument Valley en agosto y en los que decís vosotros está todo agotado. He buscado en AirBNB y me da la elección de coger lo que parece ser tiendas de campaña, pero no me queda muy claro... ¿Alguien ha estado aquí?

The HoneyBee Tent -Turtle Butte Tent 2 - www.airbnb.cat/ ...s=2aOyZnVP

¿o Aquí?

Mother Earth 'Turquoise' Hogan (#2) - www.airbnb.cat/ ...s=4PgIiagt

Gracias por la ayuda!

Chocado Chocado Chocado

La primera referencia parece que lo gestiona esta gente!?

Tsis' Na Bighan Navajo Bee Project Uranium Phytoremediation NonProfit

www.indiegogo.com/ ...-project#/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba la primera referencia parece que lo gestiona esta gente!? Tsis  Na Bighan Navajo Bee Project Uranium Phytoremediation NonProfit. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Ups! Un proyecto de polinización?? Y eso que quiere decir? Que tienes la tienda de campaña entre abejas?

Alguien ha estado en Monument Valley de acampada? Hay alguna web que ofrezca el servicio y alquile tiendas? Supongo que con el tema de que te puedan robar o entren bichos en la tienda esta controlado ¿no?
Ir arriba Ups! Un proyecto de polinización?? Y eso que quiere decir? Que tienes la tienda de campaña entre abejas? Alguien ha estado en Monument... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monument Valley (Navajo Tribal Park)  Publicado: Responder citando

PeskaoPanki
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Cofirmar que efectivamente hay lugar para acampar con tu tienda al ladito del Hotel view. El precio son 12$ por persona.

Desde esta web se puede reservar www.navajonationparks.org, pero he hablado con los propietarios del blog "Descubre sin limites", que tiene una foto de su tienda al en frente del Monument Valle, y me han comentado que ellos no reservaron nada y al llegar pagaron la estancia y plantaron su tienda.

Por lo visto hay una zona de aseos y duchas sólo accesible a los que están alojados en el camping.

Si os fijáis en google maps, al lado del Hotel View hay una zona con 4/5 tiendas, entiendo que esta es la zona para la acampada libre.

Saludos

Hola! En octubre pasaré por allí y estoy intentando organizar la visita a Monument. Ya he visto que para el día que voy no hay sitio en el The View (además que me parece carísimo). La opción de camping me encanta, tiene que ser una pasada dormir al aire libre... Estaba pensando comprar una tienda y un saco cuando llegue a los States y llevarlo en el coche para ir improvisando. Con suerte igual hasta puedo usarlo en Yosemite (no tengo ni idea). ¿Habéis acampado finalmente en el camping de los Navajos? ¿Sabéis como es el procedimiento?
Gracias Sonriente
Ir arriba Hola! En octubre pasaré por allí y estoy intentando organizar la visita a Monument. Ya he visto que para el día que voy no hay sitio en... PeskaoPanki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipi Village, alojamiento en Monument Valley, Reservas  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Muy buenas, mi intención es empezar a hacer la ruta 66 y a la altura de monumet valey hacer una parada para visitarlo, pasando allí la noche, como nuestro viaje continuara por varios parques , vamos a comprar unas tiendas de campana y unos sacos para dormir en yosemite, brice canyon, el canyon del colorado .... Y he leido que en el monument valey hay una zona para poner las tiendas, pero no me dicen donde es y como reservar el hueco....
Nosotros viajamos en agosto y me gustaria ir con ello reservado ..

Alguien conoce como puedo reservarlo .... O donde en la zona de acampada ..

Mchsimas gracias .
Ir arriba Muy buenas, mi intencion es empezar a hacer la ruta 66 y a la altura de monumet valey hacer una parada para visitarlo, pasando alli la... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Monument Valley: Acampada, Alojamiento (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Cyberquini, he trasladado tu mensaje a este hilo más apropiado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Cyberquini, he trasladado tu mensaje a este hilo más apropiado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube