Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9120
Votos: 0 👍
sinfo79 Escribió:
Muchas gracias por la información!! Es que no se realmente los días que me puede hacer falta, si sería suficiente con 10 o tendria que emplear hasta 20! Jjee. El tema es que al ir con niños, todo se ralentiza un poco más y no podremos pegarnos tantas plateadas todos los días. Acabaríamos con ellos!!! Nosotros somos mucho de parques temáticos, por eso lo de visitar los dos que he dicho. Eso sería lo primero que queremos hacer, luego como bien dices, planificar una ruta para visitar lo más emblemático de la costa Oeste, haciendo noche en casa uno de los sitios para que no se le haga tan pesado a los peques. Voy a ver los enlaces que me has mandado
Finalmente nos hemos decidido !! después de muchos años dando vueltas el próximo 22 de julio volamos hacia los Ángeles la familia al completo ! matrimonio y 2 hijos de 15 y 12 años.
`
Siguiendo consejos varios he anticipado al máximo la compra de los vuelos y ahora me queda todo el resto por hacer...
Habiendo leído diferentes opciones me gustaría que me recomendárais en concreto para 21 días qué itineriario aprox haríais. Y cuantos días aprox en cada destino.
También me gustaría me indicárais si hay que hacer alguna reserva de algún lugar de interés con antelación para dejarla ya realizada puesto que como véis las fechas en las que vamos estarán los lugares concurridos...
Como digo lo único que tengo en estos momentos es vuelo. Llegando 22 de julio a los Angeles y Regresando en 12 de Agosto también desde los Angeles.
Muchísimas gracias Anticipadas forer@s por vuestros consejos !!!!!
Finalmente nos hemos decidido !! después de muchos años dando vueltas el próximo 22 de julio volamos hacia los Ángeles la familia al completo ! matrimonio y 2 hijos de 15 y 12 años.
`
Siguiendo consejos varios he anticipado al máximo la compra de los vuelos y ahora me queda todo el resto por hacer...
Habiendo leído diferentes opciones me gustaría que me recomendárais en concreto para 21 días qué itineriario aprox haríais. Y cuantos días aprox en cada destino.
También me gustaría me indicárais si hay que hacer alguna reserva de algún lugar de interés con antelación para dejarla ya realizada puesto que como véis las fechas en las que vamos estarán los lugares concurridos...
Como digo lo único que tengo en estos momentos es vuelo. Llegando 22 de julio a los Angeles y Regresando en 12 de Agosto también desde los Angeles.
Muchísimas gracias Anticipadas forer@s por vuestros consejos !!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Estoy planificando la ruta para abril y tengo duda sobre qué sería mejor.
1. De Page a Las Vegas y pasar 2 días enteros en las Vegas, incluyendo espectáculo del Circo del Sol y outlet. No iría a Bryce Park
2. Dormir en Kayenta, al día siguiente ir a Bryce Park y al mediodía ir a Las Vegas haciendo noche. El día siguiente entero en Las Vegas, pero tendría que quitar el espectáculo y el outlet por falta de tiempo
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4770
Va a depender sobre todo de tus preferencias, qué te guste más etc, pero ten en cuenta que desde Kayenta a Bryce canyon son cuatro horas largas de coche, y desde Bryce a Las Vegas otras cuatro horas largas. Te plantas muy fácilmente en 8.5 horas de coche ese día, más las paradas en Bryce.
Abril no es invierno pero tampoco los días largos de julio.
Quiero viajar con 3 amigos a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas del 29 de Agosto al 12 de Septiembre. Hemos visto que han subido bastante los precios en comparación a cuando lo miramos en diciembre. ¿Alguien sabe si aún es posible de que estos bajen? La compañía más barata es LEVEL (Iberia).
Por otro lado, nuestra intención es ir de Barcelona a Los Ángeles y volver desde San Francisco. ¿Es recomendable? Obviamente durante la estancia contamos con el alquiler de un coche.
Por último, ¿se puede hacer el trayecto Los Ángeles - San Francisco por la costa en 1 día? ¿Y el de los Ángeles a Las Vegas?
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
albert1517 Escribió:
Hola,
Quiero viajar con 3 amigos a Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas del 29 de Agosto al 12 de Septiembre. Hemos visto que han subido bastante los precios en comparación a cuando lo miramos en diciembre. ¿Alguien sabe si aún es posible de que estos bajen? La compañía más barata es LEVEL (Iberia).
Por otro lado, nuestra intención es ir de Barcelona a Los Ángeles y volver desde San Francisco. ¿Es recomendable? Obviamente durante la estancia contamos con el alquiler de un coche.
Por último, ¿se puede hacer el trayecto Los Ángeles - San Francisco por la costa en 1 día? ¿Y el de los Ángeles a Las Vegas?
Muchas gracias.
Los precios de los vuelos están bastante altos, si habéis encontrado oferta aprovechad.
Si vais a llegar a LA y volver desde SF porque quereis hacer ese trayecto por la costa? En un día no es viable y mas con paradas, es una carretera de costa de montaña estilo Asturias, apenas sin cobertura y sin gasolineras hasta Gorda, yo la hice desde Monterrey e hicimos noche antes de Santa Barbara.
De LA a las vegas lo mejor es mirar google maps pero directo yo no iría, mira las rutas que hay en hilos del foro, hay bastantes circulares que incluyen las ciudades que mencionas.
Recordad que necesitáis el certificado covid con pauta completa y que si habéis ido a Cuba posterior a enero de 2021 necesitáis visado, no os valdrá el ESTA.
Buena planificación!
Los precios de los vuelos están bastante altos, si habéis encontrado oferta aprovechad.
Si vais a llegar a LA y volver desde SF porque quereis hacer ese trayecto por la costa? En un día no es viable y mas con paradas, es una carretera de costa de montaña estilo Asturias, apenas sin cobertura y sin gasolineras hasta Gorda, yo la hice desde Monterrey e hicimos noche antes de Santa Barbara.
De LA a las vegas lo mejor es mirar google maps pero directo yo no iría, mira las rutas que hay en hilos del foro, hay bastantes circulares que incluyen las ciudades que mencionas.
Recordad que necesitáis el certificado covid con pauta completa y que si habéis ido a Cuba posterior a enero de 2021 necesitáis visado, no os valdrá el ESTA.
Buena planificación!
Nuestra intención es estar unos 12 días en California. Llegar a LA, coger coche y estar 3-4 días; desplazarnos a Las Vegas y pasar 2 noches con visita al Gran Canyon, volver a LA y pasar unos días (2-3 dias), y finalmente ir a San Francisco (3 dias).
Pero pensábamos que era viable en un día desplazarse en coche de LA a San Francisco.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
albert1517 Escribió:
martucabcn Escribió:
Buena planificación!
Nuestra intención es estar unos 12 días en California. Llegar a LA, coger coche y estar 3-4 días; desplazarnos a Las Vegas y pasar 2 noches con visita al Gran Canyon, volver a LA y pasar unos días (2-3 dias), y finalmente ir a San Francisco (3 dias).
Pero pensábamos que era viable en un día desplazarse en coche de LA a San Francisco.
Por la costa parando no es viable, por autopista si.
Buenas!!! Casualmente ayer mismo vi un vídeo de un youtuber en the wave, no sabía la existencia de este lugar hasta ayer mismo y me interesó un montón pero después leí lo mismo oque tú has puesto y la verdad me parece un poco engorroso al menos para el que va por primera vez a la coste oeste.... Aprovecho para soltar mis dudas al respecto, queremos irnos allí el año que viene incluyendo 2 islas de Hawaii, disponemos supuestamente de 15 días de luna de miel pero probablemente podamos ir entre 18 y 21 días en total...sabiendo de antemano que todo no se podrá ver obviamente, querría consejos de alguien que se conozca aquello bien, nos gustaría conocer Los ángeles (Hollywood, Beverly Hills, Griffith's observatory,santa Mónica,Venice beach...), Las vegas (ver los hoteles temáticos,freemont Street..), cañon del Colorado,horseshoe bend,skywalk,antelope canyon,monument valley, forrsst gump point... Para mí serían estos últimos imprescindibles.....zion National Park,mariposa Grove en Yosemite,san francisco(golden gate,alcatraz...) Nuestra idea sería tener al menos entre 5 y 7 días en Hawaii,eso evidentemente reduce lo que podremos ver en la costa oeste.... Tampoco sabemos si sería mejor alquilar un coche normalito o una autocaravana etc... Son muchas cosas para tan poco tiempo y por eso mismo no sabemos ni por dónde empezar para organizarlo todo de manera que no nos volvamos con las ganas de más....un saludo y gracias de antemano.
Una duda: nosotros volamos a Las Vegas. En este caso haremos ruta hacia el gran Cañón, Antelope, death valley, secuoyas, yosemite, SF y LA. Mi duda es si alguna de esas paradas sería mejor hacerlas en otro orden ó no. Tenemos la opción de volver desde SF que nos sale más económico pero tendríamos que bajar hasta LA y luego volver a subir a SF. Vamos que tengo un jaleo mental que no sé qué hacer. Vamos con un niño de 8 años y quiero hacer la ruta lo mejor posible. Si algún experto me pueda dar luz al asunto estaría muy agradecida
Siempre puedes olvidarte de LA, que a mi parecer tampoco es gran cosa. Y sino, tendrías que meter LA después de Death Valley, aunque das un poco de vuelta.
Sería bueno también saber cuántos días vais y en qué fechas, para hacernos una idea. Si vais muy apretados, entonces quizás sea buena idea prescindir de LA
Siempre puedes olvidarte de LA, que a mi parecer tampoco es gran cosa. Y sino, tendrías que meter LA después de Death Valley, aunque das un poco de vuelta.
Sería bueno también saber cuántos días vais y en qué fechas, para hacernos una idea. Si vais muy apretados, entonces quizás sea buena idea prescindir de LA
Muchas gracias, vamos 16 días. La verdad que nos gustaria ver algo de LA pero no se como hacerlo, por mas que miro el mapa sólo veo vueltas y vueltas
Pero te vas en dos semanas entonces...??
Cuando me refería a la ruta completa, pues me refería a eso: día 1 llegamos a tal sitio, queremos ver esto y esto y queremos dormir en tal sitio. Al día siguiente...
¿O me estás diciendo que a falta de dos semanas no tienes los sitios reservados para dormir?