Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajar solo por Costa Oeste USA ? ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 12151 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar solo por Costa Oeste USA ?  Publicado: Responder citando

Juanchobostero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola amigos, quiero comentarles que en el mes de septiembre seguramente m voy a tomar unas vacaciones de 15 días y pienso hacer en auto desde SF hasta SDiego, el tema que no tengo acompañante, ningun amigo que vaya conmigo, vale la pena de todas formas?
Nunca viaje solo, creen que te haces amigos facil durante el viaje?
Habra algun foro de gente que busque compañeros de viaje?
Saludos espero opiniones
Ir arriba Hola amigos, quiero comentarles que en el mes de septiembre seguramente m voy a tomar unas vacaciones de 15 dias y pienso hacer en auto... Juanchobostero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo x california 15 dias?  Publicado: Responder citando

Juanchobostero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Nadie?
Ir arriba Juanchobostero escribió: Nadie? Juanchobostero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo x california 15 dias?  Publicado: Responder citando

Apfer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola Juanchobostero,

Mi novio y yo estaremos por la coste oeste en septiembre, pero hacemos la ruta al contrario que tu, nosotros de sur a norte y pasando por el interior por los National Parks, pero si coincidimos algun día en algun punto podemos reunirnos para tomar unas cervecitas Guiño
En cuanto a viajar solo, no puedo aconsejarte nada porque nunca lo he hecho, pero te animo a ello, creo que tiene que ser una experiencia inolvidable.
Hay un forero que lo hizo hace unos años, aquí está el hilo donde contó su viaje en moto:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=36155
Eso si, seguramente una moto te saldrá más barato que un coche para ti solo, pero bueno, igual vas encontrando gente por el camino ...
No sé como está el tema de hacer dedo allí, ya te digo, todavía no he ido. Pero si vas sin prisas y "sin rumbo fijo", quizá puedes plantearte intentarlo, e ir haciendo diferentes etapas con diferentes viajeros. Aún a malas estaría el bus. Ya te digo, si quieres tomartelo a la aventura es una opción y si coincidimos allí podemos llevarte al siguiente destino.
Tienes ya los vuelos comprados?
Ir arriba Hola Juanchobostero, mi novio y yo estaremos por la coste oeste en septiembre, pero hacemos la ruta al contrario que tu, nosotros de sur... Apfer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo x california 15 dias?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mírate este enlace

www.losviajeros.com/ ...ic&t=96229

Este forero (xtremo) hizo solo este pedazo de viaje
También tiene un par de diarios por si los quieres ojear
Un saludo Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Mírate este enlace. Este forero (xtremo) hizo solo este pedazo de viaje. También tiene un par de diarios por si los quieres ojear. Un... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo x california 15 dias?  Publicado: Responder citando

Juanchobostero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
apfer Escribió:
Hola Juanchobostero,

Mi novio y yo estaremos por la coste oeste en septiembre, pero hacemos la ruta al contrario que tu, nosotros de sur a norte y pasando por el interior por los National Parks, pero si coincidimos algun día en algun punto podemos reunirnos para tomar unas cervecitas Guiño
En cuanto a viajar solo, no puedo aconsejarte nada porque nunca lo he hecho, pero te animo a ello, creo que tiene que ser una experiencia inolvidable.
Hay un forero que lo hizo hace unos años, aquí está el hilo donde contó su viaje en moto:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=36155
Eso si, seguramente una moto te saldrá más barato que un coche para ti solo, pero bueno, igual vas encontrando gente por el camino ...
No sé como está el tema de hacer dedo allí, ya te digo, todavía no he ido. Pero si vas sin prisas y "sin rumbo fijo", quizá puedes plantearte intentarlo, e ir haciendo diferentes etapas con diferentes viajeros. Aún a malas estaría el bus. Ya te digo, si quieres tomartelo a la aventura es una opción y si coincidimos allí podemos llevarte al siguiente destino.
Tienes ya los vuelos comprados?

Hola como estas?
Muchas gracias por tus comentarios y los enlaces....seguro me van a servir mucho y desde ya que si estamos cerca, no habria drama de juntarnos!!!
El tema de la moto, es que nunca maneje una, no tengo carnet habilitado tampoco para manejar motos.....
Antes de este viaje de vacaciones voy a estar en Boston por 2 meses estudiando ingles, quizas allí encuentre alguien que le interese hacer lo mismo....todo esta en veremos, pero si, pensando ahora, taaaantas ganas de semejante viaje solo nose si da, no porque no me anime, sino que es mas divertido junto a otra persona..!!!
Saludos y gracias nuevamente
Ir arriba Hola como estas? muchas gracias por tus comentarios y los enlaces....seguro me van a servir mucho y desde ya que si estamos cerca, no... Juanchobostero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo x california 15 dias?  Publicado: Responder citando

Juanchobostero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Mírate este enlace

www.losviajeros.com/ ...mp;t=96229

Este forero (xtremo) hizo solo este pedazo de viaje
También tiene un par de diarios por si los quieres ojear
Un saludo Guiño

Muchas gracias amigo!!!! son de mucha utilidad!!
Ir arriba muchas gracias amigo!!!! son de mucha utilidad!! Juanchobostero Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar sola a los angeles  Publicado: Responder citando

Noa9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme, sobre todo querría consejos para gastar lo menos posible porque sé que es un lugar muy caro, que visitar o como organizarme sola.... Con qué plan ir vaya...Si es recomendable ir sola allí, que hacer para no aburrirme etc. Serían unas 2-3 semanas entre finales de julio y agosto. Tengo 28 años.
Ir arriba Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme... Noa9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a los angeles  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Noa9 Escribió:
Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme, sobre todo querría consejos para gastar lo menos posible porque sé que es un lugar muy caro, que visitar o como organizarme sola.... Con qué plan ir vaya...Si es recomendable ir sola allí, que hacer para no aburrirme etc. Serían unas 2-3 semanas entre finales de julio y agosto. Tengo 28 años.

Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente.

También pueden interesarte:

Viajar solo por Costa Oeste USA ? Foro de Los Angeles

Viajar solo por Costa Oeste USA ? Viajar a California (USA)

Viajar solo por Costa Oeste USA ? California: Rutas

Por si quieres ver si coincides allí con algún viajero para compartir planes/excursiones:

Viajar solo por Costa Oeste USA ? Costa Oeste: busco compañeros de viaje - USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, uno tu mensaje a este hilo ya existente. También pueden interesarte: Foro de Los Angeles. Viajar a California (USA) California... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar solo por Costa Oeste USA ?  Publicado: Responder citando

OctavioTerol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Noa9. ¿Finalmente hiciste ese viaje sola por California? ¿Cómo fue?
Ir arriba Hola Noa9. ¿Finalmente hiciste ese viaje sola por California? ¿Cómo fue? OctavioTerol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a los angeles  Publicado: Responder citando

NuriaBS93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noa9 Escribió:
Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme, sobre todo querría consejos para gastar lo menos posible porque sé que es un lugar muy caro, que visitar o como organizarme sola.... Con qué plan ir vaya...Si es recomendable ir sola allí, que hacer para no aburrirme etc. Serían unas 2-3 semanas entre finales de julio y agosto. Tengo 28 años.

Hola Noa9, ¿al final realizaste el viaje? Estoy pensando en hacer un viaje similar, me sería de gran ayuda. Gracias!!
Ir arriba Hola Noa9, ¿al final realizaste el viaje? Estoy pensando en hacer un viaje similar, me sería de gran ayuda. Gracias!! NuriaBS93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a los angeles  Publicado: Responder citando

NuriaBS93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Noa9 Escribió:
Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme, sobre todo querría consejos para gastar lo menos posible porque sé que es un lugar muy caro, que visitar o como organizarme sola.... Con qué plan ir vaya...Si es recomendable ir sola allí, que hacer para no aburrirme etc. Serían unas 2-3 semanas entre finales de julio y agosto. Tengo 28 años.

Hola Noa9, ¿al final realizaste el viaje? Estoy pensando en hacer un viaje similar, me sería de gran ayuda. Gracias!!
Ir arriba Hola Noa9, ¿al final realizaste el viaje? Estoy pensando en hacer un viaje similar, me sería de gran ayuda. Gracias!! NuriaBS93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar sola a los angeles  Publicado: Responder citando

Liliromero73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
NuriaBS93 Escribió:
Noa9 Escribió:
Hola. Me gustaría viajar este verano sola a los angeles y California en general. Nunca he viajado sola y no se muy bien como organizarme, sobre todo querría consejos para gastar lo menos posible porque sé que es un lugar muy caro, que visitar o como organizarme sola.... Con qué plan ir vaya...Si es recomendable ir sola allí, que hacer para no aburrirme etc. Serían unas 2-3 semanas entre finales de julio y agosto. Tengo 28 años.

Hola Noa9, ¿al final realizaste el viaje? Estoy pensando en hacer un viaje similar, me sería de gran ayuda. Gracias!!

Hola Nuria! cuando tenías planeado viajar al oeste? yo tb estoy sola y me gustaría viajar en mayo del 2020.. Guiño
Ir arriba Hola Nuria! cuando tenías planeado viajar al oeste? yo tb estoy sola y me gustaría viajar en mayo del 2020.. Liliromero73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube