Language:

Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ p07 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
Page 61 of 62 - Topic with 1224 messages and 238689 views
Last Published Message:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola,

GC Page MV Arches Bryce Zion LV -> 2 viajeros coincidimos, el mapa no engaña y la solución mejor es clara

San Diego y Joshua es lo que se añade a un viaje que hice yo de 21 días en 2012 y que pude hacer muy bien. O sea que sin San Diego y Joshua se puede hacer bien.

Pero yo no sé cuál es la motivación que habrá, igual es muy fuerte. Yo he visto Joshua Trees en Ryolite o en la zona del valle entre Yosemite y death Valley y son árboles muy chulos y tal vez verlos muy juntos es una experiencia grande. Pero no confundir con los cactus saguaro que son los famosos y están en otro parque. San Diego nunca estuve y desde el satélite veo una bahía parecida a SF. No tengo ni idea de cómo será.

Hay 3 posibilidades:

- Suprimir SD y J y entonces es factible tal como hice yo.
- Suprimir algo en lugar de eso es decir mantener SD y J pero quitar Arches e ir directos GC MV Page Kanab Bryce Zyon LV.
- Mantener todo y verlo a la carrera. Mayor % de coche que de visitas

Por otro lado el desvío por Bakersfield sería obligado por el guión. Mucha conducción pero como digo, no todo va a ser bueno en junio y ademas tiene que probar suerte ... Yo creo que tiene un 80% de posibilidades de pasar por Tioga Son 7 horas de desvío las Vegas - Oakhurst contra las 5h que recuerdo por Bishop, tampoco es el fin del mundo. Llegar a Oakhurst y ver mariposa Grove, para al día siguiente hacer Yosemite Valley en un día y pirarse a SF desde El Portal. Yosemite se tarda un montón en cruzar y con este plan solo se cruza la mitad una sola vez.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas. Vamos a ir a la Costa Oeste en septiembre, y os iré preguntando cosas ( mil gracias de antemano) la big sur que tanto nombrais, tiene algo especial? o es una carretera que bordea la costa y ves el mar simplemente. Vamos a aterrizar en L.A. Y volver por S.F., entones depende del tiempo que tengamos o bien vamos si se puede por la big sur o tiramos por la autopista. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Moises5609 wrote:
Hola buenas. Vamos a ir a la Costa Oeste en septiembre, y os iré preguntando cosas ( mil gracias de antemano) la big sur que tanto nombrais, tiene algo especial? o es una carretera que bordea la costa y ves el mar simplemente. Vamos a aterrizar en L.A. Y volver por S.F., entones depende del tiempo que tengamos o bien vamos si se puede por la big sur o tiramos por la autopista. Muchas gracias.

La Big sur ahora mismo esta cortada ( lleva tiempo ) así que no la puedes hacer de norte a sur del tiron... Yo aún no he ido y la voy controlando, pero no hace pinta de que la vayan a abrir en breve.

Se puede ver el estado de la carretera en roads.dot.ca.gov/?roadnumber=1

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Moises5609 wrote:

"es una carretera que bordea la costa y ves el mar simplemente."

Good appreciation

Bosque mediterráneo, arbustos, impresionantes cipreses de Monterey a la altura de Carmel. Hay puntos de interés que hay que ver (muchos) pero sin esos puntos la carretera no me parece escénica. Lo siento, es mi opinión subjetiva.

No es un desprecio estilo "las uvas están verdes" porque esté cerrado. Es que realmente las fotos están ahí y comparame eso con la carretera de jasper a Banff en Canadá o el sur de Islandia o con determinadas zonas de Utah.

No obstante los puntos que hay que ver están muy bien. Aunque los puentes son solo puentes Las McWay Falls no pude verlas aún. Intentaré verlas este año

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Gracias a ambos, si para entonce esta abierta la hacemos, si no pues autopista. Y si salimos de S.F. Nada. Gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages