Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p60 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 20 de 25 - Tema con 500 Mensajes y 92421 Lecturas
Último Mensaje:
Alojamiento dentro de Yellowstone NP, las distintas opciones que ofrece, opiniones, distribución...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Yo si volviera a Yellowstone me quedaría solo en Canyon Lodge, para mi es la ubicación ideal, desde ahí no hay trayecto que se te haga largo o pesado.
Ir arriba Yo si volviera a Yellowstone me quedaría solo en Canyon Lodge, para mi es la ubicación ideal, desde ahí no hay trayecto que se te haga... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Yo también veo bien lo que propones. Las dos noches de Lake lo ideal sería hacerlas en Canyon, pero si Canyon se te dispara de precio Lake es buena opción.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Yo también veo bien lo que propones. Las dos noches de Lake lo ideal sería hacerlas en Canyon, pero si Canyon se te dispara de precio... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Hola, estoy con mi ruta por el parque y lo primero que busco es el alojamiento.

Voy 4 días y entro por West y salgo por Gran Teton dode me recomendais alojarme??

Un punto central, que para mi seria lo idoneo, pero esta ya lleno, o diferentes lugares y porque orden.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, estoy con mi ruta por el parque y lo primero que busco es el alojamiento. Voy 4 dias y entro por West y salgo por Gran Teton dode... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
@magrat1976

Como intuias en tu diario las Pioneer’s Cabin en el Lake Lodge, este año las estan reformando
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba @magrat1976. como intuias en tu diario las Pioneer’s Cabin en el Lake Lodge, este año las estan reformando Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Una confirmación, leo en las condicioens que se puede cancelar gratis hasta 30 días antes de la fecha de la reserva.

Posteriormente son 25 dolores por gastos de gestion.

Es correcto??

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Una confirmacion, leo en las condicioens que se puede cancelar gratis hasta 30 dias antes de la fecha de la reserva. Posteriormente son... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
@magrat1976

Como intuias en tu diario las Pioneer’s Cabin en el Lake Lodge, este año las estan reformando

La verdad es que lo necesitaban, estaban bastante hechas polvo, las pobres Mr. Green

Eso sí, estuvimos genial alojados allí, el entorno es una maravilla y la manada de bisontes rodeándonos nunca la olvidaré Heart
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba La verdad es que lo necesitaban, estaban bastante hechas polvo, las pobres. Eso sí, estuvimos genial alojados allí, el entorno es una... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Tengo la cabezo que me sale humo , jajajajajajajaja y el bolsillo temblando viendo los precios.

Después de mirar y remirar tengo dos opciones para mi bolsillo:

OPCION A

Llego el 31/8 , por la mañana sobre las 11 entro por West y tengo una noche en Lake Lodge
1/9 subo por Roosevelt a Mammoth
2/9 bajo hasta Old Faithful
3/9 visito la zona Old Faithful
4/9 me voy hacia Teton a primera hora

OPCION B

Dos primeras noches en Mammoth
Dos siguientes noches en Old Faithfu


Cual veis mejor para la distribuicon de las visitas al parque???


Canyon esta carisimo

Por cierto esta todo mas lleno es septiembre que en Agosto
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Tengo la cabezo que me sale humo , jajajajajajajaja y el bolsillo temblando viendo los precios. Despues de mirar y remirar tengo dos... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Yo no conozco el alojamiento de dentro del parque. Me tuve que quedar en West Yellowstone. Gajes de pensar un viaje ya tarde.

Pero por visitas y dado que entras por West Yellowstone, yo me quedaría la primera noche en Mammoth, visitando en el camino lo menos vistoso de Yellowstone y que creo que te llevaría menos tiempo, Norris y Mammoth; la segunda noche en Lake Lodge ya que en Canyon es caro y las otras dos en Old Faithful.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Yo no conozco el alojamiento de dentro del parque. Me tuve que quedar en West Yellowstone. Gajes de pensar un viaje ya tarde. Pero por... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
alejandria Escribió:
Yo no conozco el alojamiento de dentro del parque. Me tuve que quedar en West Yellowstone. Gajes de pensar un viaje ya tarde.

Pero por visitas y dado que entras por West Yellowstone, yo me quedaría la primera noche en Mammoth, visitando en el camino lo menos vistoso de Yellowstone y que creo que te llevaría menos tiempo, Norris y Mammoth; la segunda noche en Lake Lodge ya que en Canyon es caro y las otras dos en Old Faithful.

Si al leer tu diario ya me he fijado que dormiste fuera del parque.
Lo que sucede es que para la segunda noche no tengo alojamiento en Lake, solo hay para el día 31.

Acabo de poner en el post de las rutas que seguramente lo haré en 3 días y no en cuatro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si al leer tu diario ya me he fijado que dormiste fuera del parque. Lo que sucede es que para la segunda noche no tengo alojamiento en... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Hola, tengo la reserva hecha para Canyon desde el día 2 de julio de 2019, voy en el mes de julio de 2020 pero veo que no nos han cargado nada en la tarjeta que tuvimos que facilitar, ni siquiera la reserva. ¿Alguien que haya estado alojado me podría indicar cuando nos hacen el cargo? gracias.
Ir arriba Hola, tengo la reserva hecha para Canyon desde el día 2 de julio de 2019, voy en el mes de julio de 2020 pero veo que no nos han cargado... Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Pues yo reserve ayer, y en el mismo instante ya me lo descontaron de la tarjeta.
O al menos me sale como saldo retenido.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Pues yo reserve ayer, y en el mismo instante ya me lo descontaron de la tarjeta. O al menos me sale como saldo retenido. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Carmenbcaf
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2017

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
dagolu Escribió:
Pues yo reserve ayer, y en el mismo instante ya me lo descontaron de la tarjeta.
O al menos me sale como saldo retenido.

Saludos

Hola, acabo de volver a mirar y efectivamente sale pero nos figuraba como compra de comercio. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, acabo de volver a mirar y efectivamente sale pero nos figuraba como compra de comercio. Muchas gracias. Carmenbcaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede ayudar, si tengo que realizar una cancelación como la puedo realizar. Me refiero se puede hacer por email o hay que llamar por telefono. La reserva es con Xanterra
Ir arriba Hola alguien me puede ayudar, si tengo que realizar una cancelacion como la puedo realizar. Me refiero se puede hacer por email o hay que... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Yo creo recordar que lo hice por la propia web, en el correo de confirmación te tiene que dar la opción de cancelar (si era cancelable), o con el número de reserva en la web de xanterra también se podrá cancelar.
Ir arriba Yo creo recordar que lo hice por la propia web, en el correo de confirmación te tiene que dar la opción de cancelar (si era cancelable... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
nonitinina Escribió:
Hola alguien me puede ayudar, si tengo que realizar una cancelación como la puedo realizar. Me refiero se puede hacer por email o hay que llamar por telefono. La reserva es con Xanterra

Puedes cancelar desde la web con tu número de reserva. En la página principal, donde el formulario de "Make your reservation", debajo del botón amarillo de "BOOK" tienes un enlace donde pone "VIEW/CANCEL"
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puedes cancelar desde la web con tu número de reserva. En la página principal, donde el formulario de Make your reservation , debajo del... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Desde la web.

Yo cancele hace unos días
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Desde la web. Yo cancele hace unos días Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Yellowstone NP: Hoteles, Camps, Lodges.  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos
Ir arriba Nonitinina escribió: Muchas gracias a todos Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en 2018 y hicimos ruta circular desde las vegas, ya habíamos estado en 2016 en la costa oeste.Lo que te recomiendo es que reserves primero dormir dentro de Yellowstone,porque ahorraras muchos en desplazamientos, en mayo abren las reserva para el año siguiente, y yo hice la reserva de 5 noches en 3 sitios diferentes para junio del año siguiente, puedes ojear si quieres el diario aunque fuimos a sitios que no suele ir la gente ( Monte Rushmore , rocosas etc)
Ir arriba Nosotros estuvimos en 2018 y hicimos ruta circular desde las vegas, ya habíamos estado en 2016 en la costa oeste.Lo que te recomiendo es... Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
nosotros estuvimos en 2018 y hicimos ruta circular desde las vegas, ya habíamos estado en 2016 en la costa oeste.Lo que te recomiendo es que reserves primero dormir dentro de Yellowstone,porque ahorraras muchos en desplazamientos, en mayo abren las reserva para el año siguiente, y yo hice la reserva de 5 noches en 3 sitios diferentes para junio del año siguiente, puedes ojear si quieres el diario aunque fuimos a sitios que no suele ir la gente ( Monte Rushmore , rocosas etc)

Yo es que voy sola y no suelo tolerar mas de 200-300 km quizas si que hago lo de los vuelos.
Miraré alojamientos sobre mayo
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Yo es que voy sola y no suelo tolerar mas de 200-300 km quizas si que hago lo de los vuelos. Miraré alojamientos sobre mayo Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Me miro los itinerarios pero no creo que me aloje dentro del parque yendo sola, se me va a 1500 euros 4 noches Confundido

Procura dormir dentro, y a ser posible en más de una base. Las distancias son considerables. Reserva cuanto antes y podrás ahorrar algo. Además, dormir fuera también es caro. Dormir fuera significa pernoctar en West Yellowstone, preferentemente, o Gardiner. Los demás sitios “cercanos” no son viables para recorrer día a día el parque.
Ir arriba Procura dormir dentro, y a ser posible en más de una base. Las distancias son considerables. Reserva cuanto antes y podrás ahorrar algo... Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube