Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 35997 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias, recomendaciones...sobre los diferentes senderos o trails que permiten explorar a pie este parque nacional de Utah

www.nps.gov/ ...hiking.htm

www.nps.gov/ ...yhikes.htm

www.nps.gov/ ...ehikes.htm

www.nps.gov/ ...shikes.htm

Puede interesar

Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP - Foro Costa Oeste de USA Ropa/Calzado/equipaje necesario para Parques Nacionales USA
Ir arriba Información, opiniones, experiencias, recomendaciones...sobre los diferentes senderos o trails que permiten explorar a pie este parque... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
madrizmemata Escribió:


Bryce es tan maravilloso que merece la pena hacer por lo menos el sendero Navajo loop hasta el fondo del cañón.


Gracias de nuevo!!!

¿Me podíais decir si es el sendero es más o menos llano?, una persona tiene lesionada una rodilla y las cuestas le resultan dificultosas.

Un saludo
Ir arriba Gracias de nuevo!!! ¿Me podíais decir si es el sendero es más o menos llano?, una persona tiene lesionada una rodilla y las cuestas le... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
No, es un sendero bastante empinado. Sobre todo, si tiene problemas en la rodilla, la bajada le puede resultar muy dificultosa.
En vuestro caso, yo intentaría mejor el Queen's Garden Trail, pero sin enlazarlo con el Navajo Loop, volviendo por el mismo sitio. También es en cuesta, pero es menos pronunciada, mucho más gradual y cómoda. De todas formas, una vez allí, puedes asomarte a ver el principio del camino, que es lo más empinado, y lo valoras.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! No, es un sendero bastante empinado. Sobre todo, si tiene problemas en la rodilla, la bajada le puede resultar muy dificultosa. En... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
No, es un sendero bastante empinado. Sobre todo, si tiene problemas en la rodilla, la bajada le puede resultar muy dificultosa.
En vuestro caso, yo intentaría mejor el Queen's Garden Trail, pero sin enlazarlo con el Navajo Loop, volviendo por el mismo sitio. También es en cuesta, pero es menos pronunciada, mucho más gradual y cómoda. De todas formas, una vez allí, puedes asomarte a ver el principio del camino, que es lo más empinado, y lo valoras.
Un saludo.


Muchas gracias Elanor!!!! ..¿cómo distingo los distintos senderos? ¿cómo sé cuál es el Navajo Loop o el Queen's Garden! Avergonzado

Gracias de nuevo Aplauso
Ir arriba Muchas gracias Elanor!!!! ..¿cómo distingo los distintos senderos? ¿cómo sé cuál es el Navajo Loop o el Queen s Garden! Gracias de... MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
No, es un sendero bastante empinado. Sobre todo, si tiene problemas en la rodilla, la bajada le puede resultar muy dificultosa.
En vuestro caso, yo intentaría mejor el Queen's Garden Trail, pero sin enlazarlo con el Navajo Loop, volviendo por el mismo sitio. También es en cuesta, pero es menos pronunciada, mucho más gradual y cómoda. De todas formas, una vez allí, puedes asomarte a ver el principio del camino, que es lo más empinado, y lo valoras.
Un saludo.


Muchas gracias Elanor!!!! ..¿cómo distingo los distintos senderos? ¿cómo sé cuál es el Navajo Loop o el Queen's Garden! Avergonzado

Gracias de nuevo Aplauso

Mira

www.nps.gov/ ...otrail.htm

www.nps.gov/ ...garden.htm
Ir arriba Flotas escribió: Mira. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING (senderismo) en BRYCE CANYON NP  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Para los que quieran hacer un trail y no tengan idea de cual hacer...

* Trail dificultad facil :

- Mussy Cave ( Ida/vuelta 1,3 kms. )
El flujo de la cascada se aprecia en los meses de Mayo a Octubre.
Video : www.youtube.com/watch?v=VuPVBp4bTU0

- Rim Trail ( Ida/Vuelta 17,7 kms. )
Buena panoramica de Hoodoos,suelo pavimentado y bastante desnivel entre los puntos de sunset y sunrise.
Video : www.youtube.com/watch?v=UXEU9egDnZk

- Bristlecone Loop ( Ida/Vuelta 1,6 kms. )
Caminata atraves de abetos,pinos,bosques,acantilados,panoramicas expansivas.
Video : www.youtube.com/watch?v=bwKH3zfhdDc

- Queens Garden ( Ida/Vuelta 2,9 kms. )
El camino menos dificil del cañon,donde se puede apreciar la formación rocosa Queen Victoria.
Video : www.youtube.com/watch?v=ah35wC92Hvo

* Trail dificultad moderada.

- Navajo Trail ( Ida/Vuelta 2,2 kms. ) enlaza con Queens Garden.
The Loop Navajo comienza en Sunset Point, y descenderán hasta el Anfiteatro de Bryce a través de un "slot" cañón donde grandes Douglas-abetos se extienden hasta alcanzar la luz del sol en lo alto.
Video : www.youtube.com/watch?v=eZkuSSgR3KM

- Tower Bridge ( Ida/Vuelta 4,8 kms. )
Sendero sombreado de pinos "bristlecone"

- Hat shop ( Ida/Vuelta 6,4 kms. )
Desncenso por camino.

- Swamp Canyon ( Ida/Vuelta 7,2 kms. )
Descenso en una de las zonas menos conocidas de Bryce Canyon.
Video: www.youtube.com/watch?v=4WOZaPik0vs

* Trail de largas caminatas.

- Fairyland Loop ( Ida/Vuelta 12,9 kms. )
Ver la Muralla China, el Tower Bridge y hoodoos altos en este sendero poco concurrido.
Video : www.youtube.com/watch?v=hslT7Kfkrbk

- Peek-A-Boo Loop ( Ida/Vuelta 8,8 kms. )
Subida empinada pero espectacular a través del corazón de Bryce Amphitheater. Vea el Muro de Windows. (Esta ruta es compartida por la concesión de paseo a caballo).
Video : www.youtube.com/watch?v=eQTdXnT8ttk

- Riggs Spring Loop ( Ida/Vuelta 12,2 kms. )
Caminata elevada alta con salida desde el punto arco iris a través de variados bosques de pinos, abetos y Bristlecone.

Para los que ya han estado de los trials que habeis hecho cual es el que más os ha gustado?

Yo viendo videos la verdad es que el que mejor pinta tiene y mas completo se ve es el "Navajo Trial" alguien opina así?

Aprovecho para preguntar por si alguien sabe de algun mapa en internet donde se aprecien los diferentes trials que se pueden hacer para tener una orientación antes de llegar a Bryce ,imagino que en el visitor center habra mapas.
_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Para los que quieran hacer un trail y no tengan idea de cual hacer... * Trail dificultad facil : - Mussy Cave ( Idavuelta 1,3 kms. ) El... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo solo he hecho el Navajo Loop combinado con Queen Garden y la verdad que para mi fue lo mejor que pude haber hecho en Bryce. Precioso.
Ir arriba Yo solo he hecho el Navajo Loop combinado con Queen Garden y la verdad que para mi fue lo mejor que pude haber hecho en Bryce. Precioso. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Hola Macoris¡

Que casualidad ,justamente acabo de terminar de lee de tu diario tu experiencia en Bryce y parece ser que pensamos igual ,el Navajo Loop parece el mas interesante de todos ,es espectacular la bajada que se hace por el Canyon,y las panoramicas de los Hoodoos son buenisimas.
www.youtube.com/watch?v=8AZ8JlssADo

macorís Escribió:
Yo solo he hecho el Navajo Loop combinado con Queen Garden y la verdad que para mi fue lo mejor que pude haber hecho en Bryce. Precioso.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Hola Macoris¡ Que casualidad ,justamente acabo de terminar de lee de tu diario tu experiencia en Bryce y parece ser que pensamos igual... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Pues si. A nosotros no nos pareció nada complicado y la verdad me parece fundamental hacer el trail, al menos el Navajo Loop, en una visita a Bryce. Me encantó.
Ir arriba Pues si. A nosotros no nos pareció nada complicado y la verdad me parece fundamental hacer el trail, al menos el Navajo Loop, en una... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros hicimos el Queen's Garden Trail, enlazándolo por el fondo del anfiteatro con el Navajo Loop, y no nos pareció difícil. Y la verdad es que nos encantó. Lo hicimos empezando por el Queen's Garden Trail porque yo llevo mejor las subidas empinadas que las bajadas, pero lo podéis hacer al revés, empezando por el Navajo Loop, y así la subida es más progresiva. Si solamente pudiera hacer uno, haría éste, pero combinado, sin duda.
De los otros, hicimos el Bristlecone Pines, y también es chulo, pero no tiene nada que ver con los otros dos, y parte del Rim Trail, que también es espectacular, y facilísimo. Eso sí, como es tan largo, para completarlo necesitas mucho tiempo, por eso hicimos algunas zonas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros hicimos el Queen s Garden Trail, enlazándolo por el fondo del anfiteatro con el Navajo Loop, y no nos pareció difícil. Y... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Gracias por relatarlo ,yo después de ver todos los trails en video vi que el combinado Navajo loop y Queens garden era lo más acertado,dispongo un día completo en Bryce y sin duda este lo are más 1 o 2 trails más.

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Nosotros hicimos el Queen's Garden Trail, enlazándolo por el fondo del anfiteatro con el Navajo Loop, y no nos pareció difícil. Y la verdad es que nos encantó. Lo hicimos empezando por el Queen's Garden Trail porque yo llevo mejor las subidas empinadas que las bajadas, pero lo podéis hacer al revés, empezando por el Navajo Loop, y así la subida es más progresiva. Si solamente pudiera hacer uno, haría éste, pero combinado, sin duda.
De los otros, hicimos el Bristlecone Pines, y también es chulo, pero no tiene nada que ver con los otros dos, y parte del Rim Trail, que también es espectacular, y facilísimo. Eso sí, como es tan largo, para completarlo necesitas mucho tiempo, por eso hicimos algunas zonas.
Un saludo.

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba Gracias por relatarlo ,yo después de ver todos los trails en video vi que el combinado Navajo loop y Queens garden era lo más... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Narotin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muy buena info BCNNY!! Aplauso

Nosotros en principio haremos el Navajo Loop, pero ahora con esta información quizás hagamos otro más, depende de cómo acabemos...
Ir arriba Muy buena info BCNNY!! Nosotros en principio haremos el Navajo Loop, pero ahora con esta información quizás hagamos otro más, depende de... Narotin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

BCNNY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
De nada Narotin!

Estuve buscando información en la pgn. Oficial del parque
La traduje y amplíe la información con vídeos de Youtube que por cierto hay montón de cada trial ,y ya de paso que busque todo esto quise compartirlo para que gente como yo que no tiene ni idea de los diferentes trials que hay se haga una idea ,a ver si me ánimo y hago lo mismo en el resto de parques jeje

Narotin Escribió:
Muy buena info BCNNY!! Aplauso

Nosotros en principio haremos el Navajo Loop, pero ahora con esta información quizás hagamos otro más, depende de cómo acabemos...

_________________
New York(4) - Philadelphia(2) - Boston(2) - Whasington DC(2) - San Francisco - Milán(3) - Roma - Pisa - Florencia - Venecia - París(2) - Londres - Toulouse - Punta cana - Ibiza - Oporto - Andorra (9) - Madrid (11) - Kyoto - Osaka - Tokyo
Ir arriba De nada Narotin! Estuve buscando información en la pgn. oficial del parque. la traduje y amplíe la información con vídeos de Youtube que... BCNNY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Una pregunta:

El Navajo Loop Trail se supone que tiene dos caminos diferentes de subida/bajada, ¿no?

Si es así, ¿cuál de los dos me recomendaríais para hacer solo la bajada y luego combinarla con la subida del Queen Garden? ¿El de la izquierda o el de la derecha?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Una pregunta: El Navajo Loop Trail se supone que tiene dos caminos diferentes de subidabajada, ¿no? Si es así, ¿cuál de los dos me... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Murglys, si te pones mirando hacia el anfiteatro, el de la derecha. Es el que hicimos nosotros, pero al revés (lo subimos en lugar de bajarlo, porque bajamos por el Queen's Garden Trail).
El de la derecha es el que habrás visto en un montón de fotos del parque, que tiene un estrechamiento muy chulo, con una especie de pinos en él. El otro lado es más parecido a lo que verás en el resto del camino.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Murglys, si te pones mirando hacia el anfiteatro, el de la derecha. Es el que hicimos nosotros, pero al revés (lo subimos en lugar... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
Perdona, elanor, pero no sé si te he entendido bien, porque lo del anfiteatro me ha despistado un poco: El sendero famoso (el de los pinos) según voy bajando, ¿cual sería, el de mi derecha o el de mi izquierda?
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Perdona, elanor, pero no sé si te he entendido bien, porque lo del anfiteatro me ha despistado un poco: El sendero famoso (el de los... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Si te pones en el borde de la parte alta, y ves la bajada de frente, delante de tí, el de la derecha.
Ya perdonarás, pero es que para distinguir derechas e izquierdas me he hecho un lío desde pequeñita.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Si te pones en el borde de la parte alta, y ves la bajada de frente, delante de tí, el de la derecha. Ya perdonarás, pero es que... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2871

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Si te pones en el borde de la parte alta, y ves la bajada de frente, delante de tí, el de la derecha.
Ya perdonarás, pero es que para distinguir derechas e izquierdas me he hecho un lío desde pequeñita.
Un saludo.

Jaja, gracias, elanor!!! Guiño
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Murglys escribió: jaja, gracias, elanor!!! Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Una pregunta:

El Navajo Loop Trail se supone que tiene dos caminos diferentes de subida/bajada, ¿no?

Si es así, ¿cuál de los dos me recomendaríais para hacer solo la bajada y luego combinarla con la subida del Queen Garden? ¿El de la izquierda o el de la derecha?

Exactamente, yo también te recomiendo el de la derecha de bajada, es muy bonito. Es el típico en el que ves el sendero serpenteante metiendose hacia el fondo de un cañón. Nosotros lo hicimos de bajada, y de subida por la Queen Garden. Creo que no hay casi diferencia en tiempo de hacer todo el Navajo Loop, a hacerlo combinado con Queen Garden.
Ir arriba Exactamente, yo tambien te recomiendo el de la derecha de bajada, es muy bonito. Es el típico en el que ves el sendero serpenteante... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRYCE CANYON (Utah)  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Solamente cuesta un poco más hacer la combinación de los dos senderos, porque una vez en la parte más baja de cualquiera de los dos, tienes que unirlos (está muy bien indicado) por un camino bastante llano que va por abajo.
Para que os hagáis una idea, los datos que teníamos era que solamente el Navajo Loop eran 2,16 Km., con un desnivel de 167 metros.
El Queen's Garden Trail son 3 Km. Y 98 metros de desnivel.
La combinación de los dos, serían 4,6 Km., y 177 metros de desnivel.
Pero tened en cuenta una cosa, que tenéis que volver a coger el coche en el sitio en que lo dejásteis, y aquí hay dos opciones:
- Recorrer el borde del anfiteatro, que es casi llano y tiene vistas preciosas
- Coger el shuttle del parque si tenéis mucha prisa o estáis muy cansados.
Nosotros elegimos la primera opción, y no nos arrepentimos.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Solamente cuesta un poco más hacer la combinación de los dos senderos, porque una vez en la parte más baja de cualquiera de los... ElanorH12 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Bryce Canyon NP  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Por si es de interés

Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Por si es de interés. Navajo loop cerrado en Bryce Canyon- senderismo en Utah Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube