Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 13776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede comentar algo sobre el hotel Cedar Lodge. Es que es lo más barato que encuentro a la salida de Yosemite por El portal? Queda muy lejos del parque?. Si alguien me puede aconsejar algún alojamiento por esa zona no muy caro, lo agradecería. Solo es para una noche.
Ir arriba Hola, alguien me puede comentar algo sobre el hotel Cedar Lodge. Es que es lo más barato que encuentro a la salida de Yosemite por El... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede comentar algo sobre el hotel Cedar Lodge. Es que es lo más barato que encuentro a la salida de Yosemite por El portal? Queda muy lejos del parque?. Si alguien me puede aconsejar algún alojamiento por esa zona no muy caro, lo agradecería. Solo es para una noche
Ir arriba Hola, alguien me puede comentar algo sobre el hotel Cedar Lodge. Es que es lo más barato que encuentro a la salida de Yosemite por El... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Por favor, alguien ha estado en el Cedar Lodge que me pueda dar su opinión????
Ir arriba Por favor, alguien ha estado en el Cedar Lodge que me pueda dar su opinión???? Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Si miras el cedar lodge en tripadvisor puedes ver algunas opiniones
Ir arriba Si miras el cedar lodge en tripadvisor puedes ver algunas opiniones Ladylau Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Gracias Ladylau, por lo menos alguien me "escucha". Ya he mirado en Tripadvisor, y las críticas son buenas. Me sale por 64€ la noche, lo que pasa que ya sabemos que esas críticas pueden o no ser fiables, y me gustaría saber la opinión de alguien del foro que lo conozca por haber estado allí, o por haber pasado por allí. Pero gracias de todas formas!!!
Ir arriba Gracias Ladylau, por lo menos alguien me escucha . Ya he mirado en Tripadvisor, y las críticas son buenas. Me sale por 64€ la noche, lo... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Bueno, al final ya me he decidido por el Cedar Lodge, me sale por 63 € la noche. Es que en Mariposa hay mejores precios, pero en esta zona todo es más caro.
Si que agradecería que alguien me aconsejase algun sitio, no muy caro para pasar una noche entre Las Vegas y Yosemite, teniendo en cuenta que saldremos muy temprano de Las Vegas, para atravesar Death Valley y luego dirección Yosemite. ¿hacia dónde podríamos quedar?.
Lo de hacer parada ese día en National Sequoia Park ¿es mucha burrada?, es que como estoy leyendo que puede que Mariposa Grove esté cerrado,... Y no me gustaria marchar sin ver Sequoias...
Ir arriba Bueno, al final ya me he decidido por el Cedar Lodge, me sale por 63 € la noche. Es que en Mariposa hay mejores precios, pero en esta... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge (El Portal) en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Desde el Cedar Lodge hasta el parque hay 8 millas.
Desde Las Vegas a Death Valley tardamos unas 2 horas.
Ir arriba Desde el Cedar Lodge hasta el parque hay 8 millas. Desde Las Vegas a Death Valley tardamos unas 2 horas. Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Oviaxadoiro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2010

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola StarbuK,

Por si sigues buscando hotel en Yosemite pero te recomiendo el Cedar Lodge al salir por el Oeste del parque.Está 1 hora en coche desde el Mariposa Grove pero queda "de camino" a San Francisco y está bien de precio.

Espero que te sirva y disfutalo!
Ir arriba Hola StarbuK, Por si sigues buscando hotel en Yosemite pero te recomiendo el Cedar Lodge al salir por el Oeste del parque.Está 1 hora en... Oviaxadoiro Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Tonle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2008

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola
Estoy mirando para dormir en Yosemite. ¿que tal en EL Portal? En Julio cuando voy yo solo queda en el Curry Village y no me apetece, porque no tiene baño. Serian dos noches.
En el Gran Cañon he cogido en el Thumberbird lodge ¿que tal?
En Yellowstone Lake lodge ¿que tal?
En San Francisco he cogido el Nikko hotel con una muy buena oferta para 3 noches. ¿que tal esta elección?
Me aconsejais algun hotel majo en LA somos 4 (matrimonio con 2 hijos).

El motel Cedar Lodge en el Portal está muy bien. Desde luego mucho mejor que las tiendas de campaña del Curry Village y practicamente pagarás igual. Además si vais con dos niños teneis dos camas tipo queen muy cómodas, y el complejo tiene piscina si apetece un baño después de un día entero en Yosemite. Aunque está fuera del Parque sólo queda a unos 15 minutos del Valle.

El Thumberbird Lodge está al lado del Bright Angel Lodge donde nos alojamos nosotros. La ubicación también está genial al lado del Canyon, y por fuera también hacía muy buena pinta.

En Yellowstone, el Complejo del Canyon Village tiene más opciones de tipo de habitaciones (unas más viejas -pero cómodas- y otras más nuevas) y está ligeramente más en el Centro del Parque. También está más cerca de donde hay más densidad de fauna (si esto es importente para vosotros) y, pensando en los niños, tiene más variedad de servicios (restaurantes, tienda de souvenirs muy grande -no sé si esto es bueno o malo-...). Nosotros teníamos la opción del Lake Lodge como segunda opción caso de no haber sitio en el Canyon Village.

El Nikko Lodge no lo conozco pero está en la zona de Union Square que, en mi opinión, es la más centrica y animada de San Francisco, donde se centraliza todo el transporte público.

En LA, dadas sus dimensiones, si pensáis estar varios días yo lo escogería cerca del centro (sino en días laborables perderéis mucho tiempo en desplazamientos). Cerca del Paseo de la Fama es una opción, aunque quizás puedan recomendarte algun hotel en concreto. Otra opción es en Santa Mónica si pensáis ir a la playa a menudo.

Saludos
Ir arriba El motel Cedar Lodge en el Portal está muy bien. Desde luego mucho mejor que las tiendas de campaña del Curry Village y practicamente... Tonle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Estamos en Yellowstone y está todo nevado y precioso. Dentro de unos días nos vamos para Yosemite. Hemos reservado en el Cedar Lodge de El Portal. ¿Sabeis si tiene microondas, nevera y cafetera? ¿y máquina de hielo? Es por hacer compra antes de llegar o no molestarnos en llevar nada. ¿Tiene wifi? En su web no encuentro la información.

Gracias y saludos.
Ir arriba Hola a todosas: Estamos en Yellowstone y está todo nevado y precioso. Dentro de unos días nos vamos para Yosemite. Hemos reservado en el... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: alojarse en Cedar lodge el Portal -Yosemite Np (USA)  Publicado: Responder citando

Lory1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Madre mie como esta de nieve todavia!!!!

Maite sigue informandonos por favor!! y sobre todo disfruta
He visto la pagina del Cedar lodge y pone que hay microondas en el vestibulo, area de picnic y parilla!!! no pone nada de nevera.

Saludos
_________________
LORE
Ir arriba Madre mie como esta de nieve todavia!!!! Maite sigue informandonos por favor!! y sobre todo disfruta. He visto la pagina del Cedar lodge... Lory1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojarse en Cedar Lodge (El Portal) en Yosemite NP  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
En la misma carretera de El Portal, 5 millas más allá, el Cedar Lodge, algo más barato y también muy recomendable.
Ir arriba En la misma carretera de El Portal, 5 millas más allá, el Cedar Lodge, algo más barato y también muy recomendable. Madrizmemata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Swtbart
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En cuanto a Yosemite, el alojamiento en El Portal. Yo estuve en el Cedar Lodge, que esta a unos 8 Km de la entrada del parque. El hotel, bien, del tipo motel americano. Merced esta bastante mas lejos.

Por cierto la salida sur de yosemite, después de mariposa grove, esta en obras ( Agosto de este año ) así que cuidado con los tiempos. Nosotros tardamos casi tres horas en llegar a Visalia. Estan arreglando la carretera de salida del parque y los atascos son monumentales
Ir arriba En cuanto a Yosemite, el alojamiento en El Portal. Yo estuve en el Cedar Lodge, que esta a unos 8 Km de la entrada del parque. El hotel... Swtbart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Hola que tal??

Bueno ahora vengo a daros la brasa por este lado...

A ver... Pongo un poco en antecedentes... De las vegas pasando por death valley haré noche en mammoth lakes... Para al día siguiente (si no me he informado mal) por el Tiago Pass acceder a Yosemite... Estar todo el día allí y hacer noche...

Lo mejor es no volver a mammoth lakes sino salir por la parte occidental del parque (lo más cercano a San Francisco), cierto??

Bien... Aquí llegan mis dudas y preguntas... Teniendo en cuenta que el siguiente punto sería San Francisco...

Donde alojarme?

He ido buscando alojamientos... Y dentro del parque solo he encontrado uno a un precio razonable

Cedar Lodge.
www.booking.com/ ...5d986a8aX8


Aunque luego un poco fuera del parque (unas decenas de kms), he visto alojamientos en Mariposa y Oakhurst más hacia el "sur" o Buck Meadows o Modesto más hacia el "norte"...

Que me recomendaríais??? Teniendo en cuenta que antes de partir a San Francisco, echaríamos un buen rato por la mañana por el parque o por algo que pueda merecer la pena por allí (he oido hablar aunque no me he metido con ello... Algo del Parque de Mariposa??)

Gracias y perdonar por el tocho.
Ir arriba Hola que tal?? Bueno ahora vengo a daros la brasa por este lado... A ver... pongo un poco en antecedentes... de las vegas pasando por... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Yo lo que te recomiendo es que si puedes duermas dentro del parque, te ahorraras mucho tiempo y no es que nos sobre en Yosemite haciendo solo una noche.
Ir arriba Yo lo que te recomiendo es que si puedes duermas dentro del parque, te ahorraras mucho tiempo y no es que nos sobre en Yosemite haciendo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Puska79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
macorís Escribió:
Yo lo que te recomiendo es que si puedes duermas dentro del parque, te ahorraras mucho tiempo y no es que nos sobre en Yosemite haciendo solo una noche.

Así que me recomiendas en el alojamiento ese que he visto... El cedar lodge no?? Es lo más dentro del parque que encuentro... Porque en la parte oriental sería volver atrás no?? (es decir mammoth lakes, mono lakes...)
Ir arriba así que me recomiendas en el alojamiento ese que he visto... el cedar lodge no?? Es lo más dentro del parque que encuentro... porque en... Puska79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Si, yo eso no te lo recomiendo nada, porque seria volver para atrás y al día siguiente como volver a empezar de nuevo.
Ir arriba Si, yo eso no te lo recomiendo nada, porque seria volver para atrás y al día siguiente como volver a empezar de nuevo. Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
puska79 Escribió:
macorís Escribió:
Yo lo que te recomiendo es que si puedes duermas dentro del parque, te ahorraras mucho tiempo y no es que nos sobre en Yosemite haciendo solo una noche.

Así que me recomiendas en el alojamiento ese que he visto... El cedar lodge no?? Es lo más dentro del parque que encuentro... Porque en la parte oriental sería volver atrás no?? (es decir mammoth lakes, mono lakes...)

Yo he estado en el Cedar Lodge, está en El Portal y fuera del parque es lo más cerca que vas a encontrar alojamiento, está bien situado tanto para ir a Yosemite como para ir Mariposa a ver las secuoyas, yo quede contenta con el sitio Guiño pero cógelo pronto porque el alojamiento tanto dentro del parque como en El Portal se agota rápido Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo he estado en el Cedar Lodge, está en El Portal y fuera del parque es lo más cerca que vas a encontrar alojamiento, está bien situado... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
puska79 Escribió:
macorís Escribió:
Yo lo que te recomiendo es que si puedes duermas dentro del parque, te ahorraras mucho tiempo y no es que nos sobre en Yosemite haciendo solo una noche.

Así que me recomiendas en el alojamiento ese que he visto... El cedar lodge no?? Es lo más dentro del parque que encuentro... Porque en la parte oriental sería volver atrás no?? (es decir mammoth lakes, mono lakes...)

Yo he estado en el Cedar Lodge, está en El Portal y fuera del parque es lo más cerca que vas a encontrar alojamiento, está bien situado tanto para ir a Yosemite como para ir Mariposa a ver las secuoyas, yo quede contenta con el sitio Guiño pero cógelo pronto porque el alojamiento tanto dentro del parque como en El Portal se agota rápido Guiño

Pues puska, si como dice Hanna, el hotel está bien y ya ves que sin ser dentro del parque es lo más cerca que te puedes quedar yo lo reservaría ya. Además ten en cuenta que como es con booking tienes la cancelación gratuita hasta 7 días antes y los 7 días siguientes y hasta 1 día antes solo te cobran 7.5 euros. Así que reservarlo porque no deben de quedar muchas plazas.
Ir arriba Pues puska, si como dice Hanna, el hotel está bien y ya ves que sin ser dentro del parque es lo más cerca que te puedes quedar yo lo... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE: Hoteles, Camps, Lodges...  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:

En que hotel te alojaste tu en El Portal?.
Yo tengo en pre reserva el Cedar Lodge, pero leo en tripadvisor comentarios y me da un poco de miedo, y con lo que cuesta... Y como no hay muchas mas alternativas...

Nosotros dormimos en el Cedar Lodge. Y nos pareció un buen hotel. La habitación era gigantesca. Bueno, más que habitación, apartamento, con dormitorio kilométrico, cocina muy bien equipada y baño amplio y cómodo. Las instalaciones son correctas (hay piscinas, restaurantes, tiendas y demás). Lo peor es que el wifi te lo cobran aparte (unos 10 $ al día, o así) y sólo funciona en el lobby de la entrada. Pero lo que realmente se paga allí es su extraordinaria situación, a un paso del valle.

El otro hotel de El Portal está todavía más cerca de la entrada oeste de Yosemite, y creo que el nivel es superior. Pero el precio se dispara, claro.

Como ya dije antes, si tuviese que volver, repetiría en este mismo alojamiento.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Nosotros dormimos en el Cedar Lodge. Y nos pareció un buen hotel. La habitación era gigantesca. Bueno, más que habitación, apartamento... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojarse en Cedar Lodge en El Portal (Yosemite NP, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Gracias Sira61 por actualizar.
Paso tu mensaje al hilo del hotel.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Gracias Sira61 por actualizar. Paso tu mensaje al hilo del hotel. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube