Hola,
GC Page MV Arches Bryce Zion LV -> 2 viajeros coincidimos, el mapa no engaña y la solución mejor es clara
San Diego y Joshua es lo que se añade a un viaje que hice yo de 21 días en 2012 y que pude hacer muy bien. O sea que sin San Diego y Joshua se puede hacer bien.
Pero yo no sé cuál es la motivación que habrá, igual es muy fuerte. Yo he visto Joshua Trees en Ryolite o en la zona del valle entre Yosemite y death Valley y son árboles muy chulos y tal vez verlos muy juntos es una experiencia grande. Pero no confundir con los cactus saguaro que son los famosos y están en otro parque. San Diego nunca estuve y desde el satélite veo una bahía parecida a SF. No tengo ni idea de cómo será.
Hay 3 posibilidades:
- Suprimir SD y J y entonces es factible tal como hice yo.
- Suprimir algo en lugar de eso es decir mantener SD y J pero quitar Arches e ir directos GC MV Page Kanab Bryce Zyon LV.
- Mantener todo y verlo a la carrera. Mayor % de coche que de visitas
Por otro lado el desvío por Bakersfield sería obligado por el guión. Mucha conducción pero como digo, no todo va a ser bueno en junio y ademas tiene que probar suerte ... Yo creo que tiene un 80% de posibilidades de pasar por Tioga
Son 7 horas de desvío las Vegas - Oakhurst contra las 5h que recuerdo por Bishop, tampoco es el fin del mundo. Llegar a Oakhurst y ver mariposa Grove, para al día siguiente hacer Yosemite Valley en un día y pirarse a SF desde El Portal. Yosemite se tarda un montón en cruzar y con este plan solo se cruza la mitad una sola vez.
Saludos