Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 338822 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas por la Costa Oeste de USA de duración de 11 a 13 días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noelialler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola chicos me estoy rompiendo la cabeza con mi ruta planeada personalmente para viaje a la costa oeste a finales de julio. Me gustaría contaros mi planteamiento inicial y dudas a ver si me podéis echar una mano, mil gracias por adelantado!!

Día 1: llegada los Ángeles al aeropuerto internacional a las 4 de la tarde recogida de coches de alquiler, tarde sin planear ya que no sé cómo nos sentaran tantas horas de vuelo y noche en Los Ángeles aún pendientes de confirmar hotel.

Día 2 salida por la mañana de Los Ángeles a Las Vegas con parada en un pueblo abandonado del Oeste, Calico creo que se llama y llegada a Las Vegas antes del mediodía. Noche en el Excalibur. Mi chico tiene bastante tendencia al jetlag cuando cruzamos el charco al día siguiente de llegar , así que ese día tampoco lo tenemos planificado nos daremos una vuelta por Las Vegas o moriremos en la piscina mientras a él le pasa el jet lago y yo me dedicaré a ir de paseo por ahí jeje.

Día 3 salida de Las Vegas dirección Williams haciendo la Ruta 66 con las paradas que recomendáis en el camino y noche en Williams

Día 4 madrugón y visita al Gran Cañón dedicaremos todo el día para ello y haremos noche monument valley en the view.

Día 5 punto carretera foresta gump, Monument Valley por libre en coche ,antelope canyon 4:15 (el lower) , hourse beld y lago powell de pasada, rumbo a bryce canion haciendo noche por el camino.

Día 6 salida del alojamiento rumbo al Bryce Canyon visita de lo mismo y luego salida Zion y visita del mismo. Aquí viene otra duda,si dormir al lado de zion y así aprovechar todo el día íntegro en los dos parques y al día siguiente pronto alas Vegas sí mi chico ha tenido jet lag y no ha podido aprovechar las Vegas ir allí y hacer alguna excursión e igual casarnos con elvis jjj. Con lo que el día 7 sería en Las Vegas, o ahorrarnos un día e ir directos de zion al valle de la muerte y mammoth lakes y dormir allí sin pasar por Las Vegas

Día 7(u8 si hemos estado en las vegas) ver en Death Valley si no lo hemos visto y rumbo a rumbo Yosemite y mariposa grove o hacer esta excursión al día siguiente si hemos pasado un día más en Las Vegas, duda: mariposa grove y yosemite se puede ver lo principal en un día y no morir en el intento? Sino igual cambiábamos ese día extra en Las Vegas por un día más aquí y dedicar un día integro a yosemite y un día íntegro a mariposa grove y sequoias, qué me aconsejáis?Alojamiento cerca de allí para aprovechar lo máximo posible en los parques

Día siguiente : salida desde Yosemite a San Francisco. Pasaremos ese día San Francisco y los dos siguientes, al tercero pondremos rumbo a hawaii!!!

Los siguientes 10'11 días estaremos en Hawaii visitaremos big Island 2 días (volcanes)Oahu (3 dias)y Kauai (5 dias)y la vuelta depende de lo que me recomendáis, os explico: cogeremos el vuelo a Los Ángeles ya que de ahí sale nuestro vuelo de regreso a España. Nuestra última duda que queremos visitar sí o sí Universal Studios y no sabemos si eso es plausible hacerlo el mismo día que cogemos el avión (a las 9 de la noche sale de LAX) he visto que el parque cierra sobre las 6 así que si pudiésemos llevar las maletas al parque disfrutar del parque todo el día e irnos al aeropuerto después sería fantástico la idea sería entonces volver el día anterior de Hawai sobre mediodía para poder ver algo de Los Ángeles a la tarde que no hayamos visto el primer día de llegada y hacer Universal Studios el día que nos vamos a España de nuevo. Alguien ha hecho algo parecido? si os parece que puede ser muy apretado y que no es recomendable entonces lo que haríamos sería volvernos dos días antes de salir para España e ir a Universal Studios el día anterior a coger el vuelo y el último día pasarlo por Los Ángeles hasta las 6:30 a 19 que estaríamos en el aeropuerto para volver a España

Ese es mi planning , perdón por las molestias,espero que a alguien le sirva de orientación y si si podéis hacerme alguna recomendación u opinión al respecto os lo agradecería muchísimo Muy feliz

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Ir arriba Hola chicos me estoy rompiendo la cabeza con mi ruta planeada personalmente para viaje a la costa oeste a finales de julio. Me gustaría... Noelialler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Hola, mis comentarios en negrita...

Noelialler Escribió:
Hola chicos me estoy rompiendo la cabeza...
Con los cinco primeros días no tengo nada que comentar. Es todo bastante viable, incluso te daría tiempo a más pero como dices dependéis del jet lag

...rumbo a bryce canion haciendo noche por el camino.
Supongo que podrá ser Kanab, Mt Carmel, o no descartes el propio Bryce

Día 6 salida del alojamiento rumbo al Bryce Canyon visita de lo mismo y luego salida Zion y visita del mismo. Aquí viene otra duda,si dormir al lado de zion y así aprovechar todo el día íntegro en los dos parques y al día siguiente pronto alas Vegas sí mi chico ha tenido jet lag y no ha podido aprovechar las Vegas ir allí y hacer alguna excursión e igual casarnos con elvis jjj. Con lo que el día 7 sería en Las Vegas, o ahorrarnos un día e ir directos de zion al valle de la muerte y mammoth lakes y dormir allí sin pasar por Las Vegas
Lo primero, ver los dos parques en el mismo día, es muy justo no, lo siguiente. Sobre todo porque Zion es un parque que no se puede entrar a tu bola; hay que dejar el coche en un parking enorme que se llena muy a menudo, y esperar a coger un autobús que recorre la carretera principal del parque. Esto implica tiempo, mucho tiempo extra, esperas etc. Y Zion tampoco es un parque de "miradores" como lo es Bryce. Es un parque más para patear. Lo de ahorarse el día en LV ya depende de la confianza que tengáis en el jet lag, pero si ya te digo que el día 6 los dos parques vas muy muy justo, lo que haría que tengas que dormir a la salida de Zion (por ejemplo Hurricane o St George); ya lo de hacer en un día de St George a Mammoth Lakes pasando por Death Valley (aunque no pises LV) es ya de locura. Son 700km más las paradas. Ya solo hacer LV-DV-MML es un día muy denso, imagina añadir 200km para llegar a LV primero

Día 7(u8 si hemos estado en las vegas) ver en Death Valley si no lo hemos visto y rumbo a rumbo Yosemite y mariposa grove o hacer esta excursión al día siguiente si hemos pasado un día más en Las Vegas, duda: mariposa grove y yosemite se puede ver lo principal en un día y no morir en el intento? Sino igual cambiábamos ese día extra en Las Vegas por un día más aquí y dedicar un día integro a yosemite y un día íntegro a mariposa grove y sequoias, qué me aconsejáis?Alojamiento cerca de allí para aprovechar lo máximo posible en los parques
¿Me ha parecido ver que planteas ir desde Las Vegas a Death Valley, pasar por Mammoth y ver Yosemite y Mariposa Grove en un mismo día? Espero que me confunda porque sería la mayor locura vista por aquí. Yosemite se puede ver algo en un día, pero muy básico.

Día siguiente : salida desde Yosemite a San Francisco. Pasaremos ese día San Francisco y los dos siguientes, al tercero pondremos rumbo a hawaii!!!

Los siguientes 10'11 días estaremos en Hawaii visitaremos big Island 2 días (volcanes)Oahu (3 dias)y Kauai (5 dias)y la vuelta depende de lo que me recomendáis, os explico: cogeremos el vuelo a Los Ángeles ya que de ahí sale nuestro vuelo de regreso a España. Nuestra última duda que queremos visitar sí o sí Universal Studios y no sabemos si eso es plausible hacerlo el mismo día que cogemos el avión (a las 9 de la noche sale de LAX) he visto que el parque cierra sobre las 6 así que si pudiésemos llevar las maletas al parque disfrutar del parque todo el día e irnos al aeropuerto después sería fantástico la idea sería entonces volver el día anterior de Hawai sobre mediodía para poder ver algo de Los Ángeles a la tarde que no hayamos visto el primer día de llegada y hacer Universal Studios el día que nos vamos a España de nuevo. Alguien ha hecho algo parecido? si os parece que puede ser muy apretado y que no es recomendable entonces lo que haríamos sería volvernos dos días antes de salir para España e ir a Universal Studios el día anterior a coger el vuelo y el último día pasarlo por Los Ángeles hasta las 6:30 a 19 que estaríamos en el aeropuerto para volver a España
Lo de Universal, al final yo creo que es mentalizarte que tienes que salir con tiempo para coger el vuelo. Pero piensa que deberías estar en el aeropuerto unas dos horas antes de salir, cuenta con posibles (más bien seguros) atascos en LA, el tiempo que lleva habitualmente, si además no tendrás coche y deberás usar el transporte público (no hay metro y el bus sufre también los atascos), el día que planteas hacer eso (imagina que es un viernes por la tarde, con todos los domingueros saliendo del trabajo)...
Si el trayecto en transporte público lleva entre una hora y hora y media, más las dos horas de adelanto en la terminal, más una hora de colchón para imprevistos, tendrías que salir del parque sobre las cuatro de la tarde. Tú verás si te compensa.


Ese es mi planning , perdón por las molestias,espero que a alguien le sirva de orientación y si si podéis hacerme alguna recomendación u opinión al respecto os lo agradecería muchísimo Muy feliz

Un saludo a todos y gracias de antemano!

La primera parte del plan la tienes más o menos enfocada. Donde patinas es entre Bryce y SF.
Cuenta que para Bryce y Zion un día es muy escaso (ya no digamos si tienes que hacer km para llegar por ejemplo a LV). Debería ser día y medio para los dos parques.
Las Vegas el tiempo que consideréis y si os afectará el Jet lag. Pero si véis algo esa tarde inicial, con la otra tarde después de Zion podría ser suficiente
De Las Vegas a Mammoth pasando por Death Valley es una jornada y completita.
De Mammoth entrar a Yosemite y verlo es otra jornada completa
Posiblemente necesitarías una mañana para ver Mariposa y la tarde para llegar a SF
Esto hace que desde Las Vegas a San Francisco pasando por Death Valley y Yosemite es mínimo tres jornadas completas, y dos jornadas completas para ver Bryce, Zion y LV previamente.

En resumen: Viendo algo de LV el día 2, los días 3, 4 y 5 como los tienes, necesitarías los días 6 a 11 incluido para llegar a SF. 12 y 13 para ver SF y el 14 salir para Hawaii
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hola, mis comentarios en negrita... La primera parte del plan la tienes más o menos enfocada. Donde patinas es entre Bryce y SF. Cuenta... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Noelialler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Milo88"]

...rumbo a bryce canion haciendo noche por el camino.
Supongo que podrá ser Kanab, Mt Carmel, o no descartes el propio Bryce

Muy buenos días Milo mil gracias por tu respuesta!!!!efectivamente hacemos noche a solo 30 minutos de bryce.


"Lo primero, ver los dos parques en el mismo día, es muy justo no, lo siguiente. Sobre todo porque Zion es un parque que no se puede entrar a tu bola; hay que dejar el coche en un parking enorme que se llena muy a menudo, y esperar a coger un autobús que recorre la carretera principal del parque. Esto implica tiempo, mucho tiempo extra, esperas etc. Y Zion tampoco es un parque de "miradores" como lo es Bryce. Es un parque más para patear. "

2.sobre zion y bryce, Gracias!no tenía ni idea de donde zion, haremos noche allí en vez de en Las Vegas Así a la mañana siguiente podremos también ver algo más de zion o incluso el día anterior ver todo zion y esa mañana bryce y ya rumbo a Las Vegas (ampliamos una noche)

3. Efectivamente Las Vegas mammoth lakes será un día entero y al día siguiente la yosemite, perdón que me expliqué mal. La idea es dormir en mariposa tras el día en yosemite, a la mañana ver mariposa grove entonces u otra parte deyosemite si vimos algo de mariposa el anterior y poner a la tarde rumbo a San Francisco.
Luego 2 días enteros en San Francisco y al siguiente a las 9:50 rumbo a hawaii! Millones de gracuas por tu ayuda de verdad!!! Te parece que así queda "para no morir y ver algo?" Jeje
Ir arriba ...rumbo a bryce canion haciendo noche por el camino. Supongo que podrá ser Kanab, Mt Carmel, o no descartes el propio Bryce. Muy buenos... Noelialler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
La ruta de Noelialler me está sirviendo de ayuda para la mía, gracias por tu aportación.

Por lo visto es factible salir de Mammoth Lake temprano, pasar Tioga Pass (hablo de agosto) y ver lo principal de Yosemite.
En mi caso dormiré cerca del Parque, para el próximo día pasar la mañana en Mariposa Groove, ¿a qué hora recomendáis llegar a este otro parque? Pasaremos la noche de camino a SF, así que esa jornada nos la tomaremos con más calma, pero puede que sea necesario madrugar de nuevo para no encontrarnos con los parkings llenos.
Ir arriba La ruta de Noelialler me está sirviendo de ayuda para la mía, gracias por tu aportación. Por lo visto es factible salir de Mammoth Lake... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
La ruta de Noelialler me está sirviendo de ayuda para la mía, gracias por tu aportación.

Por lo visto es factible salir de Mammoth Lake temprano, pasar Tioga Pass (hablo de agosto) y ver lo principal de Yosemite.
En mi caso dormiré cerca del Parque, para el próximo día pasar la mañana en Mariposa Groove, ¿a qué hora recomendáis llegar a este otro parque? Pasaremos la noche de camino a SF, así que esa jornada nos la tomaremos con más calma, pero puede que sea necesario madrugar de nuevo para no encontrarnos con los parkings llenos.

Esto exactamente hice yo,excepto que a ultima hora de la tarde nos dio tiempo a ver mariposa Grove y el día siguiente salir a San Francisco.
Para que te hagas una idea,salimos hacia las 8 de la mañana de Oakhurst(al sur de Mariposa Grove) y llegamos a San Francisco hacia las 12.00h del mediodia.
Ir arriba Esto exactamente hice yo,excepto que a ultima hora de la tarde nos dio tiempo a ver mariposa Grove y el dia siguiente salir a San... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Mariposa grove sigue estando dentro del parque yosemite
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Mariposa grove sigue estando dentro del parque yosemite Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
¿Entonces cuadraría hacer lo siguiente? (Sin que supongo mucha matada de kilómetros o ir deprisa y corriendo)

Día completo - Salir pronto de Las Vegas, pasar por Death Valley, llegar a Mammoth Lakes a pasar la noche.
Otro día completo - Salir de Mammoth temprano, pasar el Tioga, ver Yosemite y bajar a Mariposa Grove, sin salir del Parque.
Esa segunda noche la pasaría en un pueblo cerca del parque, para el próximo día salir de allí hacia SF.

Gracias de nuevo.
Ir arriba ¿Entonces cuadraría hacer lo siguiente? (Sin que supongo mucha matada de kilómetros o ir deprisa y corriendo) Día completo - Salir pronto... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Si el tercer día ves por la mañana mariposa para salir a mediodía hacia San Francisco, el plan es el ideal.
Ten en cuenta que el día dos desde que sales de mammoth, cruzar Tioga, llegar al valle y ver el atardecer en glacier point, se te ha ido el día
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Si el tercer día ves por la mañana mariposa para salir a mediodía hacia San Francisco, el plan es el ideal. Ten en cuenta que el día dos... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Pues lo dejo como estaba y así voy más relajado, sin cambiar nada.

Si lo alteraba sería para sacar un día más y ver Zion, porque solo me da tiempo para visitar Bryce Canyon, en un día los dos ya dijisteis que era imposible. Así que lo dejo pendiente para otra visita.
Ir arriba Pues lo dejo como estaba y así voy más relajado, sin cambiar nada. Si lo alteraba sería para sacar un día más y ver Zion, porque solo me... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Evropa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mensaje borrado

Última edición por Evropa el Mar, 20-08-2019 19:31, editado 1 vez
Ir arriba Evropa escribió: Mensaje borrado Evropa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Evropa Escribió:
Buenas
Os comento el borrador de itinerario de viaje que llevo para un viaje en Julio a ver qué os parece y cosas que cambiaríais o consejos que podáis darme.

-Dia 1 (Llegada): San Francisco

-Dia 2: San Francisco (Pier 39, Alcatraz, Golden Gate, etc.). Me alojo en la zona de Fisherman Wharf

-Dia 3: San Francisco (China Town, casas, misión, etc.).

-Dia 4: Recoger coche en oficina Álamo dentro de la ciudad (me sale más barato que en el Aeropuerto y me ahorro ir al aeropuerto) y visitar Silicon Valley (Facebook, Standford, Google, Apple, etc.) y conducir a El Portal, donde tengo el hotel (Yosemite View Lodge).

-Dia 5: Es fin de semana y, por tanto, no puedo a aspirar a demasiado durmiendo en la zona del parque nacional de las Secuoyas. La idea es madrugar y sacrificar el fondo del valle. Ver el Yosemite Tunnel View y subir a la zona de Glacier Point a hacer el Trekking Taft Point/Sentinel Point (8-9km) y ver Glacier Point. Por la tarde de camino a Three Rivers (alojamiento) parar en Grizzly Giant.

-Dia 6: Parque Nacional Secuoyas (trekking de 14km desde el museum por Moro Rock hasta el General Sherman en el que se unen varias rutas y vuelta en el bus del parque al coche desde el General Sherman) y conducción hasta Ridgecrest (alojamiento más cercano a Death Valley que he encontrado).

-Dia 7: Día de conducción básciamente. Death Valley (Mesquite Dunes - Golden Canyon - Badwater, Artist Palette, Zabriskie) y conducir hasta Hatch (zona de Bryce), donde me alojo.

-Dia 8: Bryce National Park (Hacer el Figure 8 trail + algún mirador en coche) y, en lugar de ir dirección Page seguir hacia arriba por las carreteras panorámicas 12 y 14 (las que van a Capitol Reef) parando en los miradores y dormir en Blanding.

-Dia 9: Goosenecks State Park - Mexican Hat - Forrest Gump Point - Monument Valley (hacer la ruta de Wildcat y la vuelta en coche). De camino a Tuba City (hotel) pasar por Page y ver el Horseshoe Bend.

-Dia 10: Gran Cañon: Miradores del Este en coche (Desert/Navajo/Lipan/Tusayan/Grandview views) y dejar coche en el centro de visitantes para paseo (Rim Trail ¿recomendáis alguna ruta corta?) y miradores del oeste con el bus del parque. Dormir en Williams.

-Dia 11: Williams - Selligman - Hackberry - Kingman - Presa Hoover - Las Vegas.

-Dia 12: Las Vegas (¿dedicar ese día integramente a Las Vegas o dedicar la mañana al Valle de Fuego u otra visita?).

-Dia 13: Las Vegas y por la tarde vuelo a San Francisco, donde pillo el vuelo de vuelta a Madrid

Para mí (y tú también reconoces que es así), claramente Yosemite está muy falto de tiempo, pues apenas le dedicas una mañana. La opción más lógica en julio sería cruzar Tioga y dormir en Mammoth Lakes camino de DV. Pero como ya has planeado ir a Sequoia NP te hago una propuesta sacrificando Tioga.
El día 7 se te va a hacer muy pesado, no solo por la cantidad de kilómetros de la ruta, sino porque además visitas DV en julio, con el calor que hará. Tampoco tiene mucho sentido pasar por Las Vegas y dejarlo para el final. Ya veo que no incluyes Zion (y es lógico pues no dispones de tiempo suficiente), pero lo que no veo claro sin duda es hacerse toda la vuelta por las carreteras 12/24, pasar por Moab sin ver Arches ni Canyonlands, solo para llegar a Monument Valley. El recorrido puede estar chulo, pero solo compensa si lo haces para ver los parques que hay en el camino. Podrías coger la 95 en Hanksville para no ir por Moab, pero al final la diferencia es mínima (media hora o 100km de diferencia)
Yo creo que puedes dedicar día y medio a Yosemite, seguir por Sequoia, DV, LV, Bryce y bajar a Page y MV antes de ir a GC

Día 1 (Llegada): San Francisco
Día 2: San Francisco (Pier 39, Alcatraz, Golden Gate, etc.). Noche en la zona de Fisherman Wharf
Día 3: San Francisco (China Town, casas, misión, etc.).
Día 4: Recoger coche en oficina Álamo dentro de la ciudad, visitar Silicon Valley (Facebook, Standford, Google, Apple, etc.) y conducir a El Portal. Noche en Yosemite View Lodge.
Día 5: Madrugar y ver el valle. Ver el Yosemite Tunnel View y subir a la zona de Glacier Point a hacer el Trekking Taft Point/Sentinel Point (8-9km) y ver Glacier Point (atardecer). Noche en Oakhurst o similar.
Día 6: Mañana dedicada a Mariposa Grove con calma y tarde camino de Three Rivers. Noche en Three Rivers
Día 7: Parque Nacional Secuoyas (trekking de 14km desde el museum por Moro Rock hasta el General Sherman en el que se unen varias rutas y vuelta en el bus del parque al coche desde el General Sherman) y conducción hasta Ridgecrest.
Día 8: De Ridgecrest a Death Valley y tarde-noche en Las Vegas
Día 9: Mañana en Las Vegas y tarde en Valley of Fire. Noche en St George.
Día 10: De St George a Cedar Breaks NM y después a Bryce. Noche en Kanab.
Día 11: De Kanab a Page (Horseshoe Bend y Antelope Canyon), Goosenecks State Park y Mexican Hat (si tienes falta de tiempo pueden ser prescindibles), Forrest Gump Point y atardecer en Monument Valley (hacer la ruta de Wildcat y la vuelta en coche). Noche en Tuba City
Día 12: Gran Cañon: Miradores del Este en coche (Desert/Navajo/Lipan/Tusayan/Grandview views), paseo (Rim Trail) y miradores del oeste con el bus del parque. Dormir en Williams.
Día 13: Williams - Selligman - Hackberry - Kingman - Presa Hoover - Las Vegas (Vuelos LAS-SFO-MAD) Dependiendo la hora del cuelo a SFO podría darte tiempo si madrugas. Al fin y al cabo, son paradas breves.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Para mí (y tú también reconoces que es así), claramente Yosemite está muy falto de tiempo, pues apenas le dedicas una mañana. La opción... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
A dos meses y poco de volver (por quinta vez) a la costa oeste...

Esta vez dejamos las ciudades de lado, o casi, solamente pasamos una noche en L.A y dos en Las Vegas.

Dos noches en Las Vegas porque es prácticamente al inicio de la ruta y necesitaremos dos días sin muchos Km y sin cambio de hotel.

Así nos podremos adaptar al Jet Lag intentando estar "tranquilos" antes de empezar la ruta.

Quitamos una noche en L.A porque al final el vuelo de regreso nos subio de precio y tuvimos que comprar la vuelta un día antes, nada dramático ya que será nuestra cuarta vez en la ciudad.

Así ha quedado la ruta:

Día 1 (Palm Springs) - Llegada a L.A a las 15h30 (si todo va bién con el vuelo). Directos a AVIS para recoger el coche y dirección a Palm Springs para hacer noche.

Día 2 (Las Vegas) - Joshua Tree por la mañana. Una vez visto el parque dirección a la ciudad del pecado.

Pasaremos por Mojave donde intentaremos ver algo si nos da tiempo, si vamos muy pillados y creemos que no podemos llegar a Las Vegas a la hora prevista iremos directos a L.V por autopista y dejaremos Mojave atrás.

Tenemos que estar a las 21h00 en el MGM para KA y nos gustaría llegar al hotel (Linq) sobre las 19h00

Día 3 (Las Vegas) - Por la mañana iremos al Valley of Fire, por la tarde tiendas, paseo por los hoteles/casinos que nos faltan por ver y para acabar Freemont Street, eso si no vamos a otro espectáculo esa misma noche , todo dependera de las ofertas de última hora que tengan ese día, veremos...

Día 4 (La Verkin) - Directos a Zion (dormimos en La Verkin esa noche) y visitar lo que podamos del parque, por ese motivo visitaremos Valley Of Fire el primer día de nuestra estancia en Las Vegas, queremos disfrutar al máximo de Zion y Las Vegas de día es totalmente prescindible (opinión totalmente personal).

Día 5 (Torrey) - Más Zion y cuando acabemos rumbo a Torrey.

Día 6 (Moab) - Este día toca Capitol Reef, la idea es hacer los trails de los dos arcos que tiene el parque, un mirador, la ruta panorámica y lo que caiga en carretera, después camino a Moab pasando por Canyon Lands y/o Island In The Sky

La o es por si vamos mal de tiempo, en ese caso solo haríamos Island In The Sky.

Día 7 (Moab) - Canyon Lands por la mañana y Arches por la tarde.

Nos faltan pocos arcos por ver así que los haremos por la tarde, la idea es ver atardecer allí.

Día 8 (Mesa Verde) - De camino a Mesa Verde queremos ver la zona de Needles. La idea es llegar a Mesa Verde por la tarde, dormimos dentro de el parque.

Día 9 (Page) - Ver el parque Mesa Verde por la mañana y salir hacia Page pasando por el Canyon de Chelly.

En Monumental Valley hemos estado 2 veces, así que lo descartamos, pero hubiera sido otra opción en el caso de no haberlo visitado anteriormente

Día 10 (Gran Canyon) - Lower Antelope Canyon por la mañana y Horseshoe Bend, después dirección al Gran Canyon.

Dormiremos dentro del parque, ideal para ver atardecer.

Día 11 (Winslow) - Veremos amanecer, vuelo en avioneta y miradores.

Por la tarde dirección Winslow para ver el crater del meteorito y hacer noche allí.

Día 12 (Kingman) - Por la mañana Petrified Forest, después rumbo a la Ruta 66, haremos noche en Kingman.

Día 13 (Los Angeles) - Saldremos hacia Los Angeles, por la tarde paseo por algún lugar de la ciudad (a decidir).

Día 14 - Por la mañana paseo por la ciudad y a las 15h00 camino a el aeropuerto para volver.

Ganazas de estar por allí.

Última edición por Copter76 el Sab, 27-04-2019 10:15, editado 1 vez
Ir arriba A dos meses y poco de volver (por quinta vez) a la costa oeste... Esta vez dejamos las ciudades de lado, o casi, solamente pasamos una... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: MI RUTA POR LAS VEGAS Y TOUR POR ARIZONA EN COCHE  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ya es irremediable, tenemos billetes de avión , reservas de hotel y vehículo, pero me gustaría escuchar opiniones sobre la ruta, siempre se puede cambiar algún punto o no, depende, pero me gustaría saber los puntos de vista de los expertos GRACIAS

Post; Se que un par de días mas hubiera sido lo ideal para para repartir un poco mas los kms, tenemos algunos puntos mas apuntados para visitar, si nos diera tiempo , cosa difícil




SEPTIEMBRE 2019 LAS VEGAS + RUTA EN COCHE POR ARIZONA

17 martes-Madrid-Las Vegas

***

18 miercoles-Las Vegas(Dia completo)

***


19 jueves -Las Vegas-Williams (Grand Canyon) 348 kms autopista (3horas 10 minutos)
Ver el Gran Cañon(South Rim) ver en Kaibab puente en suspension, Thunder Eagle Native Art,

***


20 viernes-Williams- Monument Valley 345 kms (3 horas 58 minutos)
Parar en Cameron (Cameron Trading Post), Ver el Monument Valley, acercarnos a Mexican Hat y Valley of Gods


***


21 sabado-Monument Valley-Springerville 484 kms 5 horas 6 minutos
Pasamos por Window Rock, Gallup, reserva Zuni



***


22 domingo Springerville - Willcox 377kms 4 horas 26 minutos
Ver Reserve, Gila National Forest, Chiricahua National Monument (Massai Point),Johnny Ringo Grave

***


23 lunes-Willcox -Bisbee-Tombstone 160kms (1 hora 51 minutos)

Visitar Bisbee y Tombstone


***


24 martes-Tombstone-Tucson 115 Kms (1 hora 11 minutos)+ 150 kms para dormir en Gold Canyon
Visitar Pima Air & Space Museum, Saguaro National Park


***


25 miercoles-Gold Canyon-Flagstaff 341 kms (4 horas y media)
Conducir por el Camino Apache(Apache Trail),seria interesante ver alrededores de Sedona


***


26 jueves-Flagstaff-Seligman (ruta 66) Kingman-Presa Hoover-Las Vegas. 437 kms (4 horas 37 minutos)
Recorrer Tramo Ruta 66 Flagstaff, Williams, Seligman, Yampai, Peach Spring, Truxton, Crozier, Hackberry, Kingman , Black Canyon y visitar presa Hoover


***


27 viernes-Las Vegas-Madrid--- 2880 kms aprox, de ruta en coche
Ir arriba Ya es irremediable, tenemos billetes de avión , reservas de hotel y vehículo, pero me gustaría escuchar opiniones sobre la ruta, siempre... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Bueno, no es el recorrido más habitual con los sitios típicos, pero me imagino que si los habéis elegido por algo es. Quizás otros más típicos ya los habéis visto. Id preparados para pasar mucho calor.

Lo de kaibab suspension bridge será una broma, no? Veo que el plan es ir desde las Vegas a Williams por la autopista (ruta 66 a la vuelta), para ver el gran cañón (una tarde) y volver a dormir a Williams.
El primer error es dormir en Williams, pues vuelves atrás 100 km para volver adelante al día siguiente hacia mv. Lo suyo sería dormir en el propio grand canyon village o en tusayan.
En una tarde se pueden ver los miradores de grand canyon. Pero bajar al puente implica hacer todo el south kaibab trail. Eso es un día de camino de bajada, dormir abajo, y un día de camino de subida
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no es el recorrido más habitual con los sitios típicos, pero me imagino que si los habéis elegido por algo es. Quizás otros más... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Perdón lo del puente de Kaibab, estaba descartado, se me olvido borrarlo del planning, lo de dormir en Williams era por que quizás dormir en el gran cañon sea mas caro y mas difícil, no se, pero miraré de cambiar esa opción, particularmente porque me ahorro kms al día siguiente (tomo nota), mas puntualizaciones, se agradece todo lo que me facilite el viaje, los hoteles de Monument Valley y Tombstone, no se pueden cancelar ya, el resto todo se puede retocar
Ir arriba Perdón lo del puente de Kaibab, estaba descartado, se me olvido borrarlo del planning, lo de dormir en Williams era por que quizás dormir... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Dormir en el Cañon o en Tusayan sale por un ojo, así que hemos decidido en vez de recular a Williams avanzar hacia Cameron ganamos tiempo, kms y el alojamiento a mitad de precio que en Tusayan, GRACIAS POR EL CONSEJO Milo 88
Ir arriba Dormir en el Cañon o en Tusayan sale por un ojo, asi que hemos decidido en vez de recular a Williams avanzar hacia Cameron ganamos... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno tramo rectificado, mas sugerencias please, cuanto mas consejos mejor para ir afinando la ruta GRACIAS




SEPTIEMBRE 2019 RUTA LAS VEGAS + RUTA EN COCHE POR ARIZONA

17 martes-Madrid-Las Vegas

***

18 miercoles-Las Vegas(Dia completo)

***


19 jueves -Las Vegas-Sout Rim(Grand Canyon) 467 kms (4horas 33 minutos)+ 109 kms a Tuba City
Ver el Gran Cañon(South Rim) ver Eggshell Arch

***


20 viernes-Tuba City- Monument Valley 156 kms (1 hora 31 minutos)
Ver Navajo National Monument hacer el Sandal trail, ver el Monument Valley, acercarnos a Mexican Hat, Goosenecks State Park y Valley of Gods


***


21 sabado-Monument Valley-Springerville 484 kms 5 horas 6 minutos
Nos desviamos a Window Rock para ver Windtalkers Veterans Navajos Memorial, Gallup visitar Hotel el Rancho y sus Trading Post




***


22 domingo Springerville - Willcox 377kms 4 horas 26 minutos
Ver Reserve, Gila National Forest, Chiricahua National Monument (Massai Point),Johnny Ringo Grave

***


23 lunes-Willcox -Bisbee-Tombstone 160kms (1 hora 51 minutos)

Visitar Bisbee y Tombstone


***


24 martes-Tombstone-Tucson 115 Kms (1 hora 11 minutos)+ 150 kms para dormir en Gold Canyon
Visitar Pima Air & Space Museum, Saguaro National Park,Misión San Xavier del Bac


***


25 miercoles-Gold Canyon-Flagstaff 341 kms (4 horas y media)
Conducir por el Camino Apache(Apache Trail),seria interesante ver alrededores de Sedona


***


26 jueves-Flagstaff-Seligman (ruta 66) Kingman-Presa Hoover-Las Vegas. 437 kms (4 horas 37 minutos)
Recorrer Tramo Ruta 66 Flagstaff, Williams, Seligman, Yampai, Peach Spring, Truxton, Crozier, Hackberry, Kingman , Black Canyon y visitar presa Hoover


***


27 viernes-Las Vegas-Madrid
Ir arriba Bueno tramo rectificado, mas sugerencias please, cuanto mas consejos mejor para ir afinando la ruta GRACIAS. SEPTIEMBRE 2019 RUTA LAS... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pedro12137 Escribió:
Dormir en el Cañon o en Tusayan sale por un ojo, así que hemos decidido en vez de recular a Williams avanzar hacia Cameron ganamos tiempo, kms y el alojamiento a mitad de precio que en Tusayan, GRACIAS POR EL CONSEJO Milo 88

Dormir en el gran cañon no es tan caro, 149 dolares hemos pagado por la cabaña del Bright Angel Lodge...En Tusayan el alojamiento estaba más caro

Edito: no es tan caro para lo que recibes = dormir a tres pasos del cañon, no pegarte una paliza en ir y volver y así poderlo ver más tranquilo....

En un viaje con tantos KM a veces conviene priorizar ciertos alojamientos y ahorrar en otros, dormir en los parques, si el precio es el adecuado, es un must, ahorrarás horas de coche y verás más tranquilo los parques, yo creo que merece la pena y en el presupuesto total del viaje (un viaje de por si caro) no se nota mucho.
Ir arriba Dormir en el gran cañon no es tan caro, 149 dolares hemos pagado por la cabaña del Bright Angel Lodge...En Tusayan el alojamiento estaba... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pedro12137
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Copter76 Escribió:
Pedro12137 Escribió:
Dormir en el Cañon o en Tusayan sale por un ojo, así que hemos decidido en vez de recular a Williams avanzar hacia Cameron ganamos tiempo, kms y el alojamiento a mitad de precio que en Tusayan, GRACIAS POR EL CONSEJO Milo 88

Dormir en el gran cañon no es tan caro, 149 dolares hemos pagado por la cabaña del Bright Angel Lodge...En Tusayan el alojamiento estaba más caro

Edito: no es tan caro para lo que recibes = dormir a tres pasos del cañon, no pegarte una paliza en ir y volver y así poderlo ver más tranquilo....

En un viaje con tantos KM a veces conviene priorizar ciertos alojamientos y ahorrar en otros, dormir en los parques, si el precio es el adecuado, es un must, ahorrarás horas de coche y verás más tranquilo los parques, yo creo que merece la pena y en el presupuesto total del viaje (un viaje de por si caro) no se nota mucho.

En la fecha que vamos no esta disponible Bright Angel Lodge, de hecho no estamos privándonos de pagar lo que sea necesario, tanto en las Vegas como en Monument Valley en The View, solo que para alojarte en Tusayan lo mas barato son 250 euros y no es dentro del parque como las cabañas que has propuesto, muchas gracias por la respuesta
Ir arriba En la fecha que vamos no esta disponible Bright Angel Lodge, de hecho no estamos privándonos de pagar lo que sea necesario, tanto en las... Pedro12137 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 11-13 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Pedro12137 Escribió:
Copter76 Escribió:
Pedro12137 Escribió:
Dormir en el Cañon o en Tusayan sale por un ojo, así que hemos decidido en vez de recular a Williams avanzar hacia Cameron ganamos tiempo, kms y el alojamiento a mitad de precio que en Tusayan, GRACIAS POR EL CONSEJO Milo 88

Dormir en el gran cañon no es tan caro, 149 dolares hemos pagado por la cabaña del Bright Angel Lodge...En Tusayan el alojamiento estaba más caro

Edito: no es tan caro para lo que recibes = dormir a tres pasos del cañon, no pegarte una paliza en ir y volver y así poderlo ver más tranquilo....

En un viaje con tantos KM a veces conviene priorizar ciertos alojamientos y ahorrar en otros, dormir en los parques, si el precio es el adecuado, es un must, ahorrarás horas de coche y verás más tranquilo los parques, yo creo que merece la pena y en el presupuesto total del viaje (un viaje de por si caro) no se nota mucho.

En la fecha que vamos no esta disponible Bright Angel Lodge, de hecho no estamos privándonos de pagar lo que sea necesario, tanto en las Vegas como en Monument Valley en The View, solo que para alojarte en Tusayan lo mas barato son 250 euros y no es dentro del parque como las cabañas que has propuesto, muchas gracias por la respuesta

Yo miraría cada día, suelen liberarse habitaciones, nosotros lo compramos así Sonriente

Última edición por Copter76 el Mie, 24-04-2019 19:48, editado 1 vez
Ir arriba Yo miraría cada día, suelen liberarse habitaciones, nosotros lo compramos así Sonriente Copter76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube