Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p54 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 19772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Tano21 Escribió:
mexuar Escribió:
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA

Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas

De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Quote::
muy completa

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ah! por si ayuda

Aplicaciones (apps) útiles (móvil/tablets) para viajar a USA
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ah! por si ayuda. Aplicaciones (apps) útiles (móviltablets) para viajar a USA Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Tano21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Tano21 Escribió:
mexuar Escribió:
Hola en mayo voy a la costa oeste, ya de vuelta visitaremos el Gran Cañon, he estado buscando alojamiento y ademas de caro no queda nada dentro, la cuestión es que he pensado en la posibilidad de acampar un solo día, pero no encuentro mucha información, me gustaría saber si alquilan tiendas en los camping cercanos y si se pueden reservar o es un servicio que tienes que tienes que hacerlo directamente ahí, agradezco cualquier información o consejo, la otra opción es dormir en Willians pero me parece una pasada depués de tantos kilómetros volver hacia atrás una hora al día siguiente y volver otra vez a Willians para seguir hasta LA

Hola no se si conoceras esta app
(Editado moderación)
Es a nivel eeuu....muy completa
Donde dormir...pagando sin pagar..servicios que ofrece y muchas mas cosas

De buen rollo eh!? "mosquea" un poco que entres "buscando info" -tiene "gracia" que preguntes si se puede acampar en antelope- y al 6 mensaje casques un enlace a una app de pago... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Quote::
muy completa
La aplicación me la comento un amigo este find la instale hoy....algo me dijo de una opción de pago....pero ni he llegado a ese paso......pero creo que sin pagar también funcionaba....no se mas del funcionamiento...pero me dijo que muy contento....y no creo que mi amigo tenga acciones de empresa pa publicitarla.....
Ir arriba La aplicacion me la comento un amigo este find la instale hoy....algo me dijo de una opcion de pago....pero ni he llegado a ese... Tano21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mabre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros en 2017 visitamos la Costa Oeste combinanado tienda de campaña en parques moteles en ciudad. Incluso hay algunas zonas de acampada gratis en la ruta, y algunas están muy bien.

En Yellostone y Yosemite se da la paradoja de que cuesta encontrar plaza de camping y en cambio si decides hacer acampada libre (totalmente recomendable) además es gratis. Eso sí, tienes que inscribirte y ellos te marcan el lugar donde tienes que acampar. Está todo muy controlado.

Los campings en USA son fantásticos en general: ampliios, limpios, etc. El del Gran Canyon es más reducido, por una cuestión lógica de espacio, pero yo lo encontré agradable.

Nosotros viajamos en octubre, pasamos algo de frío en Yellowstone, y solo tuvimos problemas para alojarnos en Yosemite. Fue dormir fuera o acampada libre. Y triunfamos. Llegas al punto de recepción e indicas dónde queires acampar, y te señalan los puntos libres. EN Yosemite te obligan a alquilar o compar un cofre anti-osos. EN Yellowstone te pasan un video con consejos de seguridad.

Inolvidable ver algunos parajes en soledad.
Ir arriba Hola, Nosotros en 2017 visitamos la Costa Oeste combinanado tienda de campaña en parques moteles en ciudad. Incluso hay algunas zonas de... Mabre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Cyberquini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
gelu1123 Escribió:
Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping dentro del parque en la zona South Rim propiedad del gobierno de los Estados Unidos, cada parcela permite un maximo de 6 ocupantes y dos tiendas de lona, y esta provista de parrilla y merendero propio, todo por 18$/noche. También dispone de tienda, baños, duchas, fuentes, y puntos de información. A la hora de reservar cada parcela tiene 2 o 3 fotos para ver bien donde esta ubicada, la verdad esta bastante bien y parece todo muy limpio y ordenado. La tienda la llevamos desde España que ocupa bastante poco y los sacos y utensilios los compraremos en un Walmarkt,o alguna tienda tipo Decathlon de allí. Sabemos que los campings no son lo mas cómodo, pero seguro que es como experiencia nueva no tiene precio! Os dejo la dirección por si alguien mas esta interesado:

www.nps.gov/ .../cg-sr.htm


Me
Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por
Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan varias dudas.... No sé si me podrás ayudar ..

Los aros de fuego, ósea la barbacoa ?? Tienen parrilla o la tenemos que comprar nosotros. Y la leña se puede comprar allí, puedes utilizar leña de allí ... Como va eso ...?

Muchas gracias

Nosotros Pensamos comprar tienda, colchoneta y saco en el
Walmark por qué pensamos hacer camping en monument valley, Gran cañón, Secuoia valley y Yosemite ..... Así que le sacaremos rendimiento ....🤪🤪
Ir arriba Me. Gustaría saber si al final hiciste esa acampada en el Mother Camping, por. Que yo estoy pensando hacer lo mismo, pero me asaltan... Cyberquini Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cañon del colorado  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Alguien ha hecho bajada al bright angel campground? Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cañon del colorado  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
Buenas tardes,

Alguien ha hecho bajada al bright angel campground?
Quería pasar una noche y he intentado enviar un fax al número que sale en la pag. Oficial pero nada, imposible.
Alguien que lo vaya hacer y haya conseguido enviar la solicitud?
Gracias


No hay muchos apuntes al respecto. Me imagino que habrás visitado esta página: www.nps.gov/ ...mation.htm


Si lo consigues cuéntanos por favor los resultados de tus pesquisas
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No hay muchos apuntes al respecto. Me imagino que habrás visitado esta página: Si lo consigues cuéntanos por favor los resultados de tus... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas,

Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....
Ir arriba Buenas, Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
Buenas,

Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....

Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Amistad Amistad Amistad Amistad

Que te vaya muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Que te vaya muy bien. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube