Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 35181 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Además de la atracción indiscutible de la zona, Monument Valley, la zona de Mexican Hat ofrece otros puntos de interés que pueden merecer una visita....Goosenecks, Muley Point, Valley of Gods

Agrupamos la información del foro sobre ellos, rutas, recomendaciones...

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios - Foro Costa Oeste de USA MONUMENT VALLEY

Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar, itinerarios - Foro Costa Oeste de USA Glen Canyon National Recreation Area: Horseshoe Bend, etc



Otras Webs de interés

-Goosenecks

www.stateparks.utah.gov/ ...e-park/map


-Muley Point

bluffutah.org/ ...ley-point/

www.americansouthwest.net/ ...point.html

-Valley of Gods

bluffutah.org/valley-of-the-gods/

www.utah.com/ ...heGods.htm
Ir arriba Además de la atracción indiscutible de la zona, Monument Valley, la zona de Mexican Hat ofrece otros puntos de interés que pueden merecer... Compartir:
Enlaces Asunto: Gooseneck STate PArk  Publicado: Responder citando

Grumpy_
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Tony1974, el mirador se llama el Gooseneck STate PArk, si lo pones en el GPS te lo indica, está antes de llegar de MExican HAt, es una carretera muy corta que te llevá al Mirador, es un tanto parecido al Horse Shoe Bend, yo lo ví al atardecer y es fantástatico. Toda la zona al atardecer tiene un color que es realmente espectacular. El tema de coyote buttes, tu lo estudias bien y ya me dices.

Ypsilon, yo se lo añadiría a Las Vegas, es una ciudad muy entretenida, incluso puedes ir en helicoptero al Gran CAñon si no tenías pensado visitarlo, o acercarte en coche, madrugando un poco claro. Yo hice ambas cosas y me quedó con la paliza que me di en coche, se ve mejor lo espectacular que es.
Ir arriba Tony1974, el mirador se llama el Gooseneck STate PArk, si lo pones en el GPS te lo indica, está antes de llegar de MExican HAt, es una... Grumpy_ Compartir:
Enlaces Asunto: Goosenecks del rio San Juan  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:


No dejes de visitar los . Te encantara y no esta muy lejos de Mexican Hat. Realmente vale la pena.

Por lo demas, me parece que te planteas un viaje muy bonito. Dejame saber si te puedo servir en algo mas. Good luck!

Hola jp177!
Muchas gracias por tus aportaciones, son muy interesantes. ¿que es Goosenecks del rio San Juan?, lo he mirado en google y creo que es un meandro del río. Yo tengo reservado para agosto en el mexican hat lodge (por los buenos comentarios que he oido en el foro), así que si dices que está cerca me gustaría ir a verlo ¿que hay un mirador o algo así???Y desde mexican at coge de camino hacia Page?, Ojos que se mueven ¿da tiempo de salir tempranito de mexican ver el goosenecks y llegar a page para ver el antilope canyon a las 12 que es la hora que recomiendan?

Muchas gracias por toda tu ayuda Aplausos
Ir arriba Hola jp177! Muchas gracias por tus aportaciones, son muy interesantes. ¿que es Goosenecks del rio San Juan?, lo he mirado en google y... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Goosenecks State Park  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Mapani:

Los "goosenecks" (cuellos de ganso) del rio San Juan son unos apretados meandros que hace el rio San Juan al pasar por unos canyones a solo unas 6 o 7 millas de Mexican Hat (no creo que haya media hora de un lugar al otro). Para visitarlos, desde Mexican Hat, sal del pueblo por la carretera 163 (que es por la que has venido de Monument Valley), como si fueras hacia Moab o Colorado y, casi enseguida, veras la salida a la 261. Depues de andar muy poco tiempo por la 261, veras el entronque con la carretera 316, que sube casi immediatamente al tope de una meseta. Una vez que llegues al final de la carretera, encontraras una zona acondicionada para hacer picnics que esta literalmente colgada sobre los canyones del San Juan. Da la impresion que estas volando sobre el area. La vista es espectacular porque los 3 o 4 meandros, que son casi exactamente iguales y todos corren por canyones, estan justo debajo del mirador.

Si quieres continuar tu paseo, y no vas a Arches National Park, que esta cerca de Moab, continua unas 30 y algo millas mas por la 261 hasta Arches National Monument, un monumento nacional donde la carretera de acceso te lleva hasta varios puntos de mira desde donde puedes ver unos enormes arcos naturales en un paisaje de montes, canyones y mesetas. Es un lugar muy bonito... Se puede ir por senderos hasta los arcos, pero la distancia y el desnivel es relativamente grande.
Ir arriba Hola Mapani: Los goosenecks (cuellos de ganso) del rio San Juan son unos apretados meandros que hace el rio San Juan al pasar por unos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!La verdad es que lo explicas mejor que en las guias! He estado viendo fotos en google de las dos cosas, el rio san juan y arches n monument y son una pasada, así que seguro los visitaré! muchisssimmmass gracias porque llevo desde febrero leyendo comentarios y guias pero nada tan explicito de estos lugares!
Ir arriba Muchas gracias!!!La verdad es que lo explicas mejor que en las guias! He estado viendo fotos en google de las dos cosas, el rio san juan... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
He estado mirando imajenes en google y los goosenecks es lo mismo que glenn canyon?
Ir arriba He estado mirando imajenes en google y los goosenecks es lo mismo que glenn canyon? Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Tribeca:

Los dos lugares no tienen nada que ver el uno con el otro.

Los goosenecks son unos espectaculares meandros "encajonados en canyones" del rio San Juan (un alfuente del Colorado) cerca de Mexican Hat. Estan como a 15 minutos del pueblo.

Glenn Canyon es un canyon del rio Colorado cerca de Page, Arizona, donde se construyo la represa de Glenn Canyon, que es la que creo el enorme Lake Powell. Es lugar es bonito y la represa es enorme. Puede visitarse....

Son dos lugares diferentes.
Ir arriba Tribeca: Los dos lugares no tienen nada que ver el uno con el otro. Los goosenecks son unos espectaculares meandros encajonados en... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES - COSTA OESTE USA  Publicado: Responder citando

Wilderness
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Debe ser espectacular ver entrar los rayos de sol en Antelope.


A los que habeis estado en los Goosenecks: ¿Cuánto tiempo habéis invertido?
¿Y en Horseshoe Bend?
Lo mismo si alguien ha estado en Valley of Gods, me gustaría saber cuanto se tardaría en recorrer la pista de tierra desde los Goosenecks atravesando Valley of Gods.
Ir arriba Debe ser espectacular ver entrar los rayos de sol en Antelope. A los que habeis estado en los Goosenecks: ¿Cuánto tiempo habéis... Wilderness Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Valley of the Gods  Publicado: Responder citando

Delgado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola jlmg,

Con un poco de retraso pero contesto tus dudas sobre la pista de Valley of the Gods.
Hay dos lugares para entrar, depende de donde vengas:
Si lo haces desde Monument Valley (carretera 163), un poco antes de llegar a Mexican Hat te desvías por la 261. A poco verás una desviación a Goosenecks (la 361), por cierto. Si sigues unas millas (8 ó 10 más o menos), deberás encontrarte a tu derecha la entrada a la pista de Valley of the Gods.
Si vienes de Moab, tb por la carretera 163, unas 8-10 millas , más o menos, antes de llegar a Mexican Hat encontrarás la otra entrada del mentado valley. Lo que tardes en recorrerlo dependerá de tus paradas y tus fotos, pero no más de 2 horas, pienso.
Espero haberte aclarado algo el tema. Un saludo.
Ir arriba Hola jlmg, Con un poco de retraso pero contesto tus dudas sobre la pista de Valley of the Gods. Hay dos lugares para entrar, depende de... Delgado Compartir:
Enlaces Asunto: Valley of the Gods  Publicado: Responder citando

Jlmg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias delgado, tomo nota de tus recomendaciones para la ruta alrededor de Valley of the gods y Goosenecks.

Un saludo
Ir arriba Gracias delgado, tomo nota de tus recomendaciones para la ruta alrededor de Valley of the gods y Goosenecks. Un saludo Jlmg Compartir:
Enlaces Asunto: mex hat  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Crismartin: gracias!!!. Ya veo que tu fin de semana en tu tierra te ha sentado muy bien...

Marius: tranquilo, que Antelope no vale 62 USD ni de lejos... Te paso un link: www.antelopecanyon.com/ ...elope.html

Respecto a Monument Valley, si vas a hacer el tour por tu cuenta, con tu coche de alquiler, solo pagas la entrada, que creo recordar era de 5 USD por persona.

Y de lo que comentas del San Juan, supongo que te refieres a Gooseneck State Park. Si es así, esto es GRATIS y ESPECTACULAR. Además si estás en la zona, al lado tienes el valle de los Dioses que es también gratuito. Venga, anímate que los Navajos cobran por ver sus cosas, pero no es tanto y merecen mucho la pena!!!
Ir arriba Crismartin: gracias!!!. Ya veo que tu fin de semana en tu tierra te ha sentado muy bien... Marius: tranquilo, que Antelope no vale 62 USD... Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores Mexican Hat: qué visitar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A solo unas millas de Mexican Hat tienes estos parques:

Navajo twin rocks
www.twinrocks.com/about/

Valley of gods
www.utah.com/ ...y_gods.htm

Natural bridges N.P.
www.nps.gov/nabr/index.htm

Goulding trading post museum
www.gouldings.com/museum/

Y a unas millas de Kayenta está el Navajo National Monument
www.nps.gov/nava/espanol/index.htm
Es la web, dicen que se puede acceder hasta las ruinas.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba A solo unas millas de Mexican Hat tienes estos parques: Navajo twin rocks. valley of gods. Natural bridges N.P. goulding trading post... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores Mexican Hat: qué visitar  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamiri Escribió:
a solo unas millas de Mexican Hat tienes estos parques:

Navajo twin rocks
www.twinrocks.com/about/

Valley of gods
www.utah.com/ ...y_gods.htm

Natural bridges N.P.
www.nps.gov/nabr/index.htm

Goulding trading post museum
www.gouldings.com/museum/

Y a unas millas de Kayenta está el Navajo National Monument
www.nps.gov/nava/espanol/index.htm
Es la web, dicen que se puede acceder hasta las ruinas.
Muchisimas gracias wapa! Me voy a poner a estudiarmelos detenidamente porque tendré que elegir alguno por si sobra algo de tiempo. Y si se puede acceder a las ruinas en Navajo National Monument mucho mejor, no me apetecía verlo de lejos.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Muchisimas gracias wapa! Me voy a poner a estudiarmelos detenidamente porque tendré que elegir alguno por si sobra algo de tiempo. Y si... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend: visita  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Hola
Una pregunta , no se si irá aquí o en otro sitio , los que habéis ido de page a horseshoe bend que dirección pusisteis en el gps ?

Un saludo y gracias
_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Hola. una pregunta , no se si irá aquí o en otro sitio , los que habéis ido de page a horseshoe bend que dirección pusisteis en el gps... Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
dann9 Escribió:
hola
Una pregunta , no se si irá aquí o en otro sitio , los que habéis ido de page a horseshoe bend que dirección pusisteis en el gps ?

Un saludo y gracias

Saliendo de Page por N Lake Powel Boulevard, coges la 89 dirección Flagstaf, verás un supermercado grande a mano derecha y un poco más allá, a esa misma mano derecha vas a ver desde la carretera un montón de coches aparcados. Allí es.

Las coordenadas son:

36.876703, -111.502862‎

+36° 52' 36.13", -111° 30' 10.30"
Ir arriba Saliendo de Page por N Lake Powel Boulevard, coges la 89 dirección Flagstaf, verás un supermercado grande a mano derecha y un poco más... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Horseshoe Bend: localización GPS  Publicado: Responder citando

Dann9
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2010

Mensajes: 278

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
dann9 Escribió:
hola
Una pregunta , no se si irá aquí o en otro sitio , los que habéis ido de page a horseshoe bend que dirección pusisteis en el gps ?

Un saludo y gracias

Saliendo de Page por N Lake Powel Boulevard, coges la 89 dirección Flagstaf, verás un supermercado grande a mano derecha y un poco más allá, a esa misma mano derecha vas a ver desde la carretera un montón de coches aparcados. Allí es.

Las coordenadas son:

36.876703, -111.502862‎

Ok muchas gracias Macoris

+36° 52' 36.13", -111° 30' 10.30"

_________________
"Había llegado a ese punto de emoción en el que se encuentran las sensaciones celestes dadas por las Bellas Artes y los sentimientos apasionados. Me latía el corazón, la vida estaba agotada en mí, andaba con miedo a caerme".
Ir arriba Dann9 escribió: Dann9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fftoro Escribió:
Muchas gracias, Hanna.
No me has liado nada, no te preocupes.
Respecto a darle un día mas a Arches es imposible, por un lado no tengo más días de vacaciones, y por otro ya tengo reservado absolutamente todo, y aunque casi todo tiene anulación gratuita prefiero dejarlo como está.
Lo más probable es que veamos Arches según llegamos de M.V. Y Canyonland y Dead Horse Point al día siguiente.
Respecto a la ruta alternativa a Valley of the Gods lo miro en googlemaps, a ver que tal. ¿cuanto se tarda haciendo esa ruta desde M.V. A Moab?
Muchas gracias

Ya te digo que nosotros salimos muy pronto de MV, nos entretuvimos un montón haciendo fotos, a la famosa recta de MV a MH, y en los Goosenecks, también bastante, luego en Muley Point, puedes estar mas o menos 1 hora o hora y media, dependiendo de lo que te entretengas arriba, nosotros llegamos para las 11:30 a Bluff, pero es que íbamos sin prisa, estuvimos dando una vuelta por allí y comimos a eso de las 12 y pusimos rumbo a Moab, desde Bluff a Moab tendrás unas dos horas, creo recordar aunque miralo en goggle, porque me parece que nosotros paramos en algún sitio antes de llegar Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Ya te digo que nosotros salimos muy pronto de MV, nos entretuvimos un montón haciendo fotos, a la famosa recta de MV a MH, y en los... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Muley Point  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna, pon una fotos de Muley Point plisss Amistad Amistad Amistad En la guía pone que es como ver Monument desde el aire Ojos que se mueven y no sé si hacerle un hueco o seguir hacia Arches
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Hanna, pon una fotos de Muley Point plisss En la guía pone que es como ver Monument desde el aire y no sé si hacerle un hueco o seguir... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Muley Point  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canariaviajera Escribió:
Hanna, pon una fotos de Muley Point plisss Amistad Amistad Amistad En la guía pone que es como ver Monument desde el aire Ojos que se mueven y no sé si hacerle un hueco o seguir hacia Arches

Hola canaria Guiño
Bueno creo que la guía tiene un poco de imaginación o más que Jaimito según se mire Mr. Green
Se ve Monument Valley, pero evidentemente se ve al fondo, pero no como si lo vieses desde el aire porque eso sería desde arriba y aunque Muley Point está bieeeeeeen arriba, está a bastantes km de Monument Valley como para dar esa sensación.
De todas maneras te pongo unas fotos en un momento, porque todavía ni las tengo pasadas de RAW a JPEG y solo se pueden subir al foro en ese formato, y así además y aprovehco y le pongo a macoris, unas fotos de la 17 Mile Drive, para que lo vea que me lo pidió, estás últimas las pondré en en hilo que hay de "San Francisco a Los Angeles por la costa"
Un saludete Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola canaria. Bueno creo que la guía tiene un poco de imaginación o más que Jaimito según se mire. Se ve Monument Valley, pero... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por la Costa Oeste USA en 18-20 dias  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
canariaviajera Escribió:
Hanna, pon una fotos de Muley Point plisss Amistad Amistad Amistad En la guía pone que es como ver Monument desde el aire Ojos que se mueven y no sé si hacerle un hueco o seguir hacia Arches

Hola canaria Guiño
Bueno creo que la guía tiene un poco de imaginación o más que Jaimito según se mire Mr. Green
Se ve Monument Valley, pero evidentemente se ve al fondo, pero no como si lo vieses desde el aire porque eso sería desde arriba y aunque Muley Point está bieeeeeeen arriba, está a bastantes km de Monument Valley como para dar esa sensación.
De todas maneras te pongo unas fotos en un momento, porque todavía ni las tengo pasadas de RAW a JPEG y solo se pueden subir al foro en ese formato, y así además y aprovehco y le pongo a macoris, unas fotos de la 17 Mile Drive, para que lo vea que me lo pidió, estás últimas las pondré en en hilo que hay de "San Francisco a Los Angeles por la costa"
Un saludete Guiño

Ya me extrañaba a mí Confundido porque busqué fotos y no me parecía que fuera como ponía la guía. Entonces creo que seguiré con mi plan inicial porque voy muy pillada para Arches. En otra ocasión será
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba ya me extrañaba a mí porque busqué fotos y no me parecía que fuera como ponía la guía. Entonces creo que seguiré con mi plan inicial... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alrededores de Mexican Hat (Utah): qué visitar  Publicado: Responder citando

Batllory
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
batllory Escribió:
martucabcn Escribió:
Buenas tardessss
Vamos a hacer en julio de Canyonlands(lo veremos desde el amanecer y luego 3 horitas en los miradores) y bajaremos a monument valley, donde veremos atardecer y al día siguiente haremos el loop. Mi pregunta es...Que nos daría tiempo a ver en el trayecto de un sitio a otro? Dead Horse Point lo descartamos, necesitamos consejos.
Gracias!!

Nota: El día anterior veremos Arches y la carretera 128, el día de canyonlands al irnos haremos la Potash Road, mi pregunta es si viendo sólo island in the sky, amaneciendo en mesa Arch, daría tiempo a ver Natural Bridges, Muley Point, Moki Dugway, Valley of gods, Goosenecks y Forrest Gump point, llegando al atardecer a Monument Valley...
Gracias!!!


Depende de como te guste ver las cosas. Si es solo para la foto e irte diría que justa pero si lo ves. Como seas de las de pararte, pasear, admirar el paisaje etc me parece imposible. Muley Point y Moki a lo bobo se llevan un par de horas. Es llegar allí por una carretera "complicada" y no vas a verlo e irte, vas a querer estar un rato observando porque es impresionane. Valley Of Gods si la haces entera se lleva otro par de horas porque vas por tierra (yo lo descartaría si vas a hacer el loop, pero para gustos...). Gooseneck se lleva otra hora. Yo eliminaría cosas e iría más tranquilo.

Y que me recomiendas eliminar? Porque estoy perdida en este día de la ruta...Valley of gods ? Te refieres descartarlo si hago el loop de MV al día siguiente? Gracias!

Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Busca blogs y tal para salir de dudas con fotos y paisajes que se ven.
Ir arriba Sí, no me parece gran cosa en comparación con MV y es una ruta bastante larga y por carretera mala. Pero ya te digo que para gustos... Batllory Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube