Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 69 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 1318568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Albato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Qué tal viajerosss!!!

Escribo en este foro ya que pretendo ir a la Costa Oeste en el mes de Agosto 2019, 15-17 días...en una semana me confirman las vacaciones y podré concretar el núm de días definitivo.

La idea inicial...todo puede variar de momento....es una ruta circular empezando y acabando en Los Ángeles pasando por:

Los Ángeles
Big Sur - TOP
San Francisco - TOP
Yosemite + Mariposa Grove - TOP
Death Valley
Las Vegas
Horse Bend, Antelope Canyon, Monument Valley - TOP
Gran Canyon - TOP
Y volver a LA a través de la ruta 66 - TOP

No se si me he flipado o no...pero lo veo, creo yo, factible en un principio...pero lo dicho...todo puede variar...estoy abierto a todas las posibilidades posibles

Lo haré con la grandísima compañía de mi querida mochila y las locas ansias de viajar y conocer

La primera gran duda es....que al hacerlo solo...qué es más recomendable, alquilar Camper donde dormir en los campings...o me aconsejais mejor coche+moteles??
Ya que una vez sabido esto...ya puedo ir organizando la ruta de una u otra manera

Espero alguien me pueda echar una mano. Todo consejo y ayuda será enoooorrrrrmemente bien recibida!!!

Un saludo a todos y recordar...

...Viajamos...luego existimos!!!
Ir arriba Qué tal viajerosss!!! Escribo en este foro ya que pretendo ir a la Costa Oeste en el mes de Agosto 2019, 15-17 días...en una semana me... Albato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Hilos que te pueden ir ayudando.

Para perfilar la ruta tienes varios hilos de itinerarios según días de duración

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Rutas Por Dias

Lo de dormir en camping es una opción personal. Unos mensajes más arriba tienes enlaces relacionados con el tema:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Camping

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hilos que te pueden ir ayudando. Para perfilar la ruta tienes varios hilos de itinerarios según días de duración. Foro de Rutas Por Dias... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Albato
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alejandria Escribió:
Hilos que te pueden ir ayudando.

Para perfilar la ruta tienes varios hilos de itinerarios según días de duración

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Rutas Por Dias

Lo de dormir en camping es una opción personal. Unos mensajes más arriba tienes enlaces relacionados con el tema:

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Foro de Camping

Saludos

Muchas gracias @alejandria

Te agradezco la rápida respuesta. Voy a echarle un vistacillo

���
Ir arriba Muchas gracias @alejandria. Te agradezco la rápida respuesta. Voy a echarle un vistacillo. ��� Albato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
albato Escribió:
Qué tal viajerosss!!!

Escribo en este foro ya que pretendo ir a la Costa Oeste en el mes de Agosto 2019, 15-17 días...en una semana me confirman las vacaciones y podré concretar el núm de días definitivo.

La idea inicial...todo puede variar de momento....es una ruta circular empezando y acabando en Los Ángeles pasando por:

Los Ángeles
Big Sur - TOP
San Francisco - TOP
Yosemite + Mariposa Grove - TOP
Death Valley
Las Vegas
Horse Bend, Antelope Canyon, Monument Valley - TOP
Gran Canyon - TOP
Y volver a LA a través de la ruta 66 - TOP

No se si me he flipado o no...pero lo veo, creo yo, factible en un principio...pero lo dicho...todo puede variar...estoy abierto a todas las posibilidades posibles

Lo haré con la grandísima compañía de mi querida mochila y las locas ansias de viajar y conocer

La primera gran duda es....que al hacerlo solo...qué es más recomendable, alquilar Camper donde dormir en los campings...o me aconsejais mejor coche+moteles??
Ya que una vez sabido esto...ya puedo ir organizando la ruta de una u otra manera

Espero alguien me pueda echar una mano. Todo consejo y ayuda será enoooorrrrrmemente bien recibida!!!

Un saludo a todos y recordar...

...Viajamos...luego existimos!!!

Yo hice el año pasado una ruta casi idéntica en 22 días y ya me pareció un buen tute de coche (unos 5.000 km), afina bien los días y los trayectos para no llevarte el recuerdo de estar siempre en el coche. Guiño
Ir arriba Yo hice el año pasado una ruta casi idéntica en 22 días y ya me pareció un buen tute de coche (unos 5.000 km), afina bien los días y los... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Ivecitta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los días salgo de Page y duermo en las Vegas, viendo Horseshoes antes de irme de Page, y quiero añadir una visita ese día, pero no se cual de las tres, Antilope ( con el gasto que supone para cuatro personas), Monument Valley, o Bryce... Cual me recomendais ??

- Mensaje escrito desde Miércoles 10 de Octubre - Page / Monument Valley (y alrededores) -
Ir arriba Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los dias salgo de Page y... Ivecitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
ivecitta Escribió:
Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los días salgo de Page y duermo en las Vegas, viendo Horseshoes antes de irme de Page, y quiero añadir una visita ese día, pero no se cual de las tres, Antilope ( con el gasto que supone para cuatro personas), Monument Valley, o Bryce... Cual me recomendais ??

- Mensaje escrito desde Miércoles 10 de Octubre - Page / Monument Valley (y alrededores) -

Es complicado aconsejarte sin más datos, pero de entrada descartaría Monument Valley, ya que sería un auténtico palizón hacer Page-MV-LV en un día. Bryce también es mucho tute, la verdad. La opción más lógica sería Antelope, pero si se te va de presupuesto también puedes pasar por Coral Pink Sand Dunes y Zion (visita express, no os dará tiempo a mucho), o Wire Pass y Toadstools (entre Page y Kanab). Estas opciones no te añaden muchos km de más, que ya tienes una buena tirada a LV.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Es complicado aconsejarte sin más datos, pero de entrada descartaría Monument Valley, ya que sería un auténtico palizón hacer Page-MV-LV... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Mírate Canyon X, es mucho más barato que Antelope, yo hice los dos y me gustó más el barato.
Ir arriba Mírate Canyon X, es mucho más barato que Antelope, yo hice los dos y me gustó más el barato. Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Vilco Escribió:
Mírate Canyon X, es mucho más barato que Antelope, yo hice los dos y me gustó más el barato.

He mirado el Canyon X, 40$ por persona más taxa entrada parque.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba He mirado el Canyon X, 40$ por persona más taxa entrada parque. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Otras opciones (algunas gratuitas)

Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos - Foro Costa Oeste de USA Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Otras opciones (algunas gratuitas) Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Eveve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ivecitta Escribió:
Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los días salgo de Page y duermo en las Vegas, viendo Horseshoes antes de irme de Page, y quiero añadir una visita ese día, pero no se cual de las tres, Antilope ( con el gasto que supone para cuatro personas), Monument Valley, o Bryce... Cual me recomendais ??

- Mensaje escrito desde Miércoles 10 de Octubre - Page / Monument Valley (y alrededores) -

Por el tiempo que tienes lo lógico es que hagas antelope, pero debo decirte que Monument Valley es magia pura y te recomiendo que si puedes cuadrarlo aproveches para visitarlo... Aunque como bien te comentan es palizón y más si luego vas a Las Vegas.
Ir arriba Por el tiempo que tienes lo lógico es que hagas antelope, pero debo decirte que Monument Valley es magia pura y te recomiendo que si... Eveve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Summer15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
eveve Escribió:
ivecitta Escribió:
Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los días salgo de Page y duermo en las Vegas, viendo Horseshoes antes de irme de Page, y quiero añadir una visita ese día, pero no se cual de las tres, Antilope ( con el gasto que supone para cuatro personas), Monument Valley, o Bryce... Cual me recomendais ??

- Mensaje escrito desde Miércoles 10 de Octubre - Page / Monument Valley (y alrededores) -

Por el tiempo que tienes lo lógico es que hagas antelope, pero debo decirte que Monument Valley es magia pura y te recomiendo que si puedes cuadrarlo aproveches para visitarlo... Aunque como bien te comentan es palizón y más si luego vas a Las Vegas.

Nosotros dormimos en Page y el día siguiente hicimos Antilope, horseshore y luego hasta Las Vegas. En mi opinión, Monument Valley vale más la pena que antilope ya que las excursiones son a golpe de pito y sí, es bonito porque no habras visto nada igual pero recuerdo con más encanto Monument Valley que Antilope. Espero que te ayude! Muy feliz
Ir arriba Nosotros dormimos en Page y el día siguiente hicimos Antilope, horseshore y luego hasta Las Vegas. En mi opinión, Monument Valley vale... Summer15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

IkeryKarol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Monument Valley te queda más lejos, pero en mi opinión esta en el top 3 de las cosas que no puedes perderte de una ruta por la costa oeste. De hecho a mi me gusto incluso más que el gran cañón que es mucho decir. Las niñas ya son mayorcitas, así que aunque lleguéis a Las Vegas muy tarde no os vais a arrepentir
_________________
2012: Roma 2013: Londres / Praga-Viena-Budapest 2014: Cerdeña / Bruselas-Brujas-Gante 2015: Atenas-Mykonos-Santorini / Turquia 2016: Egipto / Japon (21 días)
2017: Salamanca-Oporto-Lisboa/Costa Oeste EEUU 2018: Tenerife 2019: Burdeos-Paris / Polonia
Ir arriba Monument Valley te queda más lejos, pero en mi opinión esta en el top 3 de las cosas que no puedes perderte de una ruta por la costa... IkeryKarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para mi Monument Valley fue TOP1 en mi viaje a Costa Oeste, el paisaje, los tonos rojizos, sentirse en el Wild West, correr por la carretera grabandonos como Forrest Gump... Sin duda mi recomendación sería esa, no puedes cambiar la noche a esa zona y hacer Gran Cañon - Dormir en Monument Valley o cerca y después visitar Page, Horseshoe y a Las Vegas? O no dispone de cancelación el hotel?
Ir arriba Para mi Monument Valley fue TOP1 en mi viaje a Costa Oeste, el paisaje, los tonos rojizos, sentirse en el Wild West, correr por la... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

IkeryKarol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Yo incluso te digo que no me importaría perder una noche en Las Vegas con su correspondiente día solo por ir a Monument Valley. Y ya si tienes oportunidad y te puedes alojar en The View sería el colofón...
_________________
2012: Roma 2013: Londres / Praga-Viena-Budapest 2014: Cerdeña / Bruselas-Brujas-Gante 2015: Atenas-Mykonos-Santorini / Turquia 2016: Egipto / Japon (21 días)
2017: Salamanca-Oporto-Lisboa/Costa Oeste EEUU 2018: Tenerife 2019: Burdeos-Paris / Polonia
Ir arriba Yo incluso te digo que no me importaría perder una noche en Las Vegas con su correspondiente día solo por ir a Monument Valley. Y ya si... IkeryKarol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Daniel72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. Sólo quería darte las gracias por tu diario. Me ha servido como modelo para planificar buena parte de la ruta de las vacaciones que haremos este agosto. Hasta te he copiado algun que otro hotel. Gracias por exponer tus experiencias y tus conocimientos. Soy consciente del trabajo que conlleva y por ello lo valoro aún más. Un saludo.

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Ir arriba Hola. Sólo quería darte las gracias por tu diario. Me ha servido como modelo para planificar buena parte de la ruta de las vacaciones que... Daniel72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Paoliss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="eveve"][quote="ivecitta"]Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los días salgo de Page y duermo en las Vegas, viendo Horseshoes antes de irme de Page, y quiero añadir una visita ese día, pero no se cual de las tres, Antilope ( con el gasto que supone para cuatro personas), Monument Valley, o Bryce... Cual me recomendais ??

Ve a Monument Valley!!! No te vas a arrepentir y es espectacular! A nosotros fue el que más nos gustó! Heart
Ir arriba Hola!! En agosto hago costa oeste con mi marido y dos hijas de 13 y 17 años, una de mis dudas es que uno de los dias salgo de Page y... Paoliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Cristina2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, respecto a los consejos, son muy utiles. Gracias.Los leimos antes de partir. En nuestro caso decidimos (para no alquilar automovil) hacer el tramo Las Vegas-Los Angeles ida y vuelta , en Bus. Fue una experiencia desastrosa. El viaje de ida a Los Angeles fue cancelado media hora antes de partir y luego de una extensa espera en el telefono nos reubicaron en un servicio que salia 5 horas después. El Viaje de regreso a las Vegas fue mucho peor. Una hora después de haber partido, a la altura de San Bernardino una cubierta del micro practicamente se destruyó. Estuvimos parados en el medio de la ruta por tres horas, con un chofer que no daba respuestas. Luego de tres horas recibimos un mensaje en el telefono, donde se nos informaba que el servicio no continuaria por problemas tecnicos, que bucaramos un medio alternativo para llegar a nuestro destino final y guardaramos los comprobantes del gasto para el reembolso. Algo increible. Estabamos en la ruta sin ningun pueblo o ciudad cerca. Terminamos contratando un Uber que compartimos con otra pareja y así llegamos a Las Vegas a la noche. Habiendo salido de Los Angeles al mediodia. Envie a la empresa (FLIXBUS) los comprobantes del gasto del Uber (U$S 124,15) y luego de 13 días me contestaron, que lamentaban lo acontecido, pero que ellos no podian devolverme el importe pues el medio de viaje que habia elegido no era un bus, o un costo similar al bus (no cubren taxi, uber, lift, billetes de avion, limusina). Solo ofrecen devolverme el costo de los pasajes que asciende a 40 dolares. Que alternativa teniamos en el medio de la ruta?? Fuimos abandonados en la ruta, sin ningun tipo de responsabilidad. Dejo esta experiencia para los que decidan viajar en Bus. Tengan mucho cuidado!!

- Mensaje escrito desde CONSEJOS VARIOS PARA VIAJAR A LA COSTA OESTE -
Ir arriba Hola, respecto a los consejos, son muy utiles. Gracias.Los leimos antes de partir. En nuestro caso decidimos (para no alquilar automovil... Cristina2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

T150008
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Un viaje increible, yo estuve justo un mes antes, hice un recorrido ligeramente distinto, tengo pendiente San Diego, pero.a cambio si fui a Yellowstone, que me dejo alucinado... Felicidades por el visje y el diario...

- Mensaje escrito desde 26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (2018) -
Ir arriba Un viaje increible, yo estuve justo un mes antes, hice un recorrido ligeramente distinto, tengo pendiente San Diego, pero.a cambio si fui... T150008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Tourlider64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en 20 días y tu viaje me ha encantado. Ya he tomado varias ideas.
Gracias

- Mensaje escrito desde Conclusiones -
Ir arriba Nosotros nos vamos en 20 días y tu viaje me ha encantado. ya he tomado varias ideas. Gracias - Mensaje escrito desde Conclusiones - Tourlider64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!!

Tenemos pensado conocer la Costa Oeste para el verano del 2021. Se que quedan 2 veranos, pero si al final lo hacemos, el verano que viene haríamos un viaje más corto para ahorrar para el 2021.

He leído varias cosas ya, y veo que se necesitan unos cuantos meses para reservar alojamientos en determinadas zonas por alta demanda.

El caso es que estoy haciendo una simulación para el verano del 2021 y veo precios de hoteles desorbitados.

Somos 2 adultos con nuestros 2 hijos (que pagan ya como adultos) y por ejemplo, en la zona del Gran Cañón no encuentro nada por menos de 190€/noche Trist

En algún sitio si que he encontrado alojamiento (tipo motel) por +- 90€/noche; pero el resto no me baja de 150€/noche

¿Son tan caros los moteles???

No tenía ganas de gastarme 10.000€ la verdad.....

Ya me veo en Asia otra vez ..... Trist
Ir arriba Hola viajer@s!!!! Tenemos pensado conocer la Costa Oeste para el verano del 2021. Se que quedan 2 veranos, pero si al final lo hacemos... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube