Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas 15 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 67 de 99 - Tema con 1979 Mensajes y 684703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Progre65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Lo primero, el lunes 17 desde Mammoth Lakes, pasando por Death Valley, no te dará tiempo de ver nada en Las Vegas salvo algo de noche ya. Así que será un día... Y un poquito.

Vas a volver a San Francisco, pero no dices qué zonas quieres ver, si dedicarle tiempo a Los Ángeles, Gran Cañón, Monument valley, Antelope Canyon, la ruta 66, el Big Sur, si vas a llegar a Moab...
Sitios imperdibles hay esos y muchos más, y en cada uno puedes estar una mañana o dos días completos. Debes dar alguna pista más sobre cuales son tus preferencias, o mejor aún, ver alguna ruta similar de la que puedas sacar tus ideas y exponerla para que podamos aconsejarte mejor.
Yo puedo decirte que pases tres días completos en Los Ángeles viendo parques de atracciones y todo lo relacionado con el cine y la playa, pero resulta que tú eres más de patear parques y las ciudades no te atraen.
Yo lo único que puedo saber ahora es que quieres ir a Zion y Bryce, y quizás a VOF porque te pilla de paso. VOF te puede venir bien para pasar un día de camino entre LV y Zion y estar cerca de este último parque para entrar muy temprano a Zion. Pero si no dispones de ese día, igual tienes que salir tempranísimo de LV para llegar a Zion a una hora decente para verlo.
¿después de Bryce te interesa ir a Moab o vas directo a Antelope y Grand Canyon porque quieres pasar por LA?

Por eso siempre es mejor que cada uno se haga aunque solo sea un esbozo de los lugares que considera interesantes y el tiempo que quiere pasar en ellos; y después de exponer la ruta podemos comentar si es viable o no y lo que se debería modificar.

Hola Milo88, gracias por responder. Tienes razón, he sido poco preciso en mi exposición, algo precipitada. La idea era no pasar por Los Angeles, hacer una ruta más o menos circular. En esta ruta, y si no me dejo alguno por ignorancia o desconocimiento, mis imprescindibles son Bryce Canyon, Zion, carreteras escénicas (12 y 24), Arches, Grand Canyon, Horseshoe Bend, Antelope Canyon, Monument Valley, Canyonlands, Dead Horse y parte de ruta 66 (Williams, Seligman...)
Somos tres personas, pero sólo yo conduzco, por lo que no cabe el turnarse a conducir. Sé que cada persona tiene sus filias y fobias, pero trato de apelar a los viajeros que han hecho una ruta similar, sus consejos sobre qué tiempo requiere unas visitas, para tratar de optimizar bien el tiempo de visitas y conducción. No sé si es factible realizar aunque sea una parte del Big Sur de regreso a San Francisco. Lo encontraría más interesante que ir a LA. SIempre y cuando no nos haga apretar demasiado el tiempo de las visitas que he mencionado antes.
Puede que me haya dejado algo que creas que es un "must", o al contrario, que haya visitas que por tipología, podría eliminar.
Por ejemplo, Valley of Fire, no tengo del todo claro si introducirlo, o saltarlo. Y a lo mejor me pasa al revés con otros sitios, o sea, que no los haya nombrado, por desconocimiento.
Muchas gracias otra vez, por tus consejos.
Ir arriba Hola Milo88, gracias por responder. Tienes razón, he sido poco preciso en mi exposición, algo precipitada. La idea era no pasar por Los... Progre65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Me sale algo así a bote pronto:
19 mañana en LV y tarde hacia Hurricane. (se podría incluir Valley of Fire, todo es organizar los tiempos)
20 Zion
21 Bryce y 12/24 hasta Green River
22 Arches
23 Canyonlands y dead horse hasta MV
24 amanecer en MV, Horseshoe, Antelope y atardecer en GC
25 mañana en GC y tarde R66 hasta kingman
26 de Kingman a Bakersfield (poco o nada que ver)
27 de Bakersfield a Monterrey (Big sur)
28 por la mañana llegar a SFO y dejar el coche

No ir a LA te penaliza que desde Kingman apenas ves cosas salvo el Big Sur (no da para incluir Sequoia, por ejemplo) Otra opción es extender el teimpo algo más en la zona de Utah/Arizona y dejar el coche en Las Vegas a la vuelta de GC. Vuelo interno la misma mañana del 28 a SFO. Claro que también arriesgas un poco más al meter un vuelo interno el mismo día que la vuelta. También podrías volar a última hora de la tarde del 27.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Me sale algo así a bote pronto: 19 mañana en LV y tarde hacia Hurricane. (se podría incluir Valley of Fire, todo es organizar los... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un matrimonio y dos niños de 15 y 10 años.
Acabamos de decidir irnos este julio a la Costa Oeste 15 días
Por lo que veo La gente lo prepara con mucho más tiempo. Nosotros viajamos por Europa con Autocaravana y no estamos habituados a preparar los viajes con tanto tiempo.... De verdad vamos tan pillados?
Me estoy agobiando y todavía no he empezado a mirar casi nada.
Escribo en este foto porque iremos 15 días. Priorizando Yosemite y cañón del colorado. Mi marido es escalador y anti ciudades jajaja.
Sé que lo primero es mirar vuelos pero si vamos a encontrar todo muy caro igual lo dejamos para otro año..
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, somos un matrimonio y dos niños de 15 y 10 años. Acabamos de decidir irnos este julio a la Costa Oeste 15 días. Por lo que... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora todavía es buen momento para encontrar alojamientos en buenos sitios (dentro de los parques por ejemplo) a precios normales en Julio

Si pensáis ir en Caravana, no se deciros
Ir arriba Ahora todavía es buen momento para encontrar alojamientos en buenos sitios (dentro de los parques por ejemplo) a precios normales en... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Lo estamos valorando, pero los precios de alquiler de autocaravana no son nada económicos y he leído que para entrar en algunos parques hay problemas.
Gracias estoy mirando vuelos a ver ....
Ir arriba Lo estamos valorando, pero los precios de alquiler de autocaravana no son nada económicos y he leído que para entrar en algunos parques... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Lo estamos valorando, pero los precios de alquiler de autocaravana no son nada económicos y he leído que para entrar en algunos parques hay problemas.
Gracias estoy mirando vuelos a ver ....
Ir arriba Lo estamos valorando, pero los precios de alquiler de autocaravana no son nada económicos y he leído que para entrar en algunos parques... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

IvanRF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todo@s,


En primer lugar, muchísimas gracias de antemano por vuestras contribuciones.

En segundo término, disculpad, por favor, si no seguimos los procedimientos del foro correctamente.

Somos una pareja joven que haremos un viaje por la Costa Oeste de USA entre el 19 de mayo y el 2 de junio de 2020. A continuación reflejamos nuestro itinerario para que nos hagáis las precisiones que podáis considerar oportunas:

19/05: Llegada a LAX en vuelo directo desde Madrid a las 15:55 - Recogida coche de alquiler - Griffith Observatory y emprendemos ruta dirección Barstow donde pasaríamos la primera noche.
20/05: Barstow - Gran Cañón (Noche en Bright Angel Lodge).
21/05: Gran Cañón - Monument Valley (Noche en The View).
22/05: Monument Valley - Horsheshoe Bend (Noche en Page).
23/05: Upper Antelope Canyon a primera hora y salimos dirección Las Vegas donde pasaríamos la noche (¿Qué haríais de camino?). Somos conscientes de que pasamos noche de sábado en Las Vegas.
24/05: Las Vegas.
25/05: Saldríamos dirección Yosemite (Si el Tioga Pass está abierto haríamos noche en Mammoth Lakes, en caso contrario en Fresno) ¿Cómo lo veis?
26/05: Llegada a Yosemite - Noche en Wawona Lodge.
27/05: Yosemite y salida hacia SF (Noche en Union Square).
28/05: SF
29/05: SF y salida dirección Monterey donde haríamos noche:
30/05: Big Sur y noche en Santa María.
31/05: Último tramo hasta LA - Noche en Beverly Hills
01/06: Día completo en LA - Noche en Beverly Hills.
02/06: Mañana por LA (Salida vuelo a las 18:00).

Quedo a la espera de vuestras apreciaciones.

¿Qué cambiaríais?
Nuevamente un millón de gracias!
Ir arriba Hola a todo@s, En primer lugar, muchísimas gracias de antemano por vuestras contribuciones. En segundo término, disculpad, por favor, si... IvanRF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
El día 22 es muy flojo. Si es el amanecer y haces el loop a primera hora de la mañana, te queda el resto del día solo para ir a Horseshoe. Esa misma mañana podrías ver ya Antelope Canyon, y si me apuras, llegar a Las Vegas.
El día 25, lo más probable es que tengáis Tioga cerrado. No dices nada de Death Valley, pero Mammoth y Fresno no están a la misma distancia de Las Vegas.
Las Vegas - Mammoth pasando por DV son unos 550km (algo más porque das vueltas por DV)
Las Vegas - Fresno, directo por autopista son 636km. Si pasas por DV subes a 770km más las vueltas por DV. Si te paras antes de Fresno estarás muy lejos de yosemite y restas tiempo al parque.

Lo de hacer del tirón MV-Antelope - Horseshoe - Las vegas en un día no te lo diría en condiciones normales, pero con el hándicap de no poder cruzar Tioga, necesitarás tiempo extra para llegar a Yosemite. Y no veo otro sitio del que puedas rascar tiempo.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba El día 22 es muy flojo. si es el amanecer y haces el loop a primera hora de la mañana, te queda el resto del día solo para ir a... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

IvanRF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
El día 22 es muy flojo. Si es el amanecer y haces el loop a primera hora de la mañana, te queda el resto del día solo para ir a Horseshoe. Esa misma mañana podrías ver ya Antelope Canyon, y si me apuras, llegar a Las Vegas.
El día 25, lo más probable es que tengáis Tioga cerrado. No dices nada de Death Valley, pero Mammoth y Fresno no están a la misma distancia de Las Vegas.
Las Vegas - Mammoth pasando por DV son unos 550km (algo más porque das vueltas por DV)
Las Vegas - Fresno, directo por autopista son 636km. Si pasas por DV subes a 770km más las vueltas por DV. Si te paras antes de Fresno estarás muy lejos de yosemite y restas tiempo al parque.

Lo de hacer del tirón MV-Antelope - Horseshoe - Las vegas en un día no te lo diría en condiciones normales, pero con el hándicap de no poder cruzar Tioga, necesitarás tiempo extra para llegar a Yosemite. Y no veo otro sitio del que puedas rascar tiempo.

Hola nuevamente,

Un millón de gracias por tu respuesta.

El día 22 intentaremos encajar el Antelope Canyon y acercarnos lo máximo posible a Las Vegas ¿Alguna ubicación recomendable en sus inmediaciones para hacer noche?

Somos conscientes que con el escaso tiempo que tenemos hay cosas que debemos sacrificar y Death Valley será una de ellas si finalmente el Tioga Pass se encuentra cerrado (crucemos los dedos para que se rompa la racha de apertura tardía de los últimos años).

Saludos!
Ir arriba Hola nuevamente, Un millón de gracias por tu respuesta. El día 22 intentaremos encajar el Antelope Canyon y acercarnos lo máximo posible... IvanRF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Desde Antelope Canyon son cuatro horas a Las Vegas y los tour suelen ser más bien por la mañana. Yo creo que te da tiempo de ir a dormir directamente a LV. Total aunque te quedes a dormir en Mesquite (que sería la alternativa anterior) tampoco tienes allí el ambiento nocturno del LV.

Ese día extra se lo podríais dar a poder incluir DV aunque vayáis hacia Bakersfield-Fresno, darle tiempo a Yosemite o incluso San Francisco, que está bastante flojo de tiempo.
Soy consciente también que todos los cambios en esa zona dependerán mucho de si podéis pasar Tioga o no.

La otra alternativa, si no quieres depender de Tioga para dar más tiempo a DV/yosemite/SF, es el 22 ver MV, Horseshoe y Antelope y dormir en Kanab. El 23 cruzar sin parar Zion NP y pasar por Valley of Fire, o simplemente parar en Zion. Aquí hay que tener en cuenta que para visitar Zion hay que dejar el coche en el parking y entrar al valle en bus gratuito.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Desde Antelope Canyon son cuatro horas a Las Vegas y los tour suelen ser más bien por la mañana. Yo creo que te da tiempo de ir a dormir... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

IvanRF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Desde Antelope Canyon son cuatro horas a Las Vegas y los tour suelen ser más bien por la mañana. Yo creo que te da tiempo de ir a dormir directamente a LV. Total aunque te quedes a dormir en Mesquite (que sería la alternativa anterior) tampoco tienes allí el ambiento nocturno del LV.

Ese día extra se lo podríais dar a poder incluir DV aunque vayáis hacia Bakersfield-Fresno, darle tiempo a Yosemite o incluso San Francisco, que está bastante flojo de tiempo.
Soy consciente también que todos los cambios en esa zona dependerán mucho de si podéis pasar Tioga o no.

La otra alternativa, si no quieres depender de Tioga para dar más tiempo a DV/yosemite/SF, es el 22 ver MV, Horseshoe y Antelope y dormir en Kanab. El 23 cruzar sin parar Zion NP y pasar por Valley of Fire, o simplemente parar en Zion. Aquí hay que tener en cuenta que para visitar Zion hay que dejar el coche en el parking y entrar al valle en bus gratuito.

Muchísimas gracias nuevamente. Nos has sido de gran ayuda.

Nos quedaremos con la última opción propuesta y dormiremos en Kanab esa noche.

Somos conscientes de lo escaso que son un día y media para Yosemite y dos días para San Francisco, intentaremos aprovechar toda la información del foro para optimizar al máximo el tiempo en ambos sitios. Sin embargo, creemos que no tenemos demasiada alternativa salvo que renunciemos al Big Sur.

Lo dicho, muchas gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias nuevamente. Nos has sido de gran ayuda. Nos quedaremos con la última opción propuesta y dormiremos en Kanab esa noche... IvanRF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas 15 días por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Editado, que he variado algunas reservas...

Rescato mi planning de viaje para comentar las reservas que he ido haciendo de alojamiento en cada lugar para la primera quincena de agosto, a ver si los expertos me pueden aconsejar, si voy bien o si alguna la debería cambiar (algunas reservas están en dólares y otras en euros).

Día 1: Llegada a Los Angeles, alojarnos en Santa Mónica.

Para la noche en Santa Mónica he reservado en el SeaView por 102$

Día 2: Visitar los Angeles y salir por la tarde para pasar noche en Barstow.

Para Barstow he reservado en el Budget Inn Barstow por 60$ la noche

Día 3: De Barstow hasta Williams (con varias paradas por la ruta 66).

Aquí en Williams reservé en Motel 6 Williams West por 67 euros.

Día 4: De Williams hasta el Gran Cañon.

Reserva en Bright Angel Lodge (con baño compartido) por 124$.

Día 5: Del Gran Cañón hasta Monument Valley

Aquí me ha empezado a doler el riñón derecho, he reservado en el famoso The View (segunda planta con vistas) por 261.06$

Día 6: De Monument Valley / Antelope Canyon / Bryce Canyon

En Bryce tengo la reserva en el Bryce View Lodge por 132€.

Día 7: De Bryce Canion / Zion / Las Vegas

En Las Vegas tengo dos reservas por ahora: una en el Travelodge Center Strip por 329€ (aquí tendría mejor ubicación) y en el Platinum Hotel & Spa por 333€ (aquí tendría mejor hotel).

Día 8: Las Vegas Mismo alojamiento que el día anterior

Día 9: Las Vegas / Death Valley / Mammoth Lakes

En Mammoth estaba todo también carísimo, reservé al final en el Motel 6 por 109€.

Día 10: Desde Mammoth Lakes hasta Yosemite por Tioga Pass

Aquí ya se me resintió el riñón izquierdo... En el Wahona Hotel (con baño compartido) por 177.45$.

Día 11: Yosemite hasta Modesto.

Aquí pillé el Discovery Inn por 64€

Día 12: De Modesto hasta San Francisco.

Hotel Whitcomb por 150€. Pero me han hablado mal de la zona de este hotel así que intentaré encontrar otra cosa.

Día 13: San Francisco / Santa Cruz

Menudos precios también en esta zona... Tengo por ahora el Best Western Plus All Suites inn Santa Cruz por 162€

Día 14: De San Francisco ir hacia el comienzo de la Big Sur, alojándonos en punto intermedio.

Aquí tengo dos reservas en dos lugares distintos, no sé por qué sitio decantarme aún para la parada de esa noche.

Reserva en Santa Bárbara en el Orange Tree Inn por 122€

Reserva en Solvang en el Svendsgaard´s Lodge Americas Best VAlue Inn&Suites por 123€


Día 15: Resto de ruta hasta Los Angeles. Vuelo de regreso por la tarde/noche.

Aquí la noche en el avión que también cuesta lo suyo Riendo
Ir arriba Editado, que he variado algunas reservas... Rescato mi planning de viaje para comentar las reservas que he ido haciendo de alojamiento en... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola,
Bueno ya tengo los billetes y quiero y organizando la ruta para ir reservando todo.
Mi primer boceto es el siguiente.
Os agradecería mucho vuestra opinión porque estoy perdida en cuanto a distancias y el tiempo que se puede tardar en ver cada cosa.
DÍA 27 LLEGADA A SAN FRANCISCO 18:30
COGER EL COCHE Y BUSCAR SITIO DE DORMIR DE CAMINO A YOSEMITE
DIA 28 MARIPOSA VALLEY Y YOSEMITE
DORMIR CABAÑAS YOSEMITE YA RESERVADO
DIA 29 YOSEMITE
DORMIR A LA SALIDA DEL PARQUE DIRECCIÓN DEATH VALLEY
DIA 30 DEATH VALLEY Y LLEGADA POR LA TARDE A LAS VEGAS
DORMIR EN LAS VEGAS
DIA 1 MAÑANA EN LAS VEGAS Y CAMINO A ZION Y VISITA
DORMIR CERCA DE ZION
DIA 2 VISITAR BRYCE CANYON Y ARCHES PARK
DORMIR EN ARCHES
DIA 3 CAMINO A MONUMENT VALLEY VISITA
DORMIR EN MONUMENT VALLEY
DIA 4 IR AL GRAN CAÑON
VISITA POR LA TARDE Y DORMIR EN GRAN CAÑON
DIA 5 VISITA GRAN CAÑON
DORMIR DE CAMINO (WILLIAMS)
DIA 6 CAMINO A LOS ANGELES CON VISITA DE ALGUN PUEBLO
DORMIR CERCA DE LOS ANGELES
DIA 7 VER LOS ANGELES
DORMIR FUERA, CAMINO DE SAN FRANCISCO
DIA 8 CAMINO A SAN FRANCISCO
DORMIR CERCA DE SAN FRANCISCO
DIA 9, 10 Y 11 SAN FRANCISCO
DÍA 11 SALIDA A ESPAÑA A LAS 20:20

Estoy con la duda de eliminar la ruta de el Gran Cañon a Los Angeles y San Francisco, estar más días en los parques y una vez visto el Gran Cañon coger un vuelo en las Vegas hacia San Francisco.
Estar allí 3 días y uno de ellos utilizarlo para ver parte de la costa de la ruta 1

Mil gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola, bueno ya tengo los billetes y quiero y organizando la ruta para ir reservando todo. mi primer boceto es el siguiente. os... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Delt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Hola,
Bueno ya tengo los billetes y quiero y organizando la ruta para ir reservando todo.
Mi primer boceto es el siguiente.
Os agradecería mucho vuestra opinión porque estoy perdida en cuanto a distancias y el tiempo que se puede tardar en ver cada cosa.
DÍA 27 LLEGADA A SAN FRANCISCO 18:30
COGER EL COCHE Y BUSCAR SITIO DE DORMIR DE CAMINO A YOSEMITE
DIA 28 MARIPOSA VALLEY Y YOSEMITE
DORMIR CABAÑAS YOSEMITE YA RESERVADO
DIA 29 YOSEMITE
DORMIR A LA SALIDA DEL PARQUE DIRECCIÓN DEATH VALLEY
DIA 30 DEATH VALLEY Y LLEGADA POR LA TARDE A LAS VEGAS
DORMIR EN LAS VEGAS
DIA 1 MAÑANA EN LAS VEGAS Y CAMINO A ZION Y VISITA
DORMIR CERCA DE ZION
DIA 2 VISITAR BRYCE CANYON Y ARCHES PARK
DORMIR EN ARCHES
DIA 3 CAMINO A MONUMENT VALLEY VISITA
DORMIR EN MONUMENT VALLEY
DIA 4 IR AL GRAN CAÑON
VISITA POR LA TARDE Y DORMIR EN GRAN CAÑON
DIA 5 VISITA GRAN CAÑON
DORMIR DE CAMINO (WILLIAMS)
DIA 6 CAMINO A LOS ANGELES CON VISITA DE ALGUN PUEBLO
DORMIR CERCA DE LOS ANGELES
DIA 7 VER LOS ANGELES
DORMIR FUERA, CAMINO DE SAN FRANCISCO
DIA 8 CAMINO A SAN FRANCISCO
DORMIR CERCA DE SAN FRANCISCO
DIA 9, 10 Y 11 SAN FRANCISCO
DÍA 11 SALIDA A ESPAÑA A LAS 20:20

Estoy con la duda de eliminar la ruta de el Gran Cañon a Los Angeles y San Francisco, estar más días en los parques y una vez visto el Gran Cañon coger un vuelo en las Vegas hacia San Francisco.
Estar allí 3 días y uno de ellos utilizarlo para ver parte de la costa de la ruta 1

Mil gracias por vuestra ayuda

Muy apretado lo de Zion, Bryce y Arches. Piensa que son parques para hacer senderismo, no solo para llegar con el coche y dar una vuelta ( www.flickr.com/ ...126005785/ ). En Zion es imprescindible hacer los Narrows (llévate unas botas de montaña viejas). Los Angeles me lo saltaría. Lo demás está bien. Si puedes, reserva en el Dow Villa de Lone Pine, quizá duermas en la habitación de John Wayne...
Ir arriba Muy apretado lo de Zion, Bryce y Arches. Piensa que son parques para hacer senderismo, no solo para llegar con el coche y dar una vuelta... Delt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Muchas gracias Delt.
Voy a hablar con el resto del grupo del viaje y valorar, sé que mi marido estará encantado de dejar LAX pero mis hijos....

Tengo otra duda, habláis por el grupo de Antelope, qué día lo podría meter o tengo que elegir....

Gracias,
Ir arriba Muchas gracias Delt. voy a hablar con el resto del grupo del viaje y valorar, sé que mi marido estará encantado de dejar LAX pero mis... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alco Escribió:
Muchas gracias Delt.
Voy a hablar con el resto del grupo del viaje y valorar, sé que mi marido estará encantado de dejar LAX pero mis hijos....

Tengo otra duda, habláis por el grupo de Antelope, qué día lo podría meter o tengo que elegir....

Gracias,
Antelope en el día que vas del Gc a monument valley o viceversa.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Antelope en el dia que vas del Gc a monument valley o viceversa. Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Delt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
alco Escribió:
Muchas gracias Delt.
Voy a hablar con el resto del grupo del viaje y valorar, sé que mi marido estará encantado de dejar LAX pero mis hijos....

Tengo otra duda, habláis por el grupo de Antelope, qué día lo podría meter o tengo que elegir....

Gracias,

Explícales la excursión a los Narrows por dentro del agua, por ejemplo. O la de Antelope con el guía Navajo... Y eso que aun te estás dejando lo mejor: la bajada a pie a la White House del Canyon de Chelly ( www.flickr.com/ ...otostream/ ) ( www.flickr.com/ ...6325245534 ) Las fotos son mias.
Por cierto, si vas a Antelope, no dejes de comer unas costillas en el Big John de Page al más puro estilo de Texas. No reservan, hay que llegar pronto y hacer un poco de cola, pero vale la pena. Suele haber country en directo.
Ir arriba Explícales la excursión a los Narrows por dentro del agua, por ejemplo. O la de Antelope con el guía Navajo... Y eso que aun te estás... Delt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Ufff se me ponen los pelos de punta, que ganas de que llegue junio.
Igual lo mejor es no preguntar, cuando vayan solos ya que elijan ellos Guiño
Mil gracias
Ir arriba Ufff se me ponen los pelos de punta, que ganas de que llegue junio. igual lo mejor es no preguntar, cuando vayan solos ya que elijan... Alco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4440

Votos: 0 👍
Estoy flipando en colores: ¿ En dos días quieres ver las Vegas, zion, bryce y arches con sus desplazamientos?? Chocado Chocado Chocado

Tal como lo tienes ahora, zion no lo ves en absoluto. La mañana en las Vegas se va en nada ( me parece poco tiempo también) y sales hacia Zion que está a dos horas y media. Después llegas y busca donde aparcar, espera por el bus para entrar... Para esto yo casi mejor me salto el parque y voy directo a bryce a dormir.
El segundo día, bryce y arches en el día también imposible. ¿ Has visto que son 4 horas y media de coche?. La mañana se te va en bryce, y para ver arches hace falta todo un día completo
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Estoy flipando en colores: ¿ En dos días quieres ver las Vegas, zion, bryce y arches con sus desplazamientos?? Tal como lo tienes ahora... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Estoy flipando en colores: ¿ En dos días quieres ver las Vegas, zion, bryce y arches con sus desplazamientos?? Chocado Chocado Chocado

Tal como lo tienes ahora, zion no lo ves en absoluto. La mañana en las Vegas se va en nada ( me parece poco tiempo también) y sales hacia Zion que está a dos horas y media. Después llegas y busca donde aparcar, espera por el bus para entrar... Para esto yo casi mejor me salto el parque y voy directo a bryce a dormir.
El segundo día, bryce y arches en el día también imposible. ¿ Has visto que son 4 horas y media de coche?. La mañana se te va en bryce, y para ver arches hace falta todo un día completo

Gracias Milo, veo que voy a tener que reestructurar, por eso os pregunto vosotros que tenéis mucha más experiencia y yo creo que no me hago a la idea de la inmensidad de los sitios....
Creo que voy a tener que dejar Los Angeles y repartir los días en los parques y ya que voy los veo con más tranquilidad.
Gracias de nuevo
Ir arriba gracias Milo, veo que voy a tener que reestructurar, por eso os pregunto vosotros que tenéis mucha más experiencia y yo creo que no me... Alco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube