Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p38 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 76 de 86 - Tema con 1708 Mensajes y 761487 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Tiene que ser una pasada verlo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Tiene que ser una pasada verlo Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Fenómeno firefall -Yosemite NP- qué es? Cuándo pasa!?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
'Firefall' está de vuelta y resplandeciendo en el Parque Nacional Yosemite


Fenómeno firefall -Yosemite NP- qué es? Cuándo pasa!? - Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios...


El fenómeno natural que hace parecer que la lava fluye sobre un acantilado en el Parque Nacional Yosemite está de regreso, pero solo por unos días.

"Firefall" es el nombre del truco de magia natural que crea la ilusión en el parque de California, cobra vida cuando el sol poniente hace que la luz golpee la cascada en el ángulo correcto.

Solo puedes ver "Firefall" por un corto período de tiempo en febrero, y atrae a cientos de visitantes cada noche.

Su apariencia varía de un año a otro, y depende de la cantidad de agua que fluye en Horsetail Fall.



Enjoy!

Chocado



Gracias carolco! no lo conocía! otro motivo más para volver en invierno!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba gracias carolco! no lo conocía! otro motivo más para volver en invierno! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,
Ir arriba Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fenómeno firefall -Yosemite NP- qué es? Cuándo pasa!?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
carolco Escribió:
'Firefall' está de vuelta y resplandeciendo en el Parque Nacional Yosemite


Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA


El fenómeno natural que hace parecer que la lava fluye sobre un acantilado en el Parque Nacional Yosemite está de regreso, pero solo por unos días.

"Firefall" es el nombre del truco de magia natural que crea la ilusión en el parque de California, cobra vida cuando el sol poniente hace que la luz golpee la cascada en el ángulo correcto.

Solo puedes ver "Firefall" por un corto período de tiempo en febrero, y atrae a cientos de visitantes cada noche.

Su apariencia varía de un año a otro, y depende de la cantidad de agua que fluye en Horsetail Fall.



Enjoy!

Chocado



Gracias carolco! no lo conocía! otro motivo más para volver en invierno!

Aplauso Aplauso Amistad Amistad vaya chulada Chocado Chocado
Ir arriba Traveller3 escribió: vaya chulada Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,

Yo iría desde el village por mono lake y así también lo visitáis. A mi me gusta mucho la ruta de Vernal y Nevada falls, es cierto que a finales de agosto ya no tiene el agua ni es tan impresionante como en mayo/ junio, pero aún así es una buena ruta. Aunque hay otras muchas.
También podéis subir ( si está abierto) a glacier point en coche . Hay ruta andando y a mi me encantò pero si no tenéis tiempo lo haría en coche y andando escogería otra de las que no se puede acceder al punto en coche.
Ir arriba Yo iría desde el village por mono lake y así también lo visitáis. A mi me gusta mucho la ruta de Vernal y Nevada falls, es cierto que a... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,

Añado además que podéis intentar echar la lotería para el permiso para el half dome que no se si se puede los días previos o algo así. Yo lo subí el año pasado a finales de agosto y mereció la pena, aunque es bastante cansada la ruta
Ir arriba Añado además que podéis intentar echar la lotería para el permiso para el half dome que no se si se puede los días previos o algo así. Yo... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
antpu Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,

Añado además que podéis intentar echar la lotería para el permiso para el half dome que no se si se puede los días previos o algo así. Yo lo subí el año pasado a finales de agosto y mereció la pena, aunque es bastante cansada la ruta

Muchas gracias :).

En cuanto al tema del half dome, igual echamos la lotería a ver si suena la flauta aunque no creo, por cierto, ¿que tal para andar esta? Me refiero para los trekkings, es mejor ir con zapatilla de trekking o con unas deportivas de running se pude hacer perfectamente en esta época del año? Es por no llevar las zapatillas de trekkin en la maleta.

Para salir de yosemite hacia las vegas, me imagino que te refieres ir por tioga pass pasando por mono lake, y bajando hacia Big Pine para cruzar el death valley?

Para entrar en Yosemite, por Mariposa o Groveland?

Saludos y gracias de nuevo,

Última edición por Antpu el Vie, 23-08-2019 23:31, editado 1 vez
Ir arriba Muchas gracias :). En cuanto al tema del half dome, igual echamos la lotería a ver si suena la flauta aunque no creo, por cierto, ¿que... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¿Donde duermes el 28? Yo elegiría entrada y ruta en función de eso
Ir arriba ¿Donde duermes el 28? Yo elegiría entrada y ruta en función de eso Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
¿Donde duermes el 28? Yo elegiría entrada y ruta en función de eso

No lo tenemos decidido, por eso pregunto si nos podeis aconsejar como hacerlo mejor esos dos días y donde dormir.
La noche del 27 al 28 en San Francisco (saldriamos hacia Yosemite muy temprano), del 28 al 29 donde nos aconsejeis.

Gracias
Ir arriba No lo tenemos decidido, por eso pregunto si nos podeis aconsejar como hacerlo mejor esos dos días y donde dormir. La noche del 27 al 28... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
albadolly Escribió:
antpu Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,

Añado además que podéis intentar echar la lotería para el permiso para el half dome que no se si se puede los días previos o algo así. Yo lo subí el año pasado a finales de agosto y mereció la pena, aunque es bastante cansada la ruta

Muchas gracias :).

En cuanto al tema del half dome, igual echamos la lotería a ver si suena la flauta aunque no creo, por cierto, ¿que tal para andar esta? Me refiero para los trekkings, es mejor ir con zapatilla de trekking o con unas deportivas de running se pude hacer perfectamente en esta época del año? Es por no llevar las zapatillas de trekkin en la maleta.

Para salir de yosemite hacia las vegas, me imagino que te refieres ir por tioga pass pasando por mono lake, y bajando hacia Big Pine para cruzar el death valley?

Para entrar en Yosemite, por Mariposa o Groveland?

Saludos y gracias de nuevo,

Mariposa diría que desde SF está mejor pero es algo más largo .
Yo siempre hago todo con zapatillas de correr que es a lo que me dedico y además las que tengo que son de campo a través, caminos etc, se me agarran mejor que las que tengo de Salomon y ese tipo. Pero como más cómodos os veáis. La del
Half dome a mi se me hizo dura, no te voy a mentir, pero porque tengo 0 fuerza en los brazos y en los cables para subir hay que tener fuerza.
Me refería a Tioga pass si, aprovecharía si vas ahora que está abierto y si como bien dicen por aquí, según dónde tengas para dormir obviamente .
Ir arriba Mariposa diría que desde SF está mejor pero es algo más largo . Yo siempre hago todo con zapatillas de correr que es a lo que me dedico y... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
antpu Escribió:
albadolly Escribió:
antpu Escribió:
Buenas noches, tenemos pensado pasar por Yosemite desde San Francisco los días 28 y 29 de Agosto. El día 28 saldremos temprano desde San Francisco.
Teniendo en cuenta que el día 30 y 31 nos gustaría estar por la zona del Gran Cañón. Por donde nos aconsejáis tanto para entrar como para salir de Yosemite y que ruta seguir para visitar los diferente puntos de interés? Nos recomendais algún trekking en yosemite o lo sustiutiriais viendo algún parque más abajo? Finalmente, porque carretera bajaríais hacia las vegas?
Saludos y muchas gracias,

Añado además que podéis intentar echar la lotería para el permiso para el half dome que no se si se puede los días previos o algo así. Yo lo subí el año pasado a finales de agosto y mereció la pena, aunque es bastante cansada la ruta

Muchas gracias :).

En cuanto al tema del half dome, igual echamos la lotería a ver si suena la flauta aunque no creo, por cierto, ¿que tal para andar esta? Me refiero para los trekkings, es mejor ir con zapatilla de trekking o con unas deportivas de running se pude hacer perfectamente en esta época del año? Es por no llevar las zapatillas de trekkin en la maleta.

Para salir de yosemite hacia las vegas, me imagino que te refieres ir por tioga pass pasando por mono lake, y bajando hacia Big Pine para cruzar el death valley?

Para entrar en Yosemite, por Mariposa o Groveland?

Saludos y gracias de nuevo,

Mariposa diría que desde SF está mejor pero es algo más largo .
Yo siempre hago todo con zapatillas de correr que es a lo que me dedico y además las que tengo que son de campo a través, caminos etc, se me agarran mejor que las que tengo de Salomon y ese tipo. Pero como más cómodos os veáis. La del
Half dome a mi se me hizo dura, no te voy a mentir, pero porque tengo 0 fuerza en los brazos y en los cables para subir hay que tener fuerza.
Me refería a Tioga pass si, aprovecharía si vas ahora que está abierto y si como bien dicen por aquí, según dónde tengas para dormir obviamente .

De acuerdo, lo que tengo claro es que el segundo día saldré por Tioga Pass siguiendo luego la 359 hasta llegar a death valley.
Mi duda es como hacer el resto de visitas de puntos de interés. He pensado lo siguiente:
Ir el primer día entrando por Groveland, ya que llegaremos sobre las 11-12 a visitar Valley view, Tunnel view, Glacier Point y dormir en Mariposa (o dormir por Fish Camp y visitar las secoyas de Mariposa Grove).
Y el segundo día ir a Yosemite Village y hacer el trekking Vernal y Nevada Falls a primera hora. Después como he comentado ir hacia las vegas por Tioga road.
Por cierto, ¿alguien conoce el "Yosemite Mountain Sugar Pine Railroad"?

Saludos y gracias de nuevo,
Ir arriba De acuerdo, lo que tengo claro es que el segundo día saldré por Tioga Pass siguiendo luego la 359 hasta llegar a death valley. Mi duda es... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
antpu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Donde duermes el 28? Yo elegiría entrada y ruta en función de eso

No lo tenemos decidido, por eso pregunto si nos podeis aconsejar como hacerlo mejor esos dos días y donde dormir.
La noche del 27 al 28 en San Francisco (saldriamos hacia Yosemite muy temprano), del 28 al 29 donde nos aconsejeis.

Gracias

¿quieres decir que no tenéis alojamiento reservado a menos de una semana? Chocado Pues suerte
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba ¿quieres decir que no tenéis alojamiento reservado a menos de una semana? Pues suerte Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Antpu
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2009

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
antpu Escribió:
venecia1 Escribió:
¿Donde duermes el 28? Yo elegiría entrada y ruta en función de eso

No lo tenemos decidido, por eso pregunto si nos podeis aconsejar como hacerlo mejor esos dos días y donde dormir.
La noche del 27 al 28 en San Francisco (saldriamos hacia Yosemite muy temprano), del 28 al 29 donde nos aconsejeis.

Gracias

¿quieres decir que no tenéis alojamiento reservado a menos de una semana? Chocado Pues suerte

Aun va quedando alguna cosa, como es entre semana no esta tan completo. Donde aconsejais mejor quedarse en Mariposa o en la zona de Fish Camp?

Edito: Reservado el Narrow Gauge Inn en Fish Camp
Ir arriba Aun va quedando alguna cosa, como es entre semana no esta tan completo. Donde aconsejais mejor quedarse en Mariposa o en la zona de Fish... Antpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; vamos para la Costa Oeste la segunda quincena de Marzo, en coche de alquiler. Y en esta época no sabemos que podemos ver por el clima. Descartamos Mariposa Glove y Glacier Point pues no se podrá acceder.

1er día:Salimos de San Francisco, por la mañana temprano a Yosemite, entramos por Big Oak Flat, en dirección al Valle, al que creo llegaremos sobre las 15h. Qué visitas podemos hacer en el valle en la tarde... Alojamiento en El Portal o cerca.

2 día: Hacer la ruta circular del Valle: Ir hasta Tunnel View con el coche, parar, coger coche y para de nuevo para acercarnos a Bridaveil fall(andar hasta su base) , coger coche e ir hasta Yosemite Falls y parar en Curry Village Parking y andar hasta Happy Isle Bridge. Desde este puente caminar hasta Mirror Lake, para acercarnos a la base de Half Dome. Ya de vuelta en coche pasaremos por El Centro de visitantes, y por último Mirador de Valley View. No sé si ésto se puede hacer en un día. Me surge la duda del alojamiento, es factible hacerlo en Three Rivers...con la idea del día siguiente...

3 día: Visitar Parque Nacional Secuoyas y pasar por Death valley haciendo noche en las Vegas.

Como ven, aún estoy muy verde, dudo en lo que podemos ver la primera tarde o si es factible segundo y tercer día
Supongo que sería conveniente sacar la Anual Pass.
Gracias por leerme, un saludo
Ir arriba Hola; vamos para la Costa Oeste la segunda quincena de Marzo, en coche de alquiler. Y en esta época no sabemos que podemos ver por el... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
La distancia entre San Francisco y Yosemite Valley son unos 300km que se hacen en cuatro horas. Si sales temprano no llegas a las 15h, salvo que consideres "salir temprano" a las 11 de la mañana. En la segunda quincena de marzo, aproximadamente las horas de luz son de 7AM a 7PM. Lo lógico sería recoger el coche de alquiler la noche anterior para salir lo antes posible hacia Yosemite.
Desde Yosemite Valley a Three Rivers hay tres horas y media de coche. ¿es factible después de ver Yosemite? si, pero tampoco veo necesidad de ir hasta Three Rivers, que está después de Sequoia NP, para tener que volver atrás a visitarlo. Para eso mejor pasar la noche en Fresno.

Ya el tercer día lo veo físicamente imposible, salvo que no te bajes del coche ni para necesidades básicas. Desde Three Rivers a Death Valley hay más de 500km de carretera, y quieres ver primero Sequoia NP, volver a Three Rivers para seguir por Bakersfield, Mojave y Panamint Springs para entrar en DV. Verlo y seguir otros 230km hasta Las Vegas.

Para lo que quieres ver, lo único que se me ocurre es que la tarde del "dia 0" cojas el coche y salgas de SF para dormir a las puertas de Yosemite (Groveland o Mariposa pueblo). El día 1 ver Yosemite ya desde primera hora de la mañana y dormir en Fresno. El día 2 ver Sequoia NP, desde primera hora y dormir en Ridgecrest. Y el día 3 salir hacia Death Valley para verlo en el día y llegar a Las Vegas.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba La distancia entre San Francisco y Yosemite Valley son unos 300km que se hacen en cuatro horas. Si sales temprano no llegas a las 15h... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
O es más recomendable hacer la segunda noche en Wawona, visitar el Mariposa Grove, en vez del Parque Nacional de las Secuoyas, y desde allí ir a Las Vegas...

Un saludo
Ir arriba O es más recomendable hacer la segunda noche en Wawona, visitar el Mariposa Grove, en vez del Parque Nacional de las Secuoyas, y desde... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
No estarás sugiriendo que el tercer día salga de Wawona, visite Mariposa Grove, se haga 635 km hasta Furnace Creek y después de visitar DV siga algo más de 200km hasta Las Vegas...

¿O por la segunda noche te refieres entre el día 1 y 2, y por tanto sale de Wawona, visita mariposa Grove y va a dormir a Ridgecrest; y al día siguiente pasa por Dv camino de LV?
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba No estarás sugiriendo que el tercer día salga de Wawona, visite Mariposa Grove, se haga 635 km hasta Furnace Creek y después de visitar... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Hola; vamos para la Costa Oeste la segunda quincena de Marzo, en coche de alquiler. Y en esta época no sabemos que podemos ver por el clima. Descartamos Mariposa Glove y Glacier Point pues no se podrá acceder.

1er día:Salimos de San Francisco, por la mañana temprano a Yosemite, entramos por Big Oak Flat, en dirección al Valle, al que creo llegaremos sobre las 15h. Qué visitas podemos hacer en el valle en la tarde... Alojamiento en El Portal o cerca.

2 día: Hacer la ruta circular del Valle: Ir hasta Tunnel View con el coche, parar, coger coche y para de nuevo para acercarnos a Bridaveil fall(andar hasta su base) , coger coche e ir hasta Yosemite Falls y parar en Curry Village Parking y andar hasta Happy Isle Bridge. Desde este puente caminar hasta Mirror Lake, para acercarnos a la base de Half Dome. Ya de vuelta en coche pasaremos por El Centro de visitantes, y por último Mirador de Valley View. No sé si ésto se puede hacer en un día. Me surge la duda del alojamiento, es factible hacerlo en Three Rivers...con la idea del día siguiente...

3 día: Visitar Parque Nacional Secuoyas y pasar por Death valley haciendo noche en las Vegas.

Como ven, aún estoy muy verde, dudo en lo que podemos ver la primera tarde o si es factible segundo y tercer día
Supongo que sería conveniente sacar la Anual Pass.
Gracias por leerme, un saludo

Lo del tercer día es imposible. Si quieres ver esas 3 cosas deberías hacer: madrugón el primer día y llegar a Yosemite temprano (10-11h) y ver Yosemite en ese día, salir de allí y dormir cerca de sequoyas ( fresno o donde sea). Segundo día madrugar y ver sequoyas y hacer camino hasta Death Valley y dormir a medio camino.
Tercer día: llegar a Death Valley, verlo y al terminar seguir hasta Las Vegas
Ir arriba Lo del tercer día es imposible. Si quieres ver esas 3 cosas deberías hacer: madrugón el primer día y llegar a Yosemite temprano (10-11h... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Este año esta tardando la nieve no? en el valle en las ultimas fotos no hay practicamente nada, y en los altos tampoco es q haya demasiada acumulación
_________________

Ir arriba Este año esta tardando la nieve no? en el valle en las ultimas fotos no hay practicamente nada, y en los altos tampoco es q haya... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yosemite National Park - California: qué ver  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Gracias por la información, me surge una duda, si es similar Mariposa Grove que el Secuoya National Park, podemos hacer:
1er día Yosemite Valley,noche en Fish Camp, 2 día ver Mariposa Grove, y tirar cerca del Death Valley, (dormir Ridgecrest por ejemplo), y el tercer día ver Death Valley(en unas 2 horas) y llegar a Las Vegas.

O si me recomiendan más el Parque de las Secuoyas, 1er día igual con noche en Fresno, 2 día ver Parque N.Secuoyas, durmiendo en Ridgecrest, y 3 día ver Death Valley y llegar a Las Vegas

Cuál de las dos opciones me recomiendan, muchas gracias
Ir arriba Gracias por la información, me surge una duda, si es similar Mariposa Grove que el Secuoya National Park, podemos hacer: 1er día Yosemite... Democrito09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube