Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco ✈️ p88 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 236 Mensajes y 81832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Erika,

Al final entraré a las 8:00. Es un rollo, yo preferiría madrugar más, con el jet lag ... Aprovecharé para sausalito o el tamalpais mount pero sin emocionarse que a las 8:00 debo entrar.

He leído diarios y la gente puede estar entre media hora y tres horas. No hace falta ser un obseso arborícola

Saludos

erika1107 Escribió:

Yo fui el año pasado y no hay una hora de salida, pero también te digo que es pequeño, no me acuerdo bien cuánto me llevó verlo, pero hay un recorrido como más normal que vas entre ellos y luego creo recordar otro que bordea. ¿Puede que fuera una hora llegar hasta el final y otra volver? O incluso menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Sabe alguien si la senda para el mirador del monte Tamalpais desde Muir Woods tabien o Tamal?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

¿Alguien que ha pasado recientemente por Muir Woods me puede comentar el estado de las sendas por si hay sendas cerradas por los proyectos en construcción?

Aquí no dan gran detalle,
www.nps.gov/ ...begins.htm

Sobre mi duda de hace un año y sobre mis averiguaciones de Point Reyes National Shore, si alguien va a ir me puede preguntar sobre mi reciente pero virtual periplo (Google Maps y búsqueda de info).

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes