Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Fotografía en Yellowstone/Teton: Grand Prismatic Pool, otros ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 18500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Fotografía en Yellowstone/Teton: Grand Prismatic Pool, otros  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!!
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!! Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!!

Bueno, la foto no es mía, ya me hubiera gustado poder sobrevolar Yellowstone, jejeje.
_________________
Ir arriba Bueno, la foto no es mía, ya me hubiera gustado poder sobrevolar Yellowstone, jejeje. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Pepa35 Escribió:
AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!!

Bueno, la foto no es mía, ya me hubiera gustado poder sobrevolar Yellowstone, jejeje.

Si, la he visto en libros de esos de fotos de fotografías, pero aunque no se sobrevuele es genial el sitio, aunque verlo desde el aire, debe ser ya la pera.
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Si, la he visto en libros de esos de fotos de fotografías, pero aunque no se sobrevuele es genial el sitio, aunque verlo desde el aire... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
AnDa Escribió:
Pepa35 Escribió:
AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!!

Bueno, la foto no es mía, ya me hubiera gustado poder sobrevolar Yellowstone, jejeje.

Si, la he visto en libros de esos de fotos de fotografías, pero aunque no se sobrevuele es genial el sitio, aunque verlo desde el aire, debe ser ya la pera.


Wenas.......

Para ver la grand prismatic spring desde arriba "mas o menos", teneis la oportunidad de hacerlo dando un paseo que comienza un par de km mas adelante ( en dirección al old faithful). Hay un pequeño parking donde se deja el coche y tras caminar 20 o 30 minutos llegas a la zona de la piscina pero en el lado contrario. Una vez allí subes por el monte hasta que la altura te proporcione buenas vistas ( unos 5 minutos). No son tan espectaculares como el avatar de AnDa pero mejor que desde las pasarelas si que se ve:


*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


Merece mucho la pena verlo desde arriba, como comentais es uno de los sitios especiales dento de Yellowstone y como desde el aire no se puede contemplar, esta es la mejor opción. Para los que vayais en un futuro tenedlo en cuenta. Un saludo


------

------
Ir arriba Wenas....... Para ver la grand prismatic spring desde arriba mas o menos , teneis la oportunidad de hacerlo dando un paseo que comienza... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pepa35 Escribió:
Jooo Matxingo que pasada de foto!!! Aplausos Aplausos
Con tu permiso pillo la última foto es para mi fondo de pantalla, estoy enamorada del Grand Prismatic.
Algún día volveré y me ire al sitio este que dices a quedarme un buen rato mirando!!!

Wenas....

Pepa te mando un mp para pasarte la foto con una mayor resolución para que te quede mejor en el escritorio. Un saludo


------

------
Ir arriba wenas.... Pepa te mando un mp para pasarte la foto con una mayor resolucion para que te quede mejor en el escritorio. Un saludo... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
matxingo Escribió:
Pepa35 Escribió:
Jooo Matxingo que pasada de foto!!! Aplausos Aplausos
Con tu permiso pillo la última foto es para mi fondo de pantalla, estoy enamorada del Grand Prismatic.
Algún día volveré y me ire al sitio este que dices a quedarme un buen rato mirando!!!

Wenas....

Pepa te mando un mp para pasarte la foto con una mayor resolución para que te quede mejor en el escritorio. Un saludo


------

------


Muchísimas gracias, ya me hubiese gustado a mi saber que ese sitio existía antes de ir!!!.
Gracias de verdad, me hace mucha ilu!!
Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Muchísimas gracias, ya me hubiese gustado a mi saber que ese sitio existía antes de ir!!!. Gracias de verdad, me hace mucha ilu!! Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Pepa35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-03-2005

Mensajes: 3891

Votos: 0 👍
Matxingo, estoy flipando con las fotos que me has mandado, juer, es que me dan ganas de volver el año que viene solo para ver al prismatic desde donde has tirado las fotos. Espero que los futuros viajeros al parque lleven esa info tan estupenda que has dado para verlo así.
Aplausos Aplausos
_________________
www.caliope-viajesyvivencias.blogspot.com/
Ir arriba Matxingo, estoy flipando con las fotos que me has mandado, juer, es que me dan ganas de volver el año que viene solo para ver al... Pepa35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
matxingo Escribió:
Pepa35 Escribió:
AnDa Escribió:
Pepa35 Escribió:
AnDa, tu avatar es mi zona favorita de Yellowstone, que precoisidad!!!

Bueno, la foto no es mía, ya me hubiera gustado poder sobrevolar Yellowstone, jejeje.

Si, la he visto en libros de esos de fotos de fotografías, pero aunque no se sobrevuele es genial el sitio, aunque verlo desde el aire, debe ser ya la pera.


Wenas.......

Para ver la grand prismatic spring desde arriba "mas o menos", teneis la oportunidad de hacerlo dando un paseo que comienza un par de km mas adelante ( en dirección al old faithful). Hay un pequeño parking donde se deja el coche y tras caminar 20 o 30 minutos llegas a la zona de la piscina pero en el lado contrario. Una vez allí subes por el monte hasta que la altura te proporcione buenas vistas ( unos 5 minutos). No son tan espectaculares como el avatar de AnDa pero mejor que desde las pasarelas si que se ve:


*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


*** Imagen borrada ***


Merece mucho la pena verlo desde arriba, como comentais es uno de los sitios especiales dento de Yellowstone y como desde el aire no se puede contemplar, esta es la mejor opción. Para los que vayais en un futuro tenedlo en cuenta. Un saludo


------
www. (Editado por Moderación - Beche)
------

Curioseando he encontrado esto...igual ya lo conoceis! creo que pueder ser de utilidad Guiño

www.everytrail.com/ ...ional-park

www.everytrail.com/ ...l-park/map
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 05-02-2013 14:11, editado 1 vez
Ir arriba curioseando he encontrado esto...igual ya lo conoceis! creo que pueder ser de utilidad. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muy interesante wanderlust y gracias por recuperar esa info, ese trail del grand prismatic es de lo que mas interés tengo en hacer,m espero que sea fácil de encontrar.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muy interesante wanderlust y gracias por recuperar esa info, ese trail del grand prismatic es de lo que mas interés tengo en hacer,m... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias como siempre 'por tus explicaciones jp !!!!!

Os voy a dejar un mapa, imagino que ya lo tenéis todo controlado pero bueno; es sobre como llegar a las laderas para apreciar el Grand Prismatic desde arriba...

Se trata del parking que hay en el punto A (está al sur de la entrada digamos al grand prismatic); allí dejáis el coche, pasáis un puente y hay que caminar según tengo entendido de 15 a 20 minutos y "escalar" por la ladera...

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Muchas gracias como siempre  por tus explicaciones jp !!!!! Os voy a dejar un mapa, imagino que ya lo tenéis todo controlado pero bueno... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Muchas gracias como siempre 'por tus explicaciones jp !!!!!

Os voy a dejar un mapa, imagino que ya lo tenéis todo controlado pero bueno; es sobre como llegar a las laderas para apreciar el Grand Prismatic desde arriba...

Se trata del parking que hay en el punto A (está al sur de la entrada digamos al grand prismatic); allí dejáis el coche, pasáis un puente y hay que caminar según tengo entendido de 15 a 20 minutos y "escalar" por la ladera...

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Aplauso

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2865

Votos: 0 👍
Gracias, davovo, esa era una de las cosas que tenía pendientes para preguntar. Sonriente

Entonces, si te he entendido bien, en el mapa que te adjunto lo que habría que hacer sería más o menos esto: Dejar el coche en A, atravesar el puente que está entre A y B, y subir la ladera hasta C. ¿Es así?

maps.google.es/ ...sz=17&z=17
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán


Última edición por Murglys el Mar, 04-06-2013 10:54, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, davovo, esa era una de las cosas que tenía pendientes para preguntar. Entonces, si te he entendido bien, en el mapa que te... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se supone que si; yo aún no he estado; pero es lo que tengo entendido
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Se supone que si; yo aún no he estado; pero es lo que tengo entendido Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 390

Votos: 0 👍
Sí, es el inicio del trail de las Fairy Falls.

En este enlace lo podeis ver: www.everytrail.com/ ...ional-park
Ir arriba Sí, es el inicio del trail de las Fairy Falls. En este enlace lo podeis ver: Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola! El trail que comentáis es efectivamente el de inicio de las Fairy Falls, pero cuando llegáis a la altura del Prismatic, hay que subir por la ladera, y no hay un camino marcado muy claro, sino varios, porque parece que cada uno sube más o menos por donde le apetece. Allí te apartas de la senda buena, que es como una pista de tierra.
Yo lo hice el año pasado, y es tal como lo ha puesto Davovo.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! El trail que comentáis es efectivamente el de inicio de las Fairy Falls, pero cuando llegáis a la altura del Prismatic, hay que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola desde West Yellowstone!! Acabamos de llegar al hotel, nos ha cundido mucho el día.....
Decir que hemos dejado para el final la visita a la Grand Prismatic, error, porque yo ya estaba muerta, así que hemos caminado muy alegremente hasta donde comienza la subida a la ladera, yo he mirado para arriba,...... Y mejor volvemos mañana con agua y menos cansados...... Murglys, yo no puedo ver tu mapa adjunto, pero el paseo comenzaria dejando el coche en el punto A de Davovo, en una especie de circulo que se ve en el mapa, que seria el parking. Luego se cruzaria un puente sobre el rio y a caminar unos 10-15 minutos hasta que llegas a una zona, la falda de una ladera, en la que verias el vapor de la Grand Prismatic a tu derecha y la ladera a la izquierda. Hay un camino hecho que comienza a subir. Por lo que entiendo yo del mapa de Davovo, el tramo en azul esta al otro lado de la carretera, lejos de la Prismatic, pero bueno, que a lo mejor también por allí se ve muy bien.... Mañana espero poder contaros mi experiencia.....
El clima es muy cambiante, id a capas, porque podeis pasar mucho frio y luego un calor tremendo. Y estar diluviando y al minuto salir el sol.....
Un saludo, y mañana mas....
Ir arriba Hola desde West Yellowstone!! Acabamos de llegar al hotel, nos ha cundido mucho el dia..... Decir que hemos dejado para el final la... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias por la info zika y sigue disfrutando !!

Deciros que lo que está marcado de azul, es la carretera, no el camino por donde habría que ir a ver el GP desde arriba.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Gracias por la info zika y sigue disfrutando !! Deciros que lo que está marcado de azul, es la carretera, no el camino por donde habría... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING GRAND PRISMATIC POOL (YELLOWSTONE NP)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Toda la info sobre un paseo cortito para una gran vista!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Toda la info sobre un paseo cortito para una gran vista! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING GRAND PRISMATIC POOL (YELLOWSTONE NP)  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Esa vista del Grand Prismatic es espectacular!!! Qué recuerdos !!!

Dejadme que añada una vista que en su día me recomendó Pepa35. Por el Grand Loop, pasados unos metros el Grand Prismatic dirección West Thumb, hay un lateral donde poder dejar el coche. Desde allí se sube un pequeña colina campo a través y se consigue la vista totalmente opuesta a la publicada en la foto (la vista es precisamente desde la colina que se ve al fondo de la foto).

Es una vista a la que se llega en un momento y de esta forma tienes las 2 panorámicas.

Salu2.
Ir arriba Esa vista del Grand Prismatic es espectacular!!! Qué recuerdos !!! Dejadme que añada una vista que en su día me recomendó Pepa35. Por el... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TREKKING GRAND PRISMATIC POOL (YELLOWSTONE NP)  Publicado: Responder citando

Maruxinha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2009

Mensajes: 378

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Esa vista del Grand Prismatic es espectacular!!! Qué recuerdos !!!

Dejadme que añada una vista que en su día me recomendó Pepa35. Por el Grand Loop, pasados unos metros el Grand Prismatic dirección West Thumb, hay un lateral donde poder dejar el coche. Desde allí se sube un pequeña colina campo a través y se consigue la vista totalmente opuesta a la publicada en la foto (la vista es precisamente desde la colina que se ve al fondo de la foto).

Es una vista a la que se llega en un momento y de esta forma tienes las 2 panorámicas.

Salu2.

Yo hice esta ruta, por error Avergonzado , y nos gustó mucho Mr. Green
_________________
* Europa: Portugal-Islandia-Francia-Italia-Reino Unido-Suiza-Holanda-Bélgica-Las Azores-Irlanda-Eslovenia-Austria-Berlín-Croacia-Dinamarca-Suecia-Budapest.

* America: Argentina-Chile-New York-de Yellowstone a Costa Oeste USA-Los Angeles y Sur de California-Costa Rica.

* Africa: Marruecos-Túnez.
Ir arriba Yo hice esta ruta, por error , y nos gustó mucho Maruxinha Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fotografía en Yellowstone/Teton: Grand Prismatic  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
No me pareció que estuviera muy alto (subí sin cansarme Muy feliz ), aunque no puedo compararlo con el anterior. Si bien cualquier "charco" en Yellowstone es espectacular, a mí no me terminó de entusiasmar la vista. No sé si el hecho de verlo a última hora de la tarde (aunque dándole un sol espléndido) influiría algo en la percepción, o que soy más de ras de tierra que de alturas. Eso sí, afortunadamente lo vi con poca gente, porque las veces que pasaba por la carretera también me venía a la mente la imagen de la romería al Sant Prismatic Mr. Green

Por cierto, hablando de romerías, esperaba más agobio de gente, y eso que fui en la semana del labor day. Ni excesivo tráfico ni codazos para coger sitio ni problemas para aparcar ni (casi) chinos... Imagino que al ser tan grande el parque todos nos repartimos con cierta armonía Ojos que se mueven
Ir arriba No me pareció que estuviera muy alto (subí sin cansarme ), aunque no puedo compararlo con el anterior. Si bien cualquier charco en... Diletante Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube