Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi, Roaming ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 139137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Yo ando por Costa Oeste con dos Xiaomi , el A2 y el Note 5 y de momento mas o menos bien. Con poca cobertura en Yosemite, claro, pero en LA y SFrancisco cobertura decente
Ir arriba Yo ando por Costa Oeste con dos Xiaomi , el A2 y el Note 5 y de momento mas o menos bien. Con poca cobertura en Yosemite, claro, pero en... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.
Ir arriba Vamos a ir 20 dias con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor... MaxPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MaxPower Escribió:
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.

Con holafly tendríais que cambiar de número de teléfono, creo que vuestro teléfonos no tienen doble ranura...Vodafone está la tarifa vodafone bit, me suena que son 25 gigas, la tarifa son 28 días, mira a ver si esa te va bien, no tiene permanencia.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Con holafly tendríais que cambiar de número de teléfono, creo que vuestro teléfonos no tienen doble ranura...Vodafone está la tarifa... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

NooDy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcionó perfectamente, y por ello repetimos esta vez.

Decirte que no es necesario que cambies el número de teléfono de Whatsapp.

Cuando insertes la tarjeta y abras whatsapp, te dirá si quieres seguir manteniendo tu número. Le confirmas que quieres seguir manteniéndolo y listo.

Saludos
Ir arriba Buenos días, Nosotros utilizamos en Diciembre holafly en NY, y también lo utilizaremos ahora en la Costa Oeste. Nos funcion... NooDy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
MaxPower Escribió:
Vamos a ir 20 días con dos Iphone (X y XR), somos de Movistar, y nos gustaría mantener nuestro numero de Whatsapp. Que opción es mejor? La de Vodafone podriamos utilizar nuestro numero de Whasapp? Y Holafly? Por su web pinta muy bien holafly pero también he leido bastantes criticas.

El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf.

La mejor opción de roaming para mi es vodafone, donde no hay cobertura, y hay muchos sitios en la costa oeste donde no llega, no la hay para todo el mundo, no por llevar tarjeta sim americana la vais a tener Guiño .
Ir arriba El whatsapp esta ligado a tu cuenta de gmail por lo que no tendras problemas al cambiar la tarjeta del tlf. La mejor opcion de roaming... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.
Ir arriba Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla. En cuanto al tema de WhatsApp, ni... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo gran cañon monument valley... Pero con descargar la zona del mapa la noche antes sin problema. La recomiendo muchísimo y super económica. Nosotros cogimos dos de 20€ (megayuser) y de los 20gb nos han sobrado 15gb a cada uno... De sobra
Ir arriba A mi también me ha ido de lujo, whatsapp, Google Maps todo perfecto... Llamadas gratis. Ni un pero. Hay algunos sitios sin cobertura tipo... Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sajo Escribió:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?
Ir arriba Y eras de una compañia diferente a Vodafone? MaxPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
MaxPower Escribió:
Sajo Escribió:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?

El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo
Ir arriba El WhatsApp esta ligado al gmail, aunque cambies de SIM y de compañía seguirás teniendo el mismo Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
MaxPower Escribió:
Sajo Escribió:
Hola. Yo estoy por Washington DC y Virginia con la tarjeta vodafone Mi País y me va de maravilla.

En cuanto al tema de WhatsApp, ni siquiera me preguntó si cambiaba el número, me ha conservado el mismo.

Sin duda, repetiré. Como comentaba @Copter76 la mejor opción de roaming por USA. Holafly era mucho más cara cuando lo consulté.

A mí no me pilló pero le acaban de añadir además 10Gb más.

Y eras de una compañia diferente a Vodafone?

Sí, soy de Movistar. No tiene nada que ver Guiño
Ir arriba Sí, soy de Movistar. No tiene nada que ver Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

MaxPower
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias!
Ir arriba MaxPower escribió: Perfecto, gracias! MaxPower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Recién llegamos de 18 días por Washington y Oregón y decir que Vodafone nos ha funcionado genial, excepto en sitios remotos donde era esperable no coger cobertura (Xiaomi MI A2 y Samsung M20)

El único problema que Canadá no esté incluido. Al principio y al final del viaje íbamos a estar pegando a la frontera así que llamamos a ver si se podía dejar el roaming para la zona 1 pero desactivarlo para la zona 2. Nos dijeron que sin problema y que "ya estaba hecho". El primer día de viaje volvimos a llamar para asegurarnos y de nuevo nos dijeron que podíamos ir sin miedo, que no se nos iba a conectar a las redes canadienses. Mentira. Sí se nos conectó e inmediatamente nos cascaron 15 euros por día por la tarifa Viaja Mundo. En vista de esto los últimos días cuando volvimos a estar junto a la frontera directamente desactivamos el roaming en el propio móvil aunque nos supusiera no tener datos en USA tampoco, y lo volvimos a activar al alejarnos. Tenemos abierta reclamación con ellos por este tema.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Recién llegamos de 18 días por Washington y Oregón y decir que Vodafone nos ha funcionado genial, excepto en sitios remotos donde era... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Menudo lio tengo con la busqueda de una sim... A ver si alguien me puede recomendar que hacer.
En holafly me dicen que no tendre cobertura con mi movil, es un huawei p20. Asique no me hacen la sim.
En huawei me dicen que con at&t y lycamovil si tendre cobertura
Holafly trabaja con cobertura at&t, asique no me cuadra, pero bueno, llamo a at&t, ellos son comerciales y no me especifican si mi movil si o no tendra cobertura, pasan de ese problema y me quieren vender una sim para 24meses...asique nada
Lycamobile no se donde hablar con ellos.
Encuentro aquí lo de vodafone bit, y ni en tienda ni por telefono te saben decir porque vodafone bit no tiene servicio de atención al cliente, solo contratación via internet.
Y tengo dos preguntas, como saber si mi movil valdra para california, ya que la pagina kimovil me dice que nanai, y si el roaming de vodafone bit, tiene algun coste extra al llamar o utilizar datos en california?
Ir arriba Menudo lio tengo con la busqueda de una sim... A ver si alguien me puede recomendar que hacer. En holafly me dicen que no tendre... Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Sajo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
No entiendo, la mayoría aquí hemos tenido cobertura sin problema, sólo en los sitios más aislados como los parques nacionales puede que no tengas, pero igualmente le pasa al americano.

Yo en Washington y Virginia tenía AT&T y me funcionó muy bien la sim de Mi País de Vodafone. Un amigo estuvo en California con la misma sim y le fue bien, menos en los parques nacionales que la cobertura fue más limitada o nula. Descarga mapa de la zona por Google Maps y lo puedes usar sin conexión.

¿Por qué no va a funcionar tu móvil allí? No conozco las condiciones de Vodafone Bit, pero con Mi País podía llamar sin coste alguno a España, 800 minutos tenía.
Ir arriba No entiendo, la mayoría aquí hemos tenido cobertura sin problema, sólo en los sitios más aislados como los parques nacionales puede que... Sajo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, así tal cual. Y me tiene superpreocupado. La vodafone bit la he visto por este hilo, y no esta nada mal, 25gb y llamadas ilimitadas, ya he conseguido info de su roaming y mientras no te salgas de las zonas de roaming es el mismo precio hagas lo que hagas, asique perfect, pero sigo con la cosa de la cobertura del movil...
Ir arriba Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, asi... Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Deesa87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Carlosz800 Escribió:
Pues sobre todo por holafly, que me pregunto por el modelo de mi movil, y dijo que no me vendia la sim porque no mi movil no sirve, así tal cual. Y me tiene superpreocupado. La vodafone bit la he visto por este hilo, y no esta nada mal, 25gb y llamadas ilimitadas, ya he conseguido info de su roaming y mientras no te salgas de las zonas de roaming es el mismo precio hagas lo que hagas, asique perfect, pero sigo con la cosa de la cobertura del movil...

Yo aun no he ido allí de viaje, y en holafly también me dijeron que para mi teléfono no me la podían vender. Yo misma consulte que redes tenía disponibles y me salian 3 de 4G de 16 y 2 de 3G de 3... Es decir no me ira la conexión super rapido, pero supongo que si me conectara, he preguntado a gente y le ha funcionado bien, mi novio vivio allí un año y me dijo que no conocía a nadie con xiaomi que hubiera tenido problema, así que supongo que será con todos los telefonos igual...siempre que almenos te aparezca alguna red.
Ir arriba Yo aun no he ido allí de viaje, y en holafly también me dijeron que para mi teléfono no me la podían vender. Yo misma consulte que redes... Deesa87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Carlosz800
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
1/16 de 4g y 2/4 de 3g, el mio va apurado, sera por el conflicto huawei con eeuu?? No se, espero que vaya bien. Me veo comprando ayi un movil
Ir arriba 116 de 4g y 24 de 3g, el mio va apurado, sera por el conflicto huawei con eeuu?? No se, espero que vaya bien. Me veo comprando ayi un movil Carlosz800 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente?

Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado la doble SIM.
Sabéis si se puede tener la SIM que utilizo en España con los datos desactivados y la SIM que compre de Vodafone con datos activados?
Pienso que sería más práctico que tener que llevar un segundo móvil y compartir internet.

Última edición por Oconee el Mie, 31-07-2019 10:17, editado 1 vez
Ir arriba Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente? Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Nana90 Escribió:


Yo acabo de pedirlas gratuitamente, no se a que te refieres

Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que recargas? La información que dan es nula, he llamado a atención al cliente y me han dicho que esto solo me lo pueden decir en tiendas... Chocado
Ir arriba Si compras la SIM de Vodafone gratis online, ¿Cuándo empiezan a contar las 4 semanas? En el momento de la compra o en el momento en que... Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Teléfonos Móviles, SIM Prepago, Wifi  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3641
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oconee Escribió:
Alguien ha viajado recientemente a Florida con Vodafone? Funciona correctamente?

Tengo un Xiaomi Mi A1 con dual SIM. Nunca he utilizado la doble SIM.
Sabéis si se puede tener la SIM que utilizo en España con los datos desactivados y la SIM que compre de Vodafone con datos activados?
Pienso que sería más práctico que tener que llevar un segundo móvil y compartir internet.

Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Sí, puedes llevarlo así. Yo lo hice de esa forma en mi último viaje. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube