Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p09 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 700 Mensajes y 223113 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kerry Park: fotografía en Seattle, Washington  Publicado: Responder citando

Neska21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
He estado mirando lo de la reserva de los ferries y el de Clinton a Mukilteo no hace reserva de coches. Lo cual no es mala noticia, ya que no te ata la agenda y te permite decidir cuando acabes las ballenas si quieres hacer 1:40h desde Anacortes a Clinton y esperar el siguiente ferry disponible, o simplemente darte la vuelta en Anacortes por la I5 directo a Seattle para aprovechar mejor la tarde en la ciudad. Ir desde Anacortes a Deception Pass para visitarlo y volver por la I-5 tampoco es mala opción, no te hace perder mucho tiempo y no te dejas este importante lugar fuera de la agenda. Yo dejaria este punto abierto para decidirlo sobre la marcha.

El parque del que habla Kiara es Kerry Park, está en el barrio de Queen Anne, muy cerca del Space Needle. Es pequeñito, no tiene nada en sí mismo excepto que es desde donde se toman las famosas postales como esta:

Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas - Foro Costa Oeste de USA

Hola marinaolozano, he leido tus mensajes, nosotros vamos este verano y tenemos todo casi preparado menos unos 5 días que tenemos por ver, estamos viendo sitios entre el rio columbia y crater lake, nos puedes recomendar alguno que sea chulo y no esté muy masificado? he visto que parece ser que esta todo petado en agosto que es cuando vamos¡¡ gracias¡¡
Ir arriba Hola marinaolozano, he leido tus mensajes, nosotros vamos este verano y tenemos todo casi preparado menos unos 5 días que tenemos por... Neska21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casi después de 1 año, dejo las rutas que hicimos por Washington, por si a alguien le interesa.

Olympic (3 días Septiembre):

1.- Sol Duc Falls Falls (3km). El Hoh Forest estaba cerrado durante nuestra visita en Septiembre 2018, con lo que tuvimos que hacer esa excursión en su lugar. Correcta, un paseo de poco más de 1h, sin más. www.alltrails.com/ ...ture-trail

2.- Klahhane Ridge (12Km, 3.5h). El famoso Hurricane Hill estaba de reformas, y conseguimos hacer este por los pelos, ya que hasta el día de antes estaban sacando las famosas Mountain Goats de la zona. Se aparca en la zona de Hurricane, donde el visitor center. Merece bastante la pena, aunque en nuestro caso no llegamos a Lake Angeles, llegamos a la cresta después de los zig zags y nos adentramos un poco más, hicimos entre 10-12Km en total y estuvimos una hora solos arriba, disfrutando del paisaje. Por desgracia, en ningún momento vimos las famosas Mountain Goats (que no son originarias de Olympic!!) www.alltrails.com/ ...ke-angeles

3.- Visitamos las típicas playas del NP, para mi gusto sólo son destacables la 2nd Beach, Ruby Beach y Kalaloch beach (por el árbol). El resto no nos mereció la pena, quizá es que somos más de montaña Muy feliz No añado senderos por aquí ya que no hay pérdida.

4.- Mount Ellinor (6km, 4h). No está dentro del NP, sino del NF, pero es tremendamente bonita. Muy complicado encontrar aparcamiento en el parking alto (necesitas un NF Pass o el pase de los parques), ya que hay espacio para menos de 15 coches y luego apáñate como puedas. Sino, puedes aparcar unos 2km más abajo, pero claro, añade kms a tus piernas. La primera parte del sendero discurre por un bosque, luego la segunda se empina muchísimo, no hay sombra y se hace muy duro, muy duro. Arriba del todo las vistas son tremendas. www.alltrails.com/ ...ilhead?u=m

Mount Rainier (2 días septiembre):

5.- Panorama Point (10km, 4h) Skyline Trail en Mount Rainier. Se aparca en Paradise, hay mucho parking pero se vuelve a media mañana imposible. Es un sendero muy concurrido pero es espectacular, las vistas son geniales durante todo el recorrido, y el color de las flores al inicio del otoño le daba un toque especial. No es demasiado duro y se puede acortar-alargar dependiendo de las ganas que tengas. Hay muchos animales durante el paseo. es.wikiloc.com/ ...t-11187534

6.- Tolmie Peak (Wikiloc, 9Km, son 3h sin mucha complicación). La zona de aparcar es a un lado de la carretera, no suele haber problema. Paseo tranquilo entre bosque, y al final en el firelookout hay unas vistas de escándalo. Muy recomendable también. www.alltrails.com/ ...t-card&u=m

North Cascades (4 días, Sept-Octubre)

7.- Cascade Pass (11km, 4h). Ya en North Cascades, el tiempo empeoró. Hicimos esta excursión 2 días, tan solo el 2º día llegamos al final a pesar de la lluvia intensa ya que no había tanta niebla como el día anterior. Como premio, vimos un oso y al bajar nos lo encontramos a nuestro lado. No lo olvidaremos nunca. La excursión discurre casi hasta el final entre bosque de switchbacks y al final se obtienen las vistas, de lo mejor de ese parque según parece. Parking para unos 50 coches o algo más. www.alltrails.com/ ...ail--3?u=m

8- Maple Pass (12km, 4h), en el NF al este del parque, no es propiamente parque. Hay mucho sitio para aparcar, y sino en la carretera se puede. Bueno, aquí la noche anterior nevó, con lo cual la excursión fue tremenda y la dificultad bajando con mucho hielo fue grande por los resbalones. Mereció mucho la pena, espectacular los árboles ya cambiando el color entre la nieve. A mita de camino las nubes bajaron y adiós vistas, por suerte llegamos justo al punto bueno antes de perder la visibilidad. www.alltrails.com/ ...-trail?u=m

No hicimos Hidden Lake Lookout ya que no se recomienda subir en coche porque la carretera está en muy mal estado, y total, el tiempo no acompañaba.

Resumiendo bajo nuestro punto de vista, Mount Rainier > North Cascades > Olympic en cuestiones de senderismo de montaña.

Lástima que de los 4 días programados en North Cascades, solo tuviéramos 3 excursiones, una repetida 2 veces bajo la lluvia y otra con nieve y niebla. Cabe decir que en Olympic perdimos las 2 con más solera, pero bueno. Mount Rainier es genial y nos hubiera gustado estar más de dos días enteros como estuvimos.

Las de Oregon están aquí: www.losviajeros.com/ ...ml#5997787
Ir arriba Casi después de 1 año, dejo las rutas que hicimos por Washington, por si a alguien le interesa. Olympic (3 días Septiembre): 1.- Sol Duc... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Sabariego
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
HOLA a tod@s !!!

La última vez que hice un comentario en este hilo fue para que nos ayudárais con nuestras dudas sobre si hacer o no nuestro viaje a Oregon y Washington ya que íbamos los últimos 10 días de octubre y los 10 primeros de noviembre y teníamos dudas a causa de la meteorología. Decidimos ir y disfrutar de lo que nos encontráramos hiciera el tiempo que hiciera aún sabiendo que posiblemente no veríamos nada o casi nada. Daros las gracias por vuestras opiniones en aquel momento y ahora que ya estamos de vuelta y después de haber disfrutado de uno de nuestros mejores viajes hasta la fecha, quisiera dar las gracias a tod@s los que en este foro nos ayudásteis a diseñar nuestro itinerario y recoger tanta información de lugares, carreteras, etc, de este lugar tan fantástico como es el Pacific Northwest. Nos leimos este hilo un par de veces jejeje. Sería un error personalizar en los agradecimientos pero está claro que las aportaciones de Jp177 son muchas y básicas para hacer este viaje del que no es fácil encontrar información útil.

La suerte estuvo de nuestro lado durante todo el viaje, tuvimos un tiempo inmejorable, días completos de sol en los que pudimos disfrutar, ver y visitar todo lo que estaba planeado menos los dos últimos días en la costa sur de Oregon donde se metió la niebla y no pudimos disfrutar de Brookings y sus alrededores. El resto fue como un sueño hecho realidad, ni en nuestros mejores planes estaba una visita tan espectacular a Crater Lake ni al Monte Rainier ni los atardeceres en Cannon Beach o los lagos en el Deschutes National Forest ni el resto de lugares tan increibles del Northwest. Pudimos hacer todos nuestros trails planeados con buen tiempo y muy buena visibilidad como Hurricane Hills desde donde se podía ver el estrecho de Juan de Fuca, Victoria (Canada) y el Monte Baker (majestuoso) además de todos los picos olímpicos. Gracias Clinisvud por descubrirme Alltrail.com y tus opiniones sobre trails que nos ayudaron a decidir.

Me gustaría hacer un diario pero dudo que pueda por falta de tiempo. Espero ayudar activamente a los nuevos viajeros que se decidan por este extraordinario destino.

Nos venimos enamorados de Oregon y muy especialmente de Bend, su oldtown, sus alrededores y sus cervecerías.

Han sido 19 días inolvidables de montañas, bosques y playas salvajes. Siendo muy conscientes eso si, de la tremenda suerte que hemos tenido con la climatología.

Saludos
Ir arriba HOLA a tod@s !!! La última vez que hice un comentario en este hilo fue para que nos ayudárais con nuestras dudas sobre si hacer o no... Sabariego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Después de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño

Día 0. Llegada a Vancouver por la noche.
Día 1. Vancouver.
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen.
Día 3. Victoria. Al atardecer ferry a Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Elwah, Lake Crescent, Sol Duc, Hoh Rain Forest, y playas del Pacifico, Lake Quinault.
Día 5. Parte del día 4. Aún no sé como dividir esta zona y cual será el mejor luguar para dormir.
Día 6. Quinault, Astoria, Cannon Beach, Ecola State Park.
Día 7. Cannon-Beach- Yachats -Florence.
Día 8. Florence- Crater Lake National Park- Mt. Bachelor, Bend.
Día 9. Bend, Sisters, Detroit Lake, cataratas del Mackenzie.
Día 10. Sisters, Portland.
Día 11. Portland, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood.
Día 12. Portland, Mt. St. Helens National Monument, Mt. Rainier National Park. Alojamiento en Paradise Inn.
Día 13. Mt. Rainier, Seattle.
Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Despues de leer este foro, aún tengo por digerir toda la... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Después de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 0. Llegada a Vancouver por la noche.
Día 1. Vancouver.
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen.
Día 3. Victoria. Al atardecer ferry a Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Elwah, Lake Crescent, Sol Duc, Hoh Rain Forest, y playas del Pacifico, Lake Quinault.
Día 5. Parte del día 4. Aún no sé como dividir esta zona y cual será el mejor luguar para dormir.
Día 6. Quinault, Astoria, Cannon Beach, Ecola State Park.
Día 7. Cannon-Beach- Yachats -Florence.
Día 8. Florence- Crater Lake National Park- Mt. Bachelor, Bend.
Día 9. Bend, Sisters, Detroit Lake, cataratas del Mackenzie.
Día 10. Sisters, Portland.
Día 11. Portland, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood.
Día 12. Portland, Mt. St. Helens National Monument, Mt. Rainier National Park. Alojamiento en Paradise Inn.
Día 13. Mt. Rainier, Seattle.
Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

El día 4 quizas puedas dormir en forks?y al día siguiente playas del pacifico, ho rain forest y lake quinault.

El día 7 si ya has visto cannon el 6 puede que tenga poca chicha y termines pronto pero te lo puedes tomar mas de descanso
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba El dia 4 quizas puedas dormir en forks?y al dia siguiente playas del pacifico, ho rain forest y lake quinault. El dia 7 si ya has visto... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Sabarijego, gracias por mencinoarme. Me allegro hayais tenido buen tiompo... El NW bajo la lluvia tiene su encanto pero no es lo que generalmente busca el turista. A mi también me gusta mucho el area de Bend, que combina un clima mas agradable con las montanyas y los bosques. Sisters es un pueblo muy gracioso y el area del nacimiento del rio Metolious me encanta.

Amazona, espero tengas buen viaje. Me parece lo tienes bastante bien repartido. Lo unico que se me ocurre es que, el día 4, te quedes en Forks o, si caminas un poco mas, en la zona de Lake Quinault o algun hotel de la costa, y sigas ya el proximo día hasta Cannon Beach. La distancia no es tanta. Claro, si quieres hacer muchos senderos for el bosque de llluvia ya es otra cosa. Necesitarias un día mas.

Esto te daria un poco mas de tiempo en otros lados para descansar un poco o cogerlo con mas calma. El día 8, por ejemplo, tienes un monton de km desde Florence hasta Crater Lake y luego Bend. De cualquier forma, no dejes de tomar la carretera que sube de Roseburg hacia Crater Lake y bprdea el rio Umpquah. Es muy bonita.
Ir arriba Sabarijego, gracias por mencinoarme. Me allegro hayais tenido buen tiompo... El NW bajo la lluvia tiene su encanto pero no es lo que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
KIARA22 y jp177 muchas gracias por contestar!! Creo que ya me voy centrando un poco mas en la zona, después de que me digais que, por lo menos, no voy muy desencaminada y de releerme todas las notas. He hecho algunos cambios en la primera parte del viaje. A ver que os parece. La verdad es que no sé si iremos con mucha prisa en el viaje, por lo que ¿como veis quitar la zona de Washington Cascades Drive?? Bueno, a ver que me decís... Voy a ponerme con la segunda parte...

Día 1. Vancouver.Dormir en Vancouver
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen. Dormir en Victoria
Día 3. Victoria.Ferry a Port Angeles. Dormir en Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, Rialto, Forks.
Dormir en Forks
Día 5. Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault. Dormir en Quinault/Aberdeen (ya os leí que Aberdeen no merece la pena, pero sería solo para dormir).
Día 6. Quinault/Aberdeen, Astoria, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park, Cape Lookout, Cape Kiwanda State Park, Newport. Dormir en Newport.
Día 7
Opción 1. Newport, Cabo Perpetua, Yachats - Devil's Punchbowl, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Opción 2. Newport, Eugene, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8. Roseburg, Crater Lake National Park, Mt. Bachelor, Bend. Dormir en Bend

Mil gracias!
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba KIARA22 y jp177 muchas gracias por contestar!! Creo que ya me voy centrando un poco mas en la zona, despues de que me digais que, por lo... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Amazona:

Te repito, no tienes necesidad de pasar una noche en la zona de Quinault. A no ser que quieras hacer algunos senderos largos, puedes visitor el Hoh Rain Forest en la manyana, comer algo en Lake Quinault (en el lodge se come bien) y continuar hasta Oregon. Cannon Beach es mas barato pero CAnnon Beach es muy bonito. Echale un vistazo a mi Dario de hace unos anyos. Al día siguiente puedes continuar tu recorrido por la costa. En Tillamook hay una fabrica enorme de queso con un restaurant donde hacen solo platos de queso. Bueno... es una idea. La carretera de la costa es lenta porque vas pasando pueblitos y da vueltas, sube y Baja, pero es muy escenica. Calma...

Te recomiedo, por si no lo sabes, que en Victoria visites los Butchart Gardens, unos jardines muy bonitos en las afueras de la ciudad, viniendo del norte. Valen la pena. El museo de Britsh Columbia esta muy bien pesentado y tiene muchas información ilustrada de forma muy amena sobre la ecologia, los indigenas de la zona y el proceso de colonización
Ir arriba Hola Amazona: Te repito, no tienes necesidad de pasar una noche en la zona de Quinault. A no ser que quieras hacer algunos senderos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
KIARA22 y jp177 muchas gracias por contestar!! Creo que ya me voy centrando un poco mas en la zona, después de que me digais que, por lo menos, no voy muy desencaminada y de releerme todas las notas. He hecho algunos cambios en la primera parte del viaje. A ver que os parece. La verdad es que no sé si iremos con mucha prisa en el viaje, por lo que ¿como veis quitar la zona de Washington Cascades Drive?? Bueno, a ver que me decís... Voy a ponerme con la segunda parte...

Día 1. Vancouver.Dormir en Vancouver
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen. Dormir en Victoria
Día 3. Victoria.Ferry a Port Angeles. Dormir en Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks, La Push, Rialto, Forks.
Dormir en Forks
Día 5. Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault. Dormir en Quinault/Aberdeen (ya os leí que Aberdeen no merece la pena, pero sería solo para dormir).
Día 6. Quinault/Aberdeen, Astoria, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park, Cape Lookout, Cape Kiwanda State Park, Newport. Dormir en Newport.
Día 7
Opción 1. Newport, Cabo Perpetua, Yachats - Devil's Punchbowl, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Opción 2. Newport, Eugene, Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8. Roseburg, Crater Lake National Park, Mt. Bachelor, Bend. Dormir en Bend

Mil gracias!

Comi te han dicho el día 4 lo veo muy carhado y el día 5 avanzas muy poco.

Pasa las playas al día 4 o bien baja el 5 a dormir a Astoria o cannom beach.

Respecto a las cascadas..esta chulo pero si ves que queda apretado es mejor darle prioridad a las otras partes que tienen...yo saque crater lake y todavia me arrepiento tendre que volver
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Comi te han dicho el dia 4 lo veo muy carhado y el dia 5 avanzas muy poco. Pasa las playas al dia 4 o bien baja el 5 a dormir a Astoria o... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Después de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 0. Llegada a Vancouver por la noche.
Día 1. Vancouver.
Día 2. Vancouver. Ferry a Victoria via Tsawwassen.
Día 3. Victoria. Al atardecer ferry a Port Angeles.
Día 4. Port Angeles, Hurricane Ridge, Lake Elwah, Lake Crescent, Sol Duc, Hoh Rain Forest, y playas del Pacifico, Lake Quinault.
Día 5. Parte del día 4. Aún no sé como dividir esta zona y cual será el mejor luguar para dormir.
Día 6. Quinault, Astoria, Cannon Beach, Ecola State Park.
Día 7. Cannon-Beach- Yachats -Florence.
Día 8. Florence- Crater Lake National Park- Mt. Bachelor, Bend.
Día 9. Bend, Sisters, Detroit Lake, cataratas del Mackenzie.
Día 10. Sisters, Portland.
Día 11. Portland, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood.
Día 12. Portland, Mt. St. Helens National Monument, Mt. Rainier National Park. Alojamiento en Paradise Inn.
Día 13. Mt. Rainier, Seattle.
Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

El día 4 quizas puedas dormir en forks?y al día siguiente playas del pacifico, ho rain forest y lake quinault.

El día 7 si ya has visto cannon el 6 puede que tenga poca chicha y termines pronto pero te lo puedes tomar mas de descanso


De acuerdo con Kiara, el 4 va muy apretado y tampoco hay que hacer un barrido de todo. Con un par de playas ya coges la idea.
Te recomiendo dormir en Seaside, más barato que Astoria y Cannon Beach, a no ser que pilles alguna habitación en casa victoriana de Astoria, entonces puede estar bien (aunque para mi están un poco "overrated").

Astoria no tiene más que un paseo con el coche para explorarlo, a no ser que seas una fan de los Goonies, entonces estás perdida Muy feliz Es mucho más interesante darse un paseo por el centro de Cannon Beach, por las tiendas, aunque esa tarea no tiene más que un par de horas (incluye aquí alguna comida/cena, es un lugar muy agradable y querido por los oregonianos).

Ecola Park no tiene nada del otro mundo, te lo puedes saltar, al igual que todos los siguientes. Si quieres, para en alguno para ver la costa y hacer fotos, pero tienen más chicha tus otros destinos. Como te han dicho, esta carretera 101 es muy escénica y vale la pena hacerla tranquilamente, parando muchas veces, pero poco tiempo en cada parada.

La zona de las Sisters es muy chula, pero en verano se pone bastante lleno. Si te gusta la cerveza, quedarás atrapada en una de las zonas cerveceras más interesantes de la costa oeste.

A Seattle no vengas, ya no cabemos más Riendo
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba De acuerdo con Kiara, el 4 va muy apretado y tampoco hay que hacer un barrido de todo. Con un par de playas ya coges la idea. Te... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Después de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

Además de estar de acuerdo en lo que te comentan de la carretera de la costa (muy bonita, pararás infinidad de veces), yo tengo mis dudas en tu día 15, no tanto por la distancia (~400 km), sino por las paradas. Yo hice este tramo Seattle-Winthrop en 2 días, haciendo noche en Leavenworth.

Hasta Leavenworth la carretera atraviesa muchos pueblitos pintorescos y al ser una zona montañosa, hay bastantes cascadas y caminatas. Además, como vas paralelo al río Skykomish, hay muchas áreas en las que puedes bajar para refrescarte, ver sus rápidos, etc. Y si encima vas en época del salmón, los lugares para observarlos se multiplican.

Luego, el pueblito de Leavenworth merece mucho la pena y es un lugar al que se le dedican sus 2 horitas fácil. De aquí a Wenatchee y sus alrededores está regado de granjas frutícolas (orchards), la mayoría con sus puestos donde te la venden. En Cashmere está muy curiosa la Apple Annie Antique Gallery, por si te apetece ver una tienda gigante de cosas de segunda mano. En Wenatchee, lo mínimo es darte una vuelta por la agradable calle principal y acercarte al Pybus Market. De Wenatchee a Chelan a mí se me hizo algo monótono y Chelan, si no haces la excursión por el lago, para mí es prescindible. Y de ahí hasta Winthrop, no recuerdo la carretera como muy escénica. Eso sí, el pueblito es muy bonito y, aunque es pequeño, te dan ganas de pasearlo varias veces.

Como ves, esta carretera y esta zona ofrecen muchas cosas. Es cuestión de seleccionar lo que más te llame la atención para no ir muy apretados con el tiempo.
Ir arriba Además de estar de acuerdo en lo que te comentan de la carretera de la costa (muy bonita, pararás infinidad de veces), yo tengo mis dudas... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
Amazona79 Escribió:
Buenas! Aquí estoy, planificando una ruta de 17 días por Oregon y Washington. Después de leer este foro, aún tengo por digerir toda la información que proporcionais (vaya sabios!!!) (@Jp177 ya me has servido de ayuda muchas veces Amistad ) pero quería enseñaros este "borrador" a ver como lo veis y si, por lo menos, voy bien encaminada. Hemos tenido que sacrificar Glacier NP pero al final veo que son muchos kilómetros mas, y que requiere sacrificar otras zonas en estos estados que parece que merecen mucho la pena. Bueno, a ver que os parece.... Guiño


Día 14. Seattle.
Día 15. Seattle- Leavenworth - Wenatchee - Chelan – Winthrop
Día 16. Winthrop - Washington Pass - North Cascades - Burlington
Día 17. Burlington - Vancouver. Vuelo regreso a la noche.

Muchas gracias!! Amistad

Además de estar de acuerdo en lo que te comentan de la carretera de la costa (muy bonita, pararás infinidad de veces), yo tengo mis dudas en tu día 15, no tanto por la distancia (~400 km), sino por las paradas. Yo hice este tramo Seattle-Winthrop en 2 días, haciendo noche en Leavenworth.

Hasta Leavenworth la carretera atraviesa muchos pueblitos pintorescos y al ser una zona montañosa, hay bastantes cascadas y caminatas. Además, como vas paralelo al río Skykomish, hay muchas áreas en las que puedes bajar para refrescarte, ver sus rápidos, etc. Y si encima vas en época del salmón, los lugares para observarlos se multiplican.

Luego, el pueblito de Leavenworth merece mucho la pena y es un lugar al que se le dedican sus 2 horitas fácil. De aquí a Wenatchee y sus alrededores está regado de granjas frutícolas (orchards), la mayoría con sus puestos donde te la venden. En Cashmere está muy curiosa la Apple Annie Antique Gallery, por si te apetece ver una tienda gigante de cosas de segunda mano. En Wenatchee, lo mínimo es darte una vuelta por la agradable calle principal y acercarte al Pybus Market. De Wenatchee a Chelan a mí se me hizo algo monótono y Chelan, si no haces la excursión por el lago, para mí es prescindible. Y de ahí hasta Winthrop, no recuerdo la carretera como muy escénica. Eso sí, el pueblito es muy bonito y, aunque es pequeño, te dan ganas de pasearlo varias veces.

Como ves, esta carretera y esta zona ofrecen muchas cosas.

Yo afinaría aún más: con el viaje que ya lleva a la espaldas, no lo dudaba: Seattle - Leavenworth (por la US-2, NO la I90) - Winthrop. Así, de tirón en un día desde Seattle parando en Leavenworth para comer. Wenatchee y Chelan te las puedes saltar, no tienen nada reseñable. Y ya por Winthrop, paseitos, a tomar un helado y descansar para disfrutar al día siguiente de la maravilla de las North Cascades.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Yo afinaría aún más: con el viaje que ya lleva a la espaldas, no lo dudaba: Seattle - Leavenworth (por la US-2, NO la I90) - Winthrop... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Bueno, vaya suerte la mía que me han contestado todos los sabios, incluído Flotas, el experto de Sudáfrica. Tengo mucha información que digerir

Bueno, pues voy haciéndome a la idea del viaje, aunque no sé si querremos abarcar demasiado; es querer verlo todo y no saber que quitar…. Aunque es un viaje en coche, tampoco queremos meternos grandes tutes todos los días…

Jp177, ya he descartado dormir en Quinault. Ya tenía anotada tu sugerencia de Tillamook, así como lo de los Butchart Gardens. Lo del Museo de British Columbia aún no lo tenía fichado y, con lo que comentas, parece muy atractivo. Muchas gracias por la sugerencia!

KIARA22, yo también me planteo quitar Crater Lake, por aquello de reducir kilómetros pero claro, es ver las fotos y los comentarios y se me pasa la tontería…Para el día 4 me quedaré con lo imprescindible, sin querer verlo todo.

Marianolozano, me quedo con las sugerencias que me haces pero entonces qué zonas te quedarías de la costa como “imprescindibles”, teniendo en cuenta que tenemos dos días: día 5 dormir en Seaside, día 6 dormir en ¿? y el día 7 dormir en Roseburg?.
A mi me huele que la zona de Bend/Sisters me va a gustar mucho. Creo que nos van a tocar días de rodeo en Sisters (a ver como queda, aunque nos gustaría poder ver uno, aunque no sea en Sisters), así que si dices que se llena de gente, con rodeo se pondrá imposible. Y bueno, lo de Seattle me temo que estaremos por ahí jajaja, se siente… pero a ver, ¿dónde no hay gente? Lo cierto es que somos muchos viajando y estamos por todas partes….y cada vez me gustan menos las aglomeraciones....

Flotas, madre mía, vaya guía te has marcado de la zona. Tengo que reconsideras esta parte del viaje, seguiré tus consejos.

Bueno, si me lo permitís, voy a mirar bien otra vez la ruta y a ver que os parece.

Muchas gracias
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Bueno, vaya suerte la mía que me han contestado todos los sabios, incluído Flotas, el experto de Sudáfrica. Tengo mucha información que... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Bueno, vaya suerte la mía que me han contestado todos los sabios, incluído Flotas, el experto de Sudáfrica. Tengo mucha información que digerir

Bueno, pues voy haciéndome a la idea del viaje, aunque no sé si querremos abarcar demasiado; es querer verlo todo y no saber que quitar…. Aunque es un viaje en coche, tampoco queremos meternos grandes tutes todos los días…

Jp177, ya he descartado dormir en Quinault. Ya tenía anotada tu sugerencia de Tillamook, así como lo de los Butchart Gardens. Lo del Museo de British Columbia aún no lo tenía fichado y, con lo que comentas, parece muy atractivo. Muchas gracias por la sugerencia!

KIARA22, yo también me planteo quitar Crater Lake, por aquello de reducir kilómetros pero claro, es ver las fotos y los comentarios y se me pasa la tontería…Para el día 4 me quedaré con lo imprescindible, sin querer verlo todo.

Marianolozano, me quedo con las sugerencias que me haces pero entonces qué zonas te quedarías de la costa como “imprescindibles”, teniendo en cuenta que tenemos dos días: día 5 dormir en Seaside, día 6 dormir en ¿? y el día 7 dormir en Roseburg?.
A mi me huele que la zona de Bend/Sisters me va a gustar mucho. Creo que nos van a tocar días de rodeo en Sisters (a ver como queda, aunque nos gustaría poder ver uno, aunque no sea en Sisters), así que si dices que se llena de gente, con rodeo se pondrá imposible. Y bueno, lo de Seattle me temo que estaremos por ahí jajaja, se siente… pero a ver, ¿dónde no hay gente? Lo cierto es que somos muchos viajando y estamos por todas partes….y cada vez me gustan menos las aglomeraciones....

Flotas, madre mía, vaya guía te has marcado de la zona. Tengo que reconsideras esta parte del viaje, seguiré tus consejos.

Bueno, si me lo permitís, voy a mirar bien otra vez la ruta y a ver que os parece.

Muchas gracias

Intenta reducir las noches de la costa a dos para disfrutar más el interior: una por la península olímpica (Forks, por ejemplo, para visitar un poco de bosque húmedo y hacerte la idea de los vampiros crepusculares y luego bajar por la 101 y parar por un par de playas como Hoh o Kalaloh para hacer fotos chulas) y la otra por Seaside o alrededores (para visitar Astoria, y Cannon Beach). Si es verano cuando vienes, esta zona está hasta arriba, planea eventos con tiempo.

Veo que te gustan los rodeos. Te dije que no vinieras a Wenatchee porque no tenía mucho interés... Excepto el rodeo Muy feliz Es lo único que vale la pena, igual que el de Ellensburg, con mucho turismo. Si coinciden rodeos cuando estés por aquí, haz lo posible por asistir; en caso contrario, aprieta el botón de "ignorar" Sonriente Por cierto, los rodeos en esta zona son normalmente en septiembre.

Te regalo este artículo que escribí para la página de Facebook: "De cuando Washington State fue española" y así te bañas en historia local Sonriente www.facebook.com/ ...767557941/
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Intenta reducir las noches de la costa a dos para disfrutar más el interior: una por la península olímpica (Forks, por ejemplo, para... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 1 👍
Marianolozano, muchas gracias por tus sugerencias y aportaciones; muy buen artículo para comenzar a leer algo de la historia de estos estados del noroeste y como las pasaron esos marineros...madre mía! Por cierto, viendo "Españoles por el mundo Seattle", ahí estabais de primeros! Que buenos y que majos! Vaya recorrido mas chulo por la ciudad! Y ese momento tirada de marisco en la mesa jajajaja. Cuando se vaya aproximando la fecha del viaje pues lo volveremos a ver...

Dices que dedicar dos noches a la zona de la costa...pues si que acortamos la cosa entonces. El viaje lo haremos en junio; si en esas fechas dices que ya hay mucha gente, probablemente siga tus consejos, tampoco somos muy de playa y si así podemos hacer mas livianos los siguientes días... Si acorto días en la costa, voy a tener que ir a Portland antes de Crater Lake, para poder coincidir con el rodeo de Sisters.

Una pregunta, a ver si nadie se me lanza a la cabeza: que os parece la idea de obviar Victoria? Es que he visto que los dos ferrys que hay que coger con coche incluído, sale un poco caro, sumado a Butchart Gardens, que está a 32$ la entrada... No sé si dejarla para otra ocasión (aunque esto será dificil jajajaj).

Muchas gracias de nuevo.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Marianolozano, muchas gracias por tus sugerencias y aportaciones; muy buen artículo para comenzar a leer algo de la historia de estos... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
marianolozano, muchas gracias por tus sugerencias y aportaciones; muy buen artículo para comenzar a leer algo de la historia de estos estados del noroeste y como las pasaron esos marineros...madre mía! Por cierto, viendo "Españoles por el mundo Seattle", ahí estabais de primeros! Que buenos y que majos! Vaya recorrido mas chulo por la ciudad! Y ese momento tirada de marisco en la mesa jajajaja. Cuando se vaya aproximando la fecha del viaje pues lo volveremos a ver...

Dices que dedicar dos noches a la zona de la costa...pues si que acortamos la cosa entonces. El viaje lo haremos en junio; si en esas fechas dices que ya hay mucha gente, probablemente siga tus consejos, tampoco somos muy de playa y si así podemos hacer mas livianos los siguientes días... Si acorto días en la costa, voy a tener que ir a Portland antes de Crater Lake, para poder coincidir con el rodeo de Sisters.

Una pregunta, a ver si nadie se me lanza a la cabeza: que os parece la idea de obviar Victoria? Es que he visto que los dos ferrys que hay que coger con coche incluído, sale un poco caro, sumado a Butchart Gardens, que está a 32$ la entrada... No sé si dejarla para otra ocasión (aunque esto será dificil jajajaj).

Muchas gracias de nuevo.

Cuando llevamos a los reporteros al lugar del marisco, casi nadie lo conocía de la comunidad español aquí en Seattle, pero ahora es lugar de peregrinación Muy feliz

Yo soy de playa, de Almería, y estas playas tienen su encanto. Pero vistas un par, vistas todas y aunque yo estoy enamorado de esta costa, siempre recomiendo no perder mucho tiempo en ella porque la gente viene con tiempo limitado y al poner las cosas en una balanza creo que la experiencia es mejor si limitas el tiempo dedicado a moverte por esas carreteras tortuosas donde no ves más que árboles a ambos lados durante horas.

Victoria es preciosa... Si vives en Seattle. Para los que estamos aquí, es una ciudad encantadora porque nos recuerda a Europa, sus edificios de piedra, sus casas victorianas, el muelle, el ambiente de las terrazas (que ponen manteles de tela como Dios manda), su cocina refinada, etc. Pero viniendo de España... Sinceramente yo buscaría algo que allí no tenemos. Los jardines están muy bien, pero son un atraco a mano armada.

Desde mayo a julio es cuando más gente hay en la zona. Los coles acaban en mayo y empiezan en agosto, y si además contamos con que la mejor temperatura la tienes entre junio y julio, pues ya te haces una idea.

Yo puedo hacer una ruta óptima para visitar el máximo en el mínimo tiempo, pero esa técnica en esta zona del país es un error desde mi punto de vista. El oeste es relajado, de disfrutar puestas de sol y una cerveza en el bar. De disfrutar las estrellas y poder ver la vía láctea atravesando el cielo, respirar la humedad salvaje de los bosques, encontrarte de frente con la vida salvaje. Aquí hay lugares donde el hombre blanco no ha pisado aún y es de las pocas zonas del país donde el hombre blanco se instaló sin hacer la guerra, solo con acuerdos con las tribus nativas que conservan tremendo territorio y la verdad es que promocionan y mantienen su cultura. Si tenéis oportunidad, aprended sobre ellos y visitadles, es increíble lo avanzados que estaban para su tiempo. En tecnología les adelantamos, pero en filosofía, nos sacan dos cabezas de ventaja.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Cuando llevamos a los reporteros al lugar del marisco, casi nadie lo conocía de la comunidad español aquí en Seattle, pero ahora es lugar... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
De acuerdo con Mariano. Tomate tu tiempo... También de acuerdo con el tema de los indios es interesante--sobre todo si vives por allí...

Hablando de cosas que ver: Si vas por Leavenworth, no dejes de tomar un corto desvio desde la carretera principal, antes pero ya muy cerca de Leavenworth, para visitor Lake Wenatchee. Son 10 minutos de coche, si acaso, y el lago alpino es precioso. Si tomas 2 o 3 fotografias te demoras 15 minutos y super vale la pena. Es un state park...

Crater Lake es realmente spectacular. No te lo pierdas... Aunque con un rato tienes porque es, principalmente, la vista incredible del lago Azul en el crater.

Cerca de Sisters esta el nacimineto del rio Metolious, es un rio muy claro que surge de los volcanes que rodean la zona y cruza unos prados preciosos. Yo tuve en una occasion un terreno por allí, cerca del Puente, que compre a un precio muy bueno, ya hace mucho tiempo, con la idea de hacerme una cabnaya algun día pero, como vivo en Florida, lo vendi porque, la verdad, me caia bastante lejos. Llegaba antes a cualquier capital europea que a Sisters con dos cambios de aviones y luego 2 o 3 horas de coche desde Portland --por lo menos. Pero esa zona me gusta muchisimo... Tiene las vistas de montanya, los picos volcanicos tipo helado de vainilla y el ambiente del Oeste de Oregon sin la oscuridad y la lluvia del valle central y la cadena costanera (que teambien es muy una zona bonita, pero en verano).

Mas al este, el area se vuelve mas arida y se parece mas a Arizona o Utah. Pero en el area de Bend y Sisters todavia hay suficiente humedad de los rios que veinen de la sierra de las Cascadas para que haya enormes bosques de pinos Ponderosa y rios preciosos, sin la vegetación super tupida tipo bosque de lluvias del resto del estado. A mi es un area que me gusta mucho porque es Oregon con sol, aun en invierno...

Que la pases muy bien y cuentanos que tal te va
Ir arriba De acuerdo con Mariano. Tomate tu tiempo... Tambien de acuerdo con el tema de los indios es interesante--sobre todo si vives por alli... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
marianolozano, muchas gracias por tus sugerencias y aportaciones; muy buen artículo para comenzar a leer algo de la historia de estos estados del noroeste y como las pasaron esos marineros...madre mía! Por cierto, viendo "Españoles por el mundo Seattle", ahí estabais de primeros! Que buenos y que majos! Vaya recorrido mas chulo por la ciudad! Y ese momento tirada de marisco en la mesa jajajaja. Cuando se vaya aproximando la fecha del viaje pues lo volveremos a ver...

Dices que dedicar dos noches a la zona de la costa...pues si que acortamos la cosa entonces. El viaje lo haremos en junio; si en esas fechas dices que ya hay mucha gente, probablemente siga tus consejos, tampoco somos muy de playa y si así podemos hacer mas livianos los siguientes días... Si acorto días en la costa, voy a tener que ir a Portland antes de Crater Lake, para poder coincidir con el rodeo de Sisters.

Una pregunta, a ver si nadie se me lanza a la cabeza: que os parece la idea de obviar Victoria? Es que he visto que los dos ferrys que hay que coger con coche incluído, sale un poco caro, sumado a Butchart Gardens, que está a 32$ la entrada... No sé si dejarla para otra ocasión (aunque esto será dificil jajajaj).

Muchas gracias de nuevo.

Yo en su día quite Victoria...y no me arrepiento...como te dicen es una zona genial para hacerlo con calma...termine quitando un monton de cosas porque llegabas a un lodge y lo que te apetecía era tomarte un chocolate caliente viendo atardecer y cosas así...

Así que si yo lo quitaria total solo son jardines jaja y como te dicen viniendo de Europa...pues chico tenemos Versalles a mi no va impresionarme un jardincito...

Siempre puedes dejarlo para cuando vayas a Vancouver Guiño en otro viaje
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo en su dia quite Victoria...y no me arrepiento...como te dicen es una zona genial para hacerlo con calma...termine quitando un monton... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Buenas! Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos. Me encantan la idea que trasmitís de la zona y son ciertamente esas experiencias las que nos apetece vivir. No hace falta visitarlo todo aunque también es cierto que es complicado volver, por lo que sería una pena perderse maravillas como Crater Lake, aunque supongan un desvío. Por eso me resulta tan complicado el diseño del viaje y sin vuestra ayuda, sería imposible. Por otro lado, a ver si encuentro información para conocer más sobre la cultura nativa en esta zona y que se puede visitar. En la zona del sur, en Carolina del Norte, estuvimos por Cherokee y aunque la experiencia resultó algo parecida a un "parque temático", a ojos europeos de pueblo, fue algo diferente. Ya tengo anotado el Museo de Antropología de Vancouver.... A ver que mas....

He tenido que aparcar por unos días la planificación del viaje, y me pongo ahora de nuevo con ello. Al final he descartado Victoria; me temía algo lo que decís, así que decidido. He estado mirando todo el calendario de rodeos y en la época en la que vamos, solo nos conincide el de Sisters. El problema es que empieza el día 10 y eso está condicionando el diseño de la ruta. Estaremos en Sisters el día 10, no se sí viviremos la experiencia "rodeo" siendo el primer día de cuatro que dura... Bueno, a ver que os parece esta ruta. Muchas gracias!!

Día 1, Vancouver.
Día 2, Vancouver. Vancouver por la I-5 llegar a Burlington, coger la 20 dirección Keystone y allí el ferry a Port Townsend. Dormir en Port Townsend.
Día 3, Port Townsend, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks. Dormir en Forks.
Día 4, Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault, Astoria, Seaside. Dormir en Seaside.
Día 5, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park. Woodburn Premium Outlets antes de Portland. Dormir a Portland .
Día 6, Portland. Dormir en Portland.
Día 7, Portland, Eugene. Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8, Roseburg, Crater Lake National Park, ¿Mt. Bachelor, Newberry National Volcanic Monument? - Bend.Dormir en Bend.
Día 9, Bend, ¿Detroit Lake, cataratas del Mackenzie, McKenzie Bridge, Oakridge?. Dormir en Bend
Día 10, Bend, área del nacimiento del Metolious, Sisters, Rodeo a las 6.30. Dormir en Bend.
Día 11, Bend, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood, subir hasta Timberline. Dormir en Timberline.
Día 12, Timberline Lodge, ¿Mt. St. Helens National Monument? y subir hasta la caldera del volcán, Packwood, Paradise? Mt. Rainier National Park . Dormir en Paradise Inn.
Día 13, Mt. Rainier, Seattle. Dormir en Seattle.
Día 14. Seattle. Dormir en Seattle.
Día 15. Seattle por US-2 a Leavenworth – Wenatchee - Winthrop. Dormir en Winthrop.
Día 16, Winthrop - Washington Pass - North Cascades. Dormir en Marblemount o Concrete .
Día 17, Marblemount o Concrete, Burlington – Vancouver. Vuelo regreso a las 21.00.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Buenas! Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos. Me encantan la idea que trasmitís de la zona y son ciertamente esas experiencias... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Buenas! Muchísimas gracias por vuestros sabios consejos. Me encantan la idea que trasmitís de la zona y son ciertamente esas experiencias las que nos apetece vivir. No hace falta visitarlo todo aunque también es cierto que es complicado volver, por lo que sería una pena perderse maravillas como Crater Lake, aunque supongan un desvío. Por eso me resulta tan complicado el diseño del viaje y sin vuestra ayuda, sería imposible. Por otro lado, a ver si encuentro información para conocer más sobre la cultura nativa en esta zona y que se puede visitar. En la zona del sur, en Carolina del Norte, estuvimos por Cherokee y aunque la experiencia resultó algo parecida a un "parque temático", a ojos europeos de pueblo, fue algo diferente. Ya tengo anotado el Museo de Antropología de Vancouver.... A ver que mas....

He tenido que aparcar por unos días la planificación del viaje, y me pongo ahora de nuevo con ello. Al final he descartado Victoria; me temía algo lo que decís, así que decidido. He estado mirando todo el calendario de rodeos y en la época en la que vamos, solo nos conincide el de Sisters. El problema es que empieza el día 10 y eso está condicionando el diseño de la ruta. Estaremos en Sisters el día 10, no se sí viviremos la experiencia "rodeo" siendo el primer día de cuatro que dura... Bueno, a ver que os parece esta ruta. Muchas gracias!!

Día 1, Vancouver.
Día 2, Vancouver. Vancouver por la I-5 llegar a Burlington, coger la 20 dirección Keystone y allí el ferry a Port Townsend. Dormir en Port Townsend.
Día 3, Port Townsend, Hurricane Ridge, Lake Crescent, Sol Duc, Forks. Dormir en Forks.
Día 4, Forks, Hoh Rain Forest, Ruby Beach, Lake Quinault, Astoria, Seaside. Dormir en Seaside.
Día 5, Seaside, Cannon Beach, Ecola State Park. Woodburn Premium Outlets antes de Portland. Dormir a Portland .
Día 6, Portland. Dormir en Portland.
Día 7, Portland, Eugene. Roseburg. Dormir en Roseburg.
Día 8, Roseburg, Crater Lake National Park, ¿Mt. Bachelor, Newberry National Volcanic Monument? - Bend.Dormir en Bend.
Día 9, Bend, ¿Detroit Lake, cataratas del Mackenzie, McKenzie Bridge, Oakridge?. Dormir en Bend
Día 10, Bend, área del nacimiento del Metolious, Sisters, Rodeo a las 6.30. Dormir en Bend.
Día 11, Bend, Columbia Gorge, el Valle del rio Hood y Mt. Hood, subir hasta Timberline. Dormir en Timberline.
Día 12, Timberline Lodge, ¿Mt. St. Helens National Monument? y subir hasta la caldera del volcán, Packwood, Paradise? Mt. Rainier National Park . Dormir en Paradise Inn.
Día 13, Mt. Rainier, Seattle. Dormir en Seattle.
Día 14. Seattle. Dormir en Seattle.
Día 15. Seattle por US-2 a Leavenworth – Wenatchee - Winthrop. Dormir en Winthrop.
Día 16, Winthrop - Washington Pass - North Cascades. Dormir en Marblemount o Concrete .
Día 17, Marblemount o Concrete, Burlington – Vancouver. Vuelo regreso a las 21.00.

Hola amazonia, la ruta me parece muy sensata. Un par de consideraciones:
DOrmir en Portland downtown es caro y no merece la pena. Te aconsejo mirar cerca del Oregon Convention Center, hay mejor oferta y no está lejos del centro.
Si no vas a hacer senderismo de los de bocata tortilla y todo el día en el monte, te sobra un día al final por la zona de Concrete. Los pueblos no valen la pena, solo en entorno natural. Lo mismo con Winthrop, en Twisp (que está al lado, tienes oferta más barata e incluso cabañas para la familia).
Buena idea dormir en Port Towsend. El día 3 vas a hacer millas para aburrir, pilla patatas y agua para el camino, pero no hay otra. Buen viaje!
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Hola amazonia, la ruta me parece muy sensata. Un par de consideraciones: DOrmir en Portland downtown es caro y no merece la pena. Te... Marianolozano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube