Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p82 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 537 Mensajes y 107788 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Gracias!
He reservado con Navajotours el Upper a las 12.00 Aplauso

Tienen hilo

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienen hilo. Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero así que voy a reservar. En las otras compañias para septiembre ya no hay turno
Ir arriba Alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero asi que voy a reservar. En las... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Evidentemente la mejor hora es la más cara.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Evidentemente la mejor hora es la más cara. Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Muy feliz me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Ir arriba me parecio que todos los gorarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Milo88 Escribió:
Evidentemente la mejor hora es la más cara.

Muy feliz me parecio que todos los horarios tenian el mismo precio, en otras cimpañias si variaban. Voy a la pag web a ver
Ir arriba Glinda28 escribió: Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
alguien que haya ido en septiembre me puede decir cual es la mejor hora, mañana abren la fecha que quiero así que voy a reservar. En las otras compañias para septiembre ya no hay turno

Hemos ido ahora en septiembre en el tour de las 11 y por supuesto, no puedo asegurar que fuera en la mejor hora del día porque solo la vimos a esa hora Mr. Green pero había otro tour con nosotros que iba con los trípodes y demás así que entiendo que si no era la mejor estaba muy cerca. La visita expectacular, la gestión del tour un poco rancia no nos dejaban ni llevar los forros de las cámaras y se levanta muchísimo muchísimo polvo cuando estabamos en el camioncito en el que nos transportaban, la envolví en la bufanda q llevaba que también use para taparme la boca etc pero la verdad es que la estuve limpiando hasta como una semana después Riendo

No se si he puesto el mensaje en el hilo correcto, el tour lo hicimos con navajo tours
Ir arriba Hemos ido ahora en septiembre en el tour de las 11 y por supuesto, no puedo asegurar que fuera en la mejor hora del día porque solo la... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Jucarros
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, alguien que lo haya hecho, puede confirmarme si el NT dura realmente 1 hora 30 mins. Por ejemplo, si es el de las 12 a que hora estaría entrando en el cañon? Cuanto tiempo dentro del cañon y a que hora estaría de vuelta en la oficina de NT ?

Pregunto esto porque veo que la oficina de NT esta mas cerca de la entrada del cañon que la de ACT y por tanto parece que con NT estas mas tiempo dentro del cañon que con ACT porque su excursión también es de 1 hora 30 mins pero requieren mas tiempo de desplazamiento a la entrada del cañon.
Ir arriba Hola, alguien que lo haya hecho, puede confirmarme si el NT dura realmente 1 hora 30 mins. Por ejemplo, si es el de las 12 a que hora... Jucarros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
Ir arriba Hola. Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kara Escribió:
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Kara Escribió:
Hola

Tengo reserva con Antelope Navajo Tours para el Upper. En el mail de confirmación pone CASH ONLY, pero en la web pone que aceptan tarjetas. Les mandé mail preguntando y para variar, no han respondido.

¿Alguien ha hecho el tours con ellos y me puede confirmar si se puede pagar con tarjeta?

Gracias
No te han cobrado nada? Porque a mi la reserva del lower de dixie tours me cobraron todo en la tarjeta.

No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta Guiño
Ir arriba No, no me lo han cobrado. De ser así, no preguntaría si efectivo o tarjeta Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
👍
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: 👍 Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Duplicado
_________________
Vive y deja vivir...


Última edición por Martucabcn el Mie, 04-05-2022 11:52, editado 1 vez
Ir arriba Martucabcn escribió: Duplicado Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.
Ir arriba Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
Hola, yo también les mandé email y tampoco han contestado, ya ni lo espero. Hace unos años hice la reserva con ellos y pude pagar in situ, eso sí, en efectivo SÓLO!!!.

He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con "¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH ONLY??". Así que llevaremos el efectivo y arreglado.

¡Gracias!
Ir arriba He encontrado en Google una opinión reciente donde dice que les respondieron mal con ¡¡es que no has visto que en el mail pone CASH... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.
Ir arriba YO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO. TE HA... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
yO ESTOY INTENTANDO HACER RESERVAS PARA ESTE VERANO PERO UNOS DÍAS NO ME DA OPCIÓN DE RESERVAR Y OTROS DIAS SUELTOS SÓLO EN JUNIO.
TE HA PASADO IGUAL?, ES QUE ME DA QUE SI ME ESPERO, LO MISMO ME QUEDO SIN ENTRADA.

Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que no se podían reservar.
Ir arriba Si no da opción es porque están completos los grupos. Hice la reserva a principios de año para ir en junio y ya había horas y fechas que... Kara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Mjbg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.
Ir arriba Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece... Mjbg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
Bueno, cada día lo miro, y de momento se ha quedado en junio, les han llamado y dicen que se mire cada semana pero a mi no me parece normal ya que no hay un calendario con fechas disponibles para ningún mes, y eso ya es raro. Esperaré.

El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba El upper suele agotarse meses antes y mas en época veraniega, por eso lo ideal es reservar meses antes, ve mirando, suerte. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Dixie me lo cobro en el acto y me mandó el código qr para presentar en la taquilla media hora antes. El lower pagado visá credit
Ir arriba Dixie me lo cobro en el acto y me mandó el código qr para presentar en la taquilla media hora antes. El lower pagado visá credit Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!!

Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... ¿Recomendáis otra empresa/web donde reservar el Tour para el Upper y el Lower? Sería para el sábado 1 de octubre.

Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Nada es tan fascinante como un viaje improvisado.
Ir arriba Hola!! Somos incapaces de encontrar una fecha libre en Navajo Tours, de hecho, estaba dando por supuesto que habían cerrado... QuirogaXD Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube