Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p53 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 7 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111320 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Entonces crees que podremos bañarnos en la playa el 15 de septiembre?
Y tu donde te alojarias con el recorrido que quiero yo en hollywood o en santa monica?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javivi3 Escribió:
Y tu donde te alojarias con el recorrido que quiero yo en hollywood o en santa monica?

Partiendo de la base de que es una opinión estrictamente personal, descartaría Hollywood y me iría a Santa Mónica de cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola mollete,

Me podrías comentar que tal está Venice? Bueno, no sé dónde termina Santa Monica y dónde empieza Venice.

He visto algunos alojamientos a 3-5 km al sur del Santa Monica Pier y me interesa la opinión sobre la zona. Es que he visto en varios sitios que por la noche no se puede andar por ahí.

MArcan tanto esos 5 km por los que se puede pasear por la noche en Santa Monica y no en Venice?

En unos 10 días cojo el vuelo para USA y todavía no tenemos hotel. Estamos preocupados.

Gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daniv79 Escribió:
me podrías comentar que tal está Venice? Bueno, no sé dónde termina Santa Monica y dónde empieza Venice. [...] MArcan tanto esos 5 km por los que se puede pasear por la noche en Santa Monica y no en Venice?

Hola,

En Los Ángeles 5 kilómetros pueden ser un mundo, literalmente. Soy de los que piensan que, muchas series y muchas películas han contribuido a formar una imágen idílica de la ciudad que no se corresponde demasiado con la realidad cotidiana. Por ponerte un ejemplo y no enrollarme demasiado Sunset Boulevard es una calle infinita sin ninguna gracia.

A mí Venice no me gusta, la encuentro más que decadente, cutre. Santa Mónica me parece mejor para alojarse. Seguramente, cuanto más te acerques a a Marina del Rey más caros serán los hoteles. Si pudiera elegir, me quedaría en Santa Mónica.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mollete,

Muchas gracias por la respuesta. Otra preguntilla: unos 5 km hacia el interior del Santa Monica Pier sigue siendo seguro andar por la calle de noche? Estamos mirando alguna cosa entre Santa Monica Fway y el aeropuerto de Santa Monica.

Visto lo que controlas, con tu visto bueno, creo que cogeremos algo por ahí porque al lado de la playa está todo carisimo!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

daniv79 Escribió:
mollete,

Muchas gracias por la respuesta. Otra preguntilla: unos 5 km hacia el interior del Santa Monica Pier sigue siendo seguro andar por la calle de noche? Estamos mirando alguna cosa entre Santa Monica Fway y el aeropuerto de Santa Monica.

Visto lo que controlas, con tu visto bueno, creo que cogeremos algo por ahí porque al lado de la playa está todo carisimo!

Muchas gracias.

Piensa que no vas a salir a pasear por la noche al lado del hotel como haríoas en otra ciudad: siempre cogerás el coche para ir a los sitios, salvo que te alojes en Rodeo Drive. Lo bueno que tiene esa zona es que está mas cerca de los sitios a los que quieras ir en la ciudad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, si te alojas cerca de la 3rd street promenade si ouedes salir por la noche porque hay gente, no?

Ademas, si aunque no sea por el hotel, cuando sales por la noche con el coche lo tendras que aparcar en algun sitio y salir a dar un paseo, sea por donde sea.

Cuales son estos sitios para poder salir por la noche en LA?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si que es curioso lo e las aceras que se acaban de repente!

Muchas gracisa por las respuestas, de verdad, mollete. Todavía tengo un lio de la leche en la cabeza, sufro de sobreinformación, creo. No me dan las 24 horas para mirar todos los hilos y posts de este macroforo.

Creo que al final cogeremos algo esas 3 millas hacia dentro del santa monica pier. A ver si está bien!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y que tal algun hotel cerca del aeropuerto? resulta que el vuelo de vuelta nos sale a las 8 de la mañana así que habia pensado alojarnos cerca del aeropuerto ya que vamos a movernos en coche...
⬆️ Arriba

Experto

Para la última noche, en el propio aeropuerto (a dos-cuatro millas, vamos), tienes muchos. Por ejemplo, el Hilton LAX and Towers está muy bien, y suele tener precios en torno a 100$ la habitación. Dejas el coche la noche anterior, y tiene shuttle a la terminal.
Fuera del aeropuerto, pero cerca, tienes también Marina del Rey, el puerto deportivo, con hoteles bien de precio, a unos 20 minutos en coche de LAX, en línea recta. Yo me alojé en Sta Monica, pero paseé por la zona y está bien. Marina International o Foghorn Harbor Inn tienen habitaciones, que dan al puerto deportivo.
Hay gente del foro que el año pasado escogió hoteles en Marina del Rey, a lo mejor puede contar algo alguno.
Pero yo me iría de nuevo a Santa Mónica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Nosotros vamos a estar 5 noches, en verdad serán 4 días en LAX y hemos reservado el hotel travelodge Sta Monica Pico Boulevard...ya sé que no está al borde de la playa, pero vamos con coche y no debe estar lejos, no? Por lo que he leido en tripadvisor, las críticas son buenas y por aquí tb lo recomendáis,no?
Vamos con coche, así que movernos no será un problema...Nosotros preferimos estar cerca de la playita por si uno de los días preferimos descansar un poco del viaje y tomar el solete y porque por la noche todo el mundo comenta que está muy bien para cenar y dar una vuelta...

A nosotros en septiembre, nos ha salido bien de precio...110$ la noche, que creo que para ser Sta Monica no está mal...además el hotel incluye desayuno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, y el tema de aparcar en Los Ángeles cómo va, puedes aparcar en las calles como en españa, y en San Francisco ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, hay parkines en los que pagas por horas o día completo y luego estan las plazas en las calles tipo OTA, en la que cada plaza tiene su parquímetro que sólo funciona con monedas, en muchos solo de 25 centavos, así que hazte con unas cuantas. Fíjate en los parquímetros que muchos tienen limitaciones de tiempo máximo, días y horas en los que no se puede aparcar,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, como el hilo va de Hoteles en Los Angeles os cuento del mío.
Hotel Marina Internacional en Marina del Rey, a unos 10-15 min del aeropuerto en coche. Con parking incluido e internet gratis. No teníamos desayuno, pero en la habitación teníamos cafetera. Cama gran king. Piscina. Muy contentos, la verdad. Lo recomiendo. Noche del 16/6/08 por 145 $, noche del 27/6/08 157 $.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros os comento mis hoteles de LA son dos las 4 primeras noches en el Best Western Sunset`Plaza en Sunset Boulevard con wifi gratuito y desayuno incluido casi justo en frente de la House of Blues y en la zona del aeropuerto para la última noche ya que el vuelo nos sale a las 9 de la mañana para Las Vegas el Howard Johnson por 49€ noche pareja con shuttle gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto y wifi gratuito también.
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
Hola foreros os comento mis hoteles de LA son dos las 4 primeras noches en el Best Western Sunset`Plaza en Sunset Boulevard con wifi gratuito y desayuno incluido casi justo en frente de la House of Blues y en la zona del aeropuerto para la última noche ya que el vuelo nos sale a las 9 de la mañana para Las Vegas el Howard Johnson por 49€ noche pareja con shuttle gratuito aeropuerto-hotel-aeropuerto y wifi gratuito también.

Nosotros tan solo estaremos 3 noches en los angeles y el vuelo de vuelta sale a las 8 de la mañana así que me parece genial tu hotel del aeropuerto, que opinas cogerlo para todos los días? teniendo coche para visitar no creo que sea mala idea no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tal y como dices da igual donde cojas el hotel, ya que te vas a mover para todo en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Celit, monikeitor eso como todo va en gustos, nosotros cogimos el de Sunset para llegar por la noche darnos una ducha y salir a cenar sin tener que coger el coche pero no veo mala opción cogerlo en el aeropuerto para todos los días si no te importa conducir.

El hotel ´Howard Johnson me parece que no está mal a nosotros nos ofrecieron otros 3 cuando decidimos hacer la última noche en el aeropuerto y era el más económico además en cuanto nos dijeron lo del shuttle gratuito no lo dudamos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo el Marina International hotel y me parece una muy buena opción por varios motivos.
1ºZona.Esta situado al lado de Santa Monica y es una zona segura.Al mismo tiempo esta al lado del Aeropuerto y por lo tanto no hay que perder tiempo( menos de 10 miny así no hay que madrugar).En nuestro caso salimos a las 8AM.
2ºTiene parking gratuito lo cual es bastante importante en LA, teniendo en cuenta que en algunos es bastante caro.Del parkin ascensor directo a las habitaciones
3ºEl hotel esta bastante bien en relación calidad precio y tiene piscina
⬆️ Arriba

Super Expert

Otro más al MARINA INTERNACIONAL, estaba buscando algo así, zona buena y cerca del aeropuerto, os he copiado!! a ver que tal nos va...

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes