Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 1 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 171561 Lecturas
Último Mensaje:
Estudios Universal en Los Angeles: Que hacer, que ver, planificar la visita, entradas, ofertas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.universalstudioshollywood.com/

espanol.universalstudioshollywood.com/ ...ywood.com/

Puede interesar:

Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido

Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA) - Foro Costa Oeste de USA Estudios Universal Los Ángeles: tour en español
Ir arriba Página web. Puede interesar: Front of Line Ticket Estudios Universal: pase rápido. Estudios Universal Los Ángeles: tour en español Compartir:
Enlaces Asunto: Estudios Universal Los Ángeles (USA)  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Alguien ha estado a los universal estudios de orlando??? Me gustaria saber si se parecen con el universal estudios de los angeles. Yo estuve al de orlando y he estado mirando por aquí y he visto que hay muchas atracciones identicas y escenarios bastante parecidos.
Este verano vamos a los Angeles y queria saber si es necesario ir a universal de allí.
Cuanto tiempo necesitas para visitar el parque???

Gracias
Ir arriba Alguien ha estado a los universal estudios de orlando??? Me gustaria saber si se parecen con el universal estudios de los angeles. Yo... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UNIVERSAL ESTUDIOS DE LA Y ORLANDO, SE PARECEN?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estuve el año pasado en los de LA y este he visitado los de Orlando. Son bastante similares, pero hay un par de cosillas diferentes. En los de LA, tienen estudios de cine propiamente dichos, donde se graban diferentes series (CSI, mujeres desesperadas...) y películas (la guerra de los mundos). Puedes hacer un recorrido en trenecito donde te explican todo esto. Es verdad que, a lo mejor, no tienen tantas montañas rusas como en Orlando, pero yo la verdad es que no me arrepiento de ninguna de las visitas (pero eso supongo que va por gustos).
En lo referente al tiempo de visita, yo siempre que he ido he dejado un día entero para verlo.

Un saludo!!
_________________
La memoria es el único paraíso del que no podemos ser desterrados.
Ya está terminado mi diario de Florida:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8768
Y mi diario de la Costa Oeste
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=10234
Ir arriba Hola!! Yo estuve el año pasado en los de LA y este he visitado los de Orlando. Son bastante similares, pero hay un par de cosillas... Alosabes Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Se parecen los Estudios Universal de Orlando y Los Ángeles?  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Yo estuve en los US de Orlando, no en los del LA...pero si vi el video de un viaje de unos amigos y el US de California se sale...es algo diferente al de Orlando, porque es más completo, además es Hollywood y allí estan los verdaderos decorados de muchas películas y series que puedes ver en un tour guiado una pasada...yo lo apunto en mi agenda para una futura visita a mi ansiado circuito por la Costa Oeste de USA!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Yo estuve en los US de Orlando, no en los del LA...pero si vi el video de un viaje de unos amigos y el US de California se sale...es algo... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo varias dudas acerca de los Studios Universal. Veo en su pagina web que el precio es de 80 dolares la entrada (en la web de premium outlets saldria por 69 dolares). ¿Esa entrada da derecho a realizar el recorrido en el trenecito ese que se ve en algunas imagenes? Me refiero a si con la entrada general se puede hacer de todo, si simplemente lo de VIP es para no hacer colas etc.

Y por otro lado me gustaria saber si hay parking publico gratuito incluido con la entrada o se paga aparte etc. En caso de pago ¿hay posibilidad de aparcar en los añedaños que sea de forma gratuita? o ¿mejor transporte publico?

Un Saludo y gracias de antemano
Ir arriba Hola, Tengo varias dudas acerca de los Studios Universal. Veo en su pagina web que el precio es de 80 dolares la entrada (en la web de... Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Con la entrada general si estra el tour y todas las atracciones. Efectivamente el front pass es para no hacer colas. El parking es pagando, creo recordar que hay dos zonas, cuanto más cerca de la entrada más caro.Hay posibilidad de ir en transporte público.


floyd Escribió:
Hola,

Tengo varias dudas acerca de los Studios Universal. Veo en su pagina web que el precio es de 80 dolares la entrada (en la web de premium outlets saldria por 69 dolares). ¿Esa entrada da derecho a realizar el recorrido en el trenecito ese que se ve en algunas imagenes? Me refiero a si con la entrada general se puede hacer de todo, si simplemente lo de VIP es para no hacer colas etc.

Y por otro lado me gustaria saber si hay parking publico gratuito incluido con la entrada o se paga aparte etc. En caso de pago ¿hay posibilidad de aparcar en los añedaños que sea de forma gratuita? o ¿mejor transporte publico?

Un Saludo y gracias de antemano
Ir arriba Con la entrada general si estra el tour y todas las atracciones. Efectivamente el front pass es para no hacer colas. El parking es... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
Con la entrada general si estra el tour y todas las atracciones. Efectivamente el front pass es para no hacer colas. El parking es pagando, creo recordar que hay dos zonas, cuanto más cerca de la entrada más caro.Hay posibilidad de ir en transporte público. Una opciçon es aparcar en la parada de metro “Universal City” y desde allí hay un bus gratuito a Universal.

floyd Escribió:
Hola,

Tengo varias dudas acerca de los Studios Universal. Veo en su pagina web que el precio es de 80 dolares la entrada (en la web de premium outlets saldria por 69 dolares). ¿Esa entrada da derecho a realizar el recorrido en el trenecito ese que se ve en algunas imagenes? Me refiero a si con la entrada general se puede hacer de todo, si simplemente lo de VIP es para no hacer colas etc.

Y por otro lado me gustaria saber si hay parking publico gratuito incluido con la entrada o se paga aparte etc. En caso de pago ¿hay posibilidad de aparcar en los añedaños que sea de forma gratuita? o ¿mejor transporte publico?

Un Saludo y gracias de antemano
Ir arriba Evita1980 escribió: Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Evita es recomendable llevar las entradas compradas o se pueden coger allí sin problema???
_________________
Ir arriba Evita es recomendable llevar las entradas compradas o se pueden coger allí sin problema??? Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
Yo las llevé ya impresas desde aquí. Yo iba con el front line pass y no hice ninguna cola, llegué al torno y pasé directa. Yo te recomendaría que las llevaras Guiño

Aixa_4 Escribió:
Evita es recomendable llevar las entradas compradas o se pueden coger allí sin problema???
Ir arriba Yo las llevé ya impresas desde aquí. Yo iba con el front line pass y no hice ninguna cola, llegué al torno y pasé directa. Yo te... Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Yo me la compré allí, porque queria la entrada doble universal-sea world. Fuimos sobre 45 minutos antes de abrir y 5 minutillos de fila. Era finales de agosto.

Si solo quieres la entrada de universal, yo te aconsejo que la compres por web, pero por los descuentos. El año pasado con descuentos de la pagina de los outtles te ahorrabas unos 15 dolares. Y esi, sí merece la pena jejeje
Ir arriba Yo me la compré alli, porque queria la entrada doble universal-sea world. Fuimos sobre 45 minutos antes de abrir y 5 minutillos de fila... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto los nombres de las dos personas tal y como pedia pero en los tickets que tengo que imprimir no aparecen los nombres, solo el nombre del titular de la tarjeta de credito pero no de los usuarios. ¿Eso es normal?a ver si luego allí tengo problemas.

Saludos
Ir arriba Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto... Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
floyd Escribió:
Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto los nombres de las dos personas tal y como pedia pero en los tickets que tengo que imprimir no aparecen los nombres, solo el nombre del titular de la tarjeta de credito pero no de los usuarios. ¿Eso es normal?a ver si luego allí tengo problemas.

Saludos

Floyd como los has comprado? estoy mirando en la página pero no veo lo del estudio universal
Ir arriba floyd como los has comprado? estoy mirando en la página pero no veo lo del estudio universal Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
floyd Escribió:
Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto los nombres de las dos personas tal y como pedia pero en los tickets que tengo que imprimir no aparecen los nombres, solo el nombre del titular de la tarjeta de credito pero no de los usuarios. ¿Eso es normal?a ver si luego allí tengo problemas.

Saludos

Floyd como los has comprado? estoy mirando en la página pero no veo lo del estudio universal

Yo lo he visto en las promociones del outlet de desert hills. La verdad que es un lio, hay veces que esta en uno,luego se quita esa promo y la ponen en otro outlet. Prueba a mirar en la que te he dicho, y te aparecera esto. Si las coges ya me diras si te pasa lo mismo que a mi.

Universal Studio Hollywood
Universal City, CA Jan 1, 2013 - Dec 31, 2013
Extra Discounts on Admission

Le pulsas y te saldra para darle a un enlace y ya lo haces a traves de esa web, te da diferentes opciones si quieres añadir mas cosas, tipo parking etc.
Ir arriba Yo lo he visto en las promociones del outlet de desert hills. La verdad que es un lio, hay veces que esta en uno,luego se quita esa promo... Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
floyd Escribió:
morenitalp Escribió:
floyd Escribió:
Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto los nombres de las dos personas tal y como pedia pero en los tickets que tengo que imprimir no aparecen los nombres, solo el nombre del titular de la tarjeta de credito pero no de los usuarios. ¿Eso es normal?a ver si luego allí tengo problemas.

Saludos

Floyd como los has comprado? estoy mirando en la página pero no veo lo del estudio universal

Yo lo he visto en las promociones del outlet de desert hills. La verdad que es un lio, hay veces que esta en uno,luego se quita esa promo y la ponen en otro outlet. Prueba a mirar en la que te he dicho, y te aparecera esto. Si las coges ya me diras si te pasa lo mismo que a mi.

Universal Studio Hollywood
Universal City, CA Jan 1, 2013 - Dec 31, 2013
Extra Discounts on Admission

Le pulsas y te saldra para darle a un enlace y ya lo haces a traves de esa web, te da diferentes opciones si quieres añadir mas cosas, tipo parking etc.

No lo encuentro Confundido no tienes el enlace?
Ir arriba no lo encuentro no tienes el enlace? Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Floyd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2006

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
morenitalp Escribió:
floyd Escribió:
morenitalp Escribió:
floyd Escribió:
Hola, he cogido las entradas para los estudios Universal a traves de premium outlets por 69 dolares cada una. Tengo una duda. He puesto los nombres de las dos personas tal y como pedia pero en los tickets que tengo que imprimir no aparecen los nombres, solo el nombre del titular de la tarjeta de credito pero no de los usuarios. ¿Eso es normal?a ver si luego allí tengo problemas.

Saludos

Floyd como los has comprado? estoy mirando en la página pero no veo lo del estudio universal

Yo lo he visto en las promociones del outlet de desert hills. La verdad que es un lio, hay veces que esta en uno,luego se quita esa promo y la ponen en otro outlet. Prueba a mirar en la que te he dicho, y te aparecera esto. Si las coges ya me diras si te pasa lo mismo que a mi.

Universal Studio Hollywood
Universal City, CA Jan 1, 2013 - Dec 31, 2013
Extra Discounts on Admission

Le pulsas y te saldra para darle a un enlace y ya lo haces a traves de esa web, te da diferentes opciones si quieres añadir mas cosas, tipo parking etc.

No lo encuentro Confundido no tienes el enlace?

Tienes que loguearte primero, una vez hecho este paso te salen por defecto las ofertas de los centros que seleccionaste en un principio. Si no tienes el centro de desert hills selecciona abajo del todo en "edit your list of centers" y pon todos para que cada vez que entres te salgan todos los centros con sus respectivas ofertas y promociones. Esto de Universal esta en promciones. No te puedo poner enlace porque esta una vez que te logueas y si te lo pongo al contener mis datos de usuario y contraseña te iba a dar error.
Ir arriba Tienes que loguearte primero, una vez hecho este paso te salen por defecto las ofertas de los centros que seleccionaste en un principio... Floyd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Morenitalp
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Gracias, ahora me registraré, que no estoy registrada
Ir arriba Gracias, ahora me registraré, que no estoy registrada Morenitalp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
No encuentro los descuentos de Universal Studios en la web de Premium Outlets... Trist
Ir arriba No encuentro los descuentos de Universal Studios en la web de Premium Outlets... Airness Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Tere_S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 2324

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
hola, una preguntilla con respecto a Universal y Warner...tema aparcamiento, es fácil? es gratis? si no lo es, cuánto sale el parking? No sé si debo de preguntar esto aquí, pero como sería justamente para visitar los parques pensé que podría ser buen sitio para preguntar... Ojos que se mueven

Mira este enlace:

www.universalstudioshollywood.com/ ...park-info/
_________________
1997, 1999, 2006, 2007 Disneyland Paris 2000 WDW 2010 WDW, Crucero Disney Bahamas 2011 Crucero Disney mediterraneo 2012 San Francisco, Las Vegas, Los angeles Disneyland California 2013 Egipto 2014 Austria, Baviera 2015 Venecia, Paris, Normandía, Valle del Loira 2016 Madrid, Crucero Jade Islas Griegas y Croacia 2017 Londres y Crucero Jade Inglaterra, Noruega, Escocia, Islandia 2018 Crucero Emiratos, Belgica
Ir arriba Tere_S escribió: Mira este enlace: Tere_S Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, una pregunta. Voy a estar en los ángeles el 21 de septiembre (sábado) y el 22 de septiembre (domingo). Tenía pensado ir a universal el sábado, pero no se si será mejor el domingo por temas de que haya menos gente. ¿sabéis si varia la afluencia de gente de un sábado a un domingo?, ¿o me va a dar igual?.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, una pregunta. Voy a estar en los ángeles el 21 de septiembre (sábado) y el 22 de septiembre (domingo). Tenía pensado ir a... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estudios en Los Ángeles: Universal, Disney, WB,...  Publicado: Responder citando

Asierbo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2013

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra duda que me acabo de acordar. He leído que en el paseo de la fama suelen dar 2x1 en entradas para universal. Eso no se si se sigue haciendo, ¿sabéis si eso se sigue haciendo?. Y otra cosa, ¿es mejor coger eso del 2x1 y hace cola para coger las entradas o llevarlas ya impresas?

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Otra duda que me acabo de acordar. He leído que en el paseo de la fama suelen dar 2x1 en entradas para universal. Eso no se si se sigue... Asierbo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estudios Universal en Hollywood, Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Nelly78
Experto

Experto
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos!
_________________
2020: crucero por el caribe y nyc 2019: londres y navidades en florica 2018: vision of the seas 2017: crucero ndl jade y disneyland paris 2016: parque warner y dinsyland paris 2015: Crucero zuiderdam 2014: crucero celebrity equinox 2013: crucero celebrity reflexion 2012: crucero celebrity solstice 2011: sevilla, crucero ncl epic y nueva york 2009: crucero bahamas, san francisco, las vegas y nueva
Ir arriba Hola, alguno ha estado en universal hollywood en nochevieja? saben a que hora cierra ese día? saludos! Nelly78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube