Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 23902 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Snorkel/ Buceo en Hawaii: dónde!?recomendaciones  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Lo que busco son paisajes bonitos (volcanes, playas, acantilados...) para poder realizar pequeños trekkings y también para hacer snorkel y disgrutar de la playa (como no).

En este sentido me pregunto si alguién que haya estado en MOLOKAI añadiría esta isla al recorrido. Quitando un día en cada una de las otras 3 podría estar 3 días, por ejemplo, en esta isla...

¿Qué opináis?

Por cierto, ¿alguien ha encontrado algún chollo de vuelo para ir allí por esas fechas?

Muchas gracias.
Ir arriba Lo que busco son paisajes bonitos (volcanes, playas, acantilados...) para poder realizar pequeños trekkings y también para hacer snorkel... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel/buceo en hawaii  Publicado: Responder citando

Agamo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, me voy este vereano a Hawaii... Estoy pensando el itinerario y espero que alguien me pueda ayudar.... Voy a estar unos 15 días

Mi duda es: ¿que isla me recomendais para hacer submarinismo? La idea seria hacer 2 ó 3 días de submarinismo.. Pero no se si en la misma isla o en diferentes sitios...

Por ahora la idea seria...
4 días kauai
5 días maui
4 días Big Island
3 días oahu

¿que opinais?

Muchas gracias por la ayuda que nos proporcionais
Ir arriba Hola, me voy este vereano a Hawaii... estoy pensando el itinerario y espero que alguien me pueda ayudar.... voy a estar unos 15 dias. Mi... Agamo Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel/ buceo en hawaii  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jonka, hiciste Snorkel?? que tal fue??
Ir arriba Jonka, hiciste Snorkel?? que tal fue?? Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Jonka
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Nikiya, el snorkel genial, en la misma orilla veía toda clase de peces y tortugas y si te animas, seguro que puedes prepararlo. Nosotros compramos el billete a principios de agosto y salíamos el 27. De hecho los hoteles los fuimos reservando por el camino.

Bernabe, el tema del alojamiento es muy personal. Nosotros estuvimos por la zona de Kailua-Kona. Seguro que si tienes clara la zona, puedes ayudarte con Tripadvisor y sus opiniones.
Ir arriba Nikiya, el snorkel genial, en la misma orilla veía toda clase de peces y tortugas y si te animas, seguro que puedes prepararlo. Nosotros... Jonka Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel/buceo en hawaii  Publicado: Responder citando

Varial86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo voy a finales de Septiembre a Maui seguramente. Queremos hacer algo de Snorkel y ver volcanes, es necesario tener carnet de submarinista? Que otra isla me recomendaríais? Muchas gracias por tantos consejos y comentarios
Ir arriba Yo voy a finales de Septiembre a Maui seguramente. Queremos hacer algo de Snorkel y ver volcanes, es necesario tener carnet de... Varial86 Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel/buceo en Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Para hacer snorkel no hace falta ningún carnet, es bucear con tubo. Necesitas carnet para hacer submarinismo, con bombonas de aire... Eso es como en todos los sitios...
Ir arriba Para hacer snorkel no hace falta ningún carnet, es bucear con tubo. Necesitas carnet para hacer submarinismo, con bombonas de aire... Eso... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Jose_1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Jose_1961 Escribió:
ALOHA:

Acabo de volver de mi viaje a Hawaii y no tengo palabras para explicar todas las cosas increibles que he vivido allí. De verdad que ha superado todas las expectivas que tenía de estas islas.

He estado en Oahu, en Kauai y Maui, y la verdad es que ninguna de las tres se parecía.

Oahu. Honolulu es sin más, una ciudad de turismo, pero Waikiki Beach con su estatua del DUKE hace que sea mágica. La parte norte de la isla es sin ninguna duda lo más bonito de la isla con sus playas y sus olas.

Kauai. Muy salvaje y natural, para la mi es la más bonita de las tres que he visitado. Es muy tranquila. Su costa es espectacular. Hice el recorrido en catamarán de Napali Coast y sales impresionado de las formas de las montañas y acatilados que puedes ver en unos kilometros. Por no hablar de toda la carretera que va hasta el norte de la isla a Hanalei, con sus playas. Waimea Canyon merece la pena también.

Maui. Es una mezcla de las anteriores, para mi un poco grande, pero también impresionante. Subir a la cima del volcán Haleakala, 3055 metros, merece la pena, las vistas desde allí son muy bonitas. La zona Kaanapali es la mejor de la isla por sus playas y es por donde más vida hay.

No tengo tiempo para contar más cosas, pero otro día si quereis os cuento más.

Oahu, imprescindible visitar Hanauma Bay, paraíso para los aficionados del snorkel, y en Maui, uno no puede olvidarse de la carretra a Hana, toda una aventura con su carretera estrecha bordeando la costa y las cascadas y vegetación. Impresionante
Ir arriba Oahu, imprescindible visitar Hanauma Bay, paraíso para los aficionados del snorkel, y en Maui, uno no puede olvidarse de la carretra a... Jose_1961 Compartir:
Enlaces Asunto: excursión a molokini( hawaii)  Publicado: Responder citando

Jach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! voy de vacaciones a honolulú (hawai) y me gustaría ir a bucear a molokini, el caso es que esta mas cerca de la isla de maui. Alguien ha estado por allí y me puede recomendar que es lo mejor que puedo haer? voy en avion a maui y voy desde allí?
Ir arriba Hola!!! voy de vacaciones a honolulú (hawai) y me gustaría ir a bucear a molokini, el caso es que esta mas cerca de la isla de maui... Jach 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en molokini  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Si, tienes que ir a Maui, y allí contratar una de las múltiples excursiones que van a molokini. Las excursiones suelen salir a eso de las 7 de la mañana y a las 16 suelen acabar.

Un saludo.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Si, tienes que ir a Maui, y allí contratar una de las múltiples excursiones que van a molokini. Las excursiones suelen salir a eso de las... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en molokini Hawaii  Publicado: Responder citando

Jach
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-10-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias por contestar!! el caso es que creo que la capital de maui está en el norte, y la isla de molokini está en el sur por lo que supongo que dentro de la excursión te pondran medio de transporte no? para que zarpe el barco desde allí y no tenga que rodear la isla,porque en las páginas que he visto de la excursión no lo especifica.
Ir arriba Gracias por contestar!! el caso es que creo que la capital de maui está en el norte, y la isla de molokini está en el sur por lo que... Jach 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Tercios_viejos
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
jach Escribió:
gracias por contestar!! el caso es que creo que la capital de maui está en el norte, y la isla de molokini está en el sur por lo que supongo que dentro de la excursión te pondran medio de transporte no? para que zarpe el barco desde allí y no tenga que rodear la isla,porque en las páginas que he visto de la excursión no lo especifica.

Desde cualquier hotel puedes contratar la excursión. Hay diferentes agencias. Ellos se ocupan de todo, de llevarte, traerte, darte el equipo...etc. Solo es cuestión de dinero.
_________________
2012.- Estambul, Tailandia, Kuala Lumpur, Singapure, COSTA OESTE USA
2011.- Copenhaguen, Italia. COSTA OESTA USA, Hawaii, Samoa.
2010.- Holanda, Bélgica
2009.- Suiza, París, Londres.
2008.- Munich y Austria (EUROCOPA 2008)
2007.- COSTA ESTE USA, Niágara
Ir arriba Desde cualquier hotel puedes contratar la excursión. Hay diferentes agencias. Ellos se ocupan de todo, de llevarte, traerte, darte el... Tercios_viejos Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola de nuevo VeroBus

Seguramente la opción que cumple más con lo que comentas (combinación de mejor precio, buen snorkel y ambiente) es Oahu. Aunque yo no he estado por lo que he leído y oído de esta isla creo que es la que más cumple con lo que comentas, sobretodo por lo que comentas que el precio del vuelo es más económico y porque ambiente seguro que es en la que más vas a encontrar, sobretodo en Honolulu. Yo no fui buscando ambiente, pero no creo que Big Island tenga demasiado ambiente nocturno, si te refieres a eso, Maui quizás algo más pero tampoco no demasiado. Eso si, buen snorkel puedes encontrarlo en cualquiera de las islas, Big island incluida, donde además tienes el aliciente de poder nadar cerca de los delfines con mucha facilidad.

Por otro lado, como dices que te apasiona el snorkel, te voy a decir algo, espero no desanimarte porque no es mi intención, porque para mi Hawaii es maravilloso, un paraíso, pero si vas sólo por el snorkel, no creo que sea el mejor sitio, hay sitios mucho mejores para hacer snorkel que en Hawaii. Y no me entiendas mal, en Hawaii hay muy buen snorkel, pero supongo que yo iba con el listón muy alto de otros sitios donde lo he realizado, y en este sentido no me pareció tan espectacular. Eso si, poder nadar cerca de tortugas verdes y delfines con tanta facilidad, eso si que me pareció único.
Ir arriba Hola de nuevo VeroBus. Seguramente la opción que cumple más con lo que comentas (combinación de mejor precio, buen snorkel y ambiente) es... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en hawaii  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar Valeria!!! ahora si que me has dejado con el gusanillo, jajaja.
Ambiente no me refiero a discotecas y marcha nocturna, sino a gentio, mercados, restaurantes a elegir donde poder cenar mientras veo un espectaculo... En general diferentes entornos para entretenerme durante los cinco días, ya que no soy de tirarme en una tumbona todo el día Guiño
Ah! y cultura hawaiana, algun pueblecito más autentico, xq me da que en honolulu se verá de todo menos hawaianos no? jajaja.

Respecto al snorkel, soy consciente de que no será de lo mejor. He estado en el mar rojo y en los arrecifes de Australia (donde tb me tope con una tortuga gigante, fué alucinante!!! ) y visto eso no creo que haya otro lugar que lo supere Guiño
Pero bucear en Molokini (tengo entendido que es un crater) debe ser muy original y diferente (por eso lo de cogerme el hotel en Makena beach, el sur de Maui, que creo que tb tengo posibilidad de ver tortugas)

La idea que tengo es disfrutar de la playa y del snorkel por la mañana donde este situado mi hotel, y ya por la tardes recorrer diferentes zonas de la isla. (en caso de elegir Maui coger una excursión al parque de los volcanes de Big Island que imagino no será nada barata desde otra isla :S)

The Big Island me parece una isla algo más "aburrida" (menos entornos para ver) y con playas de arena volcanica (aunque lo de ver lava no me lo quiero perder) ahora bien, si me dices que puedo nadar cerca de delfines y tortugas.... Buf.... Me pones los dientes largos compañera!!! jajajajaja

Creo que hay un "callejeros viajeros en Hawaii" a ver si me lo bajo del Ares y me ayuda a hacerme una idea más visual, jejeje.
Muchas muchas gracias!!!
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Muchas gracias por contestar Valeria!!! ahora si que me has dejado con el gusanillo, jajaja. Ambiente no me refiero a discotecas y marcha... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Lo primero que encontré al meterme con el tubo y las gafas en Hanauma Bay (oahu) fue una tortuga gigante.....así que no creo que te decepcione tanto...
En Oahu, tienes Waikiki con miles de restaurantes tiendas, y lo que quieras para divertirte...y si te vas a la costa norte, encontrarás un ambiente más tranquilo y más auténtico...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Lo primero que encontré al meterme con el tubo y las gafas en Hanauma Bay (oahu) fue una tortuga gigante.....así que no creo que te... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en Molokini MAUI, Hawaii:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
A ver si hay alguien que haya ido a la excursión de snorkel a molokini recientemente y me pueda echar una mano con varias cuestiones

Alguna recomendación de con quien hacerla!?

Duración!? tan masificada esta!?

Se necesita neopreno? es un lugar de corrientes fuertes!?

Gracias! Muy feliz
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Lun, 30-03-2015 11:34, editado 1 vez
Ir arriba A ver si hay alguien que haya ido a la excursión de snorkel a molokini recientemente y me pueda echar una mano con varias cuestiones... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en maui (hawaii)  Publicado: Responder citando

Terepipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Holaaa..yo también querria ir a molokini!!!! o si alguien recomineda un dsitio mejor para hacer snorkel!!!!!!!
Ir arriba Holaaa..yo tambien querria ir a molokini!!!! o si alguien recomineda un dsitio mejor para hacer snorkel!!!!!!! Terepipi Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkel en Maui (Hawaii): recomendaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Snorkel en Maui

Según dicen de las mejores islas para el snorkel (por las tortugas entre otras cosas!)

Recomendaciones a tener en cuenta

- los vientos dominantes en cada isla determinan los mejores sitios (el agua dulce de las lluvias y los arrecifes de coral se llevan mal Guiño

es.wikipedia.org/ ...e_de_coral )

En Maui, a diferencia de otras islas el mejor lado es el oeste, principalmente al sur de Kihei y en la zona Northwest

- se recomienda la primerísima hora de la mañana (por condiciones y visibilidad) ya que a partir de las 10 empieza a soplar el viento

- la mayoría de sitios recomendados son sitios abiertos al océano, por lo que se recomienda estar al tanto del oleaje, vientos...es por eso también que se dice que tal vez no sea la mejor isla para gente con poca experiencia (los accesos suelen ser playas arenosas lo qe mejora la situación)

Listado de lugares (ni mucho menos exhaustivo) con enlaces de interés (en inglés eso sí)


-MOLOKINI

www.hawaiisnorkelingguide.com/ ...okini.html

molokinicrater.com/

Molokini snorkeling and diving conditions become unfavorable in the afternoon when the trade winds tend to pick up. Most tour boats only go out to the crater in the mornings.

Diversos puntos de partida – en igualdad de condiciones elegir el más cercano-
Tener en cuenta Tipo de barco, número de gente, que servicios ofrece (precio!?)


-KANAPAALI BEACH/ BLACK ROCK

www.hawaiisnorkelingguide.com/ ...beach.html

www.tropicalsnorkeling.com/ ...-rock.html


-POOLENALENA BEACH

Uno de los mejores sitios en Maui, absolutamente imperdible según refieren


mauiguidebook.com/ ...ena-beach/

www.tropicalsnorkeling.com/ ...alena.html


-KAPALUA BEACH

www.tropicalsnorkeling.com/ ...palua.html

www.hawaiisnorkelingguide.com/ ...a_bay.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Jue, 02-04-2015 11:33, editado 4 veces
Ir arriba Snorkel en Maui. Según dicen de las mejores islas para el snorkel (por las tortugas entre otras cosas!) Recomendaciones a tener en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: snorkel en Hawaii: dónde  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
Holaaa..yo también querria ir a molokini!!!! o si alguien recomineda un dsitio mejor para hacer snorkel!!!!!!!

Te he dejado un listado y algo de info en el post de arriba
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba te he dejado un listado y algo de info en el post de arriba Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: snorkel en Hawaii: dónde  Publicado: Responder citando

Terepipi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
terepipi Escribió:
Holaaa..yo también querria ir a molokini!!!! o si alguien recomineda un dsitio mejor para hacer snorkel!!!!!!!

Te he dejado un listado y algo de info en el post de arriba

Mil gracias!!!!!!!! voy a echar un vistazo!!!!
Ir arriba Mil gracias!!!!!!!! voy a echar un vistazo!!!! Terepipi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: snorkel en Hawaii: dónde  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
terepipi Escribió:
wanderlust Escribió:
terepipi Escribió:
Holaaa..yo también querria ir a molokini!!!! o si alguien recomineda un dsitio mejor para hacer snorkel!!!!!!!

Te he dejado un listado y algo de info en el post de arriba

Mil gracias!!!!!!!! voy a echar un vistazo!!!!

El post es sobre maui...

Si tengo un rato colgaré alguno más
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba el post es sobre maui... si tengo un rato colgaré alguno más Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Reserva on line Hanauma Bay en OaHu; snorkel en Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
uno de los sitios que me parecen imprescindibles para "snorkelear" en Oahu es Hanauma bay state park

hanaumabaystatepark.com/

www.snorkeling-report.com/ ...hu-hawaii/

Está a relativa corta distancia de waikiki lo que comporta que se llena y mucho! de gente

Creo que vale la pena pegarse el madrugón y estar allí a primera hora (También por el tema parking sólo tiene 300 plazas)


Me cito...

Hanauma es un sitio especial! una reserva natural muy cercana a Honolulu y muy muy visitada! así que es lógico que se aumenten las medidas de protección...eso y el covid Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Nuevo sistema de reserva On line para Hanauma Bay

www.honolulu.gov/ .../home.html

El sistema de reserva en línea permite a los visitantes reservar una hora específica de llegada con hasta 48 horas de anticipación.

Las reservas están disponibles en incrementos de 10 minutos a partir de las 7 a.m. Y hasta la 1:40 p.m.

pros12.hnl.info/hanauma-bay

Por ahora la reserva es gratuita, pero se prevé que eventualmente se convierta en un servicio de pago.

No son transferibles! y hay que ver el video educativo!

Aunque las reservas son gratuitas, las Tarifas a pagar son

- una tarifa de estacionamiento de $ 3 por no residente y $ 1 por residente.

- los no residentes de Hawái deben pagar una tarifa de entrada de $ 12 por cada persona de 13 años en adelante. A los residentes de Hawái se les permite la entrada gratuita con una identificación aceptable.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me cito... hanauma es un sitio especial! una reserva natural muy cercana a Honolulu y muy muy visitada! así que es lógico que se aumenten... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube