Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 20606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Que visitar, atracciones en esta zona de Los Angeles


DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita - Foro Costa Oeste de USA



También puede interesar

DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita - Foro Costa Oeste de USA HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)
Ir arriba Que visitar, atracciones en esta zona de Los Angeles. También puede interesar. HOTELESALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA) Compartir:
Enlaces Asunto: DOWNTOWN Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
HOla Arantzazu;
Para el día 3 de Agosto (Panorámica ciudad) puedes empezar por "el pueblo" que es lo primero que se fundó en LA, luego sigues por la zona de los rascacielos (es viernes) y habrá ambiente de oficinas, por la noche está más vacio), luego podeis ir a Hollywood, Rodeo Drive, pasear en coche por las mansiones de BEverly Hills e incluso subir al Observatorio Griffith.
Por la noche por west sunset boulevard (por la altura de Hyatt hotel) hay mucho ambiente de gente joven.

El 4 de Agosto vais a Universal Studios y luego bajais a cenar y de tiendas por Santa Mónica y Venice.

Si haces este plan más o menos no es necesario que cambies de hotel.
Espero haberte ayudado un poco. Un saludo
Ir arriba HOla Arantzazu; Para el día 3 de Agosto (Panorámica ciudad) puedes empezar por el pueblo que es lo primero que se fundó en LA, luego... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Almarpu.yo queria ir alos rascacielos el domingo,no me lo recomiendas pues?es mejor entre semana la zona?
Ir arriba Almarpu.yo queria ir alos rascacielos el domingo,no me lo recomiendas pues?es mejor entre semana la zona? Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Topota, la zona de rascacielos es la zona "financiera", son todos oficinas y claro hay más movimiento entre semana y hasta las cinco de la tarde, pero de todas maneras LA es LA y siempre hay algo (ruedan anuncios por la calle, hacen presentaciones de pressing catch, fue lo que vimos) así que seguro que vayas cuando vayas tienen montada alguna.
Si no te supone mucho trastorno cambialo a entre semana pero si no, no te preocupes.
Ir arriba Topota, la zona de rascacielos es la zona financiera , son todos oficinas y claro hay más movimiento entre semana y hasta las cinco de la... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Yo también soy de zaragoza,ole maños,que me recomiendas de ver en la zona de los rascacielos?lo unico que se hasta ahora es el hotel ese de los ascensores por afuera,de la peli mentiras arriesgadas,hay algun mirador?
Ir arriba Yo tambien soy de zaragoza,ole maños,que me recomiendas de ver en la zona de los rascacielos?lo unico que se hasta ahora es el hotel ese... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Y ole la expo también! jijiji
En el hotel Westin Bonaventure (el de los ascensores hay arriba un cocktail-bar pero nosotros fuimos por la mañana y no estaba abierto, pero la vista desde los distintos ascensores es muy buena.

La zona en sí no tiene mucho que ver, lo mejor es pasear un poco por ver el ambiente, desde la biblioteca hay unas escaleras mecánicas que suben hasta la parte alta, es curioso.
También podeis ver el Walt Disney Concert Hall (parece el Guggenheim) por fuera (se puede entrar un poco por dentro para verlo aunque no tiene nada especial (bueno si quereis ir al baño aprovechar, a nosotros nos vino muy bien)
Hay una plaza que está chula Pershing Square, es una buena zona para aparcar porque así ves todo dowtown.
Os podeis acercar al Staples Center, si no hay partido no dejan verlo, pero la tienda está guay.
Y también recomiendan tomar algo o cenar en el Standard Hotel, pero yo no lo vi, así que no te puedo contar nada.

La zona de "el Pueblo" me gustó mucho, es curiosa, no te pega en LA, pero fue su inicio, no os lo perdais.

¡Cómo me enrrollo!
Ir arriba Y ole la expo también! jijiji. En el hotel Westin Bonaventure (el de los ascensores hay arriba un cocktail-bar pero nosotros fuimos por... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Almarpu,muchisimas gracias,estoy apuntando todo lo que me estas diciendo,y la ultima pregunta,la zona de Pershing Square es muy caro el aparcar?lo digo para dejarlo ahí todo el día hasta por la noche claro.ya no te doy mas la brasa jeje
Ir arriba Almarpu,muchisimas gracias,estoy apuntando todo lo que me estas diciendo,y la ultima pregunta,la zona de Pershing Square es muy caro el... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Los parkings si los utilizas todo el día no salen caros, tienen una tarifa establecida fija, pero ¿Estais seguros de querer quedaos todo el día por esa zona? Si teneis muchos días para el viaje bien, pero si no yo no perdería más de mediodía por allí.
Es sólo un consejo, pero si teneis tiempo adelante que seguro que encontrais cosas interesante (bueno si quereis entrar en el MOCA o en algún edificio en especial me callo, creo que tal vez me he precipitado)
Un saudito, perdona la tardanza en contestar pero hemos estado de finde jiji
Ir arriba Los parkings si los utilizas todo el dia no salen caros, tienen una tarifa establecida fija, pero ¿Estais seguros de querer quedaos todo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
-Ver el centro de Los Ángeles. (city hall, Little tokyo…)

Hola,

Yo me acercaría al Pueblo de Los Ángeles y Olvera Street para ver el auténtico origen de la ciudad, cerca de Union Station, donde está la estación de ferrocarril.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Yo me acercaría al Pueblo de Los Ángeles y Olvera Street para ver el auténtico origen de la ciudad, cerca de Union Station, donde... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Mariajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias chicos es que del centro de los angeles no tengo mucha idea de que ver, es lo que yo he ido viendo en el mapa el city hall, worl trade center, walt disney concert hall, y la verdad que no se que mas así que si me podeis ayudar muchas gracias
Ir arriba Gracias chicos es que del centro de los angeles no tengo mucha idea de que ver, es lo que yo he ido viendo en el mapa el city hall, worl... Mariajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
Querria preguntar si el día que voy al centro me recomendais que me mueva en coche o andando, y si me dara tiempo de verlo todo antes del partido de los lakers(me recomendais que saque aquí las entradas o allí en el estadio)

Lo mejor sería meter el coche en un parking que no sea muy caro y tratar de verlo todo andando, la mayoría de los edificios están muy cerca unos de otros, en unos dos km cuadrados, hay que andar un poco, pero yo lo haria andando, de día no creo que ningún peligro, otra cosa es el dowtown de noche. Las entradas de los Lakers si las puedes sacar aquí mejor que allí porque te arriesgas a que llegues y que no queden entradas, entras en la pagina de la nba en la sección de los Lakers y por allí las compras, aunque todavia no las venden, creo que a finales de mes las puedes comprar. No se a que partido quieres ir pero ten en cuenta que cuanto mejor sea el partido mas dificil será encontrar entradas, en cambio si vas a ver contra un equipo de los mas malos mas facil será encontrarlas, total el espectaculo va a ser el mismo.

Te pongo los edificios mas famosos del dowtown y alrededores para que veas lo que hay para ver:

- Westin Bonaventure Hotel, aunque es un hotel es uno de los mas famosos de L.A. Y se puede visitar sin problemas, son famosos sus ascensores panoramicos en la fachada, sale en peliculas como "Mentiras arriesgadas", "en la linea de fuego" o "a la hora señalada", en la ultima planta hay un bar mirador.

- First Interstate World Center, el edificio mas alto de L.A. Con 310 metros de altura.

- Los Angeles Central Library

- Bradbury Building, es el atrio mas bonito de todos los edificios de L.A., es una estructura victoriana, en este edificio se rodaron partes de "Blade runner".

- Dorothy Chandler Pavillion, se celebro la ceremonia de los Oscars durante mucho tiempo hasta que hicieron el Kodak.

- Walt Disney Concert Hall, de bastante parecido con el Gungenheim o como se escriba de Bilbao.

- Los Angeles City Hall, el Ayuntamiento, fue durante muchos años el edificio mas algo de L.A. Porque una Ley prohibia edificar mas alto, en la serie antigua de "Superman" hacia de la sede del "Daily Planet", creo que se puede visitar y que te llevan hasta la torre.

Y dentro del Oldtown:

- Old Plaza Church, la iglesia mas antigua de la ciudad.

- Avila Adobe, la casa mas antigua de L.A.

- Olvera Street, un mecado callejero tipico mexicano

- Union Station, la estación de tren mas famosa de L.A., tiene cierto aire español, sale en cientos de peliculas, cada vez que llega un tren a L.A. En una pelicula sale.

Eso es lo que hay que ver por la zona del Downtown, tienes bastante cosas que ver y yo llegaría con tiempo al partido de los Lakers para aparcar sin problemas, dar una vuelta por fuera, sacar unas fotos, mirar lo que tienen por la tienda, etc.

Espero que te sirva.
Ir arriba Lo mejor sería meter el coche en un parking que no sea muy caro y tratar de verlo todo andando, la mayoría de los edificios están muy... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Mariajos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchisisisimas gracias zin_1977 me has servido de mucha ayuda la verdad que no tenia idea de que visitar, una pregunta chinatown esta en la zona de olvera street? es que creo k he leido algo de eso
Gracias de verdad me estais sirviendo de mucha ayuda es que Los angeles no es como nueva york que mas o menos conoces todo lo que visitar, yo en los angeles no tenia nada claro.

GRACIAS
Ir arriba Muchisisisimas gracias zin_1977 me has servido de mucha ayuda la verdad que no tenia idea de que visitar, una pregunta chinatown esta en... Mariajos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Impresindibles  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
una pregunta chinatown esta en la zona de olvera street? es que creo k he leido algo de eso

Según googlemaps, Chinatown queda como a 1 km de Olvera Street hacia el norte, no queda muy lejos pero se te aleja un poco de la zona del Downtown, si vas a pie se te puede hacer muy largo pero si coges el coche lo tienes a lado. De todas maneras si vas a ir al Chinatown de San Francisco el de L.A. Dicen que es mucho peor.
Ir arriba Según googlemaps, Chinatown queda como a 1 km de Olvera Street hacia el norte, no queda muy lejos pero se te aleja un poco de la zona del... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Chatoxana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si teneis que decidir entre los siguientes hoteles en Downtown.. Cual escogeriais?

Ritz Milner
Wilshire Grand
The Westin Bonaventure Hotel & Suites

Todos estos me salen prácticamente igual de precio, pero me gustaría que hubiese Internet gratis y a poder ser, poder dejar la maleta hasta las 5 o 6 de la tarde el día que me marcho.. Podeis ayudarme?

Gracias!
Ir arriba Si teneis que decidir entre los siguientes hoteles en Downtown.. cual escogeriais? Ritz Milner. Wilshire Grand. The Westin Bonaventure... Chatoxana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Javiercrupier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas, quisiera saber que es lo que se puede ver en olvera street y que es lo que merece la pena de ell a lado esta la estación y parece interesante, que me recomendais ver por ahí
Gracias de antemano
Ir arriba Hola buenas, quisiera saber que es lo que se puede ver en olvera street y que es lo que merece la pena de ell a lado esta la estacion y... Javiercrupier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
javiercrupier Escribió:
hola buenas, quisiera saber que es lo que se puede ver en olvera street y que es lo que merece la pena de ell a lado esta la estación y parece interesante, que me recomendais ver por ahí
Gracias de antemano

A mí Olvera me decepcíonó, sólo había un mercadillo mejicano allí montado y no se veían ni las edificaciones, que por cierto están reformándolas.
La estación de tren ocupa un bonito edificio y allí cerca está también el antiguo City Hall que te sonará mucho de verlo en peliculas ( por ejemplo en L.A. Confidential)
Es una opinión subjetiva. Guiño Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba A mí Olvera me decepcíonó, sólo había un mercadillo mejicano allí montado y no se veían ni las edificaciones, que por cierto están... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Zika11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2011

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yo estoy en LA ahora mismo y esta mañana hemos estado en Olvera Street. Te transporta a Sudamerica en un segundo. Al salir te comes unos burritos y un tamal, y es como si hubieras estado en Mejico!!! Totalmente recomendable.
Ir arriba Yo estoy en LA ahora mismo y esta mañana hemos estado en Olvera Street. Te transporta a Sudamerica en un segundo. Al salir te comes unos... Zika11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!!
Siguiendo con el planing, ahora necesitamos ayuda para los Angeles
En verdad...no tenemos claro mucha cosa! solo El día q iremos a Universal's
A ver, llegamos el Viernes 19 de agosto, supongo q por la tarde-noche, pq venimos de la ruta 1, así q segun la hora q sea hemos pensado en ir a Venice y dar una vuelta por Santa Monica (no pasa nada si no vemos bien esto, ya q supongo q volveremos algun día mas a cenar)
El sabado queremos ir prontito al paseo de la fama (zona Hollywood vamos), Beberly Hills, Rodeo Drive, observatorio Griffith( mejor al atardecer o cuando?) y no sabemos si algo mas...
El domingo iremos a Universal's(por cierto, es buen día para ir al parque, o lo dejariais para el lunes?) y depende del primer día lo q hagamos si nos da o no tiempo a ir a Venice y a Santa Monica.
El lunes tb estamos allí, q recomendais de Downtown?y q mas nos queda por ver??

Si algun alma caritativa nos ayuda a organizarnos, plis!!

Graciassss

Hola!! Pues yo veo bien tu planning, tienes tiempo de sobra así que irás sin agobios. Sobre Universal no te puedo ayudar porque yo no estuve.

En el Downtown tienes varias cosas para visitar como por ejemplo el edificio del City Hall, la catedral de Nuestra Señora de Los Angeles, El pueblo de Los Angeles que es dónde empezó la ciudad en 1781 (inicios mexicanos) y allí se encuentran los edificios más antiguos. Tienes también Chinatown y la famosa calle Olvera St. (que es realmente un mercadillo mexicano con muchos hispanos, música y restaurantes típicos mexicanos) Justo a la espalda de Olvera St. Tienes la famosa Union Station
Ir arriba Hola!! Pues yo veo bien tu planning, tienes tiempo de sobra así que irás sin agobios. Sobre Universal no te puedo ayudar porque yo no... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Los_Lorillos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!

El mercado Olvera, sabeis hasta que hora esta abierto??? Es que no puedo organizarme de otra forma y llegaria sobre las 6 de la tarde ( como muy pronto)

Gracias!!!!
Ir arriba Hola a tod@s!!! El mercado Olvera, sabeis hasta que hora esta abierto??? Es que no puedo organizarme de otra forma y llegaria sobre las 6... Los_Lorillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (EEUU) - Visitas Imprescindibles  Publicado: Responder citando

Casiopea07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Me choca que el Downtown sea una zona peligrosa, es donde están la mayoriá de hoteles, la oficina de policia, los tribunales.. Toda la administración en definitiva.

Que por la noche sea una zona solitaria y la tomen los mendigos, tampoco es como para calificarla de peligrosa. Para mi zonas peligrosas serían las de las bandas, que he leído que en zonas turísticas no se meten.

Los alrededores de las estaciones son en todas partes chungos... Hasta en Oslo!!
Ir arriba Me choca que el Downtown sea una zona peligrosa, es donde están la mayoriá de hoteles, la oficina de policia, los tribunales.. toda la... Casiopea07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: DOWNTOWN Los Angeles (USA), visita  Publicado: Responder citando

LITTLEGOR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
LITTLEGOR Escribió:
Buenas tardes, estoy organizando el itinerario para este mes de agosto y quería haceros una pregunta. Tengo pensado aparcar cerca del US Bank Tower e ir andando por la ciudad financiera, the Broad, Dorothy Chandler, catedral, ayuntamiento, union station y llegar hasta Olvera Street y comer por allí. Creeis que merece la pena seguir por Chinatown? algo especial por allí? si no volveriamos a ver el monumento Go for Broke, el templo Koyasan y coger un bus o uber de vuelta al parking para coger el coche y seguir hasta Grammy museum y Crypto Arena. Después de esta parada y ya de vuelta al hotel, en Burbank, pasariamos por las casas de Carroll Avenue y si nos da tiempo el Echo park. Cómo lo veis? Muchas gracias

Hola,
Recién llegado de ruta por la Costa Oeste.
Desde Olvera Street a China Town, andando no hay más de 10 minutos.
Si estás por allí, puedes ir.
Nosotros lo único que nos hacía ilusión, era ver la Estatua de Bruce Lee, que hay en una calle peatonal, de una réplica de pueblo chino tradicional, hecha más que nada para turistas, con alguna tiendecita, la zona la verdad, estaba con muy poco ambiente, cuando nosotros fuimos.
Era sábado 23 de Diciembre 2023.
Toda la zona de ayuntamiento, walt disney concert hall, Unión Station, Olvera Street, china Town etc... Lo vimos en más o menos en 3 horas, Ayuntamiento y Walt Disney Concert Hall, aparcamos justo delante, sin pagar, salir del coche, 4 fotos de los edificios por fuera e irnos.
Para visitar Olvera, Union Station y China Town, aparcamos en un aparcamiento, justo en la otra acera de Olvera Street, por 15 dólares las 24 horas, tan solo estuvimos unas 2 horas y pico.
Justo una calle más lejos, hacia China town, vimos un parking por 10 dólares y ya, por donde esta la Estatua de Bruce Lee, vimos otro parking por 5 dólares, más que nada, que no se donde esta el parking que tu dices, pero este de 5 dólares, si lo hubiera visto antes, sería el que hubiera escogido, por que en 5 o 10 minutos andando , estabas en Unión Station y Olvera Street, que quizás sea lo más llamativo de esta zona.

Muchas gracias
Ir arriba LITTLEGOR escribió: Muchas gracias LITTLEGOR Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube