Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p00 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 134961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el agua tiene que estar helada y voy con mis hijas.....
Ir arriba Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
odinson Escribió:
Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el agua tiene que estar helada y voy con mis hijas.....

En este hilo quizá puedas ampliar información Kanarra falls (Utah, USA)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba En este hilo quizá puedas ampliar información Kanarra falls (Utah, USA) Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
odinson Escribió:
Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el agua tiene que estar helada y voy con mis hijas.....

En este hilo quizá puedas ampliar información Kanarra falls (Utah, USA)

Gracias..... Muy feliz
Ir arriba Odinson escribió: Gracias..... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
odinson Escribió:
Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el agua tiene que estar helada y voy con mis hijas.....

Nosotros la última vez que hicimos Kanarra fue a finales de junio o primerísimos de julio (no recuerdo bien) y el agua bajaba fresca, pero nada insoportable, te acostumbrabas (además cubre poquito). Íbamos con una niña de (casi) 3 años, aunque es verdad que buena parte del camino fue en la mochila. Por allí había muchos niños y en las cascadas superiores la gente se bañaba... Dejé en su momento información en el hilo que te indica Alejandria.

En la zona de Kolob Canyons ten en cuenta que según lo que queráis hacer puede ser necesario permiso:

www.nps.gov/ ...anyons.htm

Si vais no dejes de contarnos a la vuelta!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Nosotros la última vez que hicimos Kanarra fue a finales de junio o primerísimos de julio (no recuerdo bien) y el agua bajaba fresca... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
univad Escribió:
odinson Escribió:
Estoy pensando en lugar de ir a Zion pasar por los Kolob Canyons y las Kanarra Falls, que estan abiertas. Pero me tira para atras que el agua tiene que estar helada y voy con mis hijas.....

Nosotros la última vez que hicimos Kanarra fue a finales de junio o primerísimos de julio (no recuerdo bien) y el agua bajaba fresca, pero nada insoportable, te acostumbrabas (además cubre poquito). Íbamos con una niña de (casi) 3 años, aunque es verdad que buena parte del camino fue en la mochila. Por allí había muchos niños y en las cascadas superiores la gente se bañaba... Dejé en su momento información en el hilo que te indica Alejandria.

En la zona de Kolob Canyons ten en cuenta que según lo que queráis hacer puede ser necesario permiso:

www.nps.gov/ ...anyons.htm

Si vais no dejes de contarnos a la vuelta!
Yo por mi si que iba...He visto el post y esta genial y tiene muy buena pinta, pero mi mujer no esta muy por la labor, es muy friolera, y en los comentarios de americanos que han ido recientemente dicen que esta el agua helada...Creo que acabaremos en el parque Zion y haremos rutas mas convencionales Avergonzado
Ya lo contaremos...
Ir arriba Yo por mi si que iba...He visto el post y esta genial y tiene muy buena pinta, pero mi mujer no esta muy por la labor, es muy friolera, y... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Si es muy friolera q no sé preocupe, q en Zion va a pasar calor Muy feliz

He estado hace dos días y hasta las 19h q no dejaba de apretar el sol no hemos hecho ningún trekking.

Nos hemos pasado las tardes en el río bañandonos. El agua fresquita pero se puede meter.

Salu2
Ir arriba Si es muy friolera q no sé preocupe, q en Zion va a pasar calor. He estado hace dos días y hasta las 19h q no dejaba de apretar el sol no... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
El tiempo me apura y es mi primera vez en costa oeste....Esty mareada de poner y quitar este parque a costa de sitios en zonas de moab o page. Los amigos me recomiendan que no vaya, por ello no lo incluí al principio, luego mi marido vio narrows y dice de ir. Esty hecha un lío. Nosotros vamos mucho al pirineo tanto aragonés como francés y hacemos rutas, el catalán tb lo hemos visto pero nos gusta más el aragonés. Tengo que creer a los que me dicen que se parece al pirineo o debo rascar ese día para verlo.
Gracias.
Ir arriba El tiempo me apura y es mi primera vez en costa oeste....Esty mareada de poner y quitar este parque a costa de sitios en zonas de moab o... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca había oído que Zion se parecía al Pirineo.

Vas hacer The Narrows entero? Porque si es para hacer un rato por el río a mi juicio no merece la pena. Si lo vas a hacer en su totalidad o gran parte, entonces ya cambia. El tramo inicial parece Las Ramblas. Demasiada gente.

Por lo que parece, tienes poco tiempo (un día en el parque). Si es así, en Zion puedes hacer Angel's Landing u Observation Point. Mirate este link:

www.planetware.com/ ...ut-167.htm

Un saludo
Ir arriba Nunca había oído que Zion se parecía al Pirineo. Vas hacer The Narrows entero? Porque si es para hacer un rato por el río a mi juicio no... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
El tiempo me apura y es mi primera vez en costa oeste....Esty mareada de poner y quitar este parque a costa de sitios en zonas de moab o page. Los amigos me recomiendan que no vaya, por ello no lo incluí al principio, luego mi marido vio narrows y dice de ir. Esty hecha un lío. Nosotros vamos mucho al pirineo tanto aragonés como francés y hacemos rutas, el catalán tb lo hemos visto pero nos gusta más el aragonés. Tengo que creer a los que me dicen que se parece al pirineo o debo rascar ese día para verlo.
Gracias.

Yo creo que lo más parecido a pirineos de aquella zona es Yosemite
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Yo creo que lo más parecido a pirineos de aquella zona es Yosemite Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
El tiempo me apura y es mi primera vez en costa oeste....Esty mareada de poner y quitar este parque a costa de sitios en zonas de moab o page. Los amigos me recomiendan que no vaya, por ello no lo incluí al principio, luego mi marido vio narrows y dice de ir. Esty hecha un lío. Nosotros vamos mucho al pirineo tanto aragonés como francés y hacemos rutas, el catalán tb lo hemos visto pero nos gusta más el aragonés. Tengo que creer a los que me dicen que se parece al pirineo o debo rascar ese día para verlo.
Gracias.

No se parece en nada al Pirineo. Es un parque muy rocoso, de aspecto predesertico. Es un paisaje característico del Oeste de Estados Unuidos.

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No se parece en nada al Pirineo. Es un parque muy rocoso, de aspecto predesertico. Es un paisaje característico del Oeste de Estados... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Clinisbud Escribió:
Nunca había oído que Zion se parecía al Pirineo.

Vas hacer The Narrows entero? Porque si es para hacer un rato por el río a mi juicio no merece la pena. Si lo vas a hacer en su totalidad o gran parte, entonces ya cambia. El tramo inicial parece Las Ramblas. Demasiada gente.

Por lo que parece, tienes poco tiempo (un día en el parque). Si es así, en Zion puedes hacer Angel's Landing u Observation Point. Mirate este link:

www.planetware.com/ ...ut-167.htm

Un saludo
Primero gracias por contestar a todos y por las fotos y opiniones, si solo un día entero en la ruta saint george a panguitch, el día siguiente solo bryce , y no narrows entero no!!!...no llevaremos lo adecuado y además requiere permiso, le hemos echado el ojo a hacer observatory point y luego paradas y bajar y ver y vale.
Ir arriba Primero gracias por contestar a todos y por las fotos y opiniones, si solo un día entero en la ruta saint george a panguitch, el día... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8547

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Clinisbud Escribió:
Nunca había oído que Zion se parecía al Pirineo.

Vas hacer The Narrows entero? Porque si es para hacer un rato por el río a mi juicio no merece la pena. Si lo vas a hacer en su totalidad o gran parte, entonces ya cambia. El tramo inicial parece Las Ramblas. Demasiada gente.

Por lo que parece, tienes poco tiempo (un día en el parque). Si es así, en Zion puedes hacer Angel's Landing u Observation Point. Mirate este link:

www.planetware.com/ ...ut-167.htm

Un saludo
Primero gracias por contestar a todos y por las fotos y opiniones, si solo un día entero en la ruta saint george a panguitch, el día siguiente solo bryce , y no narrows entero no!!!...no llevaremos lo adecuado y además requiere permiso, le hemos echado el ojo a hacer observatory point y luego paradas y bajar y ver y vale.

The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Estamos mirando de ir a la Costa Oeste este mismo año con nuestro perro, y una de las posibles paradas sería Zion Park. El problema es que yendo con Pipo no podemos subir al autobús, ni que lo dejemos siempre dentro la bolsa(son 3Kg de perro), por lo que sólo podemos caminar por la Pa’rus Trail. He mirado un poco en Google Maps y no parece que sea gran cosa Trist

¿Vale la pena ir al parque sólo para recorrer este sendero? Entiendo que no, pero si alguien lo ha recorrido y puede darme su opinión, se lo agradeceré.

Un saludo,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Buenas, estamos mirando de ir a la Costa Oeste este mismo año con nuestro perro, y una de las posibles paradas sería Zion Park. El... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
No es el mejor trail del parque, pero es un paseo agradable. Yo creo que teniendo en cuenta que Zion os pilla en ruta sí os merece la pena dedicarle unas horas al parque, aunque sólo sea atravesarlo por la 9 y hacer el Pa'Rus.

Otra opción es turnaros para hacer el trayecto en shuttle, aunque sea sin hacer trails...
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba No es el mejor trail del parque, pero es un paseo agradable. Yo creo que teniendo en cuenta que Zion os pilla en ruta sí os merece la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
No es el mejor trail del parque, pero es un paseo agradable. Yo creo que teniendo en cuenta que Zion os pilla en ruta sí os merece la pena dedicarle unas horas al parque, aunque sólo sea atravesarlo por la 9 y hacer el Pa'Rus.

Otra opción es turnaros para hacer el trayecto en shuttle, aunque sea sin hacer trails...

La idea es ir los 3 juntos, que es la gracia del viaje.

De momento descarto Zion y me decanto por Cedar Breaks, que almenos me dejan un par de senderos Riendo

Muchas gracias,

Carles
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba La idea es ir los 3 juntos, que es la gracia del viaje. De momento descarto Zion y me decanto por Cedar Breaks, que almenos me dejan un... ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con perro por parques nacionales USA: normas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
Buenas,

Estamos mirando de ir a la Costa Oeste este mismo año con nuestro perro, y una de las posibles paradas sería Zion Park. El problema es que yendo con Pipo no podemos subir al autobús, ni que lo dejemos siempre dentro la bolsa(son 3Kg de perro), por lo que sólo podemos caminar por la Pa’rus Trail. He mirado un poco en Google Maps y no parece que sea gran cosa Trist

¿Vale la pena ir al parque sólo para recorrer este sendero? Entiendo que no, pero si alguien lo ha recorrido y puede darme su opinión, se lo agradeceré.

Un saludo,

Carles

Teníamos por ahí

VIAJAR con MASCOTAS a USA

Dejo las webs con la normativa de los parques a mano

www.nps.gov/subjects/pets/visit.htm

www.nps.gov/subjects/pets/index.htm

www.ecfr.gov/ ...36.1.2_115

Apartado pets
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba teníamos por ahí VIAJAR con MASCOTAS a USA. dejo las webs con la normativa de los parques a mano. apartado pets Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
univad Escribió:
No es el mejor trail del parque, pero es un paseo agradable. Yo creo que teniendo en cuenta que Zion os pilla en ruta sí os merece la pena dedicarle unas horas al parque, aunque sólo sea atravesarlo por la 9 y hacer el Pa'Rus.

Otra opción es turnaros para hacer el trayecto en shuttle, aunque sea sin hacer trails...

La idea es ir los 3 juntos, que es la gracia del viaje.

De momento descarto Zion y me decanto por Cedar Breaks, que almenos me dejan un par de senderos Riendo

Muchas gracias,

Carles

Pues la verdad es que yo no cambiaría Zion por Cedar Breaks, incluso con las limitaciones que vais a tener en Zion. Cedar Breaks es muy similar a Bryce, mientras que Zion te ofrece paisajes distintos. Otra opción (que no sé si tenías contemplada ya en tu ruta) es la de Valley of Fire. No es Zion, pero te permiten perros mientras vayan con correa y te ofrece algo de contraste respecto a Bryce:

parks.nv.gov/parks/valley-of-fire
www.bringfido.com/attraction/165?

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Valley of Fire State Park (Nevada, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues la verdad es que yo no cambiaría Zion por Cedar Breaks, incluso con las limitaciones que vais a tener en Zion. Cedar Breaks es muy... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues la verdad es que yo no cambiaría Zion por Cedar Breaks, incluso con las limitaciones que vais a tener en Zion. Cedar Breaks es muy similar a Bryce, mientras que Zion te ofrece paisajes distintos.

Ir a Zion para sólo hacer el sendero que va por detrás de la recepción me parece muy pobre, la verdad. Entiendo que lo bonito es coger el autobús e ir parando en los diferentes sitios, ¿no?

univad Escribió:
Otra opción (que no sé si tenías contemplada ya en tu ruta) es la de Valley of Fire. No es Zion, pero te permiten perros mientras vayan con correa y te ofrece algo de contraste respecto a Bryce:

parks.nv.gov/parks/valley-of-fire
www.bringfido.com/attraction/165?

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Valley of Fire State Park (Nevada, USA)

Sí, muchas gracias, la idea es visitarlo antes de llegar a Las Vegas.
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Sí, muchas gracias, la idea es visitarlo antes de llegar a Las Vegas. ElPipoViajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10361

Votos: 0 👍
elPipoViajes Escribió:
univad Escribió:
Pues la verdad es que yo no cambiaría Zion por Cedar Breaks, incluso con las limitaciones que vais a tener en Zion. Cedar Breaks es muy similar a Bryce, mientras que Zion te ofrece paisajes distintos.

Ir a Zion para sólo hacer el sendero que va por detrás de la recepción me parece muy pobre, la verdad. Entiendo que lo bonito es coger el autobús e ir parando en los diferentes sitios, ¿no?

univad Escribió:
Otra opción (que no sé si tenías contemplada ya en tu ruta) es la de Valley of Fire. No es Zion, pero te permiten perros mientras vayan con correa y te ofrece algo de contraste respecto a Bryce:

parks.nv.gov/parks/valley-of-fire
www.bringfido.com/attraction/165?

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Valley of Fire State Park (Nevada, USA)

Sí, muchas gracias, la idea es visitarlo antes de llegar a Las Vegas.

Pues como te decía más arriba no es lo mejor del parque, lo chulo es meterse en el cañón principal, pero aún así es bonito y tienes unas vistas muy chulas. Mira por aquí las fotos:

www.citrusmilo.com/ ...strail.cfm

Además tendríais la carretera escénica, que también es bonita.

No te voy a negar que veríais Zion un poco de aquella manera y os dejaríais lo mejor, pero como digo aún así lo preferiría antes que repetir paisajes tan similares como Bryce y Cedar Breaks. Pero es mi preferencia, claro Guiño

Si te parece que se queda el día un poco flojo, por los alrededores de Zion tienes algunas zonas chulas para ver (ahora, mírate el tema mascotas antes), como Coral Pink Sand Dunes y algunos slot canyons (Red Hollow Canyon, The Huntress) y zonas menos visitadas (Yant Flat, Snow Canyon SP, Red Cliffs...)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Yant Flat (Candy Cliffs) cerca de Hurricane/St George (Utah)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Red Cliffs National Recreation Area (St George, Utah)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA

Ah! Y bajando hacia Zion:

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Kanarra falls (Utah, USA)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues como te decía más arriba no es lo mejor del parque, lo chulo es meterse en el cañón principal, pero aún así es bonito y tienes unas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

ElPipoViajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2014

Mensajes: 394
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues como te decía más arriba no es lo mejor del parque, lo chulo es meterse en el cañón principal, pero aún así es bonito y tienes unas vistas muy chulas. Mira por aquí las fotos:

www.citrusmilo.com/ ...strail.cfm

Además tendríais la carretera escénica, que también es bonita.

No te voy a negar que veríais Zion un poco de aquella manera y os dejaríais lo mejor, pero como digo aún así lo preferiría antes que repetir paisajes tan similares como Bryce y Cedar Breaks. Pero es mi preferencia, claro Guiño

Si te parece que se queda el día un poco flojo, por los alrededores de Zion tienes algunas zonas chulas para ver (ahora, mírate el tema mascotas antes), como Coral Pink Sand Dunes y algunos slot canyons (Red Hollow Canyon, The Huntress) y zonas menos visitadas (Yant Flat, Snow Canyon SP, Red Cliffs...)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Yant Flat (Candy Cliffs) cerca de Hurricane/St George (Utah)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Red Cliffs National Recreation Area (St George, Utah)

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA

Ah! Y bajando hacia Zion:

Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios... - Foro Costa Oeste de USA Kanarra falls (Utah, USA)

Lo reviso, muchas gracias Aplauso

Y sobre donde hacer noche por la zona, de camino a Las Vegas, ¿recomiendas alguna zona?
_________________
elPipo.es, un viaje de perros (casi siempre)

W: http://www.elpipo.es
F: https://www.facebook.com/elpipoviajes
T: https://twitter.com/viajeselpipo
Ir arriba Lo reviso, muchas gracias. Y sobre donde hacer noche por la zona, de camino a Las Vegas, ¿recomiendas alguna zona? ElPipoViajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube