Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Público en San Francisco: Autobuses, tranvías ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p95 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 64638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10406
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Para el aeropuerto tienes q usar el bart; para SF si vas a usar varios medios de transporte y te vas a mover, el mumi pass de su app vale 5$ diarios y tienes todo el transporte incluido salvo los tranvias historicos
_________________
Ir arriba Para el aeropuerto tienes q usar el bart; para SF si vas a usar varios medios de transporte y te vas a mover, el mumi pass de su app vale... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Muni Pass: tarjetas de transporte de San Francisco (USA) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Snd4dns
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Una duda sobre la Munimobile. ¿Alguien sabe si es necesario tener datos en el movil en el momento de acceder al transporte (bus, tren...)? Queremos coger la Day Pass (la que no incluye el "cable car") y sólo está la opción de usarla mediante la APP, no en tarjeta. Y en principio queríamos tirar de wifi cuando pudiéramos, sin usar datos.
Ir arriba Hola. Una duda sobre la Munimobile. ¿Alguien sabe si es necesario tener datos en el movil en el momento de acceder al transporte (bus... Snd4dns Compartir:
Enlaces Asunto: Munimobile: es necesaria conexión a internet? Transporte SF  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bearcubdonosti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
snd4dns Escribió:
Hola. Una duda sobre la Munimobile. ¿Alguien sabe si es necesario tener datos en el movil en el momento de acceder al transporte (bus, tren...)? Queremos coger la Day Pass (la que no incluye el "cable car") y sólo está la opción de usarla mediante la APP, no en tarjeta. Y en principio queríamos tirar de wifi cuando pudiéramos, sin usar datos.

Solo hace falta conexión a internet en el momento de la compra, después para usarlo no hace falta tener datos (pero si batería en el movil!).
De todas formas, mirate una tarjeta prepago de Vodafone, que por 20€ tienes 15GB y 10GB extra este verano y tiene roaming para Estados Unidos.
Ir arriba Solo hace falta conexión a internet en el momento de la compra, después para usarlo no hace falta tener datos (pero si batería en el... Bearcubdonosti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Estoy buscando un mapa del transporte publico y no encuentro ninguno que sea completo, nuestro hotel esta en lower nob hill
Ir arriba Estoy buscando un mapa del transporte publico y no encuentro ninguno que sea completo, nuestro hotel esta en lower nob hill Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

XabiToq
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marviajera70 Escribió:
Hola, en agosto viajamos entre otros lugares a San francisco y me gustaría saber que tipo de tarjeta debo comprar para movernos durante 4 días por la ciudad. Teniendo en cuenta que el ultimo día tendremos que utilizar el transporte publico para ir al aeropuerto de Oakland.

Hola.

Yo estuve en julio pasado y utilizamos mini pass de 3 días, y genial, te dan un papel para borrar los días k usaras. Vimos asiaticos k llevan tachado días k ya habian pasado y nadie les dijo nada. Y del aeropuerto a apartamento de airbnb fuimos en uber.
Ir arriba Hola. Yo estuve en julio pasado y utilizamos mini pass de 3 dias, y genial, te dan un papel para borrar los dias k usaras. Vimos... XabiToq Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Queria preguntar por el transporte en San Francisco. Tengo un lio de cuidado de que tarjeta utilizar para 7 días.
Por un lado veo que necesito la Bart para ir del aeropuerto al centro y regreso el ultimo día.
Veo también que para ir de Union sq al pier 33 para coger el ferry a Alcatraz hay que coger el bus de la linea F. No veo ninguna opción de Muni o Bart.
No se si comprar la Clipper para 7 días (que creo me sirve para la linea F, no lo se seguro) y pagar el traslado del y al aeropuerto aparte con el Bart.
Si contar lo del tranvia, que queremos cogerlo algun día.
Ayuda!!!. Esto es mas complicado que en NY.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Queria preguntar por el transporte en San Francisco. Tengo un lio de cuidado de que tarjeta utilizar para 7 dias. Por un lado veo que... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Pausaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola.
Tengo un poco el mismo problema que Ader.... Necesito Bart para ir del aeropuerto al hotel, y luego para moverme por la ciudad el transporte necesario, añadiendo el Cable Car que queremos usar por lo menos un día. Estamos solamente 3 días. Que aconsejáis que coja?
Gracias.
Ir arriba Hola. Tengo un poco el mismo problema que Ader.... Necesito Bart para ir del aeropuerto al hotel, y luego para moverme por la ciudad el... Pausaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Cogimos la munipass 3 días, por 31$, entran todo los transportes excepto el BART, la verdad que el transporte publico funciona muy bien, lo que más usemos fue el autobús, pasan cada poco, no cogería el coche para moverme por SF
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Cogimos la munipass 3 días, por 31$, entran todo los transportes excepto el BART, la verdad que el transporte publico funciona muy bien... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Pacopop99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-12-2021

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas, el clasico cable car cuesta 8 dolares por persona que puedes pagar al conductor en cash, exacto si es posible.
La linea de tranvia F, que atraviesa la ciudad, el ticket sencillo vale 3USD pero el del hotel nos dijo que nadie paga, que subieramos por la puerta de detras y ya está. Lo cogimos solo 2 veces pero es verdad que nadie paga. Yo creo que lo permiten para que todos, incluso vagabundos, puedan moverse con facilidad.
Ir arriba Buenas, el clasico cable car cuesta 8 dolares por persona que puedes pagar al conductor en cash, exacto si es posible. La linea de... Pacopop99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
pacopop99 Escribió:
Buenas, el clasico cable car cuesta 8 dolares por persona que puedes pagar al conductor en cash, exacto si es posible.
La linea de tranvia F, que atraviesa la ciudad, el ticket sencillo vale 3USD pero el del hotel nos dijo que nadie paga, que subieramos por la puerta de detras y ya está. Lo cogimos solo 2 veces pero es verdad que nadie paga. Yo creo que lo permiten para que todos, incluso vagabundos, puedan moverse con facilidad.

Pues quizás tienen una tarjeta de transporte. Yo los usé y, en apariencia, podría parecer que no pagaba, pero llevábamos nuestra tarjeta Muni Pass. Yo no me arriesgaría.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues quizás tienen una tarjeta de transporte. Yo los usé y, en apariencia, podría parecer que no pagaba, pero llevábamos nuestra tarjeta... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Fuentedeviajes
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2023

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Nosotros cogimos la Muni Pass un día, y cuando nos dimos cuenta por la tarde, ni siquiera la habíamos activado (la compramos pero olvidamos darle a activar al llevarla en la app del movil).
Como ya quedaba poco de día quisimos esperar y no activarla para ver si pasábamos el día sin haberlo hecho (montando muchísmas veces en autobuses y tranvías), pero estando pendientes para activarla si venía algún revisor (es una tontería porque al día siguiente dejábamos SF, pero ya sabéis, estupideces que vienen a la cabeza y que se hacen porque sí xD)
Conclusión: nunca vimos a nadie revisar, e incluso subían Homeless que dudo que tuvieran la tarjeta, pero bueno que por el precio ridículo que tiene, comprarla y activarla para evitaros problemas.

También decir que si no queréis pagar el extra por montar en el histórico cable car, un consejo muy bueno es que poco antes de las paradas donde hacen el giro (por ejemplo en la zona de Blazing Saddles donde Ghirardelli), podéis subiros a haceros la foto montados en la cuesta cuando ya han vaciado el vehículo y están esperando a poder acceder a la zona de giro. Mucha gente lo hacía y nadie ponía pegas, y queda una foto muy chula y sin gente por detrás.
Ir arriba Nosotros cogimos la Muni Pass un día, y cuando nos dimos cuenta por la tarde, ni siquiera la habíamos activado (la compramos pero... Fuentedeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola a todos, vengo con una duda importante:

Nuestros vuelos llegan y salen desde SF, y en nuestra ruta pasaremos 3 días en SF al principio y 2 de 'relax' antes de volver. La idea es llegar al aeropuerto e ir directos a SF sin el coche de alquiler, ya que no lo vamos a tocar en ciudad (en 2018 estuve y lo tuve en el parking 3 días) y nos ahorramos alquilarlo esos 5 días (3 al llegar y 2 al final) + su correspondiente gasto en parking, que es un pico de casi 300€ + el parking. Por ello, necesitaremos tomar algún tipo de transporte para los siguientes días:

Día 1 (llegada): del aeropuerto al hotel
Día 3: del hotel a Santa Clara (recogida del coche) y salida hacia Yosemite
Antepenúltimo día: de Santa Clara al hotel, ya que dejamos el coche en Santa Clara mientras volvemos de LA.
Último día (vuelta): del hotel al aeropuerto, a la inversa que el día de llegada.

Para los días 1 y 4 veo que BART es una opción a tener en cuenta. ¿Lo veis bien?

Por otro lado, he estado mirando y los días del hotel a AVIS Santa Clara nos sale por unos 50-60€ según la estimación de Uber. Aquí para el día 3 nos interesa salir muy pronto para estar en AVIS cuando abran oficinas (8am) y salir hacia Mariposa; mientras que el antepenúltimo día llegaríamos a AVIS por la tarde (pongamos 18h) y no tenemos tanta prisa por llegar al hotel, pero la idea es que no se nos haga la mañana siguiente. Por otro lado, he leído que Caltrain es una buena opción (y económica), pero me gustaría que alguien con experiencia nos informe un poco. Entiendo que es una especie de...¿'cercanías'? Y volvemos a tener la opción BART. ¿Qué haríais?



Muchísimas gracias a todos por la ayuda.
Ir arriba Hola a todos, vengo con una duda importante: Nuestros vuelos llegan y salen desde SF, y en nuestra ruta pasaremos 3 días en SF al... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
Sau88 Escribió:
Hola a todos, vengo con una duda importante:

Nuestros vuelos llegan y salen desde SF, y en nuestra ruta pasaremos 3 días en SF al principio y 2 de 'relax' antes de volver. La idea es llegar al aeropuerto e ir directos a SF sin el coche de alquiler, ya que no lo vamos a tocar en ciudad (en 2018 estuve y lo tuve en el parking 3 días) y nos ahorramos alquilarlo esos 5 días (3 al llegar y 2 al final) + su correspondiente gasto en parking, que es un pico de casi 300€ + el parking. Por ello, necesitaremos tomar algún tipo de transporte para los siguientes días:

Día 1 (llegada): del aeropuerto al hotel
Día 3: del hotel a Santa Clara (recogida del coche) y salida hacia Yosemite
Antepenúltimo día: de Santa Clara al hotel, ya que dejamos el coche en Santa Clara mientras volvemos de LA.
Último día (vuelta): del hotel al aeropuerto, a la inversa que el día de llegada.

Para los días 1 y 4 veo que BART es una opción a tener en cuenta. ¿Lo veis bien?

Por otro lado, he estado mirando y los días del hotel a AVIS Santa Clara nos sale por unos 50-60€ según la estimación de Uber. Aquí para el día 3 nos interesa salir muy pronto para estar en AVIS cuando abran oficinas (8am) y salir hacia Mariposa; mientras que el antepenúltimo día llegaríamos a AVIS por la tarde (pongamos 18h) y no tenemos tanta prisa por llegar al hotel, pero la idea es que no se nos haga la mañana siguiente. Por otro lado, he leído que Caltrain es una buena opción (y económica), pero me gustaría que alguien con experiencia nos informe un poco. Entiendo que es una especie de...¿'cercanías'? Y volvemos a tener la opción BART. ¿Qué haríais?



Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Para devolvero prueba en el aeropuerto de SF, es muy fácil y estas muy cerca de la ciudad, y a mi me salió al mismo precio que devolverlo en Santa Clara, para recoger Santa Clara sin duda.

El Bart tiene varias paradas y es una buena opción, pero mira Uber cuando estes allí, a nosotros con las maletas nos daba pereza el tren y el uber nos salio por 35$ el trayecto de la terminal internacional a Fisherman Warf, donde teniamosnel hotel.!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Para devolvero prueba en el aeropuerto de SF, es muy fácil y estas muy cerca de la ciudad, y a mi me salió al mismo precio que devolverlo... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
Sau88 Escribió:
Hola a todos, vengo con una duda importante:

Nuestros vuelos llegan y salen desde SF, y en nuestra ruta pasaremos 3 días en SF al principio y 2 de 'relax' antes de volver. La idea es llegar al aeropuerto e ir directos a SF sin el coche de alquiler, ya que no lo vamos a tocar en ciudad (en 2018 estuve y lo tuve en el parking 3 días) y nos ahorramos alquilarlo esos 5 días (3 al llegar y 2 al final) + su correspondiente gasto en parking, que es un pico de casi 300€ + el parking. Por ello, necesitaremos tomar algún tipo de transporte para los siguientes días:

Día 1 (llegada): del aeropuerto al hotel
Día 3: del hotel a Santa Clara (recogida del coche) y salida hacia Yosemite
Antepenúltimo día: de Santa Clara al hotel, ya que dejamos el coche en Santa Clara mientras volvemos de LA.
Último día (vuelta): del hotel al aeropuerto, a la inversa que el día de llegada.

Para los días 1 y 4 veo que BART es una opción a tener en cuenta. ¿Lo veis bien?

Por otro lado, he estado mirando y los días del hotel a AVIS Santa Clara nos sale por unos 50-60€ según la estimación de Uber. Aquí para el día 3 nos interesa salir muy pronto para estar en AVIS cuando abran oficinas (8am) y salir hacia Mariposa; mientras que el antepenúltimo día llegaríamos a AVIS por la tarde (pongamos 18h) y no tenemos tanta prisa por llegar al hotel, pero la idea es que no se nos haga la mañana siguiente. Por otro lado, he leído que Caltrain es una buena opción (y económica), pero me gustaría que alguien con experiencia nos informe un poco. Entiendo que es una especie de...¿'cercanías'? Y volvemos a tener la opción BART. ¿Qué haríais?



Muchísimas gracias a todos por la ayuda.

Para devolvero prueba en el aeropuerto de SF, es muy fácil y estas muy cerca de la ciudad, y a mi me salió al mismo precio que devolverlo en Santa Clara, para recoger Santa Clara sin duda.

El Bart tiene varias paradas y es una buena opción, pero mira Uber cuando estes allí, a nosotros con las maletas nos daba pereza el tren y el uber nos salio por 35$ el trayecto de la terminal internacional a Fisherman Warf, donde teniamosnel hotel.!

Muchas gracias @michi_ast.

Lo he mirado y con el precio que me han dado me ha salido incluso más barato. He pagado y todo. 749€ por un SUV durante 4 semanas, no está mal teniendo en cuenta la subida de precios en general y que en 2018 pagué apenas 150€ menos por 3 semanas. De hecho, hace unas semanas puse aquí un mensaje porque en LA los precios que me daba era de casi 2k, y en SF era más económico, pero poco a poco se ha quedado en un buen precio.

Ahora ya tenemos claro que lo recogemos en SC y lo devolvemos en el aeropuerto.

Muchas gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias @michi_ast. Lo he mirado y con el precio que me han dado me ha salido incluso más barato. He pagado y todo. 749€ por un... Sau88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Público en San Francisco: Autobuses  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
@sau88 pues si que esta bien la verdad, me alegro que hayas podido coger buen precio! Un saludo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba @sau88 pues si que esta bien la verdad, me alegro que hayas podido coger buen precio! Un saludo Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube