Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Death Valley o Cañón del Colorado? ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4629 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Death Valley o Cañón del Colorado?  Publicado: Responder citando

Flyover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! pregunto que si viendo death valley merece la pena ver cañon colorado, esk mi plan es ir desde san francisco a death valley en coche y luego a las vegas y dejar ahí el cochecito, pero he visto que de las vegas a cañon colorado (que es lo que hace mil de peña)esta cerquita pero esk me desvioo mucho y me gustaria ir luego a los angeles y estar por ahí!!

Esk yo death valley me lo imagino sorprendente también eh, y pienso que colorado pues sera igual de desertico, esk tampoco tengo mucho criterio porque nunca he estado en tierras californianas Trist
Ir arriba Hola!!! pregunto que si viendo death valley merece la pena ver cañon colorado, esk mi plan es ir desde san francisco a death valley en... Flyover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Flyover, como te han dicho en el otro hilo que has abierto, todo esto tendrias que buscarlo entre toda la información que hay en el foro de la costa oeste: www.losviajeros.com/foros.php?f=67
Y si no encuentras lo que buscas, las dudas también tienes que preguntarlas en esa parte del foro.

Un saludo
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Flyover, como te han dicho en el otro hilo que has abierto, todo esto tendrias que buscarlo entre toda la informacion que hay en el foro... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
flyover Escribió:
hola!!! pregunto que si viendo death valley merece la pena ver cañon colorado, esk mi plan es ir desde san francisco a death valley en coche y luego a las vegas y dejar ahí el cochecito, pero he visto que de las vegas a cañon colorado (que es lo que hace mil de peña)esta cerquita pero esk me desvioo mucho y me gustaria ir luego a los angeles y estar por ahí!!

Esk yo death valley me lo imagino sorprendente también eh, y pienso que colorado pues sera igual de desertico, esk tampoco tengo mucho criterio porque nunca he estado en tierras californianas Trist
Hola
Paso tu mensaje al foro que acertadamente te indicaba Annie Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al foro que acertadamente te indicaba Annie. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flyover Escribió:
hola!!! pregunto que si viendo death valley merece la pena ver cañon colorado, esk mi plan es ir desde san francisco a death valley en coche y luego a las vegas y dejar ahí el cochecito, pero he visto que de las vegas a cañon colorado (que es lo que hace mil de peña)esta cerquita pero esk me desvioo mucho y me gustaria ir luego a los angeles y estar por ahí!!

Esk yo death valley me lo imagino sorprendente también eh, y pienso que colorado pues sera igual de desertico, esk tampoco tengo mucho criterio porque nunca he estado en tierras californianas Trist

Para mi aunque no he estado en Death Valley, no creo que se parezca el Gran cañon al desierto.

Aquí tienes fotos del Gran cañon
www.losviajeros.com/ ...p?pu=11041

Y de Death Valley, yo creo que es bastante distintos

www.losviajeros.com/ ...hp?p=11063

Lo mejor es que mires todo lo que puedes visitar, y hacer una ruta para poder ver lo que te interesa.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Para mi aunque no he estado en Death Valley, no creo que se parezca el Gran cañon al desierto. Aqui tienes fotos del Gran cañon. Y de... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Son completamente diferentes, YO no me perdería el Gran Cañon por anda del mundo. Es una pasada.
Ir arriba Son completamente diferentes, YO no me perdería el Gran Cañon por anda del mundo. Es una pasada. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
El Gran Cañón no te lo pierdas por nada del mundo. Dead Valley es totalmente diferente, donde puedes parar en los típicos sitios que se ven rápido (Dante's View, Badwater Basin, etc).

Si quereis dejar el coche en Las Vegas, podeis ver el Gran Cañon contratando una de las tantas excursiones que salen desde la ciudad (ya sea en autobus, helicoptero o avioneta).

Saludos.
_________________
Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Ir arriba El Gran Cañón no te lo pierdas por nada del mundo. Dead Valley es totalmente diferente, donde puedes parar en los típicos sitios que se... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Viajera84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 334

Votos: 0 👍
El Gran Cañon imprescindible!!!!!
_________________
China, Polinesia, Oeste USA, Malasia, Bali, Punta Cana, Corea, Japón, Nueva York, California, Hawaii, Miami, México, Cuba, República Dominicana, Túnez, Irlanda, Inglaterra, Holanda, Bélgica, Malta, Portugal, Italia...
Ir arriba El Gran Cañon imprescindible!!!!! Viajera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DEATH VALLEY O CAÑON COLORADO???  Publicado: Responder citando

Sergioguada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, gran cañon sin ninguna duda, solo hay que ver las fotos...nada que ver....
Ir arriba Por favor, gran cañon sin ninguna duda, solo hay que ver las fotos...nada que ver.... Sergioguada Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube