Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1564
Votos: 0 👍
Yo tampoco ni de broma. Aunque hay gente que le gusta que les cuenten las cosas. A mí también me gusta que me cuenten, de modo alternativo, pero ni de broma pagar una pasta por una actividad de animación sociocultural. K1=K1
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9119
michi_ast Escribió:
rcuegom_2025 Escribió:
Hola, en la segunda mitad de agosto haremos un ruta por la Costa Oeste. Somos dos adultos y dos niños, en Las Vegas tenemos pensado hacer solo una noche, y parte del día siguiente, antes de seguir a Los Ángeles. Tengo dudas si la noche que hacemos allí, reservar el Tour de Civitatis, o visitar el Strip y Fremont por nuestra cuenta. Nuestro hotel es el Planet Hollywood, con lo que estamos muy cerca de las fuentes el Bellagio. ¿Que recomendaís? ¿es fácil moverse por las Vegas para ver las atracciones principales por tu cuenta o mejor contratar el Tour?. Me han comentado que hace mucho calor, incluso de noche, con lo que es un factor a tener en cuenta.
Nosotros fue por nuestra cuenta, compra el billete del bus Deuce que va haciendo paradas por el Street y Fremont
Para ampliar información respecto al transporte en L.V.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6575
rcuegom_2025 Escribió:
Hola, en la segunda mitad de agosto haremos un ruta por la Costa Oeste. Somos dos adultos y dos niños, en Las Vegas tenemos pensado hacer solo una noche, y parte del día siguiente, antes de seguir a Los Ángeles. Tengo dudas si la noche que hacemos allí, reservar el Tour de Civitatis, o visitar el Strip y Fremont por nuestra cuenta. Nuestro hotel es el Planet Hollywood, con lo que estamos muy cerca de las fuentes el Bellagio. ¿Que recomendaís? ¿es fácil moverse por las Vegas para ver las atracciones principales por tu cuenta o mejor contratar el Tour?. Me han comentado que hace mucho calor, incluso de noche, con lo que es un factor a tener en cuenta.
Acabo de volver de Las Vegas, 2 noches en el Flamingo. Hacia calor si, pero como entras y sales de hoteles con aire acondicionado, no se nota tanto. En agosto a finales ni idea. Hicimos todo andando , no contrataria ningun tour. Es que es solo una calle con hoteles a cada lado. Puedes coger un bus, 6 usd 2 horas, o 8 usd el día entero. El espectaculo de las fuentess del Bellagio, pues bueno, esperaba algo mejor, luego tiene el jardin botanico interior y la fuente de chocolate... Cada hotel tiene su cosa. A mi el que mas me gusto fue el París.
Antes de llegar a las Vegas, nos metimos en el outlet norte y Levis / gap y otras marcas a buen precio. En el sur, hay otro outlet, ese no lo conozco. No fuimos a Fremont aunque lo tenia apuntado. Sin tiempo material. Mas o menos, el mismo tiempo que tu disponible. Para mi, suficiente. Un saludo
+1, ¡Nada de tours se necesita! Fremont es imperdible, pero se ve de noche, es como si queréis ver las estrellas... No vais de día pues a esto tampoco. Los hoteles del Strip se ven por dentro igual de día y de noche (además algunos están en planetas donde la rotación se produce en 24 min y no 24 horas ). Entonces conviene que Fremont y Strip los veáis los exteriores de noche, Strip los exteriores también de día y los interiores de día por ejemplo (porque tiene más horas). Fremont exteriores de día no merecen la pena y los interiores nada interesante.
Pequeño detalle: conviene pillar 2 noches y que no sean fin de semana. Por economía.
Tema importante: debéis chequear lo que cuesta el parking y el resort fee que SIEMPRE se paga por separado directamente al hotel en el mostrador del check in y puede ser más caro que la propia habitación.
No es como las City tax de muchas ciudades europeas, es un pastón. Además son anteriores al tema city tac cuando surgió en Europa hace unos 10-12 años. Yo creo que aquí fue por la ecotasa balear que generó efecto imitación.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9119
OjoMagico Escribió:
Tema importante: debéis chequear lo que cuesta el parking y el resort fee que SIEMPRE se paga por separado directamente al hotel en el mostrador del check in y puede ser más caro que la propia habitación.
No es como las City tax de muchas ciudades europeas, es un pastón. Además son anteriores al tema city tac cuando surgió en Europa hace unos 10-12 años. Yo creo que aquí fue por la ecotasa balear que generó efecto imitación.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6575
OjoMagico Escribió:
+1, ¡Nada de tours se necesita! Fremont es imperdible, pero se ve de noche, es como si queréis ver las estrellas... No vais de día pues a esto tampoco. Los hoteles del Strip se ven por dentro igual de día y de noche (además algunos están en planetas donde la rotación se produce en 24 min y no 24 horas ). Entonces conviene que Fremont y Strip los veáis los exteriores de noche, Strip los exteriores también de día y los interiores de día por ejemplo (porque tiene más horas). Fremont exteriores de día no merecen la pena y los interiores nada interesante.
Pequeño detalle: conviene pillar 2 noches y que no sean fin de semana. Por economía.
En lo del resort fee no te puedo dar la razon, porque en el Flamingo el día 1 de julio, según la de recepción, NO lo tenia incluido.... Y yo sabia que no era cierto.... A las 7 am del día siguiente, la de recepción, que estaba mucho mas tranquila, me dio la razon.... Mirarse bien lo que llevas apalabrado. Lo malo es que el deposito de la habitación te lo devuelven después de 3 días que dicen, Lo que es cierto, es que hay que ir fuera de fin de semana. Eso seguro. Y ojo con los depositos de hoteles en Usa, te los devuelven cuando quieren ¡¡¡ Un saludo
Hola,
Todo lo contrario, me estás dando la razón con tu interesante experiencia. Lo mejor si tienes opción de no prepagarlo es no prepagarlo para evitar líos. Mi idea es no llevarlo prepagado para evitarme esas historias. Que se puede prepagar, pues claro (yo exageré es cierto, e indique algo que no es estrictamente cierto), pero mejor evitar prepagarlo. Yo ya me di cuenta hace años que cuando hay muchos conceptos de esos hay una brecha por donde te pueden meter mano en el bolsillo.
Por ejemplo en Yellowstone me quisieron meter un resort fee que habían introducido con posterioridad a mi reserva y si no lo pagaba perdía el resto de la pasta y dormía en la calle. El día que me iba me atendió la dueña y me lo reembolsó porque tenía el día bueno y le pareció bien, pero si no quiere a ver qué hago, la verdad es que luego Booking no te ayuda nada.
Con las tasas turísticas y resort fees hay que andarse con ojo, y en Las Vegas con muchísimo más ojo porque es a veces la mitad del precio de la habitación. Creo que en eso estamos de acuerdo. La mejor manera de evitar problemas es:
1. Conocerlo de manera independiente, por ejemplo a través de la página del alojamiento donde los precios serán distintos pero los conceptos y cantidades por esos fees deben ser los mismos. Así no hay sorpresas y se compara mejor.
2. En la medida de lo posible no llevar esas tasas prepagadas para evitar líos.