lagboom Escribió:
Hola a tod@s!
A lo de la quedada en Bcn, las fechas propuestas, es decir, en septiembre, la cosa la tengo dificil, casi, casi hasta la misma semana no sabre si puedo asistir o no, ya que por motivos de trabajo estaré fuera de España casi todo el mes.
Pi -> que envidia me dais con Japón!!! yo ya estoy preparando las vacaciones del proximo verano, y ese tiene muchos numeros que sea nuestro destino, ya nos contaras.
Saludos!
Envidia?!?!?!!? ufff mi siguiente comentario es para que me corten el cuello o me quemen en una hoguera , lo reconozco, pero en estos momentos no me apetece cambiar el chip, estoy muy feliz con mis recuerdos del "oeste americano" es mas, creo q cambiaria japon por volver a USA !! jajajaja Ya tengo los billete así q no hay vuelta atras!!! Bueno queda un mes para ir así que confio en ser capaz de dejar aparcados los recuerdos de USA un poquito!!!!