Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 19778 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.nps.gov/ ...rounds.htm
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Rosana71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El 1 de julio voy al Gran Cañón, estaré 4 noches, mi duda es si reservar en el camping Mather en south rim o en Tusayan, la ventaja del camping es estar dentro pero no sé si los 40ºC serán horrorosos. Por otro lado, lo bueno de Tusayan en que tienes aire acondicionado...aunque tampoco sé si las colas para entrar en el parque serán muy largas. Si alguien me puede aconsejar...Gracias.
Ir arriba El 1 de julio voy al Gran Cañón, estaré 4 noches, mi duda es si reservar en el camping Mather en south rim o en Tusayan, la ventaja del... Rosana71 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Buenri2002
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Queremos viajar el año que viene a hacer la ruta por la costa Oeste de EEUU. Mi idea era viajar a finales de Octubre, es buena epoca??? He consultado historico del tiempo, y no hay mala temperatura, podeis guiarme sobre este tema???
He visto que el Grand Canyon son dos extremos, el sur y el norte. Cual es el que se visita normalmente... (el norte pone que cierran en octubre...). Y el resto de parques, están abiertos todo el año igualmente???
Podrias decirme los sitios que no debo dejar de visitar???

Gracias!!!
Ir arriba Hola! Queremos viajar el año que viene a hacer la ruta por la costa Oeste de EEUU. Mi idea era viajar a finales de Octubre, es buena... Buenri2002 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
buenri2002 Escribió:
Hola!
Queremos viajar el año que viene a hacer la ruta por la costa Oeste de EEUU. Mi idea era viajar a finales de Octubre, es buena epoca??? He consultado historico del tiempo, y no hay mala temperatura, podeis guiarme sobre este tema???
He visto que el Grand Canyon son dos extremos, el sur y el norte. Cual es el que se visita normalmente... (el norte pone que cierran en octubre...). Y el resto de parques, están abiertos todo el año igualmente???
Podrias decirme los sitios que no debo dejar de visitar???

Gracias!!!

Buenos días buenri,

Bienvenido al foro de la Costa Oeste, por aquí vas a poder sacar un montón de información para vuestro viaje.

Sobre la época del año en que pensais viajar, yo creo que sin problemas. Hay mucha gente que elige Octubre y tiene unas temperaturas agradables. Lo único malo que tendrías que vigilar bien cuando empieza a nevar porque puedes encontrarte con el Tioga Pass cerrado. Éste es el paso de Yosemite del Oeste al Este, para salir a Mamoth Lakes. Si éste lo cierran debido al mal tiempo, para poder ver Yosemite y luego salir, os tocaría dar un buen rodeo. Desde Noviembre a Mayo, si se quiere visitar Yosemite, siempre se tiene que tener un plan B, por si las nevadas no te lo permiten. Pero no hay que fiarse y siempre los días previos, hay que estar muy atento a la web del parque.

Sobre los dos extremos del Gran Cañón, el más visitado es el lado sur. Supongo que será porque es el que ofrece más variedad de establecimientos hoteleros, gastronomicos, souvenirs, etc etc... Es la que tiene mejor acceso en coche, autobús, avión...También tiene las lineas de autobuses que te llevan por los distintos miradores.
La parte norte también está dotada de alojamientos y de un camping, el cual en invierno debe estar cerrado a causa de las inclemencias del tiempo, sobre todo por las fuertes y abundantes nevadas hasta que llega el mes de mayo.

Sobre que no debes dejar de visitar... Depende mucho, muchísimo, de los días que dispongas. Hay varios hilos abiertos con rutas de:

- 11 días: www.losviajeros.com/ ...;start=290

- 15 días : www.losviajeros.com/ ...;start=900

- Y hasta en 18 o 20: www.losviajeros.com/ ...;start=750

Y luego hay un montón de diarios de los foreros que ya han estado en donde cuentan todos sus viajes. En función de tus gustos (parques nacionales, ciudades, excursiones, parques de atracciones) diseñate un planing, y luego lo pones en el hilo correspondiente y ahí te podremos ayudar a definir una ruta que se adapte a tus gustos/necesidades.

Saludos!!!
_________________

Ir arriba Buenos días buenri, Bienvenido al foro de la Costa Oeste, por aquí vas a poder sacar un montón de información para vuestro viaje. Sobre... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola buenos días...en septiembre vamos al gran cañon,estaremos cruzando el pais por la ruta 66 en coche y la idea es en flastaff desviarnos para hacer una ruta por el cañon y zion park hasta llegar a las vegas
Se puede ir libremente por las carreteras del cañon y alrededores?
Queriamos hacer noche en camping economicos a poder ser si podeis aconsejar alguno y si sabeis si se pueden alquilar las tiendas de campaña o no hay esa posibilidad
Cuanto tiempo aconsejais para hacer esa ruta tranquilamente?
Os agradeceria consejos y recomendaciones...saludos
Ir arriba Hola buenos dias...en septiembre vamos al gran cañon,estaremos cruzando el pais por la ruta 66 en coche y la idea es en flastaff... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
angelcapo Escribió:
hola buenos días...en septiembre vamos al gran cañon,estaremos cruzando el pais por la ruta 66 en coche y la idea es en flastaff desviarnos para hacer una ruta por el cañon y zion park hasta llegar a las vegas
Se puede ir libremente por las carreteras del cañon y alrededores?
Queriamos hacer noche en camping economicos a poder ser si podeis aconsejar alguno y si sabeis si se pueden alquilar las tiendas de campaña o no hay esa posibilidad
Cuanto tiempo aconsejais para hacer esa ruta tranquilamente?
Os agradeceria consejos y recomendaciones...saludos

Hola

Dispones de muchísima información a tu alcance en el foro (eso sí! hay que leerla Guiño )

Consultar el índice

Alojamiento en Gran Cañón: camping - Foro Costa Oeste de USA INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

Y/ o utilizar el buscador te ayudará a encontrarla

Tanto para rutas como para alojamiento... Ojos que se mueven

Por ejp

Alojamiento en Gran Cañón: camping - Foro Costa Oeste de USA Alojamiento en Grand Canyon

Postear en el lugar adecuado permite que la información se mantenga ordenada y accesible a tod@s

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 30-06-2015 12:56, editado 1 vez
Ir arriba hola. dispones de muchísima información a tu alcance en el foro (eso sí! hay que leerla ) consultar el índice. INDICE ESTADOS UNIDOS... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas, el próximo verano nos vamos a visitar la Costa Oeste por segunda vez, en esta ocasión se me plantea la duda sobre si volver al South Rim del Gran Cañón o si ir hasta el North Rim. La jornada anterior al Gran Cañón la pasaremos en Page (Az), así que en tiempo tampoco hay mucha diferencia entre una zona u otra. Alguien que haya estado en el North Rim me puede decir si vale la pena decantarse por esta zona o es mejor el South Rim. Nuestra idea es acampar con tienda de campaña, vamos con dos niños de 4 años; en el Souht Rim no hay problema para acampar pero en el North Rim lo desconozco.

Otra cuestión, pasaremos cinco días en Yellowstone, me han aconsejado que no me quede todos los días en el mismo alojamiento sino que haga dos etapas, un primera en la zona norte y otra en la zona sur, así las distancias para hacer las visitas y después regresar a dormir no se harán tan grandes. ¿Qué me aconsejáis?

Gracias
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Buenas, el próximo verano nos vamos a visitar la Costa Oeste por segunda vez, en esta ocasión se me plantea la duda sobre si volver al... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Carlos, sí que hay camping en el North Rim, tienes información en la página oficial de parque. Te pongo el enlace, está en inglés:
www.nps.gov/ ...UMP_153583
Si ya habéis estado en la zona Sur, yo no lo dudaría, iría al Norte. Nosotros visitamos las dos zonas en el viaje, y nos gustó más la norte. Tienes menos servicios de alojamiento o parra comer, pero hay muchísima menos gente, es muy tranquilo, ves más bosques y animales.
Respecto a Yellowstone, nosotros estuvimos las cinco noches en las cabañas más baratas del Lake Lodge, porque el resto de alojamientos eran muy caros. Tampoco se nos hacía muy pesado, ya que está casi en medio del ocho que hace la carretera del parque. Pero igual con niños pequeños sería mejor repartir en dos zonas.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Carlos, sí que hay camping en el North Rim, tienes información en la página oficial de parque. Te pongo el enlace, está en inglés... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Carlos, sí que hay camping en el North Rim, tienes información en la página oficial de parque. Te pongo el enlace, está en inglés:
www.nps.gov/ ...UMP_153583
Si ya habéis estado en la zona Sur, yo no lo dudaría, iría al Norte. Nosotros visitamos las dos zonas en el viaje, y nos gustó más la norte. Tienes menos servicios de alojamiento o parra comer, pero hay muchísima menos gente, es muy tranquilo, ves más bosques y animales.
Respecto a Yellowstone, nosotros estuvimos las cinco noches en las cabañas más baratas del Lake Lodge, porque el resto de alojamientos eran muy caros. Tampoco se nos hacía muy pesado, ya que está casi en medio del ocho que hace la carretera del parque. Pero igual con niños pequeños sería mejor repartir en dos zonas.
Un saludo.

Muchísimas gracias por la información. Creo que nos decantaremos por el North Rim.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Creo que nos decantaremos por el North Rim. Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Me anyado a la información que te afrece elanor. Yo he estado de camping varias veces en el North Rim y, aunque es verdad que hay menos opciones de alojamiento que en el South Rim, hay suficientes "amenidades" para que cualquier familia este comoda. En el lado norte del parque, que se acceded por Utah via Kanab, lo que existe para alojamiento es el camping, que es muy grande y esta como a un Km del borde del canyon, y el lodge con un numero grande de cabanyas en la zona immediata, que esta regenteado por el sistema de parques nacionales. El lodge es un antiguo edifico de madera muy bonito con vistas espectaculares al canyon y un buen restaurante. Hay también cafeterias, tiendas etc. Del lado norte no hay muchas otras alternativas de alojamiento en el area. Kanab, el pueblo mas cercano, esta como a una hora de carretera. Hay también algunos hoteles en el area pero son pocos y estan aislados en la montanya, no en medio de un pequenyo pueblo como en el lado sur.

El lado norte del canyon es bastante diferente al lado sur. Esta mucho menos masificado, es mas alto (y por lo tanto hay mas bosque) y tienes mayor probabilidad de ver animales. Como el borde del canyon en el North Rim tiene mas entrantes y salientes, las vistas son mas cambiantes que en South Rim, aunque el rio en si no se ve tan bien como del lado sur y tienes que recorrer algo de carretera paa ir de un m irador a otro. A mi, personalmente, el lado norte me gusta mucho mas que el lado sur y me parece mucho mas "natural". El camping del lado norte esta bien. Yo me he quedado en el un par de veces. Encontraras lo tipico, incluyendo las charlas por los rangers por la noche, etc.

Respecto a Yellowstone, también estoy de acuerdo con el comentario de elanor. He estado varias veces. No creo que merezca la pena "cambiar" de sitio de camping con todo el jaleo que eso implica. Aunque Yellowstone es muy grande, las distancias no son tan enormes como para que haga falta estar cambiando de localización si se ve a estar allí unos días.

Te recuerdo que no es facil encontrar acomodación en estos dos parques durante el verano aunque vayas en plan de camping. Por lo tanto, te sugiero hagas un reservación con suficiente tiempo en los campings donde te vayas a quedar. Los espacios en los campings con frecuencia se llenan con antelación.
Ir arriba Me anyado a la informacion que te afrece elanor. Yo he estado de camping varias veces en el North Rim y, aunque es verdad que hay menos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARQUES NACIONALES DE ESTADOS UNIDOS  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información!!!! ya nos hemos decidido por visitar el North Rim!! y también tenemos las reservas para el camping en Yellowstone
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Muchas gracias por la información!!!! ya nos hemos decidido por visitar el North Rim!! y también tenemos las reservas para el camping en... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañon  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping dentro del parque en la zona South Rim propiedad del gobierno de los Estados Unidos, cada parcela permite un maximo de 6 ocupantes y dos tiendas de lona, y esta provista de parrilla y merendero propio, todo por 18$/noche. También dispone de tienda, baños, duchas, fuentes, y puntos de información. A la hora de reservar cada parcela tiene 2 o 3 fotos para ver bien donde esta ubicada, la verdad esta bastante bien y parece todo muy limpio y ordenado. La tienda la llevamos desde España que ocupa bastante poco y los sacos y utensilios los compraremos en un Walmarkt,o alguna tienda tipo Decathlon de allí. Sabemos que los campings no son lo mas cómodo, pero seguro que es como experiencia nueva no tiene precio! Os dejo la dirección por si alguien mas esta interesado:

www.nps.gov/ .../cg-sr.htm
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Al final buscando y buscando, mi pareja y yo hemos decidido que vamos a acampar en el Mother Campground del GC. Se trata de una camping... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaaaaa

En Septiembre por fín hago mi viaje soñado por la costa oeste y durante dos noches haremos acampada en el camping Mather Campground en el South Rim del cañon, no he encontrado a nadie que haya tenido la experiencia de acampar allí y me gustaría que alguien que haya estado me cuente un poco su experiencia allí, me gustaría saber si hay buenas rutas de senderismo desde allí, supermercados cerca para comprar comida o incluso algún restaurante.

Gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo para todos/as!!!
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Holaaaaaa. En Septiembre por fín hago mi viaje soñado por la costa oeste y durante dos noches haremos acampada en el camping Mather... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gelu1123 Escribió:
Holaaaaaa

En Septiembre por fín hago mi viaje soñado por la costa oeste y durante dos noches haremos acampada en el camping Mather Campground en el South Rim del cañon, no he encontrado a nadie que haya tenido la experiencia de acampar allí y me gustaría que alguien que haya estado me cuente un poco su experiencia allí, me gustaría saber si hay buenas rutas de senderismo desde allí, supermercados cerca para comprar comida o incluso algún restaurante.

Gracias Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Un saludo para todos/as!!!
Hola.

Nosotros no acampamos en tienda, sino que estuvimos en bungalows, pero te puedo decir que aquello esta muy bien organizado e indicado.
Una de las muchas cosas buenas de los parques naturales de los EEUU es que te ofrecen toda la información que precises: mapas, rutas, servicios,... . Mírate la página oficial del Grand Canyon y seguro que encontraras respuesta a tus preguntas: www.nps.gov/ ...UMP_153552 .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Nosotros no acampamos en tienda, sino que estuvimos en bungalows, pero te puedo decir que aquello esta muy bien organizado e... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Bonsai
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Yo acampé el mes pasado en tienda y salvo el frío (-2C) lo demás todo perfecto. Se que hay un supermercado cerca pero no fui.
El visitor center está muy cerca y desde allí hay muchas rutas posibles. En caso de dejar el coche, el propio camping también tiene parada de autobús gratuito para las diferentes rutas.

Las parcelas muy amplias y distanciadas. Disfrutaréis. Un saludo!
Ir arriba Hola. Yo acampé el mes pasado en tienda y salvo el frío (-2C) lo demás todo perfecto. Se que hay un supermercado cerca pero no fui. El... Bonsai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias camiral y bonsai por vuestras respuestas, la acampada en el Gran Cañon es la etapa de mi viaje que mas ilusión me hace y me gustaría que todo saliera bien, gracias una vez mas por vuestras experiencias!
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Muchisimas gracias camiral y bonsai por vuestras respuestas, la acampada en el Gran Cañon es la etapa de mi viaje que mas ilusión me hace... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para los que optan por esta forma de alojamiento
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para los que optan por esta forma de alojamiento Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Gelu1123
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 136
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaa

Alguien sabe si en Estados Unidos hay algún equivalente a DECATHLON para comprar articulos de camping bien de precio? Vamos a de camping en un mes y nos gustaría sabes si podemos comprar en algun centro comercial o decathlon de allí todo el material o nos lo tenemos que llevar todo desde España.
Un saludo!
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Ir arriba Holaaa. Alguien sabe si en Estados Unidos hay algún equivalente a DECATHLON para comprar articulos de camping bien de precio? Vamos a de... Gelu1123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Walmart sin ir más lejos

www.walmart.com/cp/Camping/4128

Best buy también

www.bestbuy.com/ ...3800050033

Tienes la opción de googlear algo como "camping gear store near...." y pones el sitio donde vas a estar para tener más opciones...pero walmart podría ser suficiente
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Walmart sin ir más lejos. best buy también. tienes la opción de googlear algo como camping gear store near.... y pones el sitio donde vas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Gran Cañón: camping  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
gelu1123 Escribió:
Holaaa

Alguien sabe si en Estados Unidos hay algún equivalente a DECATHLON para comprar articulos de camping bien de precio? Vamos a de camping en un mes y nos gustaría sabes si podemos comprar en algun centro comercial o decathlon de allí todo el material o nos lo tenemos que llevar todo desde España.
Un saludo!

Yo estuve el mes pasado acampando en Yellowstone y en varios parques nacionales y puedes comprar todo lo que necesites en Walmart y en Target. Yo te aconsejo la cadena Walmart, hay muchas tiendas y tienen unos precios muy bajos. Si entras en su página web te indica dónde están situadas.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Yo estuve el mes pasado acampando en Yellowstone y en varios parques nacionales y puedes comprar todo lo que necesites en Walmart y en... Carlos-883 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Acampada, Camping en Gran Cañón. Alojamiento  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8565

Votos: 0 👍
mjbg Escribió:
Buenas,

Finalmente conseguí contactar con ellos a través del email, me respondieron rapidamente , el fax desde aquí no había manera de que entrara pero un contacto de EEUU me lo pudo hacer llegar y ya tengo el permiso de acampada en el cañon....

Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Amistad Amistad Amistad Amistad

Que te vaya muy bien.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Pues muchas gracias por contarnos tu experiencia. Que te vaya muy bien. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube