Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 10738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

gocalifornia.about.com/ ...One-North/

www.drivecrosscountry.net/ ...uteB1.html

www.amwest-travel.com/ ...intro.html

En el foro

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA Redwood national park & Avenue of the Giants (California)

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Sacramento: que ver, rutas, recomendaciones...

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA Glass beach en Fort Bragg (California, USA)

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA Playas de California (USA)

De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1 - Foro Costa Oeste de USA ¿Napa o Sonoma? California, USA : Que zona vinícola visitar?
Ir arriba Puede interesar. En el foro. Redwood national park & Avenue of the Giants (California) Viajar a Sacramento: que ver, rutas... Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
javiveras Escribió:
Marius79 Escribió:
javiveras Escribió:


A mi me encantan Las Vegas pero yo la colocaría en san Francisco, hay más para ver.Si te "acabas" la ciudad puedes hacer excursiones a Sausalito, Tiburon o Muir Woods.

Muir + Sausalito es una excursion de día preciosa

Para llegar a esos destinos, Javi, es necesario alquilar coche, no? Por cierto, en Mt Tamalpis dicen que también hay secuoyas tan bonitas como las de Yosemite? ¿Es cierto?
Que tal es el tráfico en San Francisco?

Muir Woods croe que pertence a la reserva natural de Mt Talmalpais, o son colindantes. Para ver las Sequoyas, puedes ir a Muir, que yo creo que esta mejor acondicionado.

Ah! Y respecto al coche, Muir croe qeu al menos en temporada alta hay buses. Sausalito mucha gente lo hace alquilando una bici, cruzando el golden Gate, y volviendo en Ferry. Una excursion muy interesante para quien este en forma Mr. Green
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Ah! Y respecto al coche, Muir croe qeu al menos en temporada alta hay buses. Sausalito mucha gente lo hace alquilando una bici, cruzando... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Gracias Javi?
Hay que pagar entrada en MT Talmapais? Se visita en un solo día? Hay que ir en coche no?
Ir arriba Gracias Javi? hay que pagar entrada en MT Talmapais? Se visita en un solo día? Hay que ir en coche no? Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
Se visita en una tarde Muir, o en una ma;ana. Combinado con Sausalito en un día en coche sin problemas.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Se visita en una tarde Muir, o en una ma;ana. Combinado con Sausalito en un dia en coche sin problemas. Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Marius:

Subir al monte Tamalpais no cuesta nada. Es un mirador con un area de parking, pero la vista es espectacular. Se ve toda el area de la bahia, SF, la bahia y todos los puentes. Esta entre Sausalito y Muir Woods y se va por Mill Valley. La carretera tiene algo de curvas, pero esta bien.

En Muir Woods hay redwoods, que son l pinos gigantes. Son también espectaculares, pero no son sequoias. Esos solo se dan en la zona de la sierra y, mas que pinos, son arboles gigantescos. Ahora, sean sequoias o redwoods, Muir Woods es un lugar es muy bonito.

Alquila un coche, cruza el Golden Gate, vete a Sausalito, sube a Mt. Tam, ve a Muir Woods, continua por Pt. Reyes y vuelve por el Russian River con un desvio para dar una vuelta por el valle de Napa. Es un recorrido muy bonito y lo haces en un día si vas en plan marchoso.
Ir arriba Marius: Subir al monte Tamalpais no cuesta nada. Es un mirador con un area de parking, pero la vista es espectacular. Se ve toda el area... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Marius:

Subir al monte Tamalpais no cuesta nada. Es un mirador con un area de parking, pero la vista es espectacular. Se ve toda el area de la bahia, SF, la bahia y todos los puentes. Esta entre Sausalito y Muir Woods y se va por Mill Valley. La carretera tiene algo de curvas, pero esta bien.

En Muir Woods hay redwoods, que son l pinos gigantes. Son también espectaculares, pero no son sequoias. Esos solo se dan en la zona de la sierra y, mas que pinos, son arboles gigantescos. Ahora, sean sequoias o redwoods, Muir Woods es un lugar es muy bonito.

Alquila un coche, cruza el Golden Gate, vete a Sausalito, sube a Mt. Tam, ve a Muir Woods, continua por Pt. Reyes y vuelve por el Russian River con un desvio para dar una vuelta por el valle de Napa. Es un recorrido muy bonito y lo haces en un día si vas en plan marchoso.

Algo mas que marchoso hay que ser para hacer eso... Parar en Sausalito, hacer Muir, llegar a Point Reyes... Ya te comes el día, como para ir a Napa.... A mi me parece una sobrada de cosas
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Algo mas que marchoso hay que ser para hacer eso... parar en Sausalito, hacer Muir, llegar a Point Reyes... ya te comes el dia, como para... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Marius:

Subir al monte Tamalpais no cuesta nada. Es un mirador con un area de parking, pero la vista es espectacular. Se ve toda el area de la bahia, SF, la bahia y todos los puentes. Esta entre Sausalito y Muir Woods y se va por Mill Valley. La carretera tiene algo de curvas, pero esta bien.

Permíteme que te traduzca la frase "algo de curvas". Lo que nuestro querido jp177 quiere decir es que después de la curva número 1500, el resto apenas las notas Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green . En serio, es una carretera muy virada (tipo las de los puertos de montaña del Tour/Vuelta España o similar competición ciclista), pero una vez arriba, efectivamente la vista es espectacular.

Eso sí: si ves que el día está no está completamente despejado en la bahía, no te recomiendo subir, ya que el esfuerzo de la subida no se vería recompensado con unas vistas de la zona en brumas...

En cualquier caso, es una excursión muy bonita!!! (Gracias, jp177 que nos la recomendó)
Ir arriba Permíteme que te traduzca la frase algo de curvas . lo que nuestro querido jp177 quiere decir es que después de la curva número 1500, el... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola!
En septiembre volveremos a la costa oeste después de estar hace tres años por allí visitando algunas de las cosas típicas e imprescindibles de cuando vas allí por primera vez (San Francisco, Yosemite, Big Sur, Grand Canyon, Las Vegas, LA...) y quedar absolutamente enamorados para hacernos repetir...

De lo vimos, lo que más nos gustó fue con diferencia el trozo de costa de Los Angeles a San Francisco, Big Sur sobretodo, así que la idea es hacer 3 semanas enteras dedicadas solamente a California, pero nos han surgido algunas dudas, y quería que nos dieseis algún consejo, como ya ha hecho el forero lord_soth (que nos ha dicho que nos podríamos pasar 3 semanas enteras solo en Oregon/Washington), sobre hasta que sitio subirías más allá de San Francisco. Si llegar a Seattle o hasta donde subir...

Nos han dicho que la parte norte de California es genial, que no tiene nada que ver con el Sur pero que es muy bonito. El problemas es que a la ida llegamos a San Francisco, y puede que tengamos que hacer kilómetros por el interior para luego ya bajar tranquilamente por la costa...

La vuelta la tenemos desde Los Angeles, así que haremos de norte a sur, supongo que llegaremos hasta San Diego y un poco más abajo y volver a casa via Los Angeles.
Tenemos grandes dudas, y eso que es la segunda vez que vamos, pero nos quedó tanto por ver...

Espero entonces alguna idea brillante para acabarnos de decidir, aunque como la primera vez, será todo improvisado en cuanto a moteles de carretera e ir llamando por el camino...

Gracias!
Ir arriba Hola! En septiembre volveremos a la costa oeste después de estar hace tres años por allí visitando algunas de las cosas típicas e... Clyde Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Como te decía voy a pegar en el post lo que te comentaba para que lo puedan ver más foreros y den su opinión:

Pues mira, como te dije, siempre puedes hacer la ida o la vuelta por el interior en la I5, en plan "matada" te puede llevar un par de días de coche... Total....
Lo unico subir para bajar, jejeje eso ya como veas...

De cosas para ver y hacer... Pues mucho. Por ejemplo, sin tener que subir hasta seattle... Habeis estado en SanDiego? merece MUCHO la pena, el camino desde LA a SD es "corto" y por la costa todo el rato.

San Diego mola mucho y si te van las playas, son DE LEJOS mejores que en LA. En el BIG SUR si vas con tiempo puedes parar en el pfeiffer burns state park que tiene que ser super chulo. Nosotros pasamos de largo porque no teniamos tiempo...

EL Napa Valley y Sonoma son también cucos. Nosotros teníamos la dirección de los viñedos donde se rodó Falcon Crest, jejeje pero lo mismo, al final no nos dio tiempo de meternos en el interior de CA...

Cosas para hacer tienes a miles, mismamente de parques temáticos y cosas de esas en SanDiego se te va un día en el Zoo y el SeaWorld y si te molan las montañas rusas, pegado a LA tienes el 6FlagsMagicMountain que para pasar el día es espectacular jejeje


Luego en el norte, es que es otro mundo, podrías estar las 3 semanas enteras en el estado de Washington. No solo en Seattle si no por todo el estado. Hay como 5 parques nacionales... Mt.baker np, north cascades np, olympic np, mt rainier np.... Es un canteo.....
Eso si, todo monte y bosque, jejeje no esperes ir a la playa allí. Que por poder puedes, jejeje pero esta un pelin fria!!!


Nose, california es california, jejeje a mi me encanto y también me encanta el norte así que división, jejeje
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Como te decía voy a pegar en el post lo que te comentaba para que lo puedan ver más foreros y den su opinión: pues mira, como te dije... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpad que os distorsione un poco el hilo, Clyde, no puedo aconsejarte aun nada de california ni sur ni norte, porque hasta dentro de 1 mes no pisamos tierras americanas.

Pero al igual que a ti la parte del viaje costa La- Sfco, me llama bastante la atención, de hecho es de lo que mas ilusión me hace del viaje y quiero prepararla con mas esmero.

Te importaria decirme algun consejo, algo que os haya llamado mas la atención, auquello que vais a repetir si osi.. En fin cualquier cosa para que esa fase del viaje me guste tanto como a vosotros!

Un saludo
Ir arriba Disculpad que os distorsione un poco el hilo, Clyde, no puedo aconsejarte aun nada de california ni sur ni norte, porque hasta dentro de... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola coolture, en mi caso el simple hecho de conducir por la HW1 atravensando el BIG SUR ya me pareció una gozada.

Como le comentaba a Clyde, si vais con tiempo podeis visitar el pfeiffer burns state park que (aunque nosotros no lo vimos) tiene que estar muy chulo, pero aunque no visiteis nada, como te digo, la carretera, con los miradores, puentes y demás es una gozada por si sola.
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hola coolture, en mi caso el simple hecho de conducir por la HW1 atravensando el BIG SUR ya me pareció una gozada. Como le comentaba a... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Clyde:

La zona del NW, desde el punto de vista de paisajes, es espectacular. Si tienes 3 semanas puedes hacer un buen recorrido por la zona, partiendo de SF y alternando entre el interior y la costa para cambiar entre paisajes de costa y paisajes de montanya o alpinos.

Si subes de SF por la 101 te encontraras, a solo una hora, el bonito pueblo de Sonoma desde donde tienes accesso al calle de Napa y a todos los famosos vinyedos. Podias quedarte por uno de los pueblos de la zona o, después de dar una vuelta, continuar a Mendocino, en la costa, un pueblo super pintoresco en medio de paisajes de acantilados que esta montado en una loma sobre el mar y que parece mas un pueblo de Nueva Inglaterra que de California. Hay montones de BB y de hoteles muy simpaticos en el area. La zona es muy conocida por la cantidad de pintores que viven en ella y hay muchas galerias de arte.

De Mendocino te recomiendo que continues hacia el norte, en dirección a Oregon, pasando por la famosa "carretera de los gigantes" donde se encuentran la mayoria de los redwoods (que no son sequoias) bordeando la carretera. Cruzas millas y millas de bosques de redwoods inmensos y veras que tu coche parece una hormiga. Mas alante, esta Redwoods National Park donde esta el arbol mas alto del mundo. Los bosques, ademas, son muy bonitos.

Después de cruzar la frontera a Oregon te encontraras con una zona de costa, cerca de Brookings, ya en Oregon, muy bonita con islas rocosas con pinos, calas rodeadas de bosques y playas semi desiertas. Si subes hasta Gold Beach, puedes hacer una excursion en barco rapido por el Rogue River, que baja haciendo rapidos de las montanyas. Es un rio espectacular... Veras aguilas y otros animales salvajes en las orillas. Hay excursiones organizadas desde la costa.

Entrando hacia el este, desde Brookings, pasas por Oregon Caves national monument, unas cuevas muy interesantes y, mas adelantes, el bonito pueblo de Medford y desde allí puedes continuar a Crater Lake NP, uno de los lugares mas bonitos que conozco. Es el lago mas profundo del continente, tiene un extranyo color azul anyil y esta detnro de la caldera de lo que fue un enorme volcan. Es francamente espectacular.

Puedes continuar de Crater Lake a la zona de Bend, que es muy bonita y que esta rodeada de volcanes nevados, y desde allí, via la zona de Sisters (un pueblo muy tipico del Oeste) y la carretera que bordea el McKenzie River, bajar, después de ver una colección de cascadas, hasta la ciudad universitaria de Eugene, que es muy agradable. Eugene ya esta en el valle central.

De Eugene puedes volver a la costa. Vas a parar a Florence, un pueblo pesquero. Un poquito al norte esta la "cueva de las focas" que es una de las cuevas marinas mas grandes del mundo donde se reunen cientos de estos animales. Se baja por un ascensor. Un poco mas al norte esta Cape Perpetua, una de las zonas mas espectaculares de la costa de Oregon, que es toda muy bonita y ademas, 90% parques estatales, así que salvaje, y, seguidamente, el publo de Yahats, donde encontraras todo tipo de alojamiento y una zona de costa accidentada muy bonita. Los atardeceres son geniales.

De esa zona, pudes continuar hacia el norte por la costa hasta la frontera de Washington pero yo me iria de nuevo al centro, concretamente, a Portland, que es una ciudad muy agradable para visitar, desde allí, la zona del Mt. Hood, que es el monte mas alto de Oregon con bonitos paisajes y centros de ski, y el espectacular Columbia Gorge que esta solo unas millas al este de la ciudad y donde veras preciosos paisajes y muchisimas cascadas, incluyendo Multnomah Falls, que es una de las mas altas del pais.

De Portland puedes continuar a Seattle por la costa, visitando el Olympic National Park o por el cnetro, via la I-5, vistando Mt Rainier National Park, ambos son lugares preciosos (echale un vistazo a mi blog sobre el NW). También puedes ir por un lado y volver por el otro y hacer un circulo.

De Seattle puedes regresar a California por la I-5, que es una autopista rapida y, como no has visitado esa parte puedes, después de cruzar a California, visitar Mt. Lassen National Park, un volcan activo en medio de lagos y bosques, Burney FAlls, unas preciosas cataratas, y, si te gusta ese tipo de cosa, parar un par de días en la zona de Trinity Alps, un poquito mas al sur de Shasta, donde puedes alquilar una casa bote y pasarte el tiempo que quieras explorando los lagos y los bosques de la zona en la comodidad de una casa flotante. Hay todo tipo de información en la internet.

También puedes hacer el recorrido al reves, claro...

Buen viaje y good luck!
Ir arriba Hola Clyde: La zona del NW, desde el punto de vista de paisajes, es espectacular. Si tienes 3 semanas puedes hacer un buen recorrido por... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje que se había quedado en el filtro.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Recupero tu mensaje que se había quedado en el filtro. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! Buff, entre lord_soth y jp177 todavía tenemos más dudas... Todo lo que decís parece espectacular, definitivamente Oregon parece precioso. Me tengo que leer en detalle los diarios, pero tiene muy muy buena pinta. Tomamos nota de todo.
Como os dije el problema es que tenemos la ida desde San Francisco y la vuelta de Los Angeles, pero como la idea es ir sobre la marcha y sin nada muy cuadrado exceptuando las 3 noches que pasamos en San Francisco, supongo que si nos gusta mucho un sitio podremos ir variando la ruta. Est todo taaaaaaan enorme... N_n
Ir arriba Hola! Buff, entre lord_soth y jp177 todavía tenemos más dudas... Todo lo que decís parece espectacular, definitivamente Oregon parece... Clyde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
En respuesta a Coolture, a nosotros lo que más nos gustó de cuando estuvimos en la Costa Oeste fue sobretodo la costa.
Personalmente me encantó Santa Monica, Santa Barbara, y una vez fuera de las ciudades costeras, adentrarse en Big Sur, bajar por una carreterilla hasta la Pfeiffer Beach (con unas arenas de color lila muy especial), que supongo que forma parte del Pfeiffer Big Sur State Park, en el cual no nos detuvimos apenas. Tiene su gracia también visitar el Hearst Castle, al lado de un pueblo de 4 casas que se llama San Simeon y en el cual pasamos la noche.
Como he dicho por aquí, estuvimos muy poco tiempo por todos estos sitios, así que si puedes hacerlo con más calma pues mucho mejor.
Recuerdo también nuestra comida en el Nepenthe, un restaurante en Big Sur con unas vistas espectaculares.
Más o menos esto es lo que me viene a la cabeza, espero que te sirva de ayuda. Disfrutad!
Ir arriba En respuesta a Coolture, a nosotros lo que más nos gustó de cuando estuvimos en la Costa Oeste fue sobretodo la costa. Personalmente me... Clyde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
Hola Clyde, no es por barrer para casa pero visto que la zona del bigsur si que la visitasteis bastante y la parte más así de los parques también....

Nose, si os decidís quedar por CA os podeis adentrar en los parques que no visitaseis y en el sur (san diego). Pero para 3 semanas me parece quizas mucho profundizar, jejeje que no digo que no merezca la pena!

Visto lo visto, oregon puede ser una triunfada y si os quereis subir a WA ya ni te cuento, de lo que os dice jp177 teneis referencias chulisimas. También cerca de Florence teneis el dunes recreational area.

En Mt Rainier teneis un montón de posibilidades de hinking y camping y demás.... Lo mismo que en Mt Baker NP, aunque este, al estar mas al norte igual se os va un poco....
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba Hola Clyde, no es por barrer para casa pero visto que la zona del bigsur si que la visitasteis bastante y la parte más así de los parques... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Clyde:

Te he descrito un itinerario por el area que cubre mas o menos los puntos de mas interes, pero puedes cambiarlo o eliminar algunas cosas que no te interesen. Creo que tienes tiempo de hacerlo en las 3 semanas que tienes y, después de regresar a California, continuar hacia el sur, bien por la costa (aunque ya habras visto vistas espectaculares de costa en Oregon y el norte de California) o por el lado de la cordillera visitando yosemite, Sequoia y, si tienes tiempo, desviandote hacia Lake Tahoe cuando bajes de Oregon por la I-5 para entrar luego a Yosemite por el Tioga pass en vez de por el lado oeste del parque.

De todas formas, te sugiero estudies, aparte del blog que escribir sobre el NW y los otros que te mencionan otros miembros del foro, los websites de Washington, Oregon y California, que puedes encontar en el sitio donde aparecen todos los website oficiales de información turistica sobre los diferentes estados y algunas ciudades de EEUU: www.visit-usa.com

Preparate a disfrutar y good luck!
Ir arriba Clyde: Te he descrito un itinerario por el area que cubre mas o menos los puntos de mas interes, pero puedes cambiarlo o eliminar algunas... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: De San Francisco hacia el norte (California, USA): que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Los dos tenéis razón, puede que no haga falta profundizar tanto por lo que ya hicimos, y como ya teníamos idea de subir más al norte de San Francisco, pues nada, subir más seria la solución...
Del viaje que hicimos hace tres años tengo muy buenos recuerdos pero vimos tantas y tantas cosas que me da la sensación que lo vimos todo casi volando, pero es lo que tiene viajar con tiempo limitado.
Lo que hicimos la otra vez fue, una vez fuera de SF, pasamos por el lago Tahoe (espectacular), Yosemite (bufff), Bryce Canyon, Grand Canyon, Las Vegas, y vuelta a Los Angeles...
¿Creeis que vale la pena llevar una tienda para parar aparte de en moteles en algun State Park y dormir allí? Se tienen que reservar? Es temporada muy alta en septiembre?
Seguimos investigando... Muchas gracias!!
Ir arriba Los dos tenéis razón, puede que no haga falta profundizar tanto por lo que ya hicimos, y como ya teníamos idea de subir más al norte de... Clyde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Si quieres acampar alguna noche, hay millones de campsites en todo el NW. Puedes investigar en los websites de los estados donde estan los camping sites en los diferentes state y national parks de cada estado. Todos estan muy bien acondicianos y tienen barbacoas, etc. Para hacer la comida si no tienes tu una cocinita portatil. Las hay muy baratas de la marca Coleman o parecidas en cualquier tienda que vende efectos de este tipo o en uno de los almacenes "gigantes" de la zona como el K-Mart, el Walmart o Target.

Acampar es una experiencia muy diferente a quedarte en un motel, y aunque no es tan comodo como una habitación normal, es una opción super agradable y muy posible en el verano. Una vez que pase Septiembre no te lo recomiendo, sobre todo en el NW donde llueve todo el invierno...

Si duermes en un camping en Mt. Lassen o Crater Lake, que estan a gran altura, podras disfrutar por la noche de un cielo estrellado como no has visto nunca. Es un espectaculo increible...
Ir arriba Si quieres acampar alguna noche, hay millones de campsites en todo el NW. Puedes investigar en los websites de los estados donde estan... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hacia el norte de San Francisco y más allá  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Hemos hecho algunos avances con nuestras dudas, y lo que haremos es coger un vuelo interno desde San Francisco hasta Seattle para empezar a bajar desde allí.
Ahora quería hacer una pregunta a los expertos...
¿Alquilaríais el coche una vez llegar a Seattle o el día que nos marchemos para empezar la ruta hacia abajo? ¿es recomendable moverse en coche por Seattle o en transporte público mejor? Y la última cosa...
Cuantos días enteros pasaríais en Seattle? y en Portland? Al ser las dos ciudades más grandes por las que pasaremos (sin contar SF ni Los Angeles) y no hemos estado en ninguna de las dos...
Gracias!
Ir arriba Hola de nuevo! Hemos hecho algunos avances con nuestras dudas, y lo que haremos es coger un vuelo interno desde San Francisco hasta... Clyde Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De San Francisco hacia el norte (USA): ruta Highway 1  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
Damien, paso tu mensaje a un hilo más adecuado. Echale un vistazo por si encuentras algo interesante.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Damien, paso tu mensaje a un hilo más adecuado. Echale un vistazo por si encuentras algo interesante. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube