Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p52 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 53 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 692312 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Benrufs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He reservado en san remo hotel, alguien ha estado? que tal es? y lo de los baños compartidos?
Ir arriba He reservado en san remo hotel, alguien ha estado? que tal es? y lo de los baños compartidos? Benrufs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Estoy planeando y reservando mi viaje por la costa Oeste para Mayo, viendo que San Francisco es carisimo y que nos piya en fin de semana, estoy mirando hoteles, todos se me van de presupuesto, ya que es una pasada, he encontrado este, el Town House Motel, salen 3 noches por unos 420€ +impuestos, está en Lombard Street, Marina District, quería saber que tal esta la zona, ya que leyendo hay algunas que me dan un poco de miedo, y saber que tal está el Motel por si alguien ha estado, tiene parking y desayuno gratuito.
Muchas Gracias y un saludo, si tenéis alguna otra recomendación por precio similar os lo agradecería.
Ir arriba Muy buenas a todos. Estoy planeando y reservando mi viaje por la costa Oeste para Mayo, viendo que San Francisco es carisimo y que nos... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Town House Motel San Francisco - Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas a todos.
Estoy planeando y reservando mi viaje por la costa Oeste para Mayo, viendo que San Francisco es carisimo y que nos piya en fin de semana, estoy mirando hoteles, todos se me van de presupuesto, ya que es una pasada, he encontrado este, el Town House Motel, salen 3 noches por unos 420€ +impuestos, está en Lombard Street, Marina District, quería saber que tal esta la zona, ya que leyendo hay algunas que me dan un poco de miedo, y saber que tal está el Motel por si alguien ha estado, tiene parking y desayuno gratuito.
Muchas Gracias y un saludo, si tenéis alguna otra recomendación por precio similar os lo agradecería.

Usa el cajetín de arriba a la dercha del hilo Buscar en el tema

Salen cosillas por town house

San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse

DepartureTime Escribió:


Y la otra noche que pasé fue en el Town House Motel. ($99)
En plena calle Lombard (10 minutos caminando hasta la parte "curiosa" de la calle) y bastante decente, como casi todos estos "moteles de carretera" dentro de las ciudades.
Habitación muy equipada: cama enorme, nevera, televisión de pantalla plana, cafetera de cápsulas, plancha...
Desayuno básico incluido (que te puedes llevar a la habitación o tomarlo en la zona de recepción) y aparcamiento.
La mayoría de alojamientos de mi viaje fueron de este estilo, primando una buena valoración en booking (es lo que suelo buscar en primer lugar) y al mismo tiempo, precios lo más ajustados posible.
Y respecto a esto último, como ya tod@s sabéis, SF está muy por encima del resto.
Por alojamientos similares fuera de esta ciudad, pagué una media de 55-65 dólares, incluso en Los Ángeles.

Ah, para quien le resulte importante, el wifi funcionaba perfectamente en ambos.

Town House Motel San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse


spcuadrado Escribió:
Nosotros estuvimos en Town House Motel, en la calle Lombard. En esta misma calle hay muchísimos moteles. Lo mejor que tiene es la ubicación, ya que puedes ir andando a varios sitios y hay muchas paradas de autobus cerca. Además, un plus es que tiene parking gratuito. Lo malo es que la habitación es de las más pequeñas en las que hemos estado y que, al estar en una calle principal, se oía muchísimo ruido del tráfico. Las camas también me parecieron bastante malillas. Por otro lado, le doy un punto positivo a la limpieza y los dueños fueron muy amables y nos imprimieron las tarjetas de embarque.

A mí lo que más me ha sorprendido en este viaje son las puntuaciones tan altas que tienen algunos moteles en booking, la verdad es que no lo entiendo. Este concretamente no era para nada barato y tenía cerca de un 8.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Town House Motel San Francisco - Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Jazmin908
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2013

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
davis_kaiz Escribió:
Muy buenas a todos.
Estoy planeando y reservando mi viaje por la costa Oeste para Mayo, viendo que San Francisco es carisimo y que nos piya en fin de semana, estoy mirando hoteles, todos se me van de presupuesto, ya que es una pasada, he encontrado este, el Town House Motel, salen 3 noches por unos 420€ +impuestos, está en Lombard Street, Marina District, quería saber que tal esta la zona, ya que leyendo hay algunas que me dan un poco de miedo, y saber que tal está el Motel por si alguien ha estado, tiene parking y desayuno gratuito.
Muchas Gracias y un saludo, si tenéis alguna otra recomendación por precio similar os lo agradecería.

Nosotros nos alojamos en ese Motel. La zona es casi lo mejor, ya que está a 10 minutos andando de Fiserman's Warf yde la zona de las curvas en Lombard Street. Muy fácil también para ir al Golden Gate y muy cerca de las lineas de autobús que conectan con el centro. Apenas hay homeless, hay muchos moteles, pero no es una zona de ambiente, por ejemplo, para salir de noche.
El alojamiento es suficiente, a nosotros nos gustó, eso sí, no esperes lujos, pero está muy limpio y tiene de todo. El desayuno nada del otro mundo, zumo y bolleria industrial, fruta y café. Los dueños son súper amables y te ayudan en todo.
_________________
Wonderlust
Ir arriba Nosotros nos alojamos en ese Motel. La zona es casi lo mejor, ya que está a 10 minutos andando de Fiserman s Warf yde la zona de las... Jazmin908 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Town House Motel San Francisco - Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Davis_kaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestar, creo que reservaré con ellos, como tendría cancelación gratuita, si veo algo mejor y mas barato, tengo tiempo de cancelar.
Un saludo.
Ir arriba Gracias a los dos por contestar, creo que reservaré con ellos, como tendría cancelación gratuita, si veo algo mejor y mas barato, tengo... Davis_kaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Pemalo1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 735

Votos: 0 👍
Hola, he reservado el hotel Best Westerm Airport Inn & Suites Oacklan. Segun información de Booking y alguna opinión, tienen transporte gratuito al aeropuerto y también a la estación de Bart más cercana, en este caso creo que es San Leandro, come veis esta opción para ir y volver a San Francisco durante 2 días seguidos?, he renunciado a alojarme en San Francisco, dados los precios de los alojamientos.

También tengo otra reserva en el hotel Royal Palace Inn, en Daly City, pero no veo buenas opiniones .

Que me recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola, he reservado el hotel Best Westerm Airport Inn & Suites Oacklan. Segun información de Booking y alguna opinión, tienen transporte... Pemalo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Grant Hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajandosintrini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado 3 noches alojados en el Grant Hotel en San Francisco. Nos costo mucho encontrar un hotel que se adaptase a nuestro presupuesto puesto que encima nos pilló en fin de semana y puente en EEUU y al final hemos quedado muy contentas con este. Nos costó 380€ en habitación doble. Está muy bien situado, a 10 minutos de Union Square (y siendo la dirección de bajada, lo cual es importante jeje), la habitación era bastante amplia y limpia, aunque daba a la calle y pese a estar en un cuarto piso no estaba muy bien insonorizada.. Pese a que la reserva indicaba que no, el hotel ofrece un pequeño desayuno (bolleria y café).
Ir arriba Hola, hemos estado 3 noches alojados en el Grant Hotel en San Francisco. Nos costo mucho encontrar un hotel que se adaptase a nuestro... Viajandosintrini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Pipotita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría saber si alguien se ha alojado en el Beck's Motor Lodge en la zona de Castro. Tenéis alguna opinión? Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si alguien se ha alojado en el Beck s Motor Lodge en la zona de Castro. Tenéis alguna opinión? Gracias Pipotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Geary Parkway Motel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duval81
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2008

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Os pego mi opinión (la he puesto exactamente igual en Tripadvisor) sobre el Geary Parkway motel por si a alguien le resulta de ayuda:

Calidad - precio más que aceptable para ser San Francisco que es una ciudad carísima en alojamientos.

Habitación y baño suficiente. Se duerme bien (se perciben ruidos de la calle pero nada llamativo. Suele ocurrir en los moteles).

WIFI ok.

11 plazas de aparcamiento para 22 - 23 habitaciones. Procurad ir pronto u os tocará aparcar en la calle, lo cual por otro lado es bastante sencillo. Hay que tener cuidado con lo que de qué días se puede aparcar en qué calles pero más allá de eso se puede encontrar aparcamiento con cierta facilidad.

Delante del hotel hay parada de bus (no recuerdo el número) que te trae del centro (el que va al centro para en la otra acera). Aproximadamente tarda 25-30 minutos. A unos 250 metros al oeste para otro que te lleva a la zona de Golden Gate y Crissy Field.

En los alrededores no hay gran cosa. Un Jack in the box, alguna tienda de ultramarinos y algún sitio para desayunar (nosotros parábamos en uno tipo Starbucks, aunque no era de ninguna cadena, a unos 250 metros al este).

La zona no parece peligrosa por la noche pero tampoco es para pasear, entre otras cosas porque no hay nada.

La calle paralela (Clement St.) parece tener muchos restaurantes pero no fuimos hasta allí, de modo que no puedo opinar sobre ello.

Si volviera a ir a SFO, sería una opción a tener en cuenta.
Ir arriba Os pego mi opinión (la he puesto exactamente igual en Tripadvisor) sobre el Geary Parkway motel por si a alguien le resulta de ayuda... Duval81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Bemata71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Alguien se ha alojado en el Hotel Cova, lo he reservado para Marzo, Habitación Cuádruple con desayuno incluido por 120/noche, 4 noches, he visto que tiene buenas valoraciones y esta bastante céntrico, si alguien ha estado y me puede dar su opinión lo agradecería. Gracias y saludos.
Ir arriba Alguien se ha alojado en el Hotel Cova, lo he reservado para Marzo, Habitación Cuádruple con desayuno incluido por 120noche, 4 noches, he... Bemata71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien se a alojado en el Seaside Inn y recuerda el precio/noche?
Es para valorar si espero o reservo con antelación? No se como fluctúan los precios por allí.
Ir arriba Hola! Alguien se a alojado en el Seaside Inn y recuerda el precionoche? Es para valorar si espero o reservo con antelacion? No se como... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
Hola!
Alguien se a alojado en el Seaside Inn y recuerda el precio/noche?
Es para valorar si espero o reservo con antelación? No se como fluctúan los precios por allí.

Yo reservé en Agosto, para Noviembre y nos sale dos noches para dos personas 229 euros +34.50 euros de impuestos, ahora para las mismas fechas está e 300 euros más impuestos....

Yo reservaría con antelación.
Ir arriba Yo reservé en Agosto, para Noviembre y nos sale dos noches para dos personas 229 euros +34.50 euros de impuestos, ahora para las mismas... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
jorlena Escribió:
Hola!
Alguien se a alojado en el Seaside Inn y recuerda el precio/noche?
Es para valorar si espero o reservo con antelación? No se como fluctúan los precios por allí.

Yo reservé en Agosto, para Noviembre y nos sale dos noches para dos personas 229 euros +34.50 euros de impuestos, ahora para las mismas fechas está e 300 euros más impuestos....

Yo reservaría con antelación.

Gracias Arancha. Para agosto 2019 me sale a sobre 230 eur la noche con tasas. Lo pillare con cancelación y así voy mirando. De todo lo que he visto por estos precios me parece de los mejores.
Que les pasa en SF que todas las habitaciones son como de abuelitas?
Ir arriba Gracias Arancha. Para agosto 2019 me sale a sobre 230 eur la noche con tasas. Lo pillare con cancelacion y así voy mirando. De todo lo... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Arancha88
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
arancha88 Escribió:
jorlena Escribió:
Hola!
Alguien se a alojado en el Seaside Inn y recuerda el precio/noche?
Es para valorar si espero o reservo con antelación? No se como fluctúan los precios por allí.

Yo reservé en Agosto, para Noviembre y nos sale dos noches para dos personas 229 euros +34.50 euros de impuestos, ahora para las mismas fechas está e 300 euros más impuestos....

Yo reservaría con antelación.

Gracias Arancha. Para agosto 2019 me sale a sobre 230 eur la noche con tasas. Lo pillare con cancelación y así voy mirando. De todo lo que he visto por estos precios me parece de los mejores.
Que les pasa en SF que todas las habitaciones son como de abuelitas?

A qué te refieres con abuelitas?? lo que está es caro caro...
Ir arriba a qué te refieres con abuelitas?? lo que está es caro caro... Arancha88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Me refiero a que la mayoria de habitaciones de las fotos son con muebles antiguos y edredones del año de la Maria castaña.
Ir arriba Me refiero a que la mayoria de habitaciones de las fotos son con muebles antiguos y edredones del año de la Maria castaña. Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hotel del Sol en Marina District  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Murfeu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2017

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Nosotros nos hemos alojado en el Hotel del Sol en Marina District. Relación calidad/precio para nosotros perfecto. 4 noches nos salió por poco más de 850€, para ser SF es incluso barato. Tiene varias paradas de bus por los alrededores y zona de restaurantes.
Ir arriba Nosotros nos hemos alojado en el Hotel del Sol en Marina District. Relación calidadprecio para nosotros perfecto. 4 noches nos salió por... Murfeu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento por San Francisco y escandalizándome con los precios. Serían 4 días en abril y lo único que he encontrado céntrico y más o menos "barato" sería el Hotel des Arts por 421€ con tasas. He leído que es ruidoso y las habitaciones minúsculas, pero visto lo visto no sé si arriesgarme. ¿Alguien ha estado por allí o me recomienda la zona/precio?
Ir arriba Estoy buscando alojamiento por San Francisco y escandalizándome con los precios. Serían 4 días en abril y lo único que he encontrado... Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
Estoy buscando alojamiento por San Francisco y escandalizándome con los precios. Serían 4 días en abril y lo único que he encontrado céntrico y más o menos "barato" sería el Hotel des Arts por 421€ con tasas. He leído que es ruidoso y las habitaciones minúsculas, pero visto lo visto no sé si arriesgarme. ¿Alguien ha estado por allí o me recomienda la zona/precio?


Yo me quedé por ahí y es buena zona. Estás cerca de Unión Square, Barrio Chino, zona financiera, etc. Otras como el embarcadero te quedan lejos pero son ciudades grandes...
Ir arriba Yo me quedé por ahí y es buena zona. Estás cerca de Unión Square, Barrio Chino, zona financiera, etc. Otras como el embarcadero te quedan... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Veintitres
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Y me recomiendas quedarme dos días en Union Sq y otros dos en el embarcadero, o es mucho follón? Voy sin coche.
Ir arriba Y me recomiendas quedarme dos días en Union Sq y otros dos en el embarcadero, o es mucho follón? Voy sin coche. Veintitres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Mague10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Veintitres Escribió:
Estoy buscando alojamiento por San Francisco y escandalizándome con los precios. Serían 4 días en abril y lo único que he encontrado céntrico y más o menos "barato" sería el Hotel des Arts por 421€ con tasas. He leído que es ruidoso y las habitaciones minúsculas, pero visto lo visto no sé si arriesgarme. ¿Alguien ha estado por allí o me recomienda la zona/precio?

Nosotros nos alojamos dn Lombard street en el Travelodge by wyndham y la verdad por localización muy bien, se puede ir andando a la parada del cable car Power, también a 10 min del Fhiserman y zona muy tranquila. Pagamos en Agosto 4 noches 480 con desayuno..aunque la verdad que era bastante escueto. Tiene parquing que si vais en coche es esencial. Guiño
Ir arriba Nosotros nos alojamos dn Lombard street en el Travelodge by wyndham y la verdad por localizacion muy bien, se puede ir andando a la... Mague10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube