Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 8024 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede interesar

www.bryceviewlodge.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Puede interesar. Compartir:
Enlaces Asunto: Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah)  Publicado: Responder citando

Truvineidos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
¿La entrada de Bryce Canyon está en la ciudad de Bryce o está en Tropic? Lo digo para buscar alojamiento lo más cerca posible.
Ir arriba ¿La entrada de Bryce Canyon está en la ciudad de Bryce o está en Tropic? Lo digo para buscar alojamiento lo más cerca posible. Truvineidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Truvineidos Escribió:
¿La entrada de Bryce Canyon está en la ciudad de Bryce o está en Tropic? Lo digo para buscar alojamiento lo más cerca posible.

En Tropic desde luego no. La entrada no estaba en ninguna ciudad.
Son un grupo de 3 hoteles y algún camping con muchas instalaciones, gasolineras, etc (no se si a eso se le llamará Bryce).
Mas que buscar alojamientos en una ciudad, busca entre estos 3 alojamientos que son los mejor situados (aparte del hotel del parque).
Se llaman: Bryce View Lodge (el mas barato), Ruby's Inn y el otro que es de superlujo y no me acuerdo del nombre. Todos son de la misma cadena y puedes usar sus intalaciones.
Yo me alojé en el mas barato (al lado del de superlujo) y me salió por 60€ la noche reservando en centraldereservas.com
_________________
Ir arriba En Tropic desde luego no. La entrada no estaba en ninguna ciudad. Son un grupo de 3 hoteles y algún camping con muchas instalaciones... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Maradoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Pachequin que nunca me contestas!! jeje
He encontrado - Bryce Canyon: Bryce View Lodge en centrandereservas.com por 53,49. Esta alas puertas del parque.
Creo que esta va ha ser mi elección para Bryce
Ir arriba Pachequin que nunca me contestas!! jeje. he encontrado - Bryce Canyon: Bryce View Lodge en centrandereservas.com por 53,49. Esta alas... Maradoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
maradoo Escribió:
Pachequin que nunca me contestas!! jeje
He encontrado - Bryce Canyon: Bryce View Lodge en centrandereservas.com por 53,49. Esta alas puertas del parque.
Creo que esta va ha ser mi elección para Bryce

Buen precio, si señor Aplausos
_________________
Ir arriba AnDa escribió: Buen precio, si señor AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
maradoo Escribió:
Pachequin que nunca me contestas!! jeje
He encontrado - Bryce Canyon: Bryce View Lodge en centrandereservas.com por 53,49. Esta alas puertas del parque.
Creo que esta va ha ser mi elección para Bryce

Buen precio, si señor Aplausos

Y a la entrada misma de Bryce... Buena elección!!!
Ir arriba y a la entrada misma de Bryce... buena elección!!! Simmar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Ya tengo el hotel de Bryce:Bryce View Lodge en otel.com por 55 E con las tasas incluidas
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Ya tengo el hotel de Bryce:Bryce View Lodge en otel.com por 55 E con las tasas incluidas Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste (2)  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
tribeca8 Escribió:
banyer Escribió:
tribeca8 Escribió:
banyer Escribió:
Nosotros creo que haremos noche en Antelope, para ver Kanab de camino y luego quedarnos en Bryce. Creo que puede ser bastante descansado ¿no?

Y el día que visitas Bryce, donde quieres pasar la noche?? Bryce Canyon en medio día lo tienes visto, eso si no quieres hacer alguna caminata...

Pues no sé. Estaba pensando en el propio parque o en Panguitch o Hatch ¿que te parece? Si salimos por la mañana tranquilamente de Antelope y paramos en Kanab pronto ¿crees que nos dará tiempo a ver Bryce con tranquilidad o será ajustado?

No habia visto el mensaje Confundido

Yo creo que si que te dara tiempo de sobra...

Gracais tribeca. Y lo de hacer noche donde me aconsejas en Bryce, Panguitch, hatch ¿donde te quedaste tu?

Yo me quede en Bryce View Lodge, esta justo al lado del parque... Esta muy bien!! Me acuedo que al lado del parque hay 2, el que nos quedamos nosotros y el Ruby's Inn que también tenia muy buena pinta.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Yo me quede en Bryce View Lodge, esta justo al lado del parque... esta muy bien!! Me acuedo que al lado del parque hay 2, el que nos... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Yo voy a ir al bryce view lodge, en algunas paginas se hablaba de el bastante bien, recuerdo tb que algun user lo recomendaba sobre el rubys inn ya que a este ultimo van todos los viajes organizados.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Yo voy a ir al bryce view lodge, en algunas paginas se hablaba de el bastante bien, recuerdo tb que algun user lo recomendaba sobre el... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA Costa Oeste Información General  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
betobeto Escribió:
Yo voy a ir al bryce view lodge, en algunas paginas se hablaba de el bastante bien, recuerdo tb que algun user lo recomendaba sobre el rubys inn ya que a este ultimo van todos los viajes organizados.

Estoy leyendo que los usuarios del bryce view, pueden hacer uso de las instalaciones del ruby's; no creo que tengamos mucho tiempo de hacer uso de ellas jejeje, pero al menos el rodeo si que estaría bien.
Te incluye desayuno, no verdad? es que el bryce inn si que lo incluye... Por eso estoy dudando
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Estoy leyendo que los usuarios del bryce view, pueden hacer uso de las instalaciones del ruby s; no creo que tengamos mucho tiempo de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plannings 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eloylogo a mi también me gusta tu ruta.
Una sugerencia para dormir en Bryce, yo me alojé en el Bryce View Lodge, lo contraté a través de centraldereservas.com y genial, con desayuno incluido y muy bien de precio. En la entrada del parque...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Eloylogo a mi también me gusta tu ruta. Una sugerencia para dormir en Bryce, yo me alojé en el Bryce View Lodge, lo contraté a través de... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Estoy mirando alojamiento en Bryce, para al día siguiente visitar los diferentes miradores del parque. El que mejor veo en calidad/precio/situación es el View Lodge.

Por otro lado, veo también algunos moteles algo más baratos en Panguitch y Tropic, pero claro, están algo mas lejos del parque, como minimo a 30min de coche.

Así que seguramente me decida por el View Lodge..
Ir arriba Estoy mirando alojamiento en Bryce, para al día siguiente visitar los diferentes miradores del parque. El que mejor veo en... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve en el Bryce View Lodge, y el precio fue muy bueno, bastante económico, buenísima situación. Nos quedamos más que satisfechos
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve en el Bryce View Lodge, y el precio fue muy bueno, bastante económico, buenísima situación. Nos quedamos más que satisfechos Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Yo pillé ese de Davo a través de central de reservas, donde lo tenían mas barato, echale un ojo
Ir arriba Yo pillé ese de Davo a través de central de reservas, donde lo tenían mas barato, echale un ojo Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dios mio si que esta solicitado este hotel!estoy mirando las fechas en las que tengo pensado ir y apenas queda ya nada! hay disponibilidad justo el día que segun el planning que te he pasado davo pasariamos por bryce pero vamos que no quiero reservar porque no tenemos las fechas fijas...sino pues na nos tocara quedarnos a media hora!
Ir arriba Dios mio si que esta solicitado este hotel!estoy mirando las fechas en las que tengo pensado ir y apenas queda ya nada! hay... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Yo pillé ese de Davo a través de central de reservas, donde lo tenían mas barato, echale un ojo

Lo estoy mirando en Central de reservas y efectivamente, esta más barato que en otras paginas.

Lo que no me queda claro es si en el precio de Central de Reservas ya van incluidas las tasas y todo, o hay que pagarlas en el check-in, no pone nada..
Ir arriba lo estoy mirando en Central de reservas y efectivamente, esta más barato que en otras paginas. Lo que no me queda claro es si en el... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que están incluídas.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Davovo escribió: Creo que están incluídas. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola alguien ha escrito al bryce View lodge y les han contestado? Les escribí durante el finde para confirmar la reserva y todavía no me han contestado aunque ahora que me doy cuenta ayer era festivo así que igual no había nadie de reservas etc. Les daré unos días
Ir arriba Hola alguien ha escrito al bryce View lodge y les han contestado? Les escribí durante el finde para confirmar la reserva y todavía no me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi en su día me respondieron sin problemas. También es cierto que yo había reservado a través de CdR y sabía que tenía reserva...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A mi en su día me respondieron sin problemas. También es cierto que yo había reservado a través de CdR y sabía que tenía reserva... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALOJAMIENTO en Bryce Canyon  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Si yo a través de hoteles.com y ya lo tengo pagado pero me gusta saber que saben que voy para evitarme sorpresas de última hora hehe
Ir arriba Si yo a través de hoteles.com y ya lo tengo pagado pero me gusta saber que saben que voy para evitarme sorpresas de última hora hehe Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mi opinión del hotel tras alojarnos el verano pasado:

Un motel típico, sin más. El baño ya era algo viejo, pero estaba todo limpio. De todas formas, estaba bien y lo recomendamos sin ningún problema. Habitación muy amplia, con dos camas grandes, también tenía microondas y nevera.

Bryce View Lodge; alojamiento en Bryce Canyon (Utah) - Foro Costa Oeste de USA

Precio por 1 noche: 78€, sin desayuno, parking incluido (Reservado a través de una agencia de confianza).
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Mi opinión del hotel tras alojarnos el verano pasado: Un motel típico, sin más. El baño ya era algo viejo, pero estaba todo limpio. De... Azumi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube