Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 691852 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado: Responder citando

Lula181
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola yo estuve hace varios años en el express holiday Inn, es normalito, y está en frente del pier 9, con lo cual puedes ir andando por todo el puerto, el puente y coger el tranvia que te lleva al centro. Costó muy barato, unos 70dólares por noche, lo compre por internet en Hotel discount, no te doy la página porque la que yo compraba no le encuentro pero hay varias y pagas hasta un 70% menos
Ir arriba Hola yo estuve hace varios años en el express holiday Inn, es normalito, y está en frente del pier 9, con lo cual puedes ir andando por... Lula181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
Muchísimas gracias!!! Muy feliz
Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí!

Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven
En las 4 ocasiones que he visitado San Francisco, me aloje en los hoteles
Westin San Francis de Union Square (dos veces)
The Fairmont en hotel que filmaron para el film "hotel"
La ultima vez fué el ANA (All Nippon Airlines), creo que ultimamente le han cambiado el nombre.
Son muy buenos hoteles, pero de precio alto, tu verás.
Donde vas de Australia ??
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí! Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven. En... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
Muchísimas gracias!!! Muy feliz
Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí!

Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven
En las 4 ocasiones que he visitado San Francisco, me aloje en los hoteles
Westin San Francis de Union Square (dos veces)
The Fairmont en hotel que filmaron para el film "hotel"
La ultima vez fué el ANA (All Nippon Airlines), creo que ultimamente le han cambiado el nombre.
Son muy buenos hoteles, pero de precio alto, tu verás.
Donde vas de Australia ??

Muchas gracias por la información acerca de los hoteles.. Estoy mirando a ver cuál contrato finalmente, aunque sólo estaré 3 días en San Francisco antes de cruzar el Pacífico..espero que me dé tiempo a verlo todo Ojos que se mueven

La ruta de Australia la estoy todavía puliendo, pero vamos, empieza en Brisbane (allí tengo amigos a los que veré durante una semanita) y luego quiero ver (ya sola, glups! Chocado ) Uluru y LAs Olgas en el Territorio del Norte, ir a Darwin para ver el PN de Kakadu, por supuesto bucear en la Gran Barrera de Coral (desde Cairns o Port Douglas) y también ver Sydney. Sinceramente, me gustaría ver mil cosas más, pero claro.. Entre que voy sola y que Australia es TANN enorme, dejaré la parte occidental y sur para otro viaje.... Guiño
¿Has estado allí..?
Saluditos...
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí! Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven. En... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
Muchísimas gracias!!! Muy feliz
Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí!

Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven
En las 4 ocasiones que he visitado San Francisco, me aloje en los hoteles
Westin San Francis de Union Square (dos veces)
The Fairmont en hotel que filmaron para el film "hotel"
La ultima vez fué el ANA (All Nippon Airlines), creo que ultimamente le han cambiado el nombre.
Son muy buenos hoteles, pero de precio alto, tu verás.
Donde vas de Australia ??

Muchas gracias por la información acerca de los hoteles.. Estoy mirando a ver cuál contrato finalmente, aunque sólo estaré 3 días en San Francisco antes de cruzar el Pacífico..espero que me dé tiempo a verlo todo Ojos que se mueven

La ruta de Australia la estoy todavía puliendo, pero vamos, empieza en Brisbane (allí tengo amigos a los que veré durante una semanita) y luego quiero ver (ya sola, glups! Chocado ) Uluru y LAs Olgas en el Territorio del Norte, ir a Darwin para ver el PN de Kakadu, por supuesto bucear en la Gran Barrera de Coral (desde Cairns o Port Douglas) y también ver Sydney. Sinceramente, me gustaría ver mil cosas más, pero claro.. Entre que voy sola y que Australia es TANN enorme, dejaré la parte occidental y sur para otro viaje.... Guiño
¿Has estado allí..?
Saluditos...

Te agradeceré tu información, ya que tengo en proyecto también viajar a ese continente que aun no conozco, me estoy documentando, como hago siempre antes de visitar un pais en este caso a traves de www.Australia.com
Buen viaje
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí! Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven. En... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en San Francisco  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
Muchísimas gracias!!! Muy feliz
Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí!

Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven
En las 4 ocasiones que he visitado San Francisco, me aloje en los hoteles
Westin San Francis de Union Square (dos veces)
The Fairmont en hotel que filmaron para el film "hotel"
La ultima vez fué el ANA (All Nippon Airlines), creo que ultimamente le han cambiado el nombre.
Son muy buenos hoteles, pero de precio alto, tu verás.
Donde vas de Australia ??

Muchas gracias por la información acerca de los hoteles.. Estoy mirando a ver cuál contrato finalmente, aunque sólo estaré 3 días en San Francisco antes de cruzar el Pacífico..espero que me dé tiempo a verlo todo Ojos que se mueven

La ruta de Australia la estoy todavía puliendo, pero vamos, empieza en Brisbane (allí tengo amigos a los que veré durante una semanita) y luego quiero ver (ya sola, glups! Chocado ) Uluru y LAs Olgas en el Territorio del Norte, ir a Darwin para ver el PN de Kakadu, por supuesto bucear en la Gran Barrera de Coral (desde Cairns o Port Douglas) y también ver Sydney. Sinceramente, me gustaría ver mil cosas más, pero claro.. Entre que voy sola y que Australia es TANN enorme, dejaré la parte occidental y sur para otro viaje.... Guiño
¿Has estado allí..?
Saluditos...

Te agradeceré tu información, ya que tengo en proyecto también viajar a ese continente que aun no conozco, me estoy documentando, como hago siempre antes de visitar un pais en este caso a traves de www.Australia.com
Buen viaje

Por supuesto!
En cuanto tenga todo organizado prometo ponerme en contacto contigo para proporcionarte toda la información!
Guiño
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Ya te contaré si finalmente puedo alojarme allí! Te doy ideas sobre mi experiencia personal por si te sirven. En... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando
rebeca
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un viaje por estados unidos.Empezaremos por san francisco y la verdad no tengo ni idea acerca de hoteles, si alguien puede recomendarme alguno que esté bien situado, sea limpio y no de los más caros os lo agradeceré eternamente!muchas gracias a todo el mundo!
Ir arriba Hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola,

Te puedo recomendar uno, no se si será lo que estás buscando al ser tu luna de miel igual quieres algo un poquito especial.
Te dejo el link y le echas un vistazo, hay varios tipos de habitaciones con y sin baño es un hotel familiar muy acogedor regentado por un matrimonio, ellos mismos te sirven el desayuno y la situación es inmejorable.

www.goldengatehotel.com/

Saludos!
Ir arriba Hola, Te puedo recomendar uno, no se si será lo que estás buscando al ser tu luna de miel igual quieres algo un poquito especial. Te dejo... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un viaje por estados unidos.Empezaremos por san francisco y la verdad no tengo ni idea acerca de hoteles, si alguien puede recomendarme alguno que esté bien situado, sea limpio y no de los más caros os lo agradeceré eternamente!muchas gracias a todo el mundo!

Siendo que un viaje de luna de miel se hace una sola vez, yo te aconsejaria que fueras al hotel que filmaron la pelicula "Hotel" se llama The Fairmont
Ir arriba hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: hotel serrano san francisco+cheap-car-rental  Publicado: Responder citando

Rebeca
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo!gracias ante todo por vuestras respuestas, me están siendo de mucha ayuda!
A propósito, conoce alguien el hotel serrano de san francisco??es una de las opciones que estoy barajando..
Y sobre lo del alquiler de coches..he encontrado una página www.cheap-car-rental.com que me ofrece un coche económico a recoger en san francisco y devolver en las vegas, 3 días, con CDW,SLI,km ilimitado,todas las tasas y gratis el cargo "one way" todo por 99 euros, os lo podéis creer..no sé que pensar o dónde está la trampa..el caso es que les he escrito directamente y me aseguran que todo es verdad!!
Menudo lío!!
Ir arriba Hola a todo el mundo!gracias ante todo por vuestras respuestas, me están siendo de mucha ayuda! a propósito, conoce alguien el hotel... Rebeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando
Grooveman
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Es cierto, alquilar coches allí es muy barato( y la gasolina también Muy feliz ) así que no le busques los tres pies al gato que no hay truco Guiño
En cuanto a hoteles el Serrano es una buenisima elección Muy feliz
Ir arriba Es cierto, alquilar coches alli es muy barato( y la gasolina tambien ) asi que no le busques los tres pies al gato que no hay truco. En... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando
loan
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que zona recomendais para dormir, el centro o la zona del puerto?
Gracias
Ir arriba Que zona recomendais para dormir, el centro o la zona del puerto? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Loan, a mi personalmente me gusta mas la zona del puerto porque por la noche hay mas vida y así puedes ir caminando de vuelta al hotel.
Ir arriba Loan, a mi personalmente me gusta mas la zona del puerto porque por la noche hay mas vida y asi puedes ir caminando de vuelta al hotel. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel serrano san francisco+cheap-car-rental  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
hola a todo el mundo!gracias ante todo por vuestras respuestas, me están siendo de mucha ayuda!
A propósito, conoce alguien el hotel serrano de san francisco??es una de las opciones que estoy barajando..
Y sobre lo del alquiler de coches..he encontrado una página www.cheap-car-rental.com que me ofrece un coche económico a recoger en san francisco y devolver en las vegas, 3 días, con CDW,SLI,km ilimitado,todas las tasas y gratis el cargo "one way" todo por 99 euros, os lo podéis creer..no sé que pensar o dónde está la trampa..el caso es que les he escrito directamente y me aseguran que todo es verdad!!
Menudo lío!!

Esta es una oferta que hace "Dollar rent-a-car" y es cierto, ya que su politica es así
Ir arriba hola a todo el mundo!gracias ante todo por vuestras respuestas, me están siendo de mucha ayuda! a propósito, conoce alguien el hotel... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
rebeca Escribió:
hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un viaje por estados unidos.Empezaremos por san francisco y la verdad no tengo ni idea acerca de hoteles, si alguien puede recomendarme alguno que esté bien situado, sea limpio y no de los más caros os lo agradeceré eternamente!muchas gracias a todo el mundo!

Hola!!
Yo me alojé en the Mosser (www.themosser.com) y la verdad es que está muy bien y es completamente nuevo. Está cerca de Union Square, al lado de la parada de Cable Car de Powell Station y del metro y autobuses.

Te va a encantar San Francisco!!!! Guiño
Ir arriba hola a tod@s! soy nueva en el foro y os cuento: quiero organizar mi luna de miel (me caso el 28 de julio!) y estamos pensando en hacer un... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando
jabo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola basileia yo voy a ir al the mosser que tal es el hotel? me han comentado que la zona no es muy segura...me lo recomiendas?

Gracias
Ir arriba Hola basileia yo voy a ir al the mosser que tal es el hotel? me han comentado que la zona no es muy segura...me lo recomiendas? gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, nosotros nos vamos en octubre a San Francisco y estamos buscando hotel, la verdad es que andamos algo despistados y me gustaría que alguien escribiese algun comentario sobre alguno de los tres hoteles que en principio hemos elegido:

- Nob Hill Hotel
- Hotel Mark Twain
- Mithila

Los tres estan bastante bien de precio pero no se si la zona está bien...

Gracias!!!
Ir arriba Hola, nosotros nos vamos en octubre a San Francisco y estamos buscando hotel, la verdad es que andamos algo despistados y me gustaría que... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo en mayo tendo reservado en Intercontinental San Francisco, esta en Nob Hill, ya os contare que tal, alguno lo conoceis?
Ir arriba Yo en mayo tendo reservado en Intercontinental San Francisco, esta en Nob Hill, ya os contare que tal, alguno lo conoceis? Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy un poco perdida... Que zona se considera buena en San Franciso??? nosotros, vamos a estar 3 días.... Y nos gustaria estar en una zona céntrica.... Para evitar grandes traslados!!! está bien la zona del puerto??? o que zona me aconsejais?? y algun hotel??? (con baño privado)???


Gracias!
Ir arriba Hola!!! estoy un poco perdida... que zona se considera buena en San Franciso??? nosotros, vamos a estar 3 días.... y nos gustaria estar... Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles san francisco  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Pili, la zona de Fisherman's Wharf es la mejor para alojarse pero también la mas cara. Hoteles con baño privado en esa zona esta el Wharf inn, Holiday Inn y el Sheraton, esos son los que yo conozco aunque hay un monton mas, mira en hotels.com por ejemplo.
Ir arriba Pili, la zona de Fisherman s Wharf es la mejor para alojarse pero tambien la mas cara. Hoteles con baño privado en esa zona esta el Wharf... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
North, dinos que presupuesto tienes para poderte recomendar mejor. Desde luego la mejor zona es Fisherman's Wharf pero es caro, si buscas un hotel tipo 3 estrellas te costara entre 120 y 150$ o mas la noche.
YO me quedo en el www.sanremohotel.com por 70$ pero no tiene baño en la habitación.
Ir arriba North, dinos que presupuesto tienes para poderte recomendar mejor. Desde luego la mejor zona es Fisherman s Wharf pero es caro, si buscas... Eva32 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube