Language:

Motel 6, moteles económicos en USA: reservas, descuentos ✈️ p91 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 102 messages and 28794 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Motel 6, moteles económicos en USA: reservas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Dominavarro92 wrote:
Puede ser que el Motel 6 Monterey North Fremont Street me cueste el 14 de Agosto 300€ para 2 personas?? Estuve en Octubre el año pasado y me costo 76€ para 4... O es que es pronto aún? Porque por la zona de Monterey - Carmel... Todo minimo 300-400€ no se si es por ser verano�

Son dos noches?

No, 1 sola noche me sale por 300 mínimo en toooodos los hoteles/moteles de la zona
Back to ⬆️

Willy Fog

Dominavarro92 wrote:
Puede ser que el Motel 6 Monterey North Fremont Street me cueste el 14 de Agosto 300€ para 2 personas?? Estuve en Octubre el año pasado y me costo 76€ para 4... O es que es pronto aún? Porque por la zona de Monterey - Carmel... Todo minimo 300-400€ no se si es por ser verano�

Algun evento seguramente ese fin de semana!

Enjoy!
Back to ⬆️

Experto

Hola, he estado mirando estos hoteles y los niños hasta 17 años no pagan. Yo voy con dos niños y somos 3 adultos. Al solicitar me piden sólo el número de adultos y me dan la posibilidad de coger una habitación doble con camas grandes. Pero allí nos podemos meter los 5?
Según en qué sitios y algunas noches podríamos dormir mi marido y yo con mi hijo pequeño en la cama y en la otra el otro adulto y mi hijo mayor, pero me da miedo que al llegar allí me digan que no podemos estar 5 en una habitación y alguien tenga que dormir en el coche �
Gracias
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Esto es lo que dicen en su página web

"Occupancy at Motel 6
Number of adults should include all occupants 18 years of age and older. All guests registering must be 18 years of age (19-21 years of age required at some locations) and must present photo identification upon check-in. Children 17 years of age and under stay free when occupying the same room with an adult family member. Occupancy may be restricted by local ordinance. Generally, one or two persons may occupy a room with one bed. No more than four persons may occupy a room with two beds".
Back to ⬆️

Experto

Venecia1 wrote:
Esto es lo que dicen en su página web

"Occupancy at Motel 6
Number of adults should include all occupants 18 years of age and older. All guests registering must be 18 years of age (19-21 years of age required at some locations) and must present photo identification upon check-in. Children 17 years of age and under stay free when occupying the same room with an adult family member. Occupancy may be restricted by local ordinance. Generally, one or two persons may occupy a room with one bed. No more than four persons may occupy a room with two beds".

Gracias
Ya veo que lo de ir 5 nos va a penalizar...
Back to ⬆️

Super Expert

En la web de esta cadena la reserva se hace con pago al momento o sólo pones los datos de la tarjeta como reserva y te cobran una vez estés allí?
Back to ⬆️

Moderador America

Yessel wrote:
En la web de esta cadena la reserva se hace con pago al momento o sólo pones los datos de la tarjeta como reserva y te cobran una vez estés allí?

La tarjeta es sólo de garantía, te cobran allí.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias univad.

Estuve mirando en la web por si los precios me variaban algo con lo ya reservado pero era prácticamente igual o unos dólares más barato pero sin desayuno incluido así que no me compensaba.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages