Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 71672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Muir Woods NM, California: visita/ruta desde San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web del parque

www.nps.gov/muwo/index.htm
Ir arriba Moderacion escribió: Página web del parque. Compartir:
Enlaces Asunto: Muir Woods; visita desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Ojos que se mueven

Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)

Gracias por tu ayuda Guiño
Ir arriba Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Me... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Muir woods; visita desde San francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Basileia Escribió:
Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Ojos que se mueven

Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)

Gracias por tu ayuda Guiño

Si entras a traves del google y buscas "Excursions in San Francisco", tienes la opción de hacer esta visita por 38 dolares adulto y 24 menores, incluyendo visita a Sausalito y Muir Woods, te gustará.
Lo que no podras hacer es la visita de la montaña rusa de Lombard Street si no tienes vehiculo, además mucha gente que la hemos visitado, circulamos por ella en marcha atras, para ver la impresion de la montaña circulando hacia abajo.
También esta incluida en alguna visita de la ciudad de S.Fco.
Ir arriba Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Me... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Muir woods; visita desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Ya he oído que es conveniente contratar desde aquí la excursión de Alcatraz, porque está lleno unos días antes, pero ¿qué me decís de la de Sausalito_Muir Woods? ¿mejor la reservo una vez llegue al hotel?
¿alguien las ha reservado por internet? ¿desde qué página?
Ir arriba Ya he oído que es conveniente contratar desde aquí la excursión de Alcatraz, porque está lleno unos días antes, pero ¿qué me decís de la... Marnie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
He ido en diferentes epocas del año a San Francisco y nunca he contratado nada de excursiones desde España. Incluso este año pasado en pleno agosto todo el mundo decia que Alcatraz se ha de comprar antes,... No tuve ningun problema para comprar de un día para otro y a las malas, mis amigos que quisieron ir el mismo día, se pusieron en la cola de Stand-by a las 8:00 de la mañana de un sabado de agosto y entraron en el primer barco.
Sausalito Muir Woods no tiene tanta "salida" como Alcatraz así que yo la contrataria una vez allí.
Ir arriba He ido en diferentes epocas del año a San Francisco y nunca he contratado nada de excursiones desde España. Incluso este año pasado en... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Muir Woods: visita desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Basileia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
uncletom Escribió:
Basileia Escribió:
Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Ojos que se mueven

Me encantaría perderme entre sequoyas.. Ya que soy alérgica al marisco y no voy a poder probar ni un solo fruto del mar con vinito como tú recomiendas (arrrgh!)

Gracias por tu ayuda Guiño

Si entras a traves del google y buscas "Excursions in San Francisco", tienes la opción de hacer esta visita por 38 dolares adulto y 24 menores, incluyendo visita a Sausalito y Muir Woods, te gustará.
Lo que no podras hacer es la visita de la montaña rusa de Lombard Street si no tienes vehiculo, además mucha gente que la hemos visitado, circulamos por ella en marcha atras, para ver la impresion de la montaña circulando hacia abajo.
También esta incluida en alguna visita de la ciudad de S.Fco.

Muchísimas gracias por tu ayuda!
Ahora entiendo porqué eres un "superexpert"!! Guiño
Prometo explicarte qué tal me ha ido a la vuelta (eso si no me secuestran o algo por el estilo, je je) Riendo

Si no sales de Australia, no creo que tengas problema, pues tengo entendido que es un continente tranquilo en cuanto a delincuencia, otra cosa seria si fueras a navegas por el estrecho de Malaca, ahí hay piratas a go-go
Que te diviertas y espero tu relato

Más vale tarde que nunca: aquí tenéis el blog de mi viaje por NY, San Francisco.. Y escribiré pronto acerca de Australia y Singapur.
Uncletom... Lo prometido es deuda!! Muy feliz

www.misteriosa-gaia.blogspot.com
Ir arriba Pregunta del millón de dólares..¿y si no tengo coche no hay otra forma de ver Muir Woods? ¿Sabes si hay alguna excursión organizada? Me... Basileia Compartir:
Enlaces Asunto: Muir Woods Información  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
Hola eva, tengo la duda de si ir a muir woods o ir a yosemite a ver las sequoias?? que me recomiendas??
Gracias
Ir arriba Hola eva, tengo la duda de si ir a muir woods o ir a yosemite a ver las sequoias?? que me recomiendas?? gracias Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Muir Woods; planificación, Información  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Juanbo, todo depende del tiempo que tenga en San Francisco, an Francisco se merece 3 días enteros, si tienes un cuarto día entero entonces Yosemite, sino Muir Woods en medio día.
Ir arriba Juanbo, todo depende del tiempo que tenga en San Francisco, an Francisco se merece 3 dias enteros, si tienes un cuarto dia entero... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en muir wods?
Cuanto dinero cuesta ir? como se va?
Ir arriba Alguien ha estado en muir wods? cuanto dinero cuesta ir? como se va? Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
billmurray Escribió:
alguien ha estado en muir wods?
Cuanto dinero cuesta ir? como se va?

Muir Woods es un parque Nacional donde estan las sequoyas mas altas de USA, tanto es así que a pleno sol, la luz casi no llega al suelo, Vale la pena visitarlo y se suele hacer cuando atraviesas el Golden Gate camino de Sausalito.
Hay excursiones organizadas que te llevan de visita a ambos sitios.
Slds
Ir arriba Muir Woods es un parque Nacional donde estan las sequoyas mas altas de USA, tanto es así que a pleno sol, la luz casi no llega al suelo... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pillina456
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Se puede ver Muir woods sin ir con excursion organizada?
Es decir por tu cuenta.
Se cruzas el Golgen gate y te lo encuentras?

Yo voy a pie sería posible o me cojo un tour?

En el caso de tener que hacerlo con el tour me recomendais llevarlo de aquí lo lo puedo encontrar en el hotel?
Ir arriba Se puede ver Muir woods sin ir con excursion organizada? Es decir por tu cuenta. Se cruzas el Golgen gate y te lo encuentras? Yo voy a... Pillina456 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Si entras en la pag web www.allsanfranciscotours.com encontraras la excursion que deseas hacer y la puedes comprar en internet o bien directamente una vez llegas a SFO.
Slds
Ir arriba Si entras en la pag web www.allsanfranciscotours.com encontraras la excursion que deseas hacer y la puedes comprar en internet o bien... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Vahugn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Muy buenas

En agosto estaré 4 días en San Francisco y había pensado en ir a Muir Woods. Mi duda es que no sé muy bien como llegar. Me pareció que alguien dijo que desde Sausalito salian autobuses hasta Muir Woods.

¿Desde San Francisco también salen autobuses directos? Si me puedo ahorrar una excursión organizada mejor ya que por mi cuenta seguro que me sale más barato.

A ver si alguien puede ayudarme ^^

Saludos!
_________________
2006 - Londres
2007 - Milán, París
2008 - Carcassonne, Ámsterdam
2009 - Niza, Mónaco, Aviñón y próximamente Costa Oeste EEUU
Ir arriba Muy buenas. En agosto estaré 4 días en San Francisco y había pensado en ir a Muir Woods. Mi duda es que no sé muy bien como llegar. Me... Vahugn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GOCIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, por lo que he leido y me he informado, parece que no hay ningun bus directo desde san francisco.

Pero puedes ir hasta sausalito en bus (pe, el 10), o en ferry, y de allí coger el bus nº 66 que te deja en el mismo parque.

Te dejo la web donde aperecen los buses que te llevan a Sausalito y el bus a Muir Woods(66)

goldengatetransit.org/ ...edules.php
Ir arriba Hola, por lo que he leido y me he informado, parece que no hay ningun bus directo desde san francisco. Pero puedes ir hasta sausalito en... GOCIA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Vahugn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok muchas gracias!
_________________
2006 - Londres
2007 - Milán, París
2008 - Carcassonne, Ámsterdam
2009 - Niza, Mónaco, Aviñón y próximamente Costa Oeste EEUU
Ir arriba Vahugn escribió: Ok muchas gracias! Vahugn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1142

Votos: 0 👍
Solo aun preguntina más...Sabesi si a Muir Woods se puede llegar en trasporte publico desde San francisco? o hay que ir con excursion organizada? Gracias de nuevo
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Solo aun preguntina más...Sabesi si a Muir Woods se puede llegar en trasporte publico desde San francisco? o hay que ir con excursion... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Si, hay transporte publico pero es complicado porque esta relativamente lejos de la ciudad. Te recomiendo te alquiles un coche por un día y así también visitas Sausalito, el monte Tamalpais (desde donde se ve una vista espectacular de toda el area de la bahia), Tiburon/Belvedere y la zona de Point Reyes. Si eres un poco ambiciosa puedes seguir el recorrido por la costa de Sonoma y volver via el Russian River y el valle de Napa.

Por cierto, los arboles gigantes que hay en Muir Woods y en toda esa zona, aunque impresionantes, no son sequoias, son redwoods (una especie de pino gigante). Los sequoias solo se dan en la sierra Nevada y te los encontraras en Yosemite y, aun en mayor cantidad y calidad, en Sequoia National Park. Los redwoods son como pinos, pero enormes, los sequoias parecen arboles, pero gigantescos.
Ir arriba Si, hay transporte publico pero es complicado porque esta relativamente lejos de la ciudad. Te recomiendo te alquiles un coche por un dia... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero ir de San Francisco a Muir Woods en transporte público. He vista que la ruta es incómoda y cara. Bus 10 de la compañía Golden Gate Bridge (4,15$ el billete sencillo) y luego bus 66 (3$ ida y vuelta).
Alguien ha hecho esta excursión por su cuenta recientemente?
Por cierto, en esta web se habla de unos descuentos del 50% en los billetes de transporte. Mi inglés me lleva a cierta confusión alguien puede aclarame los requisitos para acceder al descuento. Mucs gracias.
Web de precios: www.goldengatetransit.org/ ...eprograms/
Ir arriba Hola, quiero ir de San Francisco a Muir Woods en transporte público. He vista que la ruta es incómoda y cara. Bus 10 de la compañía... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Teckel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
¿Te parecen caros esos precios del transporte público?
Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche un día, así aprovechas para conocer los alrededores, Sausalito, el Golden Gate Park.......pero te parecerá carísimo también.
Ir arriba ¿Te parecen caros esos precios del transporte público? Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche un día, así aprovechas para conocer... Teckel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Muir Woods desde San Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
teckel Escribió:
¿Te parecen caros esos precios del transporte público?
Yo te iba a recomendar que alquilaras un coche un día, así aprovechas para conocer los alrededores, Sausalito, el Golden Gate Park.......pero te parecerá carísimo también.

Gracias teckel por lo del coche. Es que si le sigo metiendo extras al viaje al final... Confundido
Hombre, si fuese un bus directo de SFO a Muir Woods de precio estaría bien pero teniendo en cuenta que hay que tomar 3 buses... No me parece ninguna ganga.
Saludos,
Ir arriba Gracias teckel por lo del coche. es que si le sigo metiendo extras al viaje al final... Hombre, si fuese un bus directo de SFO a Muir... Marius79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MUIR WOODS Y SAUSALITO EN SAN FRANCISCO ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Erika1107
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2020

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a estar del 17 al 21 en San Francisco y quería ir un día a Sausalito y Muir Woods. Mi idea es cruzar en ferry hasta Sausalito y ahí coger el shuttle a Muir Woods, pero no veo opción en la web para reservar el shuttle desde Sausalito. ¿Es necesario reservar o directamente hay alguna línea que te lleve hasta el parque desde Sausalito? Solo me sale opción de reserva en la web desde Larkspur Landing, pero me extraña que no haya para ninguna fecha desde Sausalito.

Gracias!
Ir arriba Hola, Voy a estar del 17 al 21 en San Francisco y quería ir un día a Sausalito y Muir Woods. Mi idea es cruzar en ferry hasta Sausalito y... Erika1107 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube