Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Zion NP: Alojamiento/ Hotel ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 22042 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Zion NP: Alojamiento/ Hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Donde alojarse en ZION NP y alrededores


Zion NP: Alojamiento/ Hotel - Foro Costa Oeste de USA


Zion NP: Alojamiento/ Hotel - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Donde alojarse en ZION NP y alrededores. Compartir:
Enlaces Asunto: ZION NP: ALOJAMIENTO  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pasaremos 1 noche de camino entre _MonumentValley y Las Vegas,

Que hotel recomendais en springdale? esta cerca del parque

Se puede ver alguna cosa de zion en solo medio día?
Ir arriba Pasaremos 1 noche de camino entre _MonumentValley y Las Vegas, que hotel recomendais en springdale? esta cerca del parque. se puede ver... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion np  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie ha estado en zion?
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Abertt escribió: Nadie ha estado en zion? Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion np  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo este hotel:
www.canyonranchmotel.com/

Springdale está casi dentro del parque. De hecho el shuttle gratuito para delante del hotel.

Hombre, en medio día algo puedes ver. Lo malo de Zion es que no puedes acceder con vehículo privado y tardas bastante en entrar y salir.
_________________
Ir arriba Yo te recomiendo este hotel: Springdale está casi dentro del parque. De hecho el shuttle gratuito para delante del hotel. Hombre, en... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Abertt
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final dormiremos en Springdale , hotel Desert Pearl Inn, alquien conoce este hotel? algun sitio recomendable para cenar?

Solo tendremos una tarde para ver zion, ya que venimos de ver Antelope donde tenemos el tour a las 12.15, y al día siguiente temprano cogemos el avion en Las Vegas para Yellowstone (Idaho Falls).
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5446
Ir arriba Al final dormiremos en Springdale , hotel Desert Pearl Inn, alquien conoce este hotel? algun sitio recomendable para cenar? Solo... Abertt Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lauramome
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2010

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo ahora mismo estoy en hurricane a 17 millas de la entrada al parque... El pueblo esta bastante bien y la habitación muy amplia y comoda. El hotel se llama travelodge zion narional park y me ha salido por 60 dolares la noche... Un saludo desde zion!!!
_________________
2009 Londres
2010 París
2011 Los Angeles, Las Vegas y New York
2012 Beijing
2013 Berlin, Tailandia, Amsterdam y Brujas
2014 Venezia
Ir arriba Yo ahora mismo estoy en hurricane a 17 millas de la entrada al parque... El pueblo esta bastante bien y la habitacion muy amplia y... Lauramome Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
lauramome Escribió:
Yo ahora mismo estoy en hurricane a 17 millas de la entrada al parque... El pueblo esta bastante bien y la habitación muy amplia y comoda. El hotel se llama travelodge zion narional park y me ha salido por 60 dolares la noche... Un saludo desde zion!!!

Gracias por el consejo laura. El problema es que en mi caso sería desandar camino, ya que yo al día siguiente voy a Bryce.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias por el consejo laura. El problema es que en mi caso sería desandar camino, ya que yo al día siguiente voy a Bryce. Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Este verano me alojé en Hurricane, pero es que venía de Zion e iba a LV.
Pasamos por el pueblo de Springdale, que está justo a la salida del parque y me pareció una monada, con muchos restaurantes, hotels y un ambiente muy agradable.
Vamos, muy recomendable
Ir arriba Este verano me alojé en Hurricane, pero es que venía de Zion e iba a LV. Pasamos por el pueblo de Springdale, que está justo a la salida... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:
Este verano me alojé en Hurricane, pero es que venía de Zion e iba a LV.
Pasamos por el pueblo de Springdale, que está justo a la salida del parque y me pareció una monada, con muchos restaurantes, hotels y un ambiente muy agradable.
Vamos, muy recomendable

Es que Springdale es mi destino preferido(el propio parque se dispara) pero los precios aún están un poquito altos. Pues gracias por el consejo Madriz Guiño
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Es que Springdale es mi destino preferido(el propio parque se dispara) pero los precios aún están un poquito altos. Pues gracias por el... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Madriz una pregunta: ¿Recuerdas un pueblito a 5km de Springdale llamado Rockville? Es que hay unos alojamientos a muy buen precio y no queda nada lejos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Madriz una pregunta: ¿Recuerdas un pueblito a 5km de Springdale llamado Rockville? Es que hay unos alojamientos a muy buen precio y no... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Madriz una pregunta: ¿Recuerdas un pueblito a 5km de Springdale llamado Rockville? Es que hay unos alojamientos a muy buen precio y no queda nada lejos.
La verdad es que no me acuerdo, ya estaba anocheciendo y no me fijé nada más que en Springdale porque era donde en un principio quería alojarme. Pero cuando fui a buscar hotel eran todos muy caros, así de elegí Hurricane porque íbamos a LV.
Pero está muy cerca, así que si has encontrado un hotel a buen precio, pues adelante, será solo para una noche.
Ir arriba La verdad es que no me acuerdo, ya estaba anocheciendo y no me fijé nada más que en Springdale porque era donde en un principio quería... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay problema por estar una noche más y por el precio que tienen y la comodidad de olvidarme un poco de las maletas me ha hecho decidirme. En fin que la suerte está echada jeje
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Guanaco77 Escribió:
nitebi Escribió:
Pues al final he optado por quedarme los dos días en Kanab. Ya me han confirmado desde el motel que tenia cogido una noche que no hay problema por estar una noche más y por el precio que tienen y la comodidad de olvidarme un poco de las maletas me ha hecho decidirme. En fin que la suerte está echada jeje
Hola nitebi, a ver si me puedes echar una mano ¿Ese hotel de Kanab del que tan bien hablas cual es? Imagino que ya tienes el vuelo ¿lo has encontrado barato, donde? Yo no tengo manera de encontrarlo a buen precio a Las Vegas. Gracias por adelantado, un saludo.

Hola guanaco! El hote l uqe comento es el Bob-Bob Inn ( www.tripadvisor.es/ ..._Utah.html ). La noche me sale por 74 dolares con impuestos, que me parece un buen precio por la zona que es.

Los vuelos aún no los tengo, pero al ser un viaje de novios las fechas son fijas, por lo cual lo que estoy haciendo es reservas con cancelación gratuita. ¿Para cuando viajas tú? ¿ Y cual es tu plan de viaje? Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola guanaco! El hote l uqe comento es el Bob-Bob Inn ( ). La noche me sale por 74 dolares con impuestos, que me parece un buen precio... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola nube_persa,
Yo por ejemplo dormiré en Hurriccane, el HOTEL TRAVELODGE ZION NATIONAL PARK AREA, por 45,24E+11,5% reservado en booking.

No esta en la misma entrada de Zion, pero es que el unico que sale me parece que eran 145€ y no entra en nuestro presupuesto,

A ver si te ayuda, tampoco está tan lejos!!!

Saludos!
Ir arriba Hola nube_persa, yo por ejemplo dormiré en Hurriccane, el HOTEL TRAVELODGE ZION NATIONAL PARK AREA, por 45,24E+11,5% reservado en... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Una preguntilla , por donde puedo hacer noche entre bryce canyon y zion park ?

Gracias y un saludo
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. una preguntilla , por donde puedo hacer noche entre bryce canyon y zion park ? gracias y un saludo Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Geko_vk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
¿Donde puedo dormir en Hurricane, chicos? Quiero llegar a zion y verlo bien, de ahí que me quede en Hurricane

Alguna idea?
Ir arriba ¿Donde puedo dormir en Hurricane, chicos? Quiero llegar a zion y verlo bien, de ahi que me quede en Hurricane. Alguna idea? Geko_vk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Yo dormir en el motel Rodeway inn, es sencillo y barato. Te lo recomiendo si no quieres grandes lujos

Para cenar o comer te recomiendo el JB's, en la misma calle pero en la acera de enfrente.
Ir arriba Yo dormir en el motel Rodeway inn, es sencillo y barato. Te lo recomiendo si no quieres grandes lujos. Para cenar o comer te recomiendo... Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Geko_vk
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si, solo seria para pasar la noche ya que solo me voy a quedar un día para coger fuerzas y seguir de ruta.

Voy a mirar que tal esta, muchas gracias.

¿Alguno mas?
Ir arriba Si, solo seria para pasar la noche ya que solo me voy a quedar un dia para coger fuerzas y seguir de ruta. Voy a mirar que tal esta... Geko_vk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pablito242
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, soy Juanpa, y voy a hacer la ruta Los Angeles - Sn Francisco pasando por los parques naturales.
En Zion dónde recomendais alojarse?,..., en Springdale?
Ir arriba Hola, soy Juanpa, y voy a hacer la ruta Los Angeles - Sn Francisco pasando por los parques naturales. En Zion dónde recomendais... Pablito242 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Springdale es el pueblo más cercano a la entrada al parque, así que estaría bien
Algo más barato es Hurricane
Ir arriba Springdale es el pueblo más cercano a la entrada al parque, así que estaría bien. Algo más barato es Hurricane Madrizmemata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zion NP: Alojamiento/ Hotel  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
univad Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:
Kanab no tiene nada de malo, lo único como dices que queda algo retirado, aunque es más de media hora... A Page tienes como una hora y al VC de Zion otro tanto. Tienes media hora a la entrada este del parque, pero es que tendrás que desplazarte hasta el VC (o puede que a Springdale) a coger el shuttle para moverte por el parque.

Nosotros la última vez que estuvimos por allí lo usamos como base para visitar Page y Zion por el tema del sorteo para The Wave. No es lo óptimo pero no nos supuso mayor problema.

Para el día de Page, si el propio Page te resulta muy caro, otra opción es el High Desert Lodge en Big Water. No es casi ni pueblo y no hay nada alrededor, pero el sitio está bien y estás más cerca de Page.

Para los días de Zion si se te va de presupuesto Springdale mírate este sitio de Mt Carmel: www.staynearzion.com/ ...-motel.cfm . No esperes nada del otro mundo, es un motel sencillo y familiar, pero el precio es muy bueno y te ahorras un buen paseo cada día.

Hola, yo tengo alojamiento en Kanab y desde allí haremos Bryce Canyon volveremos a kanab para dormir y al día siguiente iremos a Zion para luego ya dormir por washington.. Como lo ves?

Pues te digo lo mismo que a jeroquiereverperu: si no te importa hacer unos km extra y tienes buen precio, no es mala opción. Aunque en tu caso que lo usas como base para visitar Bryce tal vez en vez de Kanab hubiera elegido algo más cercano a Bryce, como Hatch, Glendale... O de nuevo, Mt Carmel.

Me remito también a un comentario de mi compañera Lecrín que creo que ofrece una descripción bastante gráfica:

Zion NP: Alojamiento/ Hotel - Foro Costa Oeste de USA Bryce Canyon National Park (Utah)

Miré en overdale pero no había nada.. Así que me quedé con kanab...

Yo habia vistom20’ de camino
Ir arriba Miré en overdale pero no había nada.. así que me quedé con kanab... Yo habia vistom20’ de camino Juanbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube