Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 1 de 90 - Tema con 1785 Mensajes y 558369 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Otros vuelos a California...sugerencias....  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Muchas veces, por no decir la mayoría, suele salir más barato reservar un ida y vuelta desde el mismo origen/destino y luego hacer los vuelos internos solo ida o ida y vuelta necesarios.

A mi para Noviembre me sale un Alicante-San Francisco-Alicante (con cambios de avión en Madrid y Philadelphia), un San Francisco-Los Angeles, un Los Angeles-Las Vegas y un Las Vegas-San Francisco por un total de 785€ con compañías como Spanair, US Airways, Northwest Airlines y United Airlines.
Ir arriba Muchas veces, por no decir la mayoría, suele salir más barato reservar un ida y vuelta desde el mismo origendestino y luego hacer los... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: VUELOS A USA  Publicado: Responder citando

Irlu1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
He estado mirando paginas para vuelo a los angeles, san francisco o Seattle pero todo está por las nuves..
Y en agencia según he leído están más caros aun!
Busco vuelos de barcelona a Seattle y no encuentro nada y según he leído por aquí en la página de el corte ingles hay un sitio donde puedes organizar los vuelos multiples pero no veo donde?
Alguien puede decirme donde comprar los billetes y si son fiables paginas como Rumbo y todas estas? GRACIAS!!!!
Ir arriba He estado mirando paginas para vuelo a los angeles, san francisco o Seattle pero todo está por las nuves.. Y en agencia según he leído... Irlu1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A USA  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
Irlu1982 Escribió:
He estado mirando paginas para vuelo a los angeles, san francisco o Seattle pero todo está por las nuves..
Y en agencia según he leído están más caros aun!
Busco vuelos de barcelona a Seattle y no encuentro nada y según he leído por aquí en la página de el corte ingles hay un sitio donde puedes organizar los vuelos multiples pero no veo donde?
Alguien puede decirme donde comprar los billetes y si son fiables paginas como Rumbo y todas estas? GRACIAS!!!!

Hola, aquí te dejo el enlace del ECI de los vuelos de varios destinos, para que te salga solo tienes que ponerte en vuelos y darle a Buscador avanzado y luego a varios destinos:

www.viajeselcorteingles.es/ ...filiacion=
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Hola, aqui te dejo el enlace del ECI de los vuelos de varios destinos, para que te salga solo tienes que ponerte en vuelos y darle a... Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Dolocris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Cuanto puede costar un billete de Barcelona - Los Angeles /Nueva York - Barcelona a finales de Julio y cuando es mejor hacer la reserva
Ir arriba Cuanto puede costar un billete de Barcelona - Los Angeles Nueva York - Barcelona a finales de Julio y cuando es mejor hacer la reserva Dolocris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Irlu1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo los he visto comprandolos con 6 meses de antelación por unos 700 euros..
Ir arriba Yo los he visto comprandolos con 6 meses de antelación por unos 700 euros.. Irlu1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Flanagan81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, yo he sacado el Billete por ECI, y ida y vuelta, Bcn - Madrid - L.A 580€
Ir arriba Buenas, yo he sacado el Billete por ECI, y ida y vuelta, Bcn - Madrid - L.A 580€ Flanagan81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo lo he intentado para agosto 2012, y me dice ECI que no se puede pedir cotización para vuelos antes de 10 meses.

Esperaré al 10 de octubre, que quiero volar en agosto. Confundido
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Yo lo he intentado para agosto 2012, y me dice ECI que no se puede pedir cotización para vuelos antes de 10 meses. Esperaré al 10 de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Yo lo he intentado para agosto 2012, y me dice ECI que no se puede pedir cotización para vuelos antes de 10 meses.

Esperaré al 10 de octubre, que quiero volar en agosto. Confundido

Y en kayak lo has mirado? Aunque me imagino que aún saldrán por una fortuna.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Y en kayak lo has mirado? Aunque me imagino que aún saldrán por una fortuna. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Txebito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Flanagan81 Escribió:
Buenas, yo he sacado el Billete por ECI, y ida y vuelta, Bcn - Madrid - L.A 580€

Para que fechas???
Ir arriba Txebito escribió: Para que fechas??? Txebito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Elvex Escribió:
Yo lo he intentado para agosto 2012, y me dice ECI que no se puede pedir cotización para vuelos antes de 10 meses.

Esperaré al 10 de octubre, que quiero volar en agosto. Confundido

Y en kayak lo has mirado? Aunque me imagino que aún saldrán por una fortuna.

Si, he mirado en varios sitios desde 994 € de Rumbo a los 1006 € de Travelgenio, pasando por viajar.com, edreams, skyscanner, trabber, kayak, el buscador de losviajeros, etc... Es lo que tiene el pleno agosto. Confundido
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Si, he mirado en varios sitios desde 994 € de Rumbo a los 1006 € de Travelgenio, pasando por viajar.com, edreams, skyscanner, trabber... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Yo también estoy mirando vuelos para la costa oeste y está todo carisimo... De los 1000 no bajas, ni haciendo combinaciones raras. Esperaba encontrar algo a partir de 600 sí, pero TAN caro?? Qué mala suerte! Tocará esperar a ver si salen ofertas para cruzar el charco... O si se va mucho el presupuesto aplazar este destino! ¡Qué pena!
Ir arriba Yo tambien estoy mirando vuelos para la costa oeste y está todo carisimo... de los 1000 no bajas, ni haciendo combinaciones raras... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Yo también estoy mirando vuelos para la costa oeste y está todo carisimo... De los 1000 no bajas, ni haciendo combinaciones raras. Esperaba encontrar algo a partir de 600 sí, pero TAN caro?? Qué mala suerte! Tocará esperar a ver si salen ofertas para cruzar el charco... O si se va mucho el presupuesto aplazar este destino! ¡Qué pena!

Hola Irene! Para que fechas piensas viajar? No desesperes mujer que algo más barato seguro que encontrarás.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola Irene! Para que fechas piensas viajar? No desesperes mujer que algo más barato seguro que encontrarás. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no hay prisa, es para el verano que viene...jejeje No se ni las fechas concretas porque dependerá de los días que coincidamos de vacaciones, pero ya he empezado a mirar porque quiero ver tantas cosas e ir a tantos sitios que no se por donde empezar, y pensé, pues por el avion, que es lo facil!! De momento no pienso comprar, pero espero que tengas razón y salga algo más económico!! Gracias por los animos!
Ir arriba Pues la verdad es que no hay prisa, es para el verano que viene...jejeje No se ni las fechas concretas porque dependerá de los días que... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Flanagan: ¿cuándo los has comprado?, porque yo estoy mirando BCN-Madrid-Los Angeles, ida y vuelta para finales de julio y no baja de los 1000€ en el buscador del C.I.

Saludos
Ir arriba Flanagan: ¿cuándo los has comprado?, porque yo estoy mirando BCN-Madrid-Los Angeles, ida y vuelta para finales de julio y no baja de los... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Irlu1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo también los he mirado para Julio y están por las nuves..espero encontrar algo más barato, porque 1000 euros me parece muy caro..
Ir arriba Yo también los he mirado para Julio y están por las nuves..espero encontrar algo más barato, porque 1000 euros me parece muy caro.. Irlu1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Volamos a San francisco escala Paris, charles de gaulle. Los vuelos son con Delta. No se aun a que terminal llego ni de qeu terminal salgo. Lo que sé es qeu tengo solo una hora de escala. Se me antoja poco tiempo, no?

O creeis qeu es tiempo suficiente?

Gracias
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba Volamos a San francisco escala Paris, charles de gaulle. Los vuelos son con Delta. No se aun a que terminal llego ni de qeu terminal... Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Zardain
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 539
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperar a dicembre suelen salir ofertas de verano pero seguir mirando todos los días, sobre todo en las paginas de las aereolineas
_________________
https://www.viajeporeloestedeestadosunidos.blogspot.com/ + de 33.000 visitas para un blog amateur
Ir arriba Esperar a dicembre suelen salir ofertas de verano pero seguir mirando todos los dias, sobre todo en las paginas de las aereolineas Zardain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho Paris - San Francisco con Air France???

Que tal son?? He leido mucho de delta, pero de air france no he leido nada.
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
Ir arriba Alguien ha hecho Paris - San Francisco con Air France??? Que tal son?? He leido mucho de delta, pero de air france no he leido nada. Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
mezky Escribió:
Volamos a San francisco escala Paris, charles de gaulle. Los vuelos son con Delta. No se aun a que terminal llego ni de qeu terminal salgo. Lo que sé es qeu tengo solo una hora de escala. Se me antoja poco tiempo, no?

O creeis qeu es tiempo suficiente?

Gracias

Buf, a mi me parece muy justo, no sé... En París lo tienen todo muy bien organizado (o eso me ha parecido en la escala de este verano) pero (ya estamos con los ¿Y si...?) y si el de antes sale tarde? Y si se retrasa en vuelo? y si hay mucha gente haciendo las conexiones y no os da tiempo???

No soy de mucha ayuda verdad? jejeje, lo siento pero no sé qué aconsejarte ante una decision tan arriesgada! Saludos!
Ir arriba Buf, a mi me parece muy justo, no sé... en París lo tienen todo muy bien organizado (o eso me ha parecido en la escala de este verano... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube