Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 52 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 195797 Lecturas
Último Mensaje:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Bueno, Sequoia está apretada en ambos casos. Por Ridgecrest la tienes en una jornada de 500km, igual que por Tioga.

Sin ser una ciencia exacta, te diría que por las fechas tienes algo más de posibilidades de tener que ir por Ridgecrest.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, Sequoia está apretada en ambos casos. Por Ridgecrest la tienes en una jornada de 500km, igual que por Tioga. Sin ser una ciencia... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Bueno, Sequoia está apretada en ambos casos. Por Ridgecrest la tienes en una jornada de 500km, igual que por Tioga.

Sin ser una ciencia exacta, te diría que por las fechas tienes algo más de posibilidades de tener que ir por Ridgecrest.

Muchas gracias por contestarme. Es cierto. Pero ese itinerario, el de Ridgecrest, me da para ir mas tranquila por la costa de SF a Lax.
En el del Tioga, vere menos costa, pero no me perdere los Mammoth Lakes.....

En 3 de los 5 ultimos años, el Tioga se abrio en mayo, pero en el 17 el 29-06 y este año el 1-07....

Siempre hay que elegir, y es un dilema, porque todo no se puede ver....

Gracias otra vez.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muchas gracias por contestarme. Es cierto. Pero ese itinerario, el de Ridgecrest, me da para ir mas tranquila por la costa de SF a Lax... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, estamos estudiando un viaje a Costa Oeste del 14 de Agosto al 5 de Septiembre, para mi sería la segunda aventura tras 2017 y para mi novia su primera toma de contacto, me gustaría saber que tal veis el itinerario, si es realizable o lo veis muy apretado y ver si nos podéis dar alguna tip con la que mejorarlo.

Día 14 Viernes Vuelo a San Francisco, recogida de coche y camino a dormir en Monterrey o Carmel By the Sea.
*AirBnb Barato 45€*

Día 15 Sábado Monterrey, recorrido por el Big Sur, atardecer y outlets dormir en Ventura.
*Motel 100-150€* *AirBnb barato 45€*

Día 16 Domingo Ventura, recorrer sitios más emblemáticos de Los Angeles y dormir en Victorville. *Hawthorn Suites 86€*

Día 17 Lunes Victorville, conducir por la histórica Ruta 66 hasta el Gran Cañón
*Bright Angel Lodge 110€*

Día 18 Martes Gran Cañón, amanecer y visita hasta el atardecer para dormir en Page o algún lugar intermedio. *AirBnb 100€ SIN CANCELACIÓN*

Día 19 Miércoles Page, visita a primera hora de Horseshoe Bend, visita del Upper Antelope Canyon sobre las 12 - 1 y camino a Monument Valley a ver atardecer.
* The View 250€ CANCELACIÓN 10%*

Día 20 Jueves Monuement Valley, ver amanecer, hacer loop y dirigirse a Arches National Park para acabar durmiendo en Moab
*Red Cliff Lodge* *Super 8 by Wyndham Moab 103€*

Día 21 Viernes Moab, visitar Canyonlands, amanecer en Mesa Arch, visita del parque y Dead Horse point y dirección a Grand Teton
*Baymont by Wyndham Rock Springs 80€*

Día 22 Sábado Grand Teton, visita y dormir en Yellowstone
*The Historic Madison Hotel 150€
* Al's Westward Ho Motel 140€*

Día 23 Domingo Yellowstone
*The Historic Madison Hotel 150€*
*Al's Westward Ho Motel 140€*

Día 24 Lunes Yellowstone
*The Historic Madison Hotel 150€*
*Al's Westward Ho Motel 140€*

Día 25 Martes Yellowstone
*The Historic Madison Hotel 150€*
*Al's Westward Ho Motel 140€*

Día 26 Miércoles Camino Bryce Canyon, dormir cerca. *Motel 6 Salt Lake City 60€ CANCELACIÓN GRATUITA*

Día 27 Jueves Bryce Canyon visita y dormir en Springdale
*Hampton Inn & Suites Springdale/Zion National Park 141€
* ESTUDIAR KANAB DORMIR EN KANAB*

Día 28 Viernes Springdale, visita a Zion Mount Carmel y al trail Angels Landing, dormir en Hurricane
*Super 8 by Wyndham Hurricane Zion National Park 60€*

Día 29 Sábado Hacer Narrows y camino a dormir a Las Vegas
*BELLAGIO 350€*

Día 30 Domingo Las Vegas, camino a Bakersfield o Beatty
*Travelodge by Wyndham o Super 8 Bakersfield 50€ *

Día 31 Lunes Bakersfield - Sequoia NP - Kings Canyon National Park y dormir en Yosemite O Beatty - Death Valley - Mammoth Lakes
*Hotel Picadilly 90€(Fresno) *

Día 1 Martes Yosemite y dormir dentro del parque
*Big Trees Lodge 170€*

Día 2 Miércoles Yosemite, Mariposa Grove y dormir en San Francisco * HI San Francisco Downtown Hostel 480€*

Día 3 Jueves San Francisco

Día 4 Viernes San Francisco

Día 5 Sábado San Francisco, vuelo de a España a las 23.00
Ir arriba Buenas, estamos estudiando un viaje a Costa Oeste del 14 de Agosto al 5 de Septiembre, para mi sería la segunda aventura tras 2017 y para... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Bueno, no digo que no se pueda hacer, pero tutes de coche tienes unos cuantos.
El 21 tienes casi tres horas de coche hasta llegar a Arches. Vale que madrugas porque ves amanecer, pero aún así con esas tres horas es justito para ver Arches.
El 22 de Canyonlands y Dead horse vas a ir a la carrera y después tienes 500km de coche hasta dormir...
El 23 aún te faltarán 300km para llegar a Grand Teton. Las mejores horas para ver el parque son las primeras de la mañana. Y encima te vas a dormir al hotel Madison a West Yellowstone (tienes que cruzar todo el parque)

Tres días en Yellowstone son bastante escasos. Hay mucho que ver y las distancias son muy grandes. Encima duermes todas las noches en West Yellowstone, con lo que te pasarás tres días de arriba a abajo.

El 26 si vas a bajar desde West Yellowstone hacia Bryce deberías quedar lo más cerca posible. En SLC estás todavía a cuatro horas de Bryce. Debería ser máximo dos horas.
El 27 duerme en Kanab mejor que Springdale. Será más barato y no tienes que cruzar Zion para volver atrás. No veo logico que la segunda noche vayas a Hurricane si vas a hacer los Narrows. Para eso entonces mejor quédate dos noches en Kanab o la primera en Kanab y la segunda en Springdale.

¿vas a pagar 350€ por una noche de sábado en el Bellagio??? Si te vas a Bakersfiled verás poco de LV porque son casi 500km. Yo creo que es mejor Death Vallley y Mammoth Lakes. Con las carreras que te estás pegando, cuando llegues a Sequoia ya ni querrás ver nada. Si está abierto Tioga Pass, mejor entrar en Yosemite por ahí.

Lo dicho, muchas palizas de carretera y todo lo veo apretado. GT y Yellowstone los veo muy escasos de tiempo y mal organizado con todas las noches en el mismo lugar.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Bueno, no digo que no se pueda hacer, pero tutes de coche tienes unos cuantos. El 21 tienes casi tres horas de coche hasta llegar a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Bueno, no digo que no se pueda hacer, pero tutes de coche tienes unos cuantos.
El 21 tienes casi tres horas de coche hasta llegar a Arches. Vale que madrugas porque ves amanecer, pero aún así con esas tres horas es justito para ver Arches.
El 22 de Canyonlands y Dead horse vas a ir a la carrera y después tienes 500km de coche hasta dormir...
El 23 aún te faltarán 300km para llegar a Grand Teton. Las mejores horas para ver el parque son las primeras de la mañana. Y encima te vas a dormir al hotel Madison a West Yellowstone (tienes que cruzar todo el parque)

Tres días en Yellowstone son bastante escasos. Hay mucho que ver y las distancias son muy grandes. Encima duermes todas las noches en West Yellowstone, con lo que te pasarás tres días de arriba a abajo.

El 26 si vas a bajar desde West Yellowstone hacia Bryce deberías quedar lo más cerca posible. En SLC estás todavía a cuatro horas de Bryce. Debería ser máximo dos horas.
El 27 duerme en Kanab mejor que Springdale. Será más barato y no tienes que cruzar Zion para volver atrás. No veo logico que la segunda noche vayas a Hurricane si vas a hacer los Narrows. Para eso entonces mejor quédate dos noches en Kanab o la primera en Kanab y la segunda en Springdale.

¿vas a pagar 350€ por una noche de sábado en el Bellagio??? Si te vas a Bakersfiled verás poco de LV porque son casi 500km. Yo creo que es mejor Death Vallley y Mammoth Lakes. Con las carreras que te estás pegando, cuando llegues a Sequoia ya ni querrás ver nada. Si está abierto Tioga Pass, mejor entrar en Yosemite por ahí.

Lo dicho, muchas palizas de carretera y todo lo veo apretado. GT y Yellowstone los veo muy escasos de tiempo y mal organizado con todas las noches en el mismo lugar.

Si la verdad que más o menos eso pensaba yo, el 27 ya tenía pensado dormir en Kanab que es más barato y me pillaba mejor.
El tema del 26 dormir en Salt Lake City es para poder dedicar 4 días a Yellowstone porque como dices 3 es poco, y conducir más horas ese día después de ver el parque lo veo difícil. Aunque duerma a 4 horas teniendo en cuenta que somos de salir a las 7 de la mañana del hotel a la 1 como muy tarde estaríamos allí para dedicarle 6 horas mínimo hasta el atardecer que es sobre las 8.
El tema de hacer Narrows o no es un poco pronto para saberlo, era más bien como a modo de cosas que podríamos hacer hasta la hora de comer que saldríamos hacia Las Vegas.
El tema Las Vegas yo ya he ido y a ella tampoco le hace especial ilusión de ahí que solo queramos dedicarle una noche y poco más, pagaría eso porque es su cumpleaños y a modo de sorpresa la llevaría a una suite con vistas a las fuentes que ahora mismo están en torno a eso, 350€.
Respecto a las palizas no me importa conducir 3 o 4 horas para aprovechar el día y otras 3 o 4 para ir dormir porque nos turnamos y no es la primera vez que lo hacemos, ya en mi anterior viaje a Costa Oeste hicimos etapas de ese estilo visitando Death Valley todo el día y llegando a dormir a Mammoth Lakes por la noche, pero lo veo todo muy cogido con pinzas y también me crea alguna duda al ser un viaje largo el cansancio acumulado, la anterior vez eran 2 semanas solo y no estaba la paliza de Yellowstone.
Que nos recomiendas tu que hagamos? Deberíamos renunciar a Yellowstone? A mi me gustaría quitar Los Angeles y el Big Sur pero mi novia no ha ido nunca y dice que le gustaría pasar por allí... Difícil dilema.
Ir arriba Si la verdad que más o menos eso pensaba yo, el 27 ya tenía pensado dormir en Kanab que es más barato y me pillaba mejor. El tema del 26... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Las Vegas tú ya has ido, a ella no le hace especial ilusión, pero os gastaréis 350€ en una suite. Seguro que ese precio también tiene que ver mucho el ser sábado. La misma suite un miércoles seguro que cuesta bastante menos. (si se pudiera modificar esto...)
No sé los gustos de tu novia, pero igual le hace más ilusión la noche de hotel en The View, una excursión en helicóptero por el GC... No quiero quitarte ninguna idea de la cabeza, pero por esos 350€ podrías plantearte pasar cada noche de Yellowstone en un punto diferente, para aprovechar más el tiempo.
Death Valley igual tampoco es un MUST para vosotros, porque de primeras lo ponías como opcional si no vais por Sequoia NP (y tú ya has estado allí). Como será pleno verano y habrá 60º, pues igual no os importa descartarlo.
Si no vais por Las Vegas y Death Valley, a lo mejor puedes plantearte ir de Yellowstone directo a Mammoth Lakes, organizar de otra forma la zona de Bryce-Zion-Moab
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Las Vegas tú ya has ido, a ella no le hace especial ilusión, pero os gastaréis 350€ en una suite. Seguro que ese precio también tiene que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Las Vegas tú ya has ido, a ella no le hace especial ilusión, pero os gastaréis 350€ en una suite. Seguro que ese precio también tiene que ver mucho el ser sábado. La misma suite un miércoles seguro que cuesta bastante menos. (si se pudiera modificar esto...)
No sé los gustos de tu novia, pero igual le hace más ilusión la noche de hotel en The View, una excursión en helicóptero por el GC... No quiero quitarte ninguna idea de la cabeza, pero por esos 350€ podrías plantearte pasar cada noche de Yellowstone en un punto diferente, para aprovechar más el tiempo.
Death Valley igual tampoco es un MUST para vosotros, porque de primeras lo ponías como opcional si no vais por Sequoia NP (y tú ya has estado allí). Como será pleno verano y habrá 60º, pues igual no os importa descartarlo.
Si no vais por Las Vegas y Death Valley, a lo mejor puedes plantearte ir de Yellowstone directo a Mammoth Lakes, organizar de otra forma la zona de Bryce-Zion-Moab

Le he echado un vistazo a ver porque por mi parte Las Vegas, Death Valley, Sequoia NP... Son prescindibles, y organizar los parques de utah y arizona de otra forma sería sencillo, pero entonces me encuentro con 13 horas prácticamente desde Yellowstone hasta Mammoth Lakes sin visitar nada (que yo sepa) y a priori pinta muy pesado, estar tantas horas de coche sin más, pero voy a darle una vuelta a ver.
Respecto a las noches en Yellowstone como las repartirías según tu? Es que leí que la zona de West Yellowstone era buena para hacer campamento base.
Se me a ocurrido quizás coger un vuelo el día 14 al llegar a San Francisco hasta SLC una semana y alquilar allí un coche para luego volver a SFO y hacer la ruta circular, así me ahorro el pateo de subir y bajar hasta arriba en coche, no?

Edito: He visto vuelos BCN - BOS / BOS-SLC / SLC-LAX / SFO - BCN y me cuadran bastante, cuanto tiempo crees que debería dedicar a la zona Yellowstone y Grand Teton sin contar el día de ir y de volver?

Última edición por Dominavarro92 el Dom, 08-12-2019 21:59, editado 1 vez
Ir arriba Le he echado un vistazo a ver porque por mi parte Las Vegas, Death Valley, Sequoia NP... son prescindibles, y organizar los parques de... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4935

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Milo88 Escribió:
Las Vegas tú ya has ido, a ella no le hace especial ilusión, pero os gastaréis 350€ en una suite. Seguro que ese precio también tiene que ver mucho el ser sábado. La misma suite un miércoles seguro que cuesta bastante menos. (si se pudiera modificar esto...)
No sé los gustos de tu novia, pero igual le hace más ilusión la noche de hotel en The View, una excursión en helicóptero por el GC... No quiero quitarte ninguna idea de la cabeza, pero por esos 350€ podrías plantearte pasar cada noche de Yellowstone en un punto diferente, para aprovechar más el tiempo.
Death Valley igual tampoco es un MUST para vosotros, porque de primeras lo ponías como opcional si no vais por Sequoia NP (y tú ya has estado allí). Como será pleno verano y habrá 60º, pues igual no os importa descartarlo.
Si no vais por Las Vegas y Death Valley, a lo mejor puedes plantearte ir de Yellowstone directo a Mammoth Lakes, organizar de otra forma la zona de Bryce-Zion-Moab

Le he echado un vistazo a ver porque por mi parte Las Vegas, Death Valley, Sequoia NP... Son prescindibles, y organizar los parques de utah y arizona de otra forma sería sencillo, pero entonces me encuentro con 13 horas prácticamente desde Yellowstone hasta Mammoth Lakes sin visitar nada (que yo sepa) y a priori pinta muy pesado, estar tantas horas de coche sin más, pero voy a darle una vuelta a ver.
Respecto a las noches en Yellowstone como las repartirías según tu? Es que leí que la zona de West Yellowstone era buena para hacer campamento base.
Se me a ocurrido quizás coger un vuelo el día 14 al llegar a San Francisco hasta SLC una semana y alquilar allí un coche para luego volver a SFO y hacer la ruta circular, así me ahorro el pateo de subir y bajar hasta arriba en coche, no?

Nosotros decidimos ir a Yellowstone en vuelo ditecto Lax javkson hole para ahorrarnos la paliza. Es caro, y tengo k sacrificar arches, pero me ahorro 2 días con sus noches etc. Y no tengo más tiempo.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Nosotros decidimos ir a Yellowstone en vuelo ditecto Lax javkson hole para ahorrarnos la paliza. Es caro, y tengo k sacrificar arches... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Dominavarro92 Escribió:
Milo88 Escribió:
Las Vegas tú ya has ido, a ella no le hace especial ilusión, pero os gastaréis 350€ en una suite. Seguro que ese precio también tiene que ver mucho el ser sábado. La misma suite un miércoles seguro que cuesta bastante menos. (si se pudiera modificar esto...)
No sé los gustos de tu novia, pero igual le hace más ilusión la noche de hotel en The View, una excursión en helicóptero por el GC... No quiero quitarte ninguna idea de la cabeza, pero por esos 350€ podrías plantearte pasar cada noche de Yellowstone en un punto diferente, para aprovechar más el tiempo.
Death Valley igual tampoco es un MUST para vosotros, porque de primeras lo ponías como opcional si no vais por Sequoia NP (y tú ya has estado allí). Como será pleno verano y habrá 60º, pues igual no os importa descartarlo.
Si no vais por Las Vegas y Death Valley, a lo mejor puedes plantearte ir de Yellowstone directo a Mammoth Lakes, organizar de otra forma la zona de Bryce-Zion-Moab

Le he echado un vistazo a ver porque por mi parte Las Vegas, Death Valley, Sequoia NP... Son prescindibles, y organizar los parques de utah y arizona de otra forma sería sencillo, pero entonces me encuentro con 13 horas prácticamente desde Yellowstone hasta Mammoth Lakes sin visitar nada (que yo sepa) y a priori pinta muy pesado, estar tantas horas de coche sin más, pero voy a darle una vuelta a ver.
Respecto a las noches en Yellowstone como las repartirías según tu? Es que leí que la zona de West Yellowstone era buena para hacer campamento base.
Se me a ocurrido quizás coger un vuelo el día 14 al llegar a San Francisco hasta SLC una semana y alquilar allí un coche para luego volver a SFO y hacer la ruta circular, así me ahorro el pateo de subir y bajar hasta arriba en coche, no?

Nosotros decidimos ir a Yellowstone en vuelo ditecto Lax javkson hole para ahorrarnos la paliza. Es caro, y tengo k sacrificar arches, pero me ahorro 2 días con sus noches etc. Y no tengo más tiempo.

A Jackson Hole el precio me parece excesivo, pero a Salt Lake City he visto vuelos bastante barato la verdad... Aun así mi idea era la de un roadtrip en coche y añadir vuelos no me apetece mucho, casi más probable que nos dediquemos a la zona de Utah y Arizona más tiempo y dejemos Yellowstone para otra pero lo estudiaré, es que el problema es que en coche son muchos kilómetros sin visitar nada prácticamente, no es como hacerte 600km por la ruta 66 haciendo paradas cada hora.
Ir arriba a Jackson Hole el precio me parece excesivo, pero a Salt Lake City he visto vuelos bastante barato la verdad... aun así mi idea era la de... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Que Yellowstone está ATPC de todo es innegable. Que solo se puede llegar o bien en avión (pagando a lo mejor una burrada) o quedando a medio camino desde Salt Lake, o con una jornada de coche completa.
Hay quien se lo toma con calma, y lo plantea como una día de "relax" sin otra cosa que hacer que desplazarte. También lo puedes ver como una forma de ver la "américa profunda" simplemente por el placer de conducir.

Respecto al número de noches, yo he estado dos veces en Yellowstone y las dos veces han sido cinco noches, aunque por motivos completamente diferentes.
La primera todas en West Yellowstone, pero porque era invierno y los alojamientos dentro del parque estaban cerrados. Hice un par de excursiones al parque con base en West Yellowstone porque era la única opción.
La segunda vez fue en verano y también incluyó Grand Teton, pero venía del norte y salía de vuelta por el norte.
Hice la primera noche (Sabado a domingo) en Mammoth Hot Springs (lo que se dice llegar para dormir ya dentro del parque). Domingo en el parque (Norris y Lake) y segunda noche en Lake Yellowstone. Lunes en el parque (sur del parque) y salir hacia Grand Teton y tercera noche en Jackson Hole. Martes por la mañana en GT y vuelta hacia Yellowstone y cuarta noche de vuelta en Old faithful, Miércoles en OF, Grand prismatic y Madison y quinta noche en Roosevelt. Jueves en el Canyon y Lamar Valley y salir hacia el norte cruzando Montana. Es decir, al menos cuatro días y medio dentro de los dos parques.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Que Yellowstone está ATPC de todo es innegable. Que solo se puede llegar o bien en avión (pagando a lo mejor una burrada) o quedando a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:



A Jackson Hole el precio me parece excesivo, pero a Salt Lake City he visto vuelos bastante barato la verdad... Aun así mi idea era la de un roadtrip en coche y añadir vuelos no me apetece mucho, casi más probable que nos dediquemos a la zona de Utah y Arizona más tiempo y dejemos Yellowstone para otra pero lo estudiaré, es que el problema es que en coche son muchos kilómetros sin visitar nada prácticamente, no es como hacerte 600km por la ruta 66 haciendo paradas cada hora.


Yo seguramnete subire en coche desde San Francisco. Se que es una panzada, pero veo que es lo mas practico, barato y sencillo.
No me apetece complicarme la vida con vuelos internos, de momento.
Ademas ,como comentan, es una forma de conocer la america profunda que tambine debe ser mas autentica.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo seguramnete subire en coche desde San Francisco. Se que es una panzada, pero veo que es lo mas practico, barato y sencillo. No me... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Que Yellowstone está ATPC de todo es innegable. Que solo se puede llegar o bien en avión (pagando a lo mejor una burrada) o quedando a medio camino desde Salt Lake, o con una jornada de coche completa.
Hay quien se lo toma con calma, y lo plantea como una día de "relax" sin otra cosa que hacer que desplazarte. También lo puedes ver como una forma de ver la "américa profunda" simplemente por el placer de conducir.

Respecto al número de noches, yo he estado dos veces en Yellowstone y las dos veces han sido cinco noches, aunque por motivos completamente diferentes.
La primera todas en West Yellowstone, pero porque era invierno y los alojamientos dentro del parque estaban cerrados. Hice un par de excursiones al parque con base en West Yellowstone porque era la única opción.
La segunda vez fue en verano y también incluyó Grand Teton, pero venía del norte y salía de vuelta por el norte.
Hice la primera noche (Sabado a domingo) en Mammoth Hot Springs (lo que se dice llegar para dormir ya dentro del parque). Domingo en el parque (Norris y Lake) y segunda noche en Lake Yellowstone. Lunes en el parque (sur del parque) y salir hacia Grand Teton y tercera noche en Jackson Hole. Martes por la mañana en GT y vuelta hacia Yellowstone y cuarta noche de vuelta en Old faithful, Miércoles en OF, Grand prismatic y Madison y quinta noche en Roosevelt. Jueves en el Canyon y Lamar Valley y salir hacia el norte cruzando Montana. Es decir, al menos cuatro días y medio dentro de los dos parques.

Y entre el "sacrificio" de ir Yellowstone y tomárselo más con calma y hacer por ejemplo esto:

SFO - MONTEREY
MONTEREY - VENTURA
VENTURA - LOS ANGELES
LOS ANGELES - JOSHUA TREE- BARSTOW
BARSTOW - WILLIAMS
WILLIAMS - GRAN CAÑON
GRAN CAÑON - MONUMENT VALLEY
MONUMENT VALLEY - MOAB
MOAB - CANYOLANDS - DEAD HORSE POINT - MOAB
MOAB - ARCHES - KAYENTA
KAYENTA - GLEN CANYON - PAGE
PAGE - ANTELOPE - BRYCE CANYON
BRYCE CANYON - KANAB
KANAB - ZION - KANAB
KANAB - ZION - HURRICANE
HURRICANE - VALLE OF FIRE - LAS VEGAS
LAS VEGAS -PRESA HOOVER - RED ROCK - LAS VEGAS
LAS VEGAS - DEATH VALLEY - MAMMOTH LAKES
MAMMOTH LAKES - YOSEMITE
YOSEMITE - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO

Que crees que merece la pena, por mi parte incluye Zion, Bryce, Arches, Canyolands que no los vi, y Antelope que llovió y no pudimos hacerlo, creo que ya me "llenaría bastante el viaje" y mi novia sería todo nuevo, no se si merece la pena ir deprisa y corriendo a todo para meter Grand Teton y Yellowstone... Merece tanto la pena?
Ir arriba Y entre el sacrificio de ir Yellowstone y tomárselo más con calma y hacer por ejemplo esto: SFO - MONTEREY. MONTEREY - VENTURA. VENTURA... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12092

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Milo88 Escribió:
Que Yellowstone está ATPC de todo es innegable. Que solo se puede llegar o bien en avión (pagando a lo mejor una burrada) o quedando a medio camino desde Salt Lake, o con una jornada de coche completa.
Hay quien se lo toma con calma, y lo plantea como una día de "relax" sin otra cosa que hacer que desplazarte. También lo puedes ver como una forma de ver la "américa profunda" simplemente por el placer de conducir.

Respecto al número de noches, yo he estado dos veces en Yellowstone y las dos veces han sido cinco noches, aunque por motivos completamente diferentes.
La primera todas en West Yellowstone, pero porque era invierno y los alojamientos dentro del parque estaban cerrados. Hice un par de excursiones al parque con base en West Yellowstone porque era la única opción.
La segunda vez fue en verano y también incluyó Grand Teton, pero venía del norte y salía de vuelta por el norte.
Hice la primera noche (Sabado a domingo) en Mammoth Hot Springs (lo que se dice llegar para dormir ya dentro del parque). Domingo en el parque (Norris y Lake) y segunda noche en Lake Yellowstone. Lunes en el parque (sur del parque) y salir hacia Grand Teton y tercera noche en Jackson Hole. Martes por la mañana en GT y vuelta hacia Yellowstone y cuarta noche de vuelta en Old faithful, Miércoles en OF, Grand prismatic y Madison y quinta noche en Roosevelt. Jueves en el Canyon y Lamar Valley y salir hacia el norte cruzando Montana. Es decir, al menos cuatro días y medio dentro de los dos parques.

Y entre el "sacrificio" de ir Yellowstone y tomárselo más con calma y hacer por ejemplo esto:

SFO - MONTEREY
MONTEREY - VENTURA
VENTURA - LOS ANGELES
LOS ANGELES - JOSHUA TREE- BARSTOW
BARSTOW - WILLIAMS
WILLIAMS - GRAN CAÑON
GRAN CAÑON - MONUMENT VALLEY
MONUMENT VALLEY - MOAB
MOAB - CANYOLANDS - DEAD HORSE POINT - MOAB
MOAB - ARCHES - KAYENTA
KAYENTA - GLEN CANYON - PAGE
PAGE - ANTELOPE - BRYCE CANYON
BRYCE CANYON - KANAB
KANAB - ZION - KANAB
KANAB - ZION - HURRICANE
HURRICANE - VALLE OF FIRE - LAS VEGAS
LAS VEGAS -PRESA HOOVER - RED ROCK - LAS VEGAS
LAS VEGAS - DEATH VALLEY - MAMMOTH LAKES
MAMMOTH LAKES - YOSEMITE
YOSEMITE - SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO
SAN FRANCISCO

Que crees que merece la pena, por mi parte incluye Zion, Bryce, Arches, Canyolands que no los vi, y Antelope que llovió y no pudimos hacerlo, creo que ya me "llenaría bastante el viaje" y mi novia sería todo nuevo, no se si merece la pena ir deprisa y corriendo a todo para meter Grand Teton y Yellowstone... Merece tanto la pena?

Yo no he estado, y también me planteo dejar Yellowstone para otro viaje, si piensas volver o no.

Si no piensas volver , vale la pena ya que dicen que es el mas bonito de todos.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo no he estado, y tambien me planteo dejar Yellowstone para otro viaje, si piensas volver o no. Si no piensas volver , vale la pena ya... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
Lo de sacrificar Yellowstone para otro viaje ya es decisión de cada uno y las perspectivas que tenga de volver allá.

La alternativa que propones es factible, aunque yo quizás metería Antelope (Page) entre GC y MV para seguir desde Moab por la carretera escénica 12/24 hacia Bryce y bajar a Zion. Te evitas repetir el camino entre Moab y MV ida y vuelta.
Y Arches si lo metes, en un día que no tengas que salir de Moab, porque lleva más tiempo visitarlos que Canyonlands y Dead Horse. Tal que así:
MOAB-ARCHES-MOAB
MOAB-CANYONLANDAS-DEAD HORSE-KAYENTA (O si sigues por la 12/24, hacia Torrey)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Lo de sacrificar Yellowstone para otro viaje ya es decisión de cada uno y las perspectivas que tenga de volver allá. La alternativa que... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mi ruta de 24 dias atascado en los parques  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo más o menos planificado el viaje hasta al llegar al gran cañón hay ya me pierdo mucho, la ultima noche definida es en Williams al final de la ruta 66 y a partir de aquí con todos los parques me atasco un poco, porque no se filtrar que me merece más la pena.

Parto de Williams como os deciapara visitar gran cañón, horse hoe, monument, page, zion…. Y acabar en las vegas.

Me quedan de 3 a 6 días para esto, podria quitar san diego y rascar algun otro día de alguna ciudad

¿me podeis recomendar un poco que me merece más la pena ver, o como harías ese apartado de la ruta?

3,4,5,6 san francisco
7,8,9 big sur
10,11,12,13,14 los angeles
15 ver san diego y dormir pasando los angeles antes de empezar la ruta 66
16 Williams

17,18,19 ???

20,21,22,23 Las vegas
24 sequoia y death valley ¿dan para verlos en un día?
25 yosemite
26 yosemite (salir a última hora y dormir dirección SF)
27vuelo de vuelta desde san francisco

Saludos
Ir arriba Hola a todos, tengo más o menos planificado el viaje hasta al llegar al gran cañón hay ya me pierdo mucho, la ultima noche definida es en... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi ruta de 24 dias atascado en los parques  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
davidluab Escribió:
Hola a todos, tengo más o menos planificado el viaje hasta al llegar al gran cañón hay ya me pierdo mucho, la ultima noche definida es en Williams al final de la ruta 66 y a partir de aquí con todos los parques me atasco un poco, porque no se filtrar que me merece más la pena.

Parto de Williams como os deciapara visitar gran cañón, horse hoe, monument, page, zion…. Y acabar en las vegas.

Me quedan de 3 a 6 días para esto, podria quitar san diego y rascar algun otro día de alguna ciudad

¿me podeis recomendar un poco que me merece más la pena ver, o como harías ese apartado de la ruta?

3,4,5,6 san francisco
7,8,9 big sur
10,11,12,13,14 los angeles
15 ver san diego y dormir pasando los angeles antes de empezar la ruta 66
16 Williams

17,18,19 ???

20,21,22,23 Las vegas
24 sequoia y death valley ¿dan para verlos en un día?
25 yosemite
26 yosemite (salir a última hora y dormir dirección SF)
27vuelo de vuelta desde san francisco

Saludos

Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Davidluab, he pasado tu mensaje al hilo adecuado, al que te han indicado (gracias Wander).

En el podrás ver algunos itinerarios de duración similar a la tuya que te pueden ir inspirando.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Davidluab, he pasado tu mensaje al hilo adecuado, al que te han indicado (gracias Wander). En el podrás ver algunos itinerarios de... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4441

Votos: 0 👍
@Davidluab,

Lo primero que deberías exponer las fechas de las que estamos hablando, que no es lo mismo agosto que noviembre.
Lo segundo deberías poner algo más de explicación en los días. Lo de "tres días aquí y dos a 500km" no suele funcionar bien.
Lo tercero, explicar cuales son tus planes para cinco días en LA y cuatro en LV. Si tienes buenos planes para llenar esos días, perfecto. Si simplemente es para estar tirado en la piscina del hotel, pues no lo veo...
Y lo cuarto, no, no se puede ver Death Valley y Sequoia NP en un día. Ni por la extensión de ambos parques, ni por las enormes distancias, ni porque no hay conexión directa entre ambos. Está la sierra por medio y hay que rodearla.

Expón tu ruta más detallada aquí, junto con tus gustos y preferencias y podremos ayudarte
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba @Davidluab, Lo primero que deberías exponer las fechas de las que estamos hablando, que no es lo mismo agosto que noviembre. Lo segundo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davidluab
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
@Davidluab,

Lo primero que deberías exponer las fechas de las que estamos hablando, que no es lo mismo agosto que noviembre.
Lo segundo deberías poner algo más de explicación en los días. Lo de "tres días aquí y dos a 500km" no suele funcionar bien.
Lo tercero, explicar cuales son tus planes para cinco días en LA y cuatro en LV. Si tienes buenos planes para llenar esos días, perfecto. Si simplemente es para estar tirado en la piscina del hotel, pues no lo veo...
Y lo cuarto, no, no se puede ver Death Valley y Sequoia NP en un día. Ni por la extensión de ambos parques, ni por las enormes distancias, ni porque no hay conexión directa entre ambos. Está la sierra por medio y hay que rodearla.

Expón tu ruta más detallada aquí, junto con tus gustos y preferencias y podremos ayudarte

Ok Milo a ver como lo veis que le he estado dando una vuelta, san diego lo he quitado


3,4,5,6,7 san francisco, Llego el 3 a medio día y el 7 sadria al medio día hacia monterrey

7 salir de sf hacia monterrey ver atardecer en la 17 mile drive

8 Salir de monterrey, carmel by the sea, point lobos, bixby creek bridge, excursion avistamiento ballenas ¿hoy o el día siguiente? dormir en morro bay

9 morro bay, pismo beach, solvang, santa barbara, dormir en los angeles

10,11,12,13,14 Los angeles. El 10 Hollywood acabando el día en griffith observatory, el 11 el downtown, el 12 santa monica y beverly hills, el 13 universal studio, el 14 santa monica. Y salir de los angeles a dormir antes de llegar a kingman

¿donde me recomendais dormir antes de kingman? tengo visto en oatman, pero si no hay alojamiento las vegas a 2 horas?

15 ruta 66 de oatman a williams dormir en williams

16 ver gran cañon dormir en williams

17 ver amanecer en el gran cañon y salir para monument valley, cierran a las 7, ¿si quisiera alargar un poco de tiempoesa mañana en el gran cañon por vuestras experiencias cuanto creis que podria dedicarle antes de salir para monument para llegar y poder visitarlo? ¿donde me recomendais dormir? tiro hasta page?

18 horseshoe bend lago powel y antelope canion, dormir en page, o alguna opción mas cerca de zion o bryce?

19 zion dormir en vegas

20 bryce dormir en las vegas

21 22 23 Las vegas, el 23 a medio día dormir a fresno que son 7 horas

24 sequoia dormir a fresno

25 26 yosemite dormir a fresno

27 salida hacia san francisco y vuelo de vuelta a ultima hora de la tarde


No se como lo vereis :nusenuse:, pero me gustaria darle 1 día mas a las vegas, queremos hacer compras y verlo todo con calma y salir de noche, pienso que se podria quitar a san francisco un día, o acortar la big sur una noche.

A ver que os parece, escucho todas las opiniones
Ir arriba Ok Milo a ver como lo veis que le he estado dando una vuelta, san diego lo he quitado. 3,4,5,6,7 san francisco, Llego el 3 a medio dia y... Davidluab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y quitarle a LA? Yo antes de a San Francisco le quitaba a Los Ángeles...en realidad le quitaría a todas las ciudades y daría más días a Parques, pero ya es algo personal.
Saludos
Ir arriba Y quitarle a LA? Yo antes de a San Francisco le quitaba a Los Ángeles...en realidad le quitaría a todas las ciudades y daría más días a... Venecia1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube