Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 300 Mensajes y 85513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria para viajar a la "Isla Grande" de Hawaii...

Rutas, alojamientos, excursiones, recomendaciones...

Webs de interés

www.gohawaii.com/big-island

www.nps.gov/ ...rogram=all


En el foro

Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos - Foro Costa Oeste de USA Excursión a Mauna Kea/ Mauna Loa en Big Island (Hawaii): recomendaciones

Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos - Foro Costa Oeste de USA Lava Tours (excursión para ver lava) en Big Island (Hawaii)


Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Toda la información necesaria para viajar a la Isla Grande de Hawaii... Rutas, alojamientos, excursiones, recomendaciones... Webs de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola otra vez.

Xuris, gracias por tu respuesta, pero sigo pensando que tiene que salir algo más barato...

Después de muchas vueltas para elegir isla, creo que al final pasaremos los 6 días que tenemos en la Big Island, sobre todo porque nos interesa el buceo (se supone que la zona de Kona tiene uno de los mejores buceos de Hawaii) y además porque nos llama mucho la atención lo de los volcanes. Alguien puede recomendar algún alojamiento asequible en la zona? Un condo estaría muy bien, pero normalmente son más rentables para familias que para parejas.

Gracias!
Ir arriba Hola otra vez. Xuris, gracias por tu respuesta, pero sigo pensando que tiene que salir algo más barato... Después de muchas vueltas para... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Big island -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, Chufina:
Un condo te va a venir bien seas familia o pareja. Los hoteles, normalmente resorts, son mucho más caros. Nosotros 3 hemos estado 5 noches en el Holua Resort at Mauna Loa, en Keauhou, a 10 millas de Kailua. Un apartamento grande, nuevo, en unas villas con unos jardines super cuidados, no sé cuantas piscinas, cocina completa, balcón super amplio, todo por $125 la noche. Inicialmente te cobran una fianza de $100 en total, por los desperfectos que pudiera haber, pero te lo devuelven entero. Tampoco tienes que ir a rollos de multipropieded y tal.

Andando a pie del Sheraton, donde hay dos restaurantes y por la noche, su bahía es el lugar de avistamiento de las Manta Rays, la iluminan y aparecen unos bichos impresionantes, de más de 3 mts de envergadura. Todo un espectaculo que se ve desde el Sheraton (las rayas también), pero que puedes snorkeal in situ (la excursión es cara, $85).
A menos de una milla está también el Keauhou Shopping Center con varios restaurantes, y malls. Nosotros repetiríamos. Te lo recomiendo sin duda, aunque seguro que por Kailua también hay más cosas. A ver qué et cuentan otros.

En Kailua puedes contratar todo tipo de excursiones de buceo, incluso submarinos, suelen ir a sitios no accesibles en coche o a pie, como la bahía de Cook. Te puedo mandar fotos del apartamento si quieres.

Comentarte también que si quieres ver la lava, es conveniente pasar una noche en el área de Hilo, porque aunque la distancia desde Kailua-Kona no es grande, el tiempo de conducción sí lo es, por las limitaciones de velocidad, y necesitas 2 horas y media más o menos. La lava, ahora mismo, sólo se ve fuera del Parque Nacional, hay que dar un rodeo llegando casi hasta Hilo, y resulta que por donde va y se ve, es un terreno privado, y sólo abren a las 5 y media de la tarde, para acercarse hasta la zona donde cae al mar. Claro, hay que esperar a que oscurezca, y luego el tiempo de vuelta hace casi imposible que si estás en la zona de Kona lo veas. Nosotros no nos quedamos a verlo.
Seguro que ya lo sabéis, pero Big Island es una unión de 5 volcanes distintos, con menos de 1 millón de años de antiguedad. Dos de los volcanes tienen más de 4000 mts de altura, otros 2, 2500, y es simplemente im-presionante la cantidad de lava que hay. Ver la pendiente perfecta del Mauna Loa desde el mar hasta los 4200 mts, es una pasada. La vertiente de barlovento (windward) es una selva tropical húmeda, y está continuamente lloviendo en el área de Hilo. La de sotavento donde queda Kona, es mucho más árida, pero aún así veréis que llueve mucho también. Y a la vez, el sol abrasa. Fuera del buceo también hay muchísimo que ver, pero ya lo descubriréis.
En el volcán más antiguo, Koala, en menos del millón de años, se han formado ya a barlovento valles profundos, completamente verdes, por la erosión. Se puede llegar a Waipio, donde creció Kamehameja, el rey que unificó las islas allá por 1800, pero en un 4x4 potente, ya que hay unas pendientes del 25%. Perdona el rollo, ya que preguntabas sólo por el apartamento, pero también Big Island tiene tantas cosas...
Saludos.
Ir arriba Hola, Chufina: Un condo te va a venir bien seas familia o pareja. Los hoteles, normalmente resorts, son mucho más caros. Nosotros 3 hemos... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Big island -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Se me ha olvidado el enlace a los condos, por si te interesa:
www.shellhospitality.com/ ...ua_resort/
Ir arriba Se me ha olvidado el enlace a los condos, por si te interesa: Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Big island -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3284
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tumatxa Escribió:
Se me ha olvidado el enlace a los condos, por si te interesa:
www.shellhospitality.com/ ...ua_resort/

Muchísimas gracias tumatxa, me has ayudado mucho. El resort está muy bien y no sale mal, hay una oferta ahora en septiembre con 30% de descuento y se queda el apartamento de una habitación a 114$ la noche, así que es muy probable que lo coja. Por lo menos tengo una referencia buena! Ayer estuve toda la tarde mirando alojamientos por esa zona y este no lo encontré, y la verdad es que parece que está mejor que muchos de los que vi ayer.Si no te importa, sí te agradecería las fotos del apartamento (chufina arroba gmail punto com) Avergonzado Lo de dormir en Hilo una noche igual es mucho lío, no sé, lo miraré, igual para la última noche.

En serio, muchas gracias por toda la info. Veo que a ti te gustó mucho Big Island Muy feliz La verdad es que estaba entre esta y Maui, pero los volcanes me terminaron de convencer. Espero no haberme equivocado, ojalá tuviera más tiempo para hacer varias islas, pero son sólo 6 días y no quiero ir a matacaballo...
Ir arriba Muchísimas gracias tumatxa, me has ayudado mucho. El resort está muy bien y no sale mal, hay una oferta ahora en septiembre con 30% de... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volcanoes NP en Big Island HAWAII: Visita  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias tumatxa, me alegra ver que alguien más me da opiniones sobre Hawai. Miraré los hoteles que me dices.....y aprovechando que has echado un vistazo a este hilo....a ver si tú también puedes aconsejarme.
Iremos en una excursión de un día a ver el parque nacional de volcanes en Big Island...mi duda es la siguiente: con excursión organizada ( nos incluye el avión entre islas y una vez allí en autocar te llevan al parque y visitas los volcanes), pero cuesta unos 700 euros para los dos. Mucho más barato es hacerlo por nuestra cuenta: coger el vuelo entre islas, alquilar un coche en el aeropuerto e ir por nuestra cuenta a visitar el parque....se puede visitar el parque por nuestra cuenta y ver bien lo interesante, o es necesario que la visita sea guiada?...he leido que los volcanes en activo están fuera del parque y eso no lo incluiría la visita
Guiada por eso no sé como hacerlo. Otra pregunta es si sabeis como se consigue el paseo en barca por los lugares donde la lava llega al mar (sobre todo al atardecer, que tiene que ser espectacular
Tumatxa, si tienes confianza con esas personas que van a Hawai en Navidades te agradecería que les comentases estas cosas por si ello pueden echarme un cable cuando vuelvan.
Muchas gracias¡
Ir arriba Gracias tumatxa, me alegra ver que alguien más me da opiniones sobre Hawai. Miraré los hoteles que me dices.....y aprovechando que has... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volcanoes NP en Big Island HAWAII: Visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estábamos en Kailua, a 2 horas y media en coche de la caldera del Kilauea, y nos dió tiempo de ir en coche, estar en el Visitors Center, ir a la caldera, ver el Thurston Lava Tube, hacer el trail del crater Iki (+ de 2h), bajar y volver por el Chain of Craters Road, ir a la zona donde se ve la lava, pero no llegamos a verla, porque está fuera del PN, es un terreno privado, y organizan excursiones pagadas a partir de las 6 de la tarde, cuando oscurece. Como nos pareció un timo, y encima teníamos que volver a oscuras más de 2 horas y media no lo vimos.
Se puede hacer por tu cuenta sin ningún problema, hay muy poca gente, la info es abundante, las carreteras están bien, aunque no son autopistas, y si vais a Hilo, en vez de a Kona, mucho mejor, el visitors center puede estar como a 1 hora del aeropuerto.

Peeeeeero, ten en cuenta que tendrás que ir muyyyy temprano, coger uno de los primeros vuelos, y volver en uno de los últimos. De Waikiki al aeropuerto tienes + de una hora en bus, 20' mínimo en taxi, más la espera del avión, yo calculo que si os levantais a las 5, a las 8-8 y media podéis estar en Hilo, y así teneis tiempo, pero ya más tarde.....mal

No sé dónde se coge la excursión de barco, la lava está por Kalapana, y supongo que los barcos se cogen en algún puerto de Pahoa, sino, sería un recorrido muy largo, pero dudo que os dé tiempo a visitar el PN, en concdiciones, , y hacer la excursión en barco en un día. También se puede ver en helicoptero, desde Hilo, pero es caro.

En resumen, para visitar el PN, por vuestra cuenta, y levántandoos pronto en Waikiki, yo creo que ninguna complicación. Y por la mitad de 700, seguro. Ver la lava es más complicado, pero también se podría.
Ir arriba Hola, nosotros estábamos en Kailua, a 2 horas y media en coche de la caldera del Kilauea, y nos dió tiempo de ir en coche, estar en el... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias tumatxa!...tu información ha sido bastante consistente....quiero decir que tengo que digerirla suavemente, porque no me situo exactamente de los lugares que me hablas. Pero, resumiendo creo que puedo arriesgarme a coger el vuelo de primera hora a Hilo, coger coche en el aeropuerto y visitar el parque. Lo de ver la lava desde el mar miraré precios a ver si merece la pena. No obstante y sintiendo molestarte más, te agradecería si me pudieses dar alguna pista de donde puedo consultar esas excursiones para ver la lava desde el mar...¿o está todo bien señalado, una vez que llegas al PN?...Otra cosa, todas esas cosas que visitaste dentro del PN ¿te dan un planing en el Visitor Center o vas a tu aire?
Ir arriba Gracias tumatxa!...tu información ha sido bastante consistente....quiero decir que tengo que digerirla suavemente, porque no me situo... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Volcanoes NP en Big Island HAWAII: Visita  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
El PN no tiene nada que ver con las excursiones en barco para ver la lava. En el visitors centers tienes guias impresas, y guardas a los que preguntar, y el resto lo haces tú a tu aire, en coche claro. Aquello es muy grande.
Las excursiones en barco son compañias privadas. Yo no veo cómo puedas hacer todo en el mismo día, quizá acortando la excursión en el PN. Mira a ver ésto: www.lavaocean.com/LavaBoatTours.php
Ir arriba El PN no tiene nada que ver con las excursiones en barco para ver la lava. En el visitors centers tienes guias impresas, y guardas a los... Tumatxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias una vez mas tmatxa!
Ir arriba Pilaralgon escribió: Gracias una vez mas tmatxa! Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hicimos la excursion del barco con la compañia que comenta tumatxa de lava ocean. Y lo que os puedo decir es que es lo mas espectacular que he hecho en mi vida!!!
Para reservarlo tienes que llamarlos directamente a ellos y dar el numero de la targeta de credito. Estuvimos como 3 horas y te llevan enfrente de la salida de la lava! Eso si es carisssssimo! en Hawaii todas las actividades que tengas que contratar con alguien son muy muy caras. Lo del barquito creo que nos costo 170$ cada uno...pero repito que volveria a pagarlo ya!!!

Pilaralgon, solo es una idea, pero si teneis tan claro que quereis ver lo del volcan. Yo cogeria un vuelo de SF a Oahu allí estar tres días, otro vuelo interno hasta Hilo y allí dos días mas, y otro vuelo de Hilo a SF. Pero ten en cuenta que en Big Island solo podras ver lo del volcan.

Nosotros contratamos un paquete en expedia.com, NO expedia.es.
Allí tienes mucha mas oferta de Hawaii.
Ir arriba Hola, Nosotros hicimos la excursion del barco con la compañia que comenta tumatxa de lava ocean. Y lo que os puedo decir es que es lo mas... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos....sigo con la preparación de mi viaje por la zona oeste de EEUU y en cuanto a Hawaii, aún no he cogido el tour de ver la lava desde el mar. Alguien puede darme una idea de dónde coger motel u hotel no muy lejos de donde te dejan los barcos que te llevan a ver la lava?. Sólo iremos a Big Island para ver los volcanes y lo de la lava, por lo que después de acabar la excursión iriamos a la zona del hotel para al día siguiente coger vuelo de vuelta a Oahu. Desde donde te dejan los barcos ¿cómo es la carretera hasta Hilo?, es que sólo encuentro donde dormir en Hilo, pero cuando acabe la excursión será ya de noche.
Ir arriba Hola a todos....sigo con la preparación de mi viaje por la zona oeste de EEUU y en cuanto a Hawaii, aún no he cogido el tour de ver la... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola Pilaralgon, La carretera hasta llegar a Hilo, es como una comarcal en buen estado. No hay problemas para conducir de noche, y si quieres dormir en Hilo tendrás como 30 o 45 minutos conduciendo...
Por otro lado, si prefieres dormir a medio camino...si pones en el google "hotel en Pahoa" te salen unos cuantos y con comentarios de los usuarios...
Ir arriba Hola Pilaralgon, La carretera hasta llegar a Hilo, es como una comarcal en buen estado. No hay problemas para conducir de noche, y si... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias Meha, yo ya he cogido el vuelo de Oahu a Hilo y un coche para moverme desde el aeropuerto y poder así aprovechar el tiempo a tope. Ahora me disponia a buscar la excursión de ver la lava desde el mar, pero con lo que me dices no lo tengo muy claro. ¿Sabe alguien si estas escursiones te reembolsan el dinero en caso de que no se hagan? es que si no tendré que esperar a cogerla allí, y mi siguiente duda es si es fácil coger esta excursión allí, o si me puedo arriesgar a quedarme sin ella.
Ir arriba Gracias Meha, yo ya he cogido el vuelo de Oahu a Hilo y un coche para moverme desde el aeropuerto y poder así aprovechar el tiempo a... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola pilaralgon,
Nosotros cogimos la escursion del barco allí..creo que si vas a estar 5 días en Big Island y llamas el primer día para reservar, no creo que tengas problemas...también depende del numero de personas que os apunteis...nosotros solo somos 2 y es mas facil encontrar un sitio.
Y lo de devolver el dinero, no lo sé, en nuestro caso todo fué genial!!!
En mi opinión, como ya he dicho en otra ocasión fué una experiencia única!!! Y volveria a coger el barco ya!!!

Saludos
Ir arriba Hola pilaralgon, nosotros cogimos la escursion del barco allí..creo que si vas a estar 5 dias en Big Island y llamas el primer dia para... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias xuris... La verdad es que mi gran ilusión de Big Island es precisamente lo de ver volcanes activos y más aún lo de ver la lava desde el barco, pero como he leído lo de que depende de las condiciones, yo quería llevarlo reservado desde aquí pero tengo miedo que luego se suspenda y no me devuelvan el dinero... Y la verdad es que no es precisamente barato. No obstante trataré de contactar con ellos a ver que me dicen.
Por cierto, vamos a alquilar coche, pero me puedes contar como se va hasta el lugar desde donde se coge el barco?. Estaremos en el Volcano National Park y desde ahí tendremos que ir a por el barco ¿es fácil?.
Otra cosa, la tarjeta de Parques Nacionales vale también para el de los volcanes?
Gracias
Ir arriba Gracias xuris... la verdad es que mi gran ilusión de Big Island es precisamente lo de ver volcanes activos y más aún lo de ver la lava... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Ellos te van a decir las indicaciones para llegar al sitio de los barcos, no es dificil llegar, pero al principio no teniamos claro si el sitio era el correcto, porque es un embarcadero un poco desangelado, y la barca la traen con remolque...nosotros fuimos con tiempo y no habia nadie ni rastro de ningun barco, ni ningun cartelito de la escursion..imaginate el mal rollito!!!
Pero a la hora que nos indicaron apareció un coche de la nada con el barco!! jajaja y ya todo fue rodado!!
Ten encuenta que sobretodo son isleños!! de buen rollo!!! fue genial!!

Ah! la targeta de los parques si que te sirve para los NP pero no a los State parks.
Ir arriba Ellos te van a decir las indicaciones para llegar al sitio de los barcos, no es dificil llegar, pero al principio no teniamos claro si el... Xuris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
He contactado con "lavaocean" y resulta que el día que yo quiero hacer la excursion del barco para ver la lava no tienen por la tarde. No sé si podré adaptarme a su horario, por lo que me gustaría que alguien me dijese otra compañia para contactar. Trato de contactar con una que se llama "Hawaii Lava Tours" o "Lobo de mar", que parece ser la misma, y no me contestan.
Es que sólo operan estas dos? Si hay mas ¿cómo puedo localizarlas?. Es que lo de la lava quería dejarlo pillado desde aquí, porque tenemos el tiempo muy justo en esa isla.
Ir arriba He contactado con lavaocean y resulta que el día que yo quiero hacer la excursion del barco para ver la lava no tienen por la tarde. No... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pilaralgon, yo estuve el pasado diciembre intentando ver la lava, y creo que la única compañía que operaba con barcos para verla era lavaocean. Me dijeron que, en invierno, los barcos sólo salen de madrugada (a las 5am), pero siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas y de emisiones. En invierno hay mucho oleaje en Hawaii, por lo que es frecuente que lo cancelen. Además, actualmente hay demasiada actividad volcánica, por lo que no dejan acercarse.
También hay empresas que te venden rutas a pie para verla, pero eso lo puedes hacer perfectamente por tu cuenta. En realidad se ve desde bastante lejos, y últimamente no dejaban pasar porque había mucha nube de gas. A nosotros nos evacuaron los dos días que lo intentamos.
Te deseo mucha suerte, y que disfrutes de Hawaii, que yo me volvería para allá ahora mismo.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Pilaralgon, yo estuve el pasado diciembre intentando ver la lava, y creo que la única compañía que operaba con barcos para verla era... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Xuris
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,
He mirado en una revista que tengo de actividades en Hawaii, y sale otra compañia que se llama lavaroy.com.
No se que tal son...nosotros fuimos en agosto y solo vimos los de lavaocean...pero por intentarlo...

Cuando lleges al aeropuerto te recomindo que mires si ves la revista que te comento, se llama "101 things to do", hay de todo sobre la isla y ademas es gratuita!!

Saludos
Ir arriba Hola, He mirado en una revista que tengo de actividades en Hawaii, y sale otra compañia que se llama lavaroy.com. No se que tal... Xuris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Big Island, Hawaii: qué ver, rutas  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cintia90 Escribió:
MrBui Escribió:
Cintia90 Escribió:
Buenas, nos vamos de luna de miel a Hawaii. 13 días, repartidos 5 en Big Island, 4 en Oahu y 4 en Kauai. Aprovecho este post para hablar del itinerario de Big Island. Aparte de ver qué os parece, tengo algunas dudas. Allá va:

Día 1: llegada a Big island.
Día 2:
-Valle Waipio. Ruta andando 6.5millas.
- Akaka Falls (Scenic Route).
- Carretera escénica de Old Mamalahoa de 4 millas.
- Rainbow Falls.

Día 3
- Parque Nacional de los Volcanes.
OkRutas en coche Crater Rim Drive, con paradas en miradores o puntos representativos.
Hacer Thurston Lava Tube (iluminado de 8h a 20h).
Kilahuea Iki Trail (ruta 2-3H).

Día 4:
- Mañana:
Planear volver ir al Parque Nacional de los volcanes por si nos queda algo que ver (sugerencias?)

Tarde
-Atardecer en Mauna Kea. He leído que no puedes subir a la cima con un 4x4 cualquiera. ¿Alguien puede decirme algo sobre ello?
"Drive a Jeep to the Summit of Mauna Kea" www.konajeeprental.com/ ...a-kea.html

DIA 5
- Ruta hacia Green Sand Beach 8.8km
- Visita Black sand Beach.

Hola, haz menos días en Big Island. De todas es la que menos ofrece. 5 días me parece muuuuuy mucho. Añade días a Kauai o Oahu. Aunque sin duda yo añadiría Maui. Con 2 días en Big Island te sobra.


Madre mía me voy a volver loca... Venía de un tour 5 días en Oahu, 2 en Maui, 3 en Big island y 3 en Kauai. Me dijeron por aquí en para 13 noches 4 islas era excesivo. Q quitarían Maui y añadirian a Big island o Kauai, sobretodo Big island por ser la más grande es la q más tenía q ofrecer... Confundido

Yo no le quitaría ni un sólo día a Big Island, mucho menos dedicarle tan sólo 2 días. Es la isla más grande y los trayectos para ir de un lugar a otro vas a notar que te consumen mucho más tiempo que en el resto de islas. Eso, y que además ofrece decenas de cosas por ver y hacer. A mí, para ir a la playa de arena verde, me cobraron 15 USD i/v; no me pareció nada caro para lo que te ahorras. Eso sí, fue hace ya unos cuantos años; no sé cómo estará ahora de precios.

Como te han comentado anteriormente, yendo 13 días céntrate en 3 islas. Big Island y Kauai para mí son imprescindibles; luego ya tendrás que valorar lo que más te llame la atención entre Oahu y Maui, donde yo concuerdo con Orioncilla y entre esas dos me quedo con Maui.
Ir arriba Yo no le quitaría ni un sólo día a Big Island, mucho menos dedicarle tan sólo 2 días. Es la isla más grande y los trayectos para ir de un... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube